EL 90% DE LOS ENLATADOS NO SACAN EL INTERMITENTE!!

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s pues nada solo es comentario por los menos a mi me pasa cuando circulo en lata por madrid calleando o por la M-30 ,ect ahi muchos pero muchos q no usan el ??? intermitente ??? me cago en to lo se menea jodeeeeeeeeeeeerrrrr ahi q ir con mil ojos a lo mejor los coches nuevos es q no llevan indicadores de direccion ;D ;D luego q pasa lo pasa q vas conduciendo y te vas acordando de todos los santos y familias del pedazo de cabron@ q lleva el coche ala me despido con saludo y Vssssssssssssss

Posdata:
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba
¿os pasa lo mismo a vosotros? o me encuentro yo a todos los .............

Re: EL 90% DE LOS ENLATADOS NO SACAN EL INTERMITEN

Pues si que es un problema lo del indicador de dirección.
Muchos no lo usan, otros los usan mientras hacen la maniobra señalada sin antelación, otros lo usan cuando ya han hecho la maniobra y otros lo dejan permanentemente conectado en todo el viaje para ahorrarse la molestia de tener que volver a conectarlo, otros lo utilizan indicando exactamente la maniobra contaria, otros, (éstos son más peligrosos) indican la maniobra mediante el giro brusco de las ruedas de dirección que son mucho más visibles que la señalización.
Los peores son los que en lugar de luces o ruedas te meten el coche en tu carril antes de que te des cuenta para que no te preocupes pues ellos se encargan de todo...
Es que son muy considerados... ;D

He llegado a la conclusión, de que no usan el intermitente para tenerlo nuevo de paquete y así cuando vayan a vender el coche les darán más dinero ;D ;D ;D.

Muerte a los enlataos, y eso que yo soy representante y voy asi toaaa la semana, que p*** mielda de coches.

V´ssss desde Murcia y mi pequeña R850R

Pelín lo ha descrito perfectamente....actitudes que a mi entender provocan un grave riesgo para otros usuarios mucho más que andar a 180 en Autopista cuando las circustancias lo permiten. ¿falta de educación Vial? o sintoma de Egoismo e insolidaridad?.....sencillamente no saben conducir......y lo lamentable Srs es que parece que el asunto vá a más.

SALUDOS

Los enlatados no tienen intermitentes, son de adorno, solo nosotros los tenemos.

Podenco dijo:
Pelín lo ha descrito perfectamente....actitudes que a mi entender provocan un grave riesgo para otros usuarios mucho más que andar a 180 en Autopista cuando las circustancias lo permiten. ¿falta de educación Vial? o sintoma de Egoismo e insolidaridad?.....sencillamente no saben conducir......y lo lamentable Srs es que parece que el asunto vá a más.

SALUDOS

Bien, Podenco pero tengo algo que añadir a egoíso e insolidaridad.

Hay algo más notorio que la mera actitud egoísta y es el desprecio a los demás usuarios de la vía y a la exagaerada ostentación de agresividad.
Si para reafirmar el individualismo se precisa una lata, sólo hará falta que ésta sea además rápida y potente para exhibir con orgullo algo peor: que la potencia y velocidad son sinónimos de prestigio.
Es lo que trae el individualismo egoísta del que desprecia a los demás porque antes el se sentía despreciado hasta que por fin pudo sentarse en una lata más potente que él mismo.
¡Que pena dan!

¡¡Uf!! compañeros, precisamente eso mismo comentaba con mi novia el pasado domingo cuando volvía en mi lata de la playa.

Y es que cada vez menos gente usa los intermitentes para cambiarse de carril. Me decía ella, que eso le transmitía una inseguridad bestial al adelantar porque no tienes ni idea de por donde te van a salir.

Además, hay muchos igual de peligrosos que piensan que por poner el intermitente ya tienen la prioridad y se meten como les da la gana.

Como ya he dicho muchas veces, al paso que vamos el intermitente va a terminar siendo un extra del coche como lo pueden ser las llantas de aleación o un spoiler.

