EL 99 DE LORENZO

brigadier dijo:
Falta le va ha hacer el espíritu y otras cosas de los Troyanos.

Un Saludo.
Este chico, como todos los imitadores, y este lo es de rossi, roza la payasada..
Si no teniamos bastante con el Valentino, este creo que le va a superar pronto, pero en las chorradas que hace...

Me gusta mas un perfil de piloto mas serio.. tipo Edie Lawson...

GEIMON dijo:
[quote author=-Super- link=1236799197/0#4 date=1236807747]
[quote author=brigadier link=1236799197/0#3 date=1236803029]

[highlight]De esos ya no quedan
[/highlight]
Un saludo
[/quote]

Alguno sí que hay, sí....pero se les critica precisamente por ser eso: serios. :P

Me gusta que disfruten de las motos mientras compiten. :D :D :D :D :D

El_Uve dijo:
[quote author=GEIMON link=1236799197/0#5 date=1236812271][quote author=-Super- link=1236799197/0#4 date=1236807747]

[/highlight]
Un saludo
[/quote]

Alguno sí que hay, sí....pero se les critica precisamente por ser eso: serios.  :P
[/quote]

Se le critica por serio pero al menos Lawson por ejemplo ganaba y este na de na y la culpa era del compañero que no sabia preparar la moto en la pretenporada que el no podia hacerlo por estar en el dique seco por caida, por cierto ese que no sabia preparar la moto le gano un mundial al todo poderoso Valentino...

.

Gali dijo:
[quote author=El_Uve link=1236799197/0#6 date=1236838899][quote author=GEIMON link=1236799197/0#5 date=1236812271][quote author=-Super- link=1236799197/0#4 date=1236807747]

[/highlight]
Un saludo
[/quote]

Alguno sí que hay, sí....pero se les critica precisamente por ser eso: serios.  :P
[/quote]

Se le critica por serio pero al menos Lawson por ejemplo ganaba y este na de na y la culpa era del compañero que no sabia preparar la moto en la pretenporada que el no podia hacerlo por estar en el dique seco por caida, por cierto ese que no sabia preparar la moto le gano un mundial al todo poderoso Valentino...

.

[/quote]

Hombre que no ha ganado nada......   en moto gp , lo cual no es cierto , ha ganado carreras , ha sido subcampeon y casi siempre esta el podium , manco no sera digo yo.

PD. Lawson seria muy serio , pero cuando le enseñaron los billetes en cagiva alli se fue....

kanaya dijo:
[quote author=Gali link=1236799197/0#8 date=1236844008][quote author=El_Uve link=1236799197/0#6 date=1236838899][quote author=GEIMON link=1236799197/0#5 date=1236812271][quote author=-Super- link=1236799197/0#4 date=1236807747]

[/highlight]
Un saludo
[/quote]

[/quote]

.

[/quote]

Hombre que no ha ganado nada......   en moto gp , lo cual no es cierto , ha ganado carreras , ha sido subcampeon y casi siempre esta el podium , manco no sera digo yo.

PD. Lawson seria muy serio , pero cuando le enseñaron los billetes en cagiva alli se fue....[/quote]

Oye, Kanaya, lo del nombre te va al pelo ( ;)), ¿como se te ocurre tocar a mi idolo (Lawson) y a mi protegido (Pedrosa)? Podias haber elegido a otros, no?

Con respecto a Pedrosa, decirte que me parece un fuera de serie y que es cuestion de tiempo, creo que esta temporada pq llega Sete para hacer acopio de toda la mala suerte de todos, que gane el mundial.

Si no hubiera tenido la caida de Alemania (donde para mi fallo algo en la moto, por el punto donde se fue al suelo, casi vertical aun) igual estabamos hablando del flamante campeon del mundo actual de motogp.

Con Respecto a Lawson, de pesetero nada, primero has de saber que se fue a Honda por prestigio, no por dinero, y aunque con Cagiva ganara mas, consigui hacer algo que no estuvo al alcance de casi nadie hasta esa fecha, desarrollar la moto para meterla en el podio.

CReo que Eddie, fue y es el mejor piloto de todos los tiempos, lo hacia todo bien, no destacaba especialmente en algo salvo en esa finura de conduccion y en la capacidad e poner a punto cualquier moto. Luego como persona, excepcional aunque con caracter y sobre todo respetuoso con todos sus rivales.

Espero, kanaya, que cambies de actitud y te dejes de meter con mis amigos... si no te espero a la salida...
;D ;D ;D ;D ;D

no si yo con Pedrosa no me metia , considero que es el mejor de los pilotos españoles ..... ;)

PD. yo es que era mas de Kevin Schwantz

kevin20schwantz202.jpg

Upppssss !!!

