El airbag podría salvar muchas vidas.  :-/

herrdv

Acelerando
%7B327CDC2C-8034-482B-B2A3-614163AFD624%7Dpicture.jpeg

Según el ADAC los resultados de un accidente como el de la foto de arriba tienen una probabilidad del 95% de que el conductor de la moto no vuelva a echar gasolina nunca.

%7B06C26DDA-082E-4B38-BFFF-15BB1E04572C%7Dpicture.jpeg

Este muñeco sólo se rompió las dos clavículas.

Y dice que hasta un 20% de las muertes en moto se podrían evitar.

... pero que de momento habrá que esperar bastante porque aún hay problemas técnicos por salvar, sobre todo por el tamaño y el poco sitio que hay en una moto.

Promete, y si ellos lo dicen será verdad.

Re: El airbag podría salvar muchas vidas.  :-/

Algún día todas las motos llevarán ABS y airbag de serie. De momento Honda lleva la iniciativa.
La Goldwing con ABS creo que ya está a la venta, aunque no sé si en España.

Joderrr,ya se que es un muñeco,pero miedo me da ver esta foto.Empecemos por hacer desaparecer a los guardarrailes, porque con el enemigo nº 1, ahi fuera,todos los sistemas de seguridad que llevemos son para nada.Saludossssssss.

Mientras esperamos la posibilidad de que las motos lleven airbag, tenemos la opción de llevar el airbag puesto encima en forma de chaleco.
El airbag de moto nos puede salvar en golpes contra objeto fijo pero hace muy poco en caso de caida, sin embargo el chaleco si ayuda en caso de caida del piloto.

Re: El airbag podría salvar muchas vidas.  :-

Japri dijo:
Joderrr,ya se que es un muñeco,pero miedo me da ver esta foto.Empecemos por hacer desaparecer a los guardarrailes, porque con el enemigo nº 1, ahi fuera,todos los sistemas de seguridad que llevemos son para nada.Saludossssssss.

Sí, pero sin contar eso, reducir un 20% la cantidad de muertos en moto sigue siendo mucho.

Re: El airbag podría salvar muchas vidas.  :-

Daytona ha abierto un post con este mismo tema, seguid aquí

Atrás