Que nos quedará que ver.... Saludos desde Granada. Diayu ;)

Bueno y yo me pregunto el porque de ese egoismo e in
solidaridad.¿Es en todas las facetas de la vida?. ¿Es que
se manifiesta mas en la carretera que en ningun sitio?.
Si es asi ¿porque?.
De una cosa si estoy seguro.El que es un inconciente en
otras cosas,en la carretera se convierte en un peligro.
Creo que la mayoria de nosotros tenemos "latas" y
motos,¿nos comportamos del mismo modo con unos
que con otros?¿porque no me contestais?
UN SALUDO.

Pues yo tengo la sensación de que el 90% de los moteros tampoco los usamos. No hay más que ver cuando vamos sorteando coches entre dos carriles y no vamos poniendo el de la izquierda y el de la derecha constantemente.
Creo que hay que ser autocríticos independientemente del tipo de vehículo que llevemos, o es que todos los moteros sólo van en moto. Que yo sepa, y me meto el primero, utilizamos el coche o la moto según nos da, por lo que cuando hablamos de "enlatados" en algún sentido estamos poniéndonos en el mismo saco. ¿O es que cuando vamos en moto respetamos todas las normas y ponemos siempre el intermitente y cuando cogemos el coche se nos olvida todo y hacemos lo contrario? ¿O quizás es que somos el 10 % restante que siempre hace las cosas bien?
No es por hacer polémica, pero haríamos bien todos en ser muy responsables de nuestros actos, de todos y cada uno de ellos, sea donde sea que estemos ni sobre qué medio lo hagamos, incluso a pié, pues luego vienen las lamentaciones y los lloros...

Todo se reduce a una sola cosa: EDUCACIÓN. Respeto a los demás, no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan, etc. Si uno es educado y es consciente de las normas y se obliga a cumplirlas y el de al lado hace lo propio, etc. todo mejora.

Pero por favor, no juzguemos alegremente el comportamiento de los demás sin observar muy detenidamente el nuestro. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

No me he leido todo el post pero si el 90% de los enlataos no ponen intermitentes los de mas motos son el 99%.  

Lo siento pero discrepo en ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.  Es peor estar cambiando de carril constantemente, adelantando por la derecha y circular entre los coches.  Y yo el primero.

Un saludo moteros y a seguir bien....

V'ss

Se me adelanto Trobin

Preguntarle a suarez creo que ha tenido una experiencia con una lata con el intermitente inutilizado

Soy consciente de que con la moto circulo asumiendo mas riesgos que con el coche por aquello de ir por el arcen, circular entre coches etc etc. Pero tb es verdad que cada vez mas intento no rebasar una linea continua aunque "me de tiempo de sobra", por ejemplo. Circulando siempre intento seguir una maxima que aprendi desde muy pequeño que es: No hagas nunca lo que no te gustaria que te hicieran, y creo que el comportarse asi se traduce en respeto hacia los demas conductores.

Con el tema de los indicadores hay un problema, y es que existe un pensamiento generalizado de que el intermitente lo ponen los que "no saben conducir" o "no saben donde van". Yo con el coche los pongo SIEMPRE porque considero que hay demasiados angulos muertos y situaciones imprevisibles en las que pueden ayudar.

Ah!, y son muchos mas los que circulan correctamente que los que lo hacen mal, lo que pasa es que en los primeros no nos fijamos, y los segundos dan mucho la nota.

Ale, saludotes y cuidaros mucho.

P.d. Hoy estuve a preguntar precio y tal de una GS 1150 pero no estaban los comerciales :-((((

:) :) Pelín eso que comentas tambien es aplicable a los moteros.

Nacho te doy la razón....además siendo los intermitentes un motivo de seguridad para uno mismo y para los demás es curioso como muchos Moteros por estetica u lo que sea ,montan unos intermitentes poco más que ridiculos que no se vén ni con lupa tanto el chisme en sí como el haz de "cerilla" que emiten......ahora...seguro que esos son de los que les sobran.

SALUDOS

Atrás