Me he liado y he mezclado dos opiniones de dos personas distintas..
Ya no eres tan canalla
;D
;)

kanaya dijo:
[quote author=Gali link=1236799197/0#8 date=1236844008][quote author=El_Uve link=1236799197/0#6 date=1236838899][quote author=GEIMON link=1236799197/0#5 date=1236812271][quote author=-Super- link=1236799197/0#4 date=1236807747]

[/highlight]
Un saludo
[/quote]

[/quote]

.

[/quote]

PD. Lawson seria muy serio , pero cuando le enseñaron los billetes en cagiva alli se fue....[/quote]

Por tiempos, primero Pedrosa aun no gano ningun mundial en la maxima cilindrada, Lawson 4 titulos mundiales, con matices, primero que gano un mundial en un equipo no oficial honda, luego despues de ganar con la yamaha su tercer titulo cambio a honda y el primer año lo volvio a ganar, luego gano un gran premio con la Cagiva y cuando se fua a la marca Italiana ya peinaba canas y queria jubilarse con una buena carte y esto ultimo para mi tambien es a tener en cuenta.

Os cuento una curiosidad, en una entrevista que le hicieron a Doohan en una revista especializada le preguntaron quien era para el el mejor piloto de la era moderna y dijo sin pensarselo dos veces que Lawson ya que habia ganado 4 titulos compitiendo con los mejores, Roberts, Kewin, Rainey, Gardner....y que ademas era el UNICO que estaba entero y podia hacer una vida totalmente normal.

Comparar a Pedrosa con Lawson es peliagudo..  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VwxPPj22Ep8

.

Gali dijo:
[quote author=kanaya link=1236799197/0#9 date=1236852283

Os cuento una curiosidad, en una entrevista que le hicieron a Doohan en una revista especializada le preguntaron quien era para el el mejor piloto de la era moderna y dijo sin pensarselo dos veces que Lawson ya que habia ganado 4 titulos compitiendo con los mejores, Roberts, Kewin, Rainey, Gardner....y que ademas era el UNICO que estaba entero y podia hacer una vida totalmente normal.

Cuando Doohan entro en HRC fue compañero de Lawson, segun él, cuando oia arrancar la NSR en boxes, (pretemporada en Suzuka, invierno, y sin calentadores), literalmente le entraba panico.........ese año se cayo infinidad de veces, (amputacion de dedo incluida) y fue el año en que Lawson uso 11 chasis diferentes para ganar el mundial, con una moto que Cathcart encontro inconducible (no podia girar el manillar de lo duro que estaba el amortiguador de direccion....cuando lo comunico, le dijeron que no era un error, que era asi..........y era el ultimo desarrollo de la moto.....).

Creo que cuando Doohan habla de lawson como el mejor piloto de la historia, no piensa en sus cuatro mundiales, ni en que puede hacer footing.....él piensa en las frias mañanas del invierno de 1989.........saludos

Uff me da que tu sabes MUCHO de carerras, me gustaria mucho tomarme unas birras en tu compañia.. ;)

Muchas gracias por tus comentarios... Por cierto, me podrias dar una opinion TUYA sobre Lawson?

Saludos y gracias

gali, me gustaria saber que escala de valores usas para que pedrosa sea tan malo y lorenzo tan bueno, porque en moto gp ninguno ha ganado un mundial, que es lo que le achacas a pedrosa

Gali dijo:
Por cierto, me podrias dar una opinion TUYA sobre Lawson?

Como no ;), en mi subjetiva opinion, y teniendo en cuenta que solo puedo juzgar lo que he vivido o visto, para mi, el mejor piloto de la historia es lawson.........puede que Roberts, o Hailwood, o Surtees, o ........, pero no los he vivido..............incluso puede que Rossi sea mejor, (en numeros desde luego..........).pero para mi, Lawson.........aunque Wayne (Rainey por supuesto) tambien me hacia "tilin" ;)

Como ves me van los pilotos "serios" y sin mucha tonteria (y que sean currelas), aunque reconozco que entonces el seguimiento de los medios era muy diferente al de ahora, es decir, igual kevin era tonto del culo......, pero como le publicaban dos entrevistas al año te quedabas con la duda.... ;D

SAludos

ADLER dijo:
gali, me gustaria saber que escala de valores usas para que [highlight]pedrosa sea tan malo [/highlight]y lorenzo tan bueno, porque en moto gp ninguno ha ganado un mundial, que es lo que le achacas a pedrosa

Pedrosa malo? Quien dijo eso?.... :o :o

carakol dijo:
[quote author=Gali link=1236799197/15#16 date=1237304646]

Por cierto, me podrias dar una opinion TUYA sobre Lawson?

