El 70 % de accidentes de moto causados por....

Mr_TwinFlat

Curveando
POR FIN....

He escuchado hoy en Telecinco los resultados de un estudio avalado por difrentes organismos y aseguradoras, en los que indican que 7 de cada 10 accidentes de moto son causados por coches u otros vehiculo de mas de dos ruedas, en los que una distracción, falta de visibilidad, o exceso de velocidad son los causantes, y que el alcohol no suele estar presente en los accidentes de motos por parte de los motoristas.

Esto lo sabiamos ya mucho de nosotros, pero es significativo que una cadena lo haga publico con estudios fundamentados, y que de una vez por todas no se nos vea como los locos de la pelicula...

Mr_TwinFlat dijo:
POR FIN....

He escuchado hoy en Telecinco los resultados de un estudio avalado por difrentes organismos y aseguradoras, en los que indican que 7 de cada 10 accidentes de moto son causados por coches u otros vehiculo de mas de dos ruedas, en los que una distracción, falta de visibilidad, o exceso de velocidad son los causantes, y que el alcohol no suele estar presente en los accidentes de motos por parte de los motoristas.

Esto lo sabiamos ya mucho de nosotros, pero es significativo que una cadena lo haga publico con estudios fundamentados, y que de una vez por todas no se nos vea como los locos de la pelicula...

Es una cosa bien concida por los moteros...El problema de las motos son ...LOS COCHES. :P :-/ :(

Afotunadamente, parece que por fin, en el siglo XXI,  llegados los avances cientificos y estudios estadisticos pormenorizados de los diferentes cerebros trimotores de la Administracion,  el personal se va percatando hábilmente de la situación. :-? :) :) :)

Es alucinante el poco respeto q tienen hacia nosotros los conductores de los coches.

betobergara dijo:
TIENEN RAZON, CREO QUE HAY MAS ZUMBADOS EN COCHE QUE EN MOTO.

En porcentaje creo que hay más zumbados en moto, pero hay muchos más coches que motos en las carreteras.

De poco me sirven los estudios estos si luego los las aseguradoras te tratan como un criminal de guerra cuando vas a hacer el seguro de la moto. >:( >:( >:(

Veamos.

Esta información, con ser cierta, pues tb la he oido en la tele (A3), es incompleta.

Según han dicho, efectivamente, 7 de cada 10 accidentes de moto, son causados por coches u otros vehiculo de mas de dos ruedas, pero han indicado que estos datos son en CIUDAD.

Sin embargo, en carretera, la cosa es bien distinta, ya que la mayoría de los accidentes en los que está implicada una motocicleta, son en su mayoría por culpa de esta... Han estado hablando también de la necesidad de la doble valla en los quitamiedos, que reducirían notablemente los daños al motorista.

Eso es lo que han dicho de forma completa, no me lo estoy inventando; de hecho, lo vivo a diario. Siento más peligro muchas veces en ciudad, que en carretera.

Saludos. ;)

La verdad es lógico que el peligro venga por los coches. Os imaginais que la Fórmula 1 y Moto GP se unificaran? Vaya peligro... :P

:PFórmula GP :P

Atrás