EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRA MOTO

ocin

Arrancando
LO QUE VOY A DECIROS VA A PARECER UN POCO CURSI PERO ES TODA LA VERDAD.

YO LE SIENTO UN CARIÑO ESPECIAL A LA MOTO Y MOTOS QUE HE TENIDO SIMPRE NO SE SI A VOSOTROS OS PASA LO MISMO.

NO QUIERO , QUE SUENE RARO PERO LA SENSACION QUE ME PRODUCE IR EN MOTO ES COMPARABLE A TENER UN ORGASMO Y NO EXAGERO.
QUE PENSAIS VOSOTROS DE ESTO..................... :D :D :D :D

que le tengo un cariño especial, vale, pero compararlo con un orgasmo..... estas flipan........ :o :o :o :o :o
de buen rollo eh? 8-) 8-) 8-)

saludos y v'ssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ocin dijo:
LO QUE VOY A DECIROS VA  A PARECER [highlight]UN POCO CURSI [/highlight]PERO ES TODA LA VERDAD.

YO LE SIENTO UN CARIÑO ESPECIAL A LA MOTO Y MOTOS QUE HE TENIDO SIMPRE NO SE SI A VOSOTROS OS PASA LO MISMO.

NO QUIERO , QUE SUENE RARO PERO LA SENSACION QUE ME PRODUCE IR EN MOTO ES COMPARABLE  A TENER UN ORGASMO [highlight]Y NO EXAGERO[/highlight].
QUE PENSAIS VOSOTROS DE ESTO..................... :D :D :D :D

Lo siento compañero, pero nos preguntas qué pensamos de esto, por tanto tenemos que contestar:

Lo que escribes no es un poco cursi, es muuuuuuuuuuuy cursi. Y si que exageras, te has pasado...
Aunque me gusta mucho montar en moto, no olvido que es un trozo de hierro con ruedas. Muy bien hecho, eso si...

Por favor no te lo tomes a mal, es sólo mi opinión acerca de lo que has escrito.

Salut!!!

Hombre... Yo tanto a las motos como a los coches que tengo y he tenido, les cojo aprecio, cariño, les he llegado a hablar, cuando salgo en moto desconecto de todo, disfruto de ella y del paisaje, pero de ahí a sentir amor o compararlo a un orgasmo... :o :o La verdad es que no. Cada cosa en su momento, que hay tiempo para todo. ;)
;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

kike CS dijo:
Hombre... Yo tanto a las motos como a los coches que tengo y he tenido, les cojo aprecio, cariño, les he llegado a hablar, cuando salgo en moto desconecto de todo, disfruto de ella y del paisaje, pero de ahí a sentir amor o compararlo a un orgasmo...  :o :o  La verdad es que no. Cada cosa en su momento, que hay tiempo para todo.  ;)
;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

amén... ;D ;D ;D ;D ;D

bendito tú ocin... ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a todos :)

:D :D :D
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SINCERIDAD

PERO NO DIGAIS QUE NO DISFRUATAIS MUCHO CUANDO SE HACEN UNAS PASDAS POR CURVAS RAPIDAS .

Y LO QUE DIGO ES QUE ES UNA FORMA DE DISFRUTAR QUE NO SE `PUEDE COMPARAR A NADE QUE YO PUEDA COMPARAR ;D ;D ;D

DE TODAS MANERAS SI PUEDA QUE ME PASARA UN POCO CON EL SIMIL DE PALABRAS :D :D :D :D :D

UN SALUDO

Bueno chicos hay orgasmos y orgasmos, OCIN no ha dichoque sea comparable con uno de los buenos ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Por lo menos los orgasmos con la moto duran mas de 15 minutos (bueno, 30 para algunos afortunados...) y no hace falta condón...  ;D ;D ;D

ego dijo:
Por lo menos los orgasmos con la moto duran mas de 15 minutos (bueno, 30 para algunos afortunados...) y no hace falta condón...  ;D ;D ;D

UNA GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FRASE ;) ;) ;) ;) ;)

ocin dijo:
[quote author=ego link=1221074349/0#8 date=1221080511]Por lo menos los orgasmos con la moto duran mas de 15 minutos (bueno, 30 para algunos afortunados...) y no hace falta condón...  ;D ;D ;D

UNA GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FRASE  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

depende de si estas limitado o no :D

bueno..pos yo solo os puedo decir que hoy por ejemplo si llevara el coche ''alomejor''mojaba pero prefiero sacar la moto cuando hace sol, que para mojar llega el invierno :-*aunque si la jefa protesta mucho pos me tengo que aguantar e ir en lata..

