Re: EL 90% DE LOS ENLATADOS NO SACAN EL INTERMITEN
Pues yo tengo la sensación de que el 90% de los moteros tampoco los usamos. No hay más que ver cuando vamos sorteando coches entre dos carriles y no vamos poniendo el de la izquierda y el de la derecha constantemente.
Creo que hay que ser autocríticos independientemente del tipo de vehículo que llevemos, o es que todos los moteros sólo van en moto. Que yo sepa, y me meto el primero, utilizamos el coche o la moto según nos da, por lo que cuando hablamos de "enlatados" en algún sentido estamos poniéndonos en el mismo saco. ¿O es que cuando vamos en moto respetamos todas las normas y ponemos siempre el intermitente y cuando cogemos el coche se nos olvida todo y hacemos lo contrario? ¿O quizás es que somos el 10 % restante que siempre hace las cosas bien?
No es por hacer polémica, pero haríamos bien todos en ser muy responsables de nuestros actos, de todos y cada uno de ellos, sea donde sea que estemos ni sobre qué medio lo hagamos, incluso a pié, pues luego vienen las lamentaciones y los lloros...
Todo se reduce a una sola cosa: EDUCACIÓN. Respeto a los demás, no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan, etc. Si uno es educado y es consciente de las normas y se obliga a cumplirlas y el de al lado hace lo propio, etc. todo mejora.
Pero por favor, no juzguemos alegremente el comportamiento de los demás sin observar muy detenidamente el nuestro. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"