El 550 ha dejado de decir el nombre de las calles

mototrumpet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
134
Puntos
0
Hola amigos, de repente el Zumo 550 ha dejado de dar las indicadiones con el nombre de la calle como hacia antes, y en las instrucciones no aparece nada al respecto. ¿Alguien puede ayudarme?
Mil gracias.
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

En el menú hay una opción para marcar, no recuerdo ahora exactamente como se hace porque no estoy en casa y no lo tengo a mano (el parato ::))
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

Marcos, no me digas que ha caido un Zümo en tus manos!

Te consideraba un Tom Tero acerrimo. ;D ;D ;D

Las instrucciones las da solo cuando va haciendo una ruta.

Mira en Herramientas > Volumen > Navegación y en Herramientas > Navegación > Tono de aviso. ;)
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

Karlos BMW dijo:
Marcos, no me digas que ha caido un Zümo en tus manos!

Te consideraba un Tom Tero acerrimo.  ;D   ;D  ;D

Las instrucciones las da solo cuando va haciendo una ruta.

Mira en Herramientas > Volumen > Navegación y en Herramientas > Navegación > Tono de aviso.  ;)


Calla, calla, me acabo de dar cuenta de que hablaba de un Garmin y no de tom tom :-[ (estoy "empanao" ::) )
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

mototrumpet dijo:
Hola amigos, de repente el Zumo 550 ha dejado de dar las indicadiones con el nombre de la calle como hacia antes, y en las instrucciones no aparece nada al respecto. ¿Alguien puede ayudarme?
Mil gracias.

Las indicaciones solo las da cuando marcas un destino y te guia, si aún y asi no te las da mira en herramientas/lugar y la segunda opción debe ser español Europeo-Isabel (TTS), todas las voces que acaban con (TTS) son las que pronuncias los nombres de las calles.

saludos.
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

Totalmente correcto lo dicho por JJRT. Todas las voces acabadas en TTS son las "habladas".
TTS son las iniciales de Text-to-Speech, es decir, convierte el texto a palabra hablada en el navegador.

Saludos,
Javier
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

Muuuuchas gracias amigos, pues ni los de Garmin han abido contestarme, me han dicho que tenia una versión antigua de sofware, conectaba mi Garmin y el sistema decia que ya estaba instalada la última versión.... que fuerte, ni la misma marca sabe solucionar el problema.
Sois unos monstruos. :D :D :D :D :D :D
 
Re: El 550 ha dejado de decir el nombre de las cal

Karlos BMW dijo:
Pero las que no tienen esa extensión, cuando se va en modo navegación, se escuchan las indicaciones de voz.  ::)

efectivamente, la diferencia es que no te indica el nombre de las calles. ;)
 
Arriba