Pero que andas......... de 15 en 15 minutos??  Y cada 15 minutos te paras???
Yo, es que si ''ando'' mas rato.......al final me duele.  ;D ;D

En serio, la moto la disfruto la hos...., pero de ahí, al orgasmo..... como que no. Sera que todabia no la he encontrado el punto. (jajjajaj,  digo, gegeggege)

vsssssssss

Una cosa no niega a la otra.
Y como digo yo, si puedes tener las dos cosas, para que discriminar.

Ahora en serio.
La moto embriaga como el buen coñac, y no te das cuenta de ellos hasta que te falta.
Si que es verdad que es un hierro, y jamas te va a dar cariño. Pero con lo que vale mejor que nos pongamos a hacer volar la imaginación un poco ;D ;D ;D.

El cerebro nos dice que la moto es simplemente una máquina, una herramienta, un conjunto de piezas de metal y plástico que cumplen una función.

El corazón nos dice que esa máquina es bella en si misma. Puede ser una obra de arte única digna de un museo, o simplemente una "bella machina", que dicen los italianos.

Por último, pilotar una moto genera endorfinas y causa placer. En mi caso, está un escalón por debajo del que proporcionan las mujeres y las máquinas voladoras, pero no desdeñable, y mucho más asequible ;)

Estoy casi seguro de que la mayoría de nosotros en alguna ocasión hemos hablado con la moto.

SI hablas con ella, es porque te da algo mas que un simple hierro que se mueve. La moto tiene su corazón (motor?), tiene su cerebro (electrónico?), come (gasolina) y defeca (humo), tiene sangre (aceite y líquido refrigerante), tiene piernas y brazos (ruedas y supensiones), tiene ojos (faros), etc,etc.

Yo le tengo mucho cariño, mas hayá del que le tengo a otros "achiperres" (por ejemplo, paso de la nevera, la lavadora o de la tele,je,je,je). En fin, siempre he tenido la impresión de que si la cuido, la limpio y le doy algo de cariño, ella me corresponde cuidando de mi.

Lo de los orgasmos, pues hombre, algo produce, un placer especial, diferente, pero creo que no hay palabras para describirlo.

Creo que amor es muy fuerte, hay de todo, yo por ejemplo soy muy cuidadoso con mis vehiculos y con todo en general, pero si por decision mia hay otra que me gusta mas la cambio y punto, no le tengo un cariño especial. Es un cariño temporal, llegas de rular al garaje y dices joder que bien te portaste hoy pero si ves otra y te gusta mas o te da otras cosas que valoras mas a por ella si puedo.

No dejan de ser temas materiales...

La moto es importante en mi vida pero no una detrminada.

bueno cariño cariño.... personalmente nunca me a costado cambiar moto o coche... si el cambio es por capricho y no por necesidad pues siempre me alegro del cambio ;)

MVF41000R dijo:
Estoy casi seguro de que la mayoría de nosotros en alguna ocasión hemos hablado con la moto.

SI hablas con ella, es porque te da algo mas que un simple hierro que se mueve. La moto tiene su corazón (motor?), tiene su cerebro (electrónico?), come (gasolina) y defeca (humo), tiene sangre (aceite y líquido refrigerante), tiene piernas y brazos (ruedas y supensiones), tiene ojos (faros), etc,etc.

Yo le tengo mucho cariño, mas hayá del que le tengo a otros "achiperres" (por ejemplo, paso de la nevera, la lavadora o de la tele,je,je,je). En fin, siempre he tenido la impresión de que si la cuido, la limpio y le doy algo de cariño, ella me corresponde cuidando de mi.

