el acelerador no devuelve

RAGNAR

Acelerando
Hola, hace unos dias note el acelerador un poco duro en su recorrido y hoy ya no devuelve, se queda en la posicion que lo pongas, ¿ hay algun tutorial de como revisar esto o de como cambiar el cable ? Gracias de antemano y un saludo a todos, V,ss

Hola. A mí me pasaba lo mismo y resultó ser que el puño de goma se había despegado y rozaba con el contrapeso del manillar. ¿Has comprobado que no sea eso?.

Vss

Buenas noches compañero , a mi me pasaron dos cosas la primera fue q la goma del puño rozaba y se soluciona fácil separando un poco la goma . Pero ten cuidado si no es eso probablemente es q el cable se esta deshilachando dentro de la camisa y eso es peligroso . Espero q te sirva .

Solucionado, hacia poco que desmontara el manillar para cambiar el rodamiento de la tija y puse el manillar supongo que de mala manera y retorcido por delante de la barras sujeto por los cables de freno acelerador etc mientras solucionaba lo del rodamiento, el cable cogio una doblez y no desempeñaba bien su funcion, cambio de cable y solucionado, gracias a todos por vuestro interes, un saludo.

Atrás