El adios a una etapa...

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Todos los que me conoceis sabeis el amor que he tenido por mi R1150R. Ha sido una parte importante de mi vida, en la que hemos compartido muuuuchas alegrías. No puedo evitar sentirme un poco "traidor" al venderla :'(









.....Menos mal que hoy o mañana me entregan mi K1200S ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peazo cambio!!!! me tiene como loco!! Sólo espero que me aporte tantas alegrías o más que mi último amor ;) y compartirlo con todos vosotros.
 
Wenaaaaaas =)

Se la adoracion que tenias a tu Xiquitina, lo bien que ibas con ella y como os habeis cuidado mutuamente, pero seguro que la nueva te dara tantas o mas satisfacciones.

Disfrutala con toda la salud del mundo y que nosotros lo veamos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola Willy

Siempre a mejor, no tienes mal gusto no ;). Por cierto me falta el nombre se tu acompañante para la tarjeta identificativa de la Raiders

Salu2

Carlos
 
Ya me gustaria a mi entrar en el club..... Por ganas que no sea, de todas formas reconozco que en este cambio si que tengo el corazon partido....
 
Anda que no vas a olvidar pronto a tú querida.

::) ::) ::)

Y a disfrutar como un enano.

;D ;D ;D

Suerte y que le hagas muuuuuuchos km. y yo los vea.

;)
 
Joder, por la 1200S, daba la RT, y si me apuras mucho hasta la señora, con suegra incluida ...
Si, claro, me doleria mucho, pero la 1200S lo cura todo ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
willy dijo:
Todos los que me conoceis sabeis el amor que he tenido por mi R1150R. Ha sido una parte importante de mi vida, en la que hemos compartido muuuuchas alegrías. No puedo evitar sentirme un poco "traidor" al venderla  :'(


Muchas veces me paro a pensar en todos los momentos bonitos (y no tan bonitos pero esos no los quieres recordar........) que compartes con la moto, y no es de extrañar que cuando la cambiamos por un modelo nuevo, justo en el momento que la entregas al tio que se la has vendido, al conce....... se te quede un vacío.

Si ya se que sacas un modelo nuevo pero cada moto tiene sus virtudes y sus defectos..... y el modelo nuevo le puedes ver unas virtudes que la otra no tenía pero también sacas a relucir unos defectos que con el anterior modelo desconocías.........

Nada que hoy me he levantado más sensible de lo normal..........

QUE DISFRUTES DE TU NUEVA MONTURA
 
Willy, bien hecho, este finde espero verla (recuerda poner la posición 'soft' en el ESA, creo que va a ser la mas adecuada).
 
Preciosa moto , felicidades que la disfrutes con mucha salud y por todos los kilometros que quieras.

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Aunque me da un poco de pena de que haya una "Roadster" menos en el grupo de madriles :( ....... ¡que carajo! Enhorabuena por esa pedazo de moto que has pillao :D. Espero que la disfrutes tanto o más que la R y cuidadín...que son muchos caballos :eek: ;D

Ah! y que el espíritu Roaster se mantiene, jejeje 8)


Un abrazo! ;)
 
Pedazo de cambio. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A mi lo más que me gusta de la K1200s es el equipamiento extra. ;D ;D ;D ;D

k1200s1024x768-thumb.jpg
 
WILLY Enhorabuena tronco!! No sabes la alegría que me das! Ahora si que nos vas a llevar con la lengua fuera por esas curvitas que ya sabemos, eh? jope, no te vamos a ver ni los escapes ;)

Un fuerte abrazo, este sábado, de estreno.
 
ankor dijo:
Pedazo de cambio. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A mi lo más que me gusta de la K1200s es el equipamiento extra. ;D ;D ;D ;D

k1200s1024x768-thumb.jpg


Jooooooder, menudo vendedor más malo tienen en el conce... ese extra no me lo enseñó, no...

JAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena .... TRAIDOR !!

Ya sabes, es la envidia ;) ;D

Que la disfrutes !
 
Enhorabuena, yo la tengo rondando mi cerebro pero me para la cautela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena, Willy. Espero que disfrutes con tu nueva K lo que yo espero disfrutar con mi nueva vieja K
 
Kiyoooooooooooo.

Vaya peaso máquina que t'as agenciao o por agenciarrrr.

Si antes ibas como un misilero a tooooooooo trapo, ahora vas a parecer un "supersónico".

Si sales a alguna kdda por ahí, me llamas cuatro dias antes para salir con tiempo.

A disfrutarla compi.

Saludos.
 
Que pena que dejas las motos para dedicarte a la aviación :p :p pero de todos era conocido tu problema de tamaño viril (2cm) , y entiendo que tengas ganas de tener algo POTENTE entre tus piernas ;) ;) ;D

Willy, que la disfrutes un montón y a ver si la vemos pronto.

P.D. Solo espero que no escogieras la negra y amarilla, porque entre ese color y tu Nick, me voy a estar acordando todo el rato del amigo de la abeja Maya ;D ;D ;D ;D

P.D 2.Pensándolo bien yo tambien hice el cambio pero a la marina :D ;D
 
Arriba