el adios de antonio maeso

Una verdadera lástima. Llaneros solitarios (aparte del forero, claro) quedan muy pocos y Maeso creo que es uno de ellos. Como bien dice el artículo aún debe estar contento por poder contarlo.

La Isla de Man es la Isla de Man.

Es una verdadera putada que le pase eso a cualquiera y una injusticia que le pase a quien nunca lo ha tenido facil, estoy segura que la fuerza de voluntad que ha demostrado siempre, le ayudara a aceptarlo y superarlo, todo ocurre por algun motivo aunque no lo sepamos, con el paso del tiempo encontrara su camino, aunque siempre añore el circuito de Man.

Ma dehao esha porvo.

Animo y suerte Antonio

Una pena pero creo que lo deja porque no tiene apoyo económico puesto que pundonor ya lo ha demostrado.
Las lesiones gracias a Dios y el tiempo terminan curándose.

Una pena pero creo que lo deja porque no tiene apoyo económico puesto que pundonor ya lo ha demostrado.
Las lesiones gracias a Dios y el tiempo terminan curándose.

No todas, goleta, no todas...

Si el accidente es tan fuerte como dicen puede que se reincorpore a una vida "más o menos normal", pero puede que éso no incluya volver a correr el TT. Todos sabemos lo peligroso que es y él mejor que nadie.

Admiro su valor y su entrega y le deseo la mejor suerte del mundo en su recuperación,

ráfagas

Buenos días, siento mucho lo de Antonio, porque es una persona a la que admiro...
Un saludo.

Son muchos los años que llevo siguiendo tus andanzas por el mundo de las motos, para mi, una de tus mayores virtudes en este mundo de las motos, que tienes muchas... es la capacidad de lucha que has demostrado tener y mantener, ante las adversidades que la vida te ha enfrentado, me gustaría como seguidor tuyo, y casi fan... que esa misma virtud, te lleve a seguir adelante en tu recuperación y en la vida.
Animo desde Bilbo, para este PILOTAZO, y los mejores deseos para su pronta recuperación.
Vsss.

Veis lo que he dajdo caer alguna vez en este foro, cae un piloto mal herido en combate, de los nuestros en una de las mejores y mas peligrosas competiciones de este mundo y responden 5 o 6 foreros, y yo me pregunto, es real, de verdad llega tan arriba la inculturidad de los aficionados a las 2 ruedas en este pais? alguien ha visto las carreras del CEV hoy?, bueno, me remito a lo mio he insisto. suerte y ánimo para este gran piloto y saludos a todos los moteros de buena fé.

Llevo unos años siguiendo a Antonio, haciendo las pequeñas aportaciones con las cuales paseaba nuestros nombres en el carenado. Desde que supe del accidente y la gravedad del mismo, esperaba no tener que enterarme de una noticia como esta...Debe de ser terriblemente duro para el, volcado como estaba en esta competición desde hace años, tomar esa decisión. Desde aqui, todo mi apoyo, respeto y admiración para Antonio Maeso. Ánimo.

Fuerza para la nueva etapa que empiece ahora, y gracias por todo lo que nos ha dado.

Siento mucho lo sucedido a Antonio Maeso, un luchador nato contra viento y marea, por una afición (a los tt de Man) a la cual los medios de comunicación de nuestro País, nunca le han dado la importancia ni relevancia que realmente tiene para el aficionado "autentico" a las dos ruedas y no voy ha entrar del porque o cual motivo, todos lo tenemos muy cristalino por desgracia.

Espero que su recuperación vaya como es de desear por buen camino y le sea lo menos doloroso posible, se lo merece con creces.

Desde aquí, agradecerle esos buenos momentos que nos a regalado, ANIMO!! CAMPEON!!

yo e vivido in situ este año la carrera en man y como antonio y equipo la frontaba,como español centi vergüenza de lo precario de la situacion, con todo el marquetin que hay en estado español,y como andaluz con las oreja agachada con todos los andaluces que somo poco apollo,los gallego si que estubieron siempre al lado de maeso(dos cojones galegos).Suerte cladadior y que te recupere pronto.

Si Antonio puede leer éste correo, desde aquí mi cariño y apoyo.
Las personas que sienten la moto de verdad conocemos los riesgos y lo luchadores que somos.

Animo !!!!

Vamos a ver... El TT y lo que allí se cuece, sabeis perfectamente que no interesa a casi nadie, a cuatro puretas y a otros tantos chalados y poco más,que nos gustaria a mas de uno que tuviera la repercusión mediatica que se merece ?, pues ni flores oiga, además ni P.tafalta que hace, dejemos el Motociclismo de hoy en dia, circunscrito a Moto GP y poco más para gloria de la que se dice o creese la "mayor afisión del mundo mundial" y para Dorna-nos pasta cto más mucho mejor.

