El abs de mi rt no va bien

1211richi

Arrancando
Registrado
5 May 2009
Mensajes
88
Puntos
0
Antesdeayer al terminar de trabajar y de camino a casa con mi 1200rt en una via de poblado, osea a 40 km por hora, me frena el coche de delante a unos 25 metros, freno y la moto no frena!!! el abs hacia bloqueos muy largos y la moto no frenó, bueno si, pero con el parachoques trasero del coche...... Esto ya me ha pasado un par de veces, la primera sin consecuencias, y la segunda....creo que le he doblado algún bastón, puesto que la moto cuando suelto el manillar se va bastante a la izquierda.
A alguien le ha pasado esto? es normal? si algo de lo que yo presumía de la rt es que frena como una bestia....pero ya veo que no...
 
De que año es tu RT? Ya existio un tema extendido sobre ello. Evidentemente a de ir al medico a que te revisen eso. Saludos

 
no te se lo que puede ser pero en mi r 1150 r me da fallo de abs y la lleve a la bmw y me dijeron que era el modulador, lo que significa 2500 eurazos con lo que consigo uno de una rt 1150 integral con 4000 km y cuando se la monto a la mia me da fallo ya que mi moto es semi integral y no me vale y ahora ando sin freno de atras y buscando el modulador de la mia, no te quiero desilusionar pero puede ser si te da fallo la bateria poca carga o estropeada, el liquido que este degradado o que tengas bajo el nivel del modulador pero eso es lo raro lo normal es que casca el modulador, si necesitas mas ayude mi correo es michel3071@hotmail.com y mi tlfo 646559275 suerte.
 
Normal no es así que yo me inclino a que algún sensor da problemas y produce falsas lecturas, provocando ese fallo precisamente cuando frenas. También podrías tener aire en el circuito.

En todo caso, es importante que lo revises.
 
lo primero que cualquier mecanico miraria es el captador del abs, l que va en la rueda, desmontarlo es muy sencillo, limpiarlo y volver a montarlo, el captador es un detector de inducido, lee el material ferrico o la ausencia de el, de hay que el disco de abs que va en la rueda tenga vaciados, el captador va leyendos, si el captador esta sucio no hace bien su funcion y la centralita del abs lo toma como una malfuncion, en fin.............. desmontalos y limpia con alcohol y un trapo la parte de lectura.
 
Arriba