Lo de los orgasmos, pues hombre, algo produce, un placer especial, diferente, pero creo que no hay palabras para describirlo.

ceo que lo has descrito mucho mejor que yo . un saludo :D :D :D

Kevin Schwantz dijo hace algún tiempo en una entrevista :

" Andar en moto es la cosa más divertida que se puede hacer ....... vestido " ;) ;) ;)

Bueno pues eso.... que hay tiempo "pa to".

Un saludo.

Yo comprendo a OCIN, en lo referente al orgasmo, yo tambien lo he sentido, pero cuando tenia al paquete encima de la moto y debajo de mi, es chula la postura, algun dia os la enseñare. ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Yo más que a mi mujer ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D pero tengo más orgasmos con mi mujer. ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Cariño a la moto...

Mi novia quiere que nos quedemos embarazados... yo la he dicho que muy bien... pero que a partir de Abril que habre cambiado mi R850R (que penita me da porque me la quedaria) por la R1200R... así que la verdad es que la moto en mi vida ocupa un lugar muy importante al igual que los orgasmos jajajaja...

No se.....chico......no me veo.

antirobonx61vs7.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssss

Pues será que yo he tenido "pocos orgasmos buenos", pero la buena sensación de andar en moto que te recorre todo el cuerpo... no la comparo con otras sensaciones! Y encima lo dicho, muucho más duradera.

Y es mucho más que un trozo de hierro. Si veis una moto azul con huellas de besos en el frontal, es la mía. Y me da igual que resulte cursi. :P Lo seguiré haciendo.

Vsss

Mar

Mar dijo:
[highlight]Pues será que yo he tenido "pocos orgasmos buenos",[/highlight] pero la buena sensación de andar en moto que te recorre todo el cuerpo... no la comparo con otras sensaciones! Y encima lo dicho, muucho más duradera.

Y es mucho más que un trozo de hierro. Si veis una moto azul con huellas de besos en el frontal, es la mía. Y me da igual que resulte cursi. :P   Lo seguiré haciendo.

Vsss

Mar

:o :o :o.... Pues la verdad segun dices parece que no son muy buenos los..... :-/

Para mi no son comparables, podria vivir sin moto pero no sin lo otro... jajaja

Saludos

Jooooer,me estoy reprimiendo desde que se abrió el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero no puedo más ;D ;D ;D ;D

QUIERO QUE SEPAIS el porque le puse a la adventure el akra con dos salidas...........mmmmmmmmmmmmm.....................................y además de titanio(por su tacto )...............mmmmmmmmmmmmmmmm.....aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggg(ésto es cuando queman)..............yiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!(sin el db killer).....................................................................................................MOOOOOOOOCCCCCCCCCCC!!!!!!(SE ACABO).

Se que ésto es muy íntimo,pero coño es que lo tenía que contar en algún momento,ahora me siento más seguro,no sé ,como más en paz. ::)

En otra entrega os contaré lo que suelo hacer poniéndome a cuatro patas y..............bueno mejor otro día ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Mar dijo:
Pues será que yo he tenido "pocos orgasmos buenos", pero la buena sensación de andar en moto que te recorre todo el cuerpo... no la comparo con otras sensaciones! [highlight]Y encima lo dicho, muucho más duradera.[/highlight]
Y es mucho más que un trozo de hierro. Si veis una moto azul con huellas de besos en el frontal, es la mía. Y me da igual que resulte cursi. :P   Lo seguiré haciendo.

Vsss

Mar

Pues ahí no estoy yo muy de acuerdo, ;D ;D ;D ;D ;D.Yo en cierta ocasión,conocí a una joven durante una excursión a Kazajistán,tuve un "temita" con ella ;D ;D ;D ;D ;D y como resultado un orgasmo que me duró 23 días,lo que se conoce como un "kazajoorgasmoquetecagas",eso sí en contra del tema éste adelgazé 94 kgms dde golpe y claro,luego me mosqueaba porque no me veía más que estrías por todos los sitios.

No sé que fué de ésta muchacha,se alejo entre los riscos sin nisiquiera darme su nombre y tal :P :'( :'( :'( :'(

Concluyo.He dicho.

