el 27 por el 1

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que le preguntaron a Stoner si va a llevar el numero 1 y dijo que aun no lo había pensado :o

Yo si llevaría el 1, ver la ducati con el uno es para morirse de gusto, vosotros que hariais.

Pienso que cuando eres el campeón debes llevar el número 1. Con lo que les cuesta ganar, cuando se presenta la oportunidad de haber ganado un campeonato no debes desaprovechar explotar esa condición al máximo. ¿Quien sabe cuando volvera ?, si es que sucede.
vsssssssss

Si, el llevar el nº 1, significa que eres el campeon, el primero, y los demás los segundones.
Esto psicologicamente ayuda un poco en las carreras, cuando miras detrás y ves venir el 1 que va a por tí.

Saludossssssss

pues si el numero 1 le va a servir igual que HAYDEN esta temporada que lo llebe
saludos

Cuesta ganar ese número, por lo que una vez que lo tienes, USALO¡¡¡¡

Lo mismo nunca vuelve a ganarlo, pero al menos tendrá las fotos con el dorsal 1 en su habitación colgadas para recordarle que lo fué en una ocasión. ;)

Puede esperar para el 2008 y hacer como el gran Bayliss... 8-) 8-) 8-)

sincomentariosau4.jpg
[/URL]

yo llevaria el nº1......

Con lo que cuesta ganar.... hay que llevar el 1 para que los demás puedan ver quien llevan delante o detrás :D

Imagino que su contestación de que no lo había pensado es la contestación velada de "vamos a ver qué dicen mis patrocinadores porque igual sacan algo con el nº 27 (que ese sí lo podré llevar siempre) y si visto el nº1 pues a la mierda el negocio"

Más o menos  ;)

Por cierto, yo a falta de estar en esa tesitura sí lo cambiaba. No sea que no lo vuelva a ganar y se pase la oportunidad de decir que no ha habido nadie mejor que yo esa temporada...

Si Stoner pone el numero 1 en la DUCATI le pago una comida y el viaje desde Australia (me sale barato con tal de ver a la DUCATI con el 1 )

Atrás