El Ajersitu ya está en Elefantes

carlesb

Allá vamos
Con ciertas dificultades añadidas, (desde las 10:00 + o - nevando y a 9 bajo zero), los miembros destacados del Ajersitu, Oscargs y Dr.Bob, sobre las 19:00 horas de hoy sábado y con cierto retraso, han llegado al lugar de concentración de Elefantentreffen.
Desde aquí mi más sincera felicitación por su gesta motera, y por su par de OO.

Ráfagassssssssssssss ;D ;D ;D

apy.thumb.gif
http://bennieshepherd.com/joannsmidi/LadyMarmalade.mid

aba.jpg

abc.sized.jpg

El Ajérsitu les entrenó duro para dominar elefantes...  ;) ahora les espera lo mas difícil: "coucher" juntos... sobre la nieve!

aoq.thumb.gif
 V'sss!

El Ajersitu es como la Coca-Cola, esta en cualquier lugar del mundo.

Pit i collons Oscar i Dr Bob.

Felicitats

Biennnnnnnn :D :D :D

Habra que proponer algún galardon para tan esforzados sordaos........ :o :o :o

(A ver si otros nos atrevemos algun día...... :P )

Estaremos al tanto de su estancia y posterior regreso de tan nevados sitios........... ;)

Sí señor,eso es un viaje.Con la dificultad añadida de que esta vez es duro desde la salida por las temperaturas que gozamos por aquí.Felicitaciones a los tres y al loro con la vuelta.Yo fui en el 82 desde París a los Altes Elephanten(cerca de Nürburgring) y era bien duro,conque con más km. y las temperaturas con las que habéis salido... Buena ruta de vuelta.

Enhorabuena campeones, hay que tener un par de eggs para ir en plena ola de frio :o :o

Si señor, es que este Ajersitu es inasequible al desaliento. Con dos enormes gemelos ;D ;D. Montón de medallas se merecen, en acto público y oficial.

Ráfagasssssssssssssss

Hace falta valor...  :-/ con la ola de frio que hemos tenido  :o :o, pobrecitos  :-/. Pero eso si que es un aventura¡¡

[move]ENHORABUENA... MACHOTESSSS  :D :D [/move]

brujicanalla dijo:
Hace falta valor... :-/ con la ola de frio que hemos tenido :o :o, pobrecitos :-/. Pero eso si que es un aventura¡¡

[move]ENHORABUENA... MACHOTESSSS :D :D [/move]

"Pobrecitos, pobrecitos" al Ajersitu Panxu Villa se viene a sufrir y al que no le guste que se aguante.Les toca hacer de avanzadilla para la proxima salida, en verano ;D ;D ;D, del Ajersitu por esos lares, pues a tragar.
Que nadie lo dice pero aluego se van a Praga...y ya me gustaria a mi saber que haran en Praga, con esas hospitalarias lugareñas..."Me pido permiso, mi capitan para inspeccionar los aledaños" decian antes de partir y yo pense:pues bueno no nos vendra mal un palno detallado de la zona.Mucho me temo que el plano sera de reducidas dimensiones.

Puñeteros.

Albert_Iscle dijo:
"Pobrecitos, pobrecitos" al Ajersitu Panxu Villa se viene a sufrir y al que no le guste que se aguante.Les toca hacer de avanzadilla para la proxima salida, en verano ;D ;D ;D, del Ajersitu por esos lares, pues a tragar.
Que nadie lo dice pero aluego se van a Praga...y ya me gustaria a mi saber que haran en Praga, con esas hospitalarias lugareñas..."Me pido permiso, mi capitan para inspeccionar los aledaños" decian antes de partir y yo pense:pues bueno no nos vendra mal un palno detallado de la zona.Mucho me temo que el plano sera de reducidas dimensiones.

Puñeteros.

Estimado Albert_Iscle, en todos los Ajérsitus, pero especialmente en este, tiene que haber esforzados reclutas que, con su esfuerzo y abnegada entrega, se hagan cargo de tan difíciles e insidiosas misiones, con mas mérito en este caso, en que ambos están dispuestos a realizarla en su tiempo libre, una vez conquistado el objetivo principal....... ::) ::) ::)

Un ¡Hurra! por ellos....... :o :o :o :P

vaya par de webs que teneis los del ajersitu si yo tuviera tiempoo ;D

En fin que decir, eso para mi es una gesta de verdad.

Algun dia.....algun dia ahora que tengo una buena montura para ir!!!!!.

Saludos y buena vuelta a casa ;)

adn.jpg

:o :o :o¡¡¡¡¡¡ TRANQUILOS !!!!!!!!! :o :o :o

Madre mia, que frio han pasado, como vienen. ;D

Creo que son estos, ya van más tranquilos....

acc.jpg

Ó....¿es que van escoltados...? Estos Mossos, no perdonan, toa Europa a too trapo y na más pasar La Junquera, ZAS!!,
al cuartelillo.

Me alegro que lo disfruteis y buen regreso.
Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

13'39 h DrBob y Oscargs pasan la frontera por la Jonquera...

V'sss!

Yastan en casa. Hay que ver qué país de pandereta que vivimos: para una ocasión que podíamos extraditar al Oscar y repatriar al Bob, va la policía y les deja volver a entrar en España. Vaya tela.

QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!!!

Bueno ya esta hemos vuelta a casa!

Ha sido mu divertido, y más leve de lo que yo pensaba.

Oscar pondrá unas fotos y comentarios sobre la aventura.

Yo solo quiero decir mil gracias a los que nos han ayudado (sabeis quienes sois!) y también a Oscar!

bob

Holaaaaa , ja estamos aquí .
Esto si que es un recibimiento , estoy impresionado por el viaje pero esto a sido el colofón a un viaje que no olvidaré nunca.

Grácias a los que habeis seguido con tanto interés nuestra pista , grácias a los que habeis hecho este viaje más placentero equipandonos hasta las orejas con todo aquello que nos hacia falta y no teniamos, grácias por los sms de ánimos , grácias por este recibimiento y grácias a Bob por aguantarme ;D ;D.

En cuando tengamos la crónica lista y las fotos os lo cuelgo

;)

Bienvenidos!

Lo de hacer parada en el Hotel Le Glacier de Orange ¿fué para irse familiarizando con el frio?

Venga, baño calentito y a descansar...

aoq.thumb.gif
V'sss!

Y la crónica?? ??? ???

Y las fotos?? ??? ??? ???

Seguiremos esperando... :-/ Ah, bienvenidos ;) ¡¡valientessss¡¡ :D :D

Atrás