El TT lleva implicita la competición motociclista en su cruda realidad, los riesgos consustanciales de competir en moto y eso los que aman y siguen el TT lo saben.
La moto hoy en dia para algunos estamentos sencillamente "apesta" porque es la antitesis de la sociedad sobreprotegida e hipercontrolada que todo quisqui trata de imponer al resto, coño, vive, juegatela y rebelate aunque sea una puta vez en la vida, porqué si nó serás un muerto en vida.

Ánimo a Maeso y a todos los que són y aman las motos como él.

El TT lleva implicita la competición motociclista en su cruda realidad, los riesgos consustanciales de competir en moto y eso los que aman y siguen el TT lo saben.
La moto hoy en dia para algunos estamentos sencillamente "apesta" porque es la antitesis de la sociedad sobreprotegida e hipercontrolada que todo quisqui trata de imponer al resto, coño, vive, juegatela y rebelate aunque sea una puta vez en la vida, porqué si nó serás un muerto en vida.

Ánimo a Maeso y a todos los que són y aman las motos como él.

Se puede decir mas alto, pero NO mas claro !!!!!

Ánimo Antonio

jugaste y ganaste,aún estas vivo, ahora tocar jugar de otro modo recuperate por ti, por todos los que te quieren y por todos los que te admiramos. Animo Antonio.
Salu2

yo he conocido el tt gracias a antonio maeso y he disfrutado con sus videos asi q antonio te deseo una gran recuperacion y q vuelvas a las motos ya no como piloto sino como nosotros ya q tu no llevas sangre en las venas llevas gasolina mucho animo antonio y hasta otra

Hola que hay, Acwar.
Al haber graves fracturas, sobre todo en la rodilla, le va a ser complicado poder practicar motociclismo de competición…
Otra, que pueda darse el seguir pudiendo subir en motocicleta `Claro´ que la cirugía lo permita y, sobre todo, que él ponga empeño en poder intentarlo.
Hala hasta luego.

Nos ha hecho seguir el tt a muchos.
Espero que se recupere lo antes posible.

Me sumo a los deseos de recuperación para Antonio. Una lástima de verdad. Estos tipos no abundan, a la vista está.

Espero que alguien sepa ver que la experiencia de este piloto puede ser de gran utilidad si se transmite correctamente.
Sus esfuerzos no deberían caer en el olvido, digo, para que dentro de unos años no hablemos de Antonio como ahora de Santi Herrero, cuando hablamos claro, que es en aniversarios, ocasiones contadas y de milagro.
Creo no exagerar al decir que en otras latitudes se le consideraría patrimonio nacional.

Mucho ánimo y que te recuperes de la mejor forma posible. Cumpliste un sueño y lo has disfrutado a tope. Gracias por habernos acercado a lo que es la esencia del TT.

Es una lástima, es un valiente!!!!!:thumbsup:

Grandisima perdida, si se confirma, no hay nada que me guste mas que los Don Quijotes!!!

Aupa Maeso!!!

Perdon por el reflote.

Un video-entrevista tras el accidente.

[video=youtube_share;YctXBmtKWEw]http://youtu.be/YctXBmtKWEw[/video]

Muchas gracias por el video, por un lado me ha afectado en cierta medida lo que le ha pasado, por otro era "mi piloto español" desde que supe de el, cuando me preguntaban si Pedrosa o Lorenzo, respondia que Maeso, aunque muchas veces me dijeran quien es ese?.

Habra que esperar a que otro piloto español busque algo mas que la seguridad de los circuitos

Una pena que no pueda seguir si se confirma la noticia, pero pensandolo friamente, hace bien en dejarlo.
Despues de una lesion grave y sumado eso a la edad, ya no se corre lo mismo. Te falta ese medio segundo que es la diferencia de estar arriba a estar abajo, que se lo pregunten a Rossi.
Ya arriesgó lo que tenia que arriesgar, y es mejor delarlo a tiempo.

Además, ahora formará parte de la leyenda de los pilotos del TT que tuvieron un grave accidente...........y pueden contarlo.

Suerte.

Pues lo principal ahora es que se recupere de las lesiones, la verdad es que se debió destrozar la pierna y menos mal que ha quedado solo en eso, es una carrera de las más bonitas y también de las más peligrosas, hay que tener un "corazón" a prueba de bombas para correr por la isla de Man a la velocidad que lo hacen y sin más escapatoria que los guardarrailes.

Estos son pilotos de otra pasta, Mucho ánimo Antonio y a ponerse bien cuanto antes.

Atrás