VEO QUE PODIA SONAR A BROMA LO QUE DIJE Y UN POCO SI QUE ES. ;) ;) ;)

PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE MUCHOS AMIGOS DE BMW COMPARTEN DE ALGUNA FORMA O SENTIDO LO QUE QUERIA DECIR Y ME ALEGRA MUCHO . ;D ;D

Y A LO QUE ME REFERIA ES QUE IR EN MOTO ES UNA SENSACION DE PLACER QUE NO SABIA COMPARAR A OTRA COSA QUE NO FUERA UN ORG.............. PARA QUE SE ME PUDIERA ENTENDER.

Y AL REFRAN DE REFIERO CUANDO DICEN QUE NO SE PRESTA NI LA MUJER NI LA MOTO. :D :D :D

MAR TIENES MUCHA RAZON. ;)

UN SALUDO A TODOS

Ocin, te hemos entendido todos. Cuando vuelves a casa despues de hacer un puerto de montaña, o un viaje de varios días, donde disfrutas de la moto, el paisaje y los amigos,cuando vuelves a casa y la aparcas en el garaje, la miras con cara de alegría y satisfacción. Eso te compensa los duros días de extres y trabajo con creces. A un cazador le ocurre cuando caza una buena pieza, lo mismo que a un pescador cuando saca un buen pescado. Pues a nosotros cuando trazamos una buena serie de curvas con buen asfalto y haciendo buenas tumbadas, y se te ponen los pelillos de punta cuando lo comentas al parar a tomar unas birritas en el bar con los compañeros de ruta. Todo esto es disfrtutar la pasión que sentimos por la moto, que traducido es como un buen orgasmo con una buena hembra :D :D :D ;D ;D Ademas... tengo almigos que miman mas a la moto que a la parienta, y otros que cambian de mujer mas que de moto y ni se inmutan. O sea... que tambien queremos y mimamos a nuestra moto como a nuestra pareja. ;) :) Perdon por el tocho :)

ocin dijo:
LA SENSACION QUE ME PRODUCE IR EN MOTO ES COMPARABLE  A TENER UN ORGASMO Y NO EXAGERO.

Amos a ver, no confundamos las churras con las merinas.

Una cosa es tener amor a nuestra moto y otra querer trasladar las satisfacciones y algrias queno sda a lo que obtenemos de las que nos dan los orgasmos de verdad.

Las motos a demas de todo lo que nos satisfacen, no nos dan los problemas que las otras, si a ellas me refiero. Esas que controlan el 50% del mundo y el 100% de los cho**os.

Que porque preferimos montar en moto, porque no nos preguntan, no nos agobian, no nos molestan, no hay que pedirlas permiso ... porque lo hacemos cuando nos da la gana. Y a demas .... dura maaaaaaasssssss ... ja ja ja

Y eso en definitiva es lo que nos da placer ... ja ja ja .....

Saludos varios.

Arfonzo

Pues yo la verdad es que le tengo mucho cariño a mi moto porque hemos pasado juntos muchos kms y aventuras y por que no me ha dejado tirado nunca ni me ha tirado al suelo y por que la lavo con esmero y parece que te lo agradece, etc etc, lo que si es cierto es que mi mujer se cela bastante de ella y a veces me dice "pasas mas tiempo con ella que conmigo" o tambien "no te importa gastar lo que sea en ella y por mi cumple menudo regalo mas cutre" :-?
Lo peor de todo esto es que tiene razón por su cumple o reyes si me puedo gastar 50 euros no me gasto 100, pero en la moto no escatimo un centimo ;D ;D como lea esto me corta los h-----. ;D

Almodovar dijo:
Ocin, te hemos entendido todos. Cuando vuelves a casa despues de hacer un puerto de montaña, o un viaje de varios días, donde disfrutas de la moto, el paisaje y los amigos,cuando vuelves a casa y la aparcas en el garaje, la miras con cara de alegría y satisfacción. Eso te compensa los duros días de extres y trabajo con creces. A un cazador le ocurre cuando caza una buena pieza, lo mismo que a un pescador cuando saca un buen pescado. Pues a nosotros cuando trazamos una buena serie de curvas con buen asfalto y haciendo buenas tumbadas, y se te ponen los pelillos de punta cuando lo comentas al parar a tomar unas birritas en el bar con los compañeros de ruta. Todo esto es disfrtutar la pasión que sentimos por la moto, que traducido es como un buen orgasmo con una buena hembra  :D :D :D  ;D ;D Ademas... tengo almigos que miman mas a la moto que a la parienta, y otros que cambian de mujer mas que de moto y ni se inmutan. O sea... que tambien queremos y mimamos a nuestra moto como a nuestra pareja.  ;) :) Perdon por el tocho  :)