Como no  ;), en mi subjetiva opinion, y teniendo en cuenta que solo puedo juzgar lo que he vivido o visto, para mi, el mejor piloto de la historia es lawson.........puede que Roberts, o Hailwood, o Surtees, o ........, pero no los he vivido..............incluso puede que Rossi sea mejor, (en numeros desde luego..........).pero para mi, Lawson.........aunque Wayne (Rainey por supuesto) tambien me hacia "tilin" ;)

Como ves me van los pilotos "serios" y sin mucha tonteria (y que sean currelas), aunque reconozco que entonces el seguimiento de los medios era muy diferente al de ahora, es decir, igual kevin era tonto del culo......, pero como le publicaban dos entrevistas al año te quedabas con la duda.... ;D

SAludos[/quote]

Coincido contigo en cuestión de gustos. En mi caso todavía me voy más para atras. Yo ya sabía de Jarno Saarinen, o de Mike Hailwood, esos si fueron GRANDES, más que Ago, dicho por el propio Ago.
En la historia relativamente reciente, me quedo con los discretos, como Lawson, o Rainey (lástima de accidente) pero Dios, que talento y que valor.
Pero tambien me quedo -y creo que por encima de todo- con la rebeldía de Barry Sheene, eso sí que era un disfrute..........ni payaso, ni fantasma........era tan buen piloto en el circuito como en la vida..........

Jorge Lorenzo .........¿Quién?.........

MotoLaverda

carakol dijo:
[quote author=Gali link=1236799197/0#14 date=1236892388][quote author=kanaya link=1236799197/0#9 date=1236852283

Cuando Doohan entro en HRC fue compañero de Lawson, segun él, cuando oia arrancar la NSR en boxes, (pretemporada en Suzuka, invierno, y sin calentadores), literalmente le entraba panico.........ese año se cayo infinidad de veces, (amputacion de dedo incluida) y fue el año en que Lawson uso 11 chasis diferentes para ganar el mundial, con una moto que Cathcart encontro inconducible (no podia girar el manillar de lo duro que estaba el amortiguador de direccion....cuando lo comunico, le dijeron que no era un error, que era asi..........y era el ultimo desarrollo de la moto.....).

Creo que cuando Doohan habla de lawson como el mejor piloto de la historia, no piensa en sus cuatro mundiales, ni en que puede hacer footing.....él piensa en las frias mañanas del invierno de 1989.........saludos
[/quote]

Habia oido parte de esto, pero no sabia si era cierto, ni que fueron tanton chasis...
era un genio...el mas grande dentro y fuera.. que nostagia!!!

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1236799197/15#17 date=1237307794]
gali, me gustaria saber que escala de valores usas para que [highlight]pedrosa sea tan malo [/highlight]y lorenzo tan bueno, porque en moto gp ninguno ha ganado un mundial, que es lo que le achacas a pedrosa

Pedrosa malo? Quien dijo eso?....  :o :o
[/quote]

a ver gali, en un post anterior dices que lawson se le criticaba por serio pero ganaba y te refieres a pedrosa que este na de na

Me refiero a eso precisamente que Lawson ganaba mundiales en la maxima cilindrada y que Pedrosa na de na, que no gano ninguno, pero de ahi a que yo diga que es malo hay una gran diferencia, Pedrosa es sin duda uno de los 4 mejores pilotos de motogp y cuando tiene las cosas como le gustan es precticamente intocable pero eso es MUY pocas veces...

saludos

Sin entrar en si Pedrosa es bueno o buenisimo, creo que la honda 800 no es una buena moto, por lo menos no al nivel de la Yam.............aunque parte de culpa tiene Dani en eso.......y el que no hace una pretemporada como se debe "gracias" a las lesiones.

Lo de que si la moto no esta al 100% no va, le pasa a casi todos, saludos

Yo me niego a pensar que la honda es tan mala, la ducati solo es buena para Stoner, me gustaria mucho ver a Stoner o Rossi en la honda, estoy segurisimo que estarian delante... ;)

Este año la intriga esta en el tema neumaticos, me alegra mucho que los pilotos no puedan estar seguido con el dichoso tema de neumaticos ahora si hay problemas sera la moto... ;D ;D Es broma.

Esperemos que suzuki este arriba... parece que van bien.

