El Adoptado

Johnny_Be_Good

Arrancando
Hola a todas y todos, soy el nuevo, y esto es fruto de la pasión que me transmiten los compañeros del foro Canario, que me adoptaron hace uns cuantos meses. Soy gallego de nacimiento y Canario de adopción, y el motivo de esperar a presentarme hasta hoy, no fué otro que hasta hoy NO TENÍA MI BMW 80 ST, y no encontraba justificado el participar. No mas CHAPA, un fuerte abrazo y ráfaga a todos y en especial a los Canariones y Chicharreros.
Johnny Be Good

Vssssssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:

PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNN de decides a participar con nosotros en este gran foro

Ya sabes, pásate con frecuencia, y si es posible diariamente por el post Canario, y veras a la peña, y seguirás nuestras andanzas, aparte que te invito a participar con nosotros

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122329711;start=

Por cierto que en la foto que colgó Jorgetac en el post, estas muy a juego con tu nueva maquina, sillín, polo y las famosas cholas estresadas, todo en plan “caperucita roja”

BIENVENIDO AMIGO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Efectivamente, eres un adoptado del sector Chicha, y ya hace tiempo que no te tenemos por aquí.

Un fuerte abrazo y Bienvenido al foro.

Hola Johnny,

Me alegro de que ya estes por aquí y por lo que se ve con nueva montura... me alegro... a ver si nos vemos y nos tomamos again algo por ahí o mejor aún en ruta... ;D :D ;)

Bienvenido amigo Johnny,me alegro un monton :D :D :D :D :D por dos cosas a la vez,que tengas maquina nueva,(por cierto muy chula) y que estes aqui en el foro con nosotros tus amigos, que disfrutes un monton con las dos, y a ver cuando tenemos el placer de disfrutar nosotros otra vez de tu compañia,que ya hace tiempo que no te vemos el pelo joder.

BIENVENIDO

Estimado Gallegochicharrerooooooooooooo, ;) que buen gusto tiene amigo 8) ,con la maquinona que se a comprado que la disfrute y que le de ;) :D ;D 8)
mucho gusto machango

Un saludo D - 57

bienvenido al foro johnny... ;)

ya hemos compartido mesa alguna vez... :)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Hola Johnny

Darte la bienvenida al foro y espero que lo disfrutes.

Un saludo desde GC (Gran Canaria)

EL Johnny y su maquina

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola Johnny, bienvenido al foro ;).

Saludos desde Santa Brígida, Gran Canaria. :) :) :)

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Atrás