GRACIAS ALMODOVAR POR EXPLICARTE TAN BIEN AUNQUE SEA UN POCO TOCHO JAJAJAJ.. PERO ES CIERTO LO QUE DICES Y LO QUE SE SIENTE POR LO MENOS YO .

NO SE VOSOTROS PERO YO HE SALIDO MUCHOS AÑOS SOLO, POR MI TRABAJO SOLO HE TENIDO FIESTA ENTRE SEMANA Y HE DISFRUTADO MUCHISIMO.

SALUDOS

Llamémosle orgasmos, endorfinas, amor, placer, cariño, pasión, apego, admiración, belleza,..., lo que queráis pero es algo especial y eso es indiscutible. Además, he leído todos los post y a todos nos pasa igual, muy bien la descripción de [highlight]OCIN[/highlight] de la "vuelta a casa".

V'ssss

Almodovar dijo:
Ocin, te hemos entendido todos. Cuando vuelves a casa despues de hacer un puerto de montaña, o un viaje de varios días, donde disfrutas de la moto, el paisaje y los amigos,cuando vuelves a casa y la aparcas en el garaje, la miras con cara de alegría y satisfacción. Eso te compensa los duros días de extres y trabajo con creces. A un cazador le ocurre cuando caza una buena pieza, lo mismo que a un pescador cuando saca un buen pescado. Pues a nosotros cuando trazamos una buena serie de curvas con buen asfalto y haciendo buenas tumbadas, y se te ponen los pelillos de punta cuando lo comentas al parar a tomar unas birritas en el bar con los compañeros de ruta. Todo esto es disfrtutar la pasión que sentimos por la moto, que traducido es como un buen orgasmo con una buena hembra  :D :D :D  ;D ;D Ademas... tengo almigos que miman mas a la moto que a la parienta, y otros que cambian de mujer mas que de moto y ni se inmutan. O sea... que tambien queremos y mimamos a nuestra moto como a nuestra pareja.  ;) :) Perdon por el tocho  :)

coñe Almodovar, de perdon nada !!! que es un placer leerte, que tienes un pico de oro je je je.
fantastica explicacion si señor ! ;)

MIMOSO dijo:
[quote author=Mar link=1221074349/15#25 date=1221139179]Pues será que yo he tenido "pocos orgasmos buenos", pero la buena sensación de andar en moto que te recorre todo el cuerpo... no la comparo con otras sensaciones! [highlight]Y encima lo dicho, muucho más duradera.[/highlight]

Vsss

Mar

Pues ahí no estoy yo muy de acuerdo, ;D ;D ;D ;D ;D.Yo en cierta ocasión,conocí a una joven durante una excursión a Kazajistán,tuve un "temita" con ella ;D ;D ;D ;D ;D y como resultado un orgasmo que me duró 23 días,lo que se conoce como un "kazajoorgasmoquetecagas",eso sí en contra del tema éste adelgazé 94 kgms dde golpe y claro,luego me mosqueaba porque no me veía más que estrías por todos los sitios.

No sé que fué de ésta muchacha,se alejo entre los riscos sin nisiquiera darme su nombre y tal :P :'( :'( :'( :'(

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Pues Mimoso, después de alejarme entre los riscos, me fui a darme un baño, que después de los 23 días contigo me hacía falta :D

No te dí mi nombre porque no me lo preguntaste, estabas pendiente de otras cosas... ::) .. si es que eras un facilón.. .je je!!! 8-) 8-)

(oye, por si estás casado...) ES BROMA :)

Ocín, está muy bien que hayas sacado este tema... ;)

Vss y Cloncks

Mar

La verdad que nuestras máquinas nos dan algún tipo de placer, ya que sino no estaríamos pagando 200 euros de seguro, revisiones de 150 a 280 euros, cambio neumáticos 350-405 euros, alguna que otra reparación, sufriendo algún que otro concesionario oficial, etc...