Por cierto, lo de tener que entrenar con los neumaticos de carrera es muy interesante ya que no tendran gomas gomas falsas de chicle.. :)

.

hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es ;)

ADLER dijo:
hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es  ;)

Tal como yo lo veo:

Por orden de posibilidades: Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo. Las demás motos/pilotos serán más o menos comparsas. Eso no quiere decir que GP a GP, puedan tener su día de gloria, pero no los veo como aspirantes al título.

Creo que será muy relevante, las condiciones meteorológicas en las que se disputen una buena parte de los GP. Hay pilotos, como Pedrosa y Lorenzo, a los que no les gusta, en absoluto, rodar en mojado.

Y como he dicho en algún otro post, creo que si Pedrosa no consigue un muy buen resultado -campeón o con posibilidades de serlo en el último GP- Honda va a buscarse a otro. Creo que, por el mismo motivo, Pedrosa se buscará otro equipo.

MotoLaverda.

Como yo lo veo.

Para ser campeon del mundo de motogp hay que tener moto oficial y, hoy por hoy, ser el primer piloto, dicho esto, en mi quiniela entran dos, Stoner y Rossi (y no en ese orden precisamente), Si Pedrosa se recupera y, milagrosamente, la Honda funciona que te cagas, "puede" que sea campeon del mundo, pero creo que estamos lejos de esa situacion...... respecto a Lorenzo, y sin quitarle nada de rapidez, creo que el ser compañero de Rossi le invalida para ser campeon, salvo lesion en Rossi, que recordemos, lo mas grave que se ha hecho es joderse (y poco) una mano.

Vale y Casey: creo que Stoner es mas rapido (el mas rapido....) y Vale mas listo y mejor piloto.......a mi me gusta Stoner.

Saludos

ADLER dijo:
hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es  ;)

De momento creo que no tiene que poner excusas, solo corrio un año por tres de Pedrosa, cuando Lorenzo lleve tres años hablamos... ;) Por cierto Lorenzo no es el numero 1 de la marca y Pedrosa desde el primer dia.

Estoy deseando que Spies llegue a motogp y segun el es lo que quiere, yamaha tendrá en un futuro no muy lejano a tres pilotos fuertisimos.... Saltaran chispas :D

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1236799197/15#26 date=1237407973]hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es  ;)

De momento creo que no tiene que poner excusas, solo corrio un año por tres de Pedrosa, cuando Lorenzo lleve tres años hablamos...  ;)  Por cierto Lorenzo no es el numero 1 de la marca y Pedrosa desde el primer dia.

Estoy deseando que Spies llegue a motogp y segun el es lo que quiere, yamaha tendrá en un futuro no muy lejano a tres pilotos fuertisimos.... Saltaran chispas  :D[/quote]

el nº 1 se gana, pedrosa se lo ha ganado y si no espabila se lo pueden quitar, asi que no tengas tantas excusas para lorenzo si no se lo gana sera por su culpa , no te parece

ADLER dijo:
[quote author=Gali link=1236799197/30#30 date=1237457385][quote author=ADLER link=1236799197/15#26 date=1237407973]hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es  ;)

De momento creo que no tiene que poner excusas, solo corrio un año por tres de Pedrosa, cuando Lorenzo lleve tres años hablamos...  ;)  Por cierto Lorenzo no es el numero 1 de la marca y Pedrosa desde el primer dia.

Estoy deseando que Spies llegue a motogp y segun el es lo que quiere, yamaha tendrá en un futuro no muy lejano a tres pilotos fuertisimos.... Saltaran chispas  :D[/quote]

el nº 1 se gana, pedrosa se lo ha ganado y si no espabila se lo pueden quitar, asi que no tengas tantas [highlight]excusas para lorenzo [/highlight]si no se lo gana sera por su culpa , no te parece [/quote]

No entiendo nada... :-?

Por cierto el numero 1 se gana? Eso cuentaselo a Hayden que aun siendo el el campeon la moto buena era para Pedrosa y que despues de tirarlo en Estoril aun decia que la culpa no fuera suya..., pero bueno eso mas es cosa de Puig que de Pedrosa....
.

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1236799197/30#31 date=1237473043][quote author=Gali link=1236799197/30#30 date=1237457385][quote author=ADLER link=1236799197/15#26 date=1237407973]hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es  ;)

el nº 1 se gana, pedrosa se lo ha ganado y si no espabila se lo pueden quitar, asi que no tengas tantas [highlight]excusas para lorenzo [/highlight]si no se lo gana sera por su culpa , no te parece [/quote]

No entiendo nada...  :-?