"Salen más caras que una score de lujo"

Siempre se ha dicho que un coche lo compras un 30% con la cabeza 70% con el corazón, yo diría que nuestras máquinas las compramos 5% cabeza 95% corazón y algunos 100% corazón.

Saludos.

Con todos mis respetos y opinando porque nos lo has preguntado: Tu no eres normal, chaval!

Hay muy cerca de aquí un sitio de relax que dicen se llama "Los Lagos". Puede que el teléfono venga en las páginas amarillas, te lo digo por si te sirve de algo [smiley=rolleyes.gif] :-*

VVVvvvsss...o^o :D

yo la verdad,no le tengo mucho amor....
me explico:
si hace falta se vende y se compra otra mejor!!!
que si le tengo un poco de cariño??.....pues eso si!!pero tampoco la toqueteo
mucho ;D lo mio es mas de montar... 8-)
pero no se puede comparar con el hecho de estar ..... ..,aquello es mucho mejor,. ;)y ademas diferente.
si te roban la moto,tu te suicidas????a que no!
y si te cortan la minga,te suicidas??? a que si!;D ;D ;D
vssssssssssssss

Pues yo si los he tenido encima de la moto............ a buen entendedor pocas palabras bastan. ;D ;D ;D ;D

Buenas!!

Te voy a dar un consejo que puedo decirte que es la hostia!! Cuando encuentres un buen rincón en una buena carretera de curvas, en mi caso fué en las curvas del Garraf, te paras y le pegas un buen polvo a la novia en la moto!!!! jajajaj eso si és la hostia en bicicleta!!!!

Gentleman dijo:
La verdad que nuestras máquinas nos dan algún tipo de placer, ya que sino no estaríamos pagando 200 euros de seguro, revisiones de 150 a 280 euros, cambio neumáticos 350-405 euros, alguna que otra reparación, sufriendo algún que otro concesionario oficial, etc...

"Salen más caras que una score de lujo"

Siempre se ha dicho que un coche lo compras un 30% con la cabeza 70% con el corazón, yo diría que nuestras máquinas las compramos 5% cabeza 95% corazón y algunos 100% corazón.

Saludos.

GRACIAS MAR .

YO LA MIA FUE 100% CORAZON DE MI MUJER Y 95% MIO. K1200S

PERO SI TE PUEDO DECIR QUE CADA DIA QUE SALGO ME SATISFACE MAS Y MAS ..... ;)

POSDATA: A MI PERSONALMENTE NO ME HACE FALTA VISITAR LAS BOMBILLAS COLORAS....JAJAJAJAJAJAJJA ;) ;) ;) ;) ;) ;)

UN SALUDO A TODOS Y TODAS

A mí me encanta mi Gesita, pero del otro "tema".... es que cuando subo a la moto  ¡me entra dolor de cabeza!  :-?   :P :P :P :P

FiddlerVSsssssssssssssssss

Hola!

Yo tanto como orgasmo no he llegado, pero esa sensación de que tu velas por ella y ella vela por ti... si. También le hablo a veces, mientras le engraso la cadena, comentamos jugadas... ;D

Lo que digo yo siempre (que oí por ahí): Es que ella se deja montar siempre que quieras, nunca tiene dolor de cabeza, te lleva donde quieras, no le importan los tríos y su amor hacia tí es eterno...

Saludos,

Pues algo tendran las puñeteras motos, por aqui cerca habia un chico que ( no estaba muy cuerdo del todo la verdad ) le llamaban el "Follamotos".

VOY LEYENDO MENSAJES , YA CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA QUE LA PALABRA AMOR A LAS MOTOS NO ES PARA NADA CURSI Y SOBRE TODO, SOMOS TODOS LOS QUE NO PARAMOS DE HABLAR,ESCRIBIR ,COMENTAR CON LOS AMIGOS LO BIEN O LO CHULA QUE ES.

;) ;) ;) ;)
SALUDOS A TODOS

Espero que nadie se enfade con esta foto, solo es una camiseta.
Creo que en el final lo deja bastante claro.... ;)

imagen380zl9.jpg

Atrás