Por cierto el numero 1 se gana? Eso cuentaselo a Hayden que aun siendo el el campeon la moto buena era para Pedrosa y que despues de tirarlo en Estoril aun decia que la culpa no fuera suya..., pero bueno eso mas es cosa de Puig que de Pedrosa....
.

[/quote]

confiaron mas en pedrosa porque le veian mas futuro, pero excusas por hacer el canelo y tirar pilotos el mismo puede aprender de lorenzo, que tela 8-) ;D

en este pais tenemos la suerte de tener dos fuera de serie pilotando una moto en el mundial, deberíamos disfrutar de ello.

para mi, y es una opinión personal nada más, sobran los ........... "es que nunca gano nada" .................. " es que tiro a pepito en tal carrera" ................. y sobre todo sobran los "pues anda que el tuyo"

Es claro que todos tenemos un preferido, pero tenerlo no implica denostar o hacer de menos al otro.

Mi "prefe" es Pedrosa, en primer lugar porque creo que como piloto es técnicamente superior a Lorenzo, y en segundo lugar porque su manera de ser como persona me gusta más, es serio, huye de sensacionalismos y se dedica a su trabajo al 100%.

Pero que me guste más no implica hacer de menos a Lorenzo que es otro grandísimo piloto, valiente como pocos y mas humano.

Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo me quedo con las virtudes que los defectos ya se los sacaran los italianos cuando por fin, les meemos en la oreja

:P

ADLER dijo:
[quote author=Gali link=1236799197/30#32 date=1237497108][quote author=ADLER link=1236799197/30#31 date=1237473043][quote author=Gali link=1236799197/30#30 date=1237457385][quote author=ADLER link=1236799197/15#26 date=1237407973]hombre gali el 3º en dicordia no sera lorenzo? ,por cierto la excusa de lorenzo que tampoco ha ganado nada cual es  ;)

No entiendo nada...  :-?

.

[/quote]

confiaron mas en pedrosa porque le veian mas futuro, pero excusas por hacer el canelo y tirar pilotos el mismo puede aprender de lorenzo, que tela 8-) ;D[/quote]

Creo que hay una GRAN diferencia entre lo de Lorenzo y Pedrosa tirando pilotos, Pedrosa tiro al que iba de primero en el mundial a falta de 2 carreras y era su compañero de equipo, pero lo peor no fue que lo tirara bajo mi punto de vista lo que no me gusto nada es que despues aun tenian que decir de Hayden.... :P

Pero repito... Pedrosa es un gran piloto, de lo mas fino en muchos años.

Saludos :)

.

HG dijo:
en este pais tenemos la suerte de tener dos fuera de serie pilotando una moto en el mundial, deberíamos disfrutar de ello.

para mi, y es una opinión personal nada más, sobran los ........... "es que nunca gano nada" .................. " es que tiro a pepito en tal carrera" ................. y sobre todo sobran los "pues anda que el tuyo"

Es claro que todos tenemos un preferido, pero tenerlo no implica denostar o hacer de menos al otro.

Mi "prefe" es Pedrosa, en primer lugar porque creo que como piloto es técnicamente superior a Lorenzo, y en segundo lugar porque su manera de ser como persona me gusta más, es serio, huye de sensacionalismos y se dedica a su trabajo al 100%.

Pero que me guste más no implica hacer de menos a Lorenzo que es otro grandísimo piloto, valiente como pocos y mas humano.

Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo me quedo con las virtudes que los defectos ya se los sacaran los italianos cuando por fin, les meemos en la oreja

:P
estoy deacuerdo contigo , a mi tambien me gusta mas pedrosa y me encanta lorenzo cuando tiene esos toques de genialidad capaz de doblegar al mismisimo rossi, pero tambien me gusta discutir con mi amigo gali

Tengo claro que independientemente de que Pedrosa lo sea todo menos simpático y Lorenzo un chulo, esta cuestión Lorenzo-Pedrosa o Pedrosa-Lorenzo, está permanentemente alimentada por los medios de comunicación. Y por tanto, tengo por seguro, que vende.

Y como sabemos, no es nuevo, ya en otros tiempos Honda-Yamaha o Yamaha-Honda, y encarnados por Sito Pons y Joan Garriga, sufrieron algo de lo mismo. Aquí el más simpático, es un decir, era Sito y el "cabreado" era Juan Garriga, al que conocí. Y no es que fuera un atormentado, pero sí era el descontento personificado.

¿Quien fué mejor? Todos conocemos los resultados fríos, pero al pobre Juan, nunca le dieron un material acorde con lo que dispuso Sito.

Dennis Noyes, contaba historias muy suculentas en aquellos tiempos, sobre...........cuanto teníamos...

MotoLaverda.

Atrás