El "ansia" del Pere

Trapped

Acelerando
Pues eso, que al final el "ansia" del Pere y sus políticas efectistas (que no efectivas) nos llevarán al absurdo. Para muestra, un botón ;):

http://www.youtube.com/watch?v=eTq4czCmYXg

(quizás lo debería haber posteado en "humor", pero como en el fondo de lo que trata es de un tema ya bastante preocupante, lo dejo aquí y que los Moderadores decidan... :-?)

yo prefiero reirme con el mota que si no :-[ :-[ :-[

Yo siempre lo he dicho....ELPERE...ELPERE...ELPERE ES COJONUDO...COMO EL PERE NO HAY NINGUNO. (AÑADANLE LA MUSIQUITA)

Este no es actor, es bailarin!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3tX6YQ1GEJ4[/media]

636F63666777715D3A30020 dijo:
Este no es actor, es bailarin!!!!

A ver, a ver.....quiero que quede claro que, respetando la libertad de cada uno para publicar lo que le parezca, mi post no va de ésto, osea, de colgar vídeos de Guardias haciendo nada, sino que es una crítica a la DGT.

Es una crítica a la, desde mi punto de vista, inutilidad y efectismo manifiesto, de algunas medidas llevadas a cabo, eso sí, "por nuestra seguridad". Y para ello he utilizado una parodia que, creo, refleja perfectamente y en tono de humor (que es de lo que se trata, de tomárselo con humor....qué remedio! :-?) lo que yo pienso de esas medidas.

Mota utiliza una pareja de actores vestidos de Guardia Civil para representar esa situación y me ha parecido que queda bastante "cachondo" y que da en el clavo. Pero no quisiera que se confundiera ésto con ninguna burla, ni con los típicos vídeos u/o fotos de Guardias, Policías y demás haciendo nada. Vídeos que, por otra parte, siempre acaban en polémica o malinterpretándose, en un sentido u otro.

....sólo por aclarar ;),

Un saludo!

Yo es que aun me pregunto si el Mota era la cruz o la raya... y si encima se me chota de la benemérita, con las perrerías que tienen que aguantar de todo el mundo... pues eso, que no me ha hecho ni puta gracia.

Salud y ráfagas. :-/

Buenas tardes Sras./es:

Lo mostrado no deja de ser una parodia. Hay que verlo como lo que es. Y no rizar el rizo.

Pero lo propio es también decir que: siempre se carga contra los mismos.

La inmensa mayoria de los agentes de la Guardia Civil, cumplen con creces lo que se espera de ellos (siempre hay ovejas negras). Salvan vidas en carretera, ayudan a los demás y hacen un largo etc. de cosas mas.

Lo que pasa es que nos J . . E mucho cuando nos ponen una multa. (A mi el primero) Pero en un porcentaje extremadamente alto la culpa es nuestra, no del agente de la G.C. Parece que cuando nos sancionan la culpa siempre la tengan ellos. Y no es así.

Quisiera recordar que: son los agentes de la autoridad peor pagados de España. Y encima desde  hace poco les han bajado un 5% de su pequeño sueldo.

Bajo mi punto de vista, creo que habrá que darles, cuando menos, un respiro.

Solamente imaginaros, por un momento, que vuestra profesión fuera siempre víctima de parodias (muchas veces fuera de tono); estoy completamente seguro que todos os acordariais de la madre de alguno.

Enfin, así han sido las cosas y así se las hemos contado. ;) ;) ;) ;) ;)

494B50435B5F4F2A0 dijo:
[quote author=636F63666777715D3A30020 link=1284024082/4#4 date=1284039562]Este no es actor, es bailarin!!!!

A ver, a ver.....quiero que quede claro que, respetando la libertad de cada uno para publicar lo que le parezca, mi post no va de ésto, osea, de colgar vídeos de Guardias haciendo nada, sino que es una crítica a la DGT.

Es una crítica a la, desde mi punto de vista, inutilidad y efectismo manifiesto, de algunas medidas llevadas a cabo, eso sí, "por nuestra seguridad". Y para ello he utilizado una parodia que, creo, refleja perfectamente y en tono de humor (que es de lo que se trata, de tomárselo con humor....qué remedio! :-?) lo que yo pienso de esas medidas.

Mota utiliza una pareja de actores vestidos de Guardia Civil para representar esa situación y me ha parecido que queda bastante "cachondo" y que da en el clavo. Pero no quisiera que se confundiera ésto con ninguna burla, ni con los típicos vídeos u/o fotos de Guardias, Policías y demás haciendo nada. Vídeos que, por otra parte, siempre acaban en polémica o malinterpretándose, en un sentido u otro.

....sólo por aclarar ;),

Un saludo![/quote]

Creo que la burla no viene por parte del video, sino por parte del agente que se deja grabar y publicar vistiendo un uniforme oficial, con un vehiculo oficial y en acto de servicio que entre todos estamos pagando.

Soy el primero que quiere entender que la GC es un cuerpo al servicio del conductor, que está ahi para cualquier urgencia o necesidad, y no como unos recaudadores estatales, pero viendo cosas como estas...

312E37322E28043938355B0 dijo:
Yo es que aun me pregunto si el Mota era la cruz o la raya... y si encima se me chota de la benemérita, con las perrerías que tienen que aguantar de todo el mundo... pues eso, que no me ha hecho ni puta gracia.

Salud y ráfagas.  :-/

¿Tan difícil es ver que son actores y que es una parodia? :o

En éstas parodias, a veces salen vestidos de Curas, de Jueces, de Médicos, de Mecánicos con su mono sucio de grasa......de lo que sea jolín! Yo no creo que sea para tanto! Además, yo enseguida he entendido que a quien deja en evidencia el sketch es a la DGT :-?. Entiendo que impone mucho ver el uniforme en esa situación tan "surrealista", pero hay que tomárselo con humor.......si te dijera quien me ha mandado el vídeo! (hay que reírse caramba! ;)).

Comprendo que hay parodias y parodias. Con mejor y con peor gusto, y que a veces sobrepasan la falta de respeto. Pero ésta no me ha parecido mal y de hecho me ha gustado, porque además deja en evidencia una lamentable realidad: falta de medios, de personal, de motivación etc....

Insisto en que, respecto a los vídeos "reales" de agentes filmados (voluntaria o involuntariamente), ni tan siquiera voy a opinar.....PORQUE NO ES EL OBJETO DE ESTE POST. Si alguno está con la escopeta cargada y deseando ver un uniforme en situación "embarazosa" para sacar los ya muy manidos temas de: material pagado con impuestos, recaudadores, ejemplo, multas, bla, bla, bla, bla............es su problema, no el mío, q yo no quiero entrar ahí. Creo que se podrán abrir otros post con esos vídeos y que entre al trapo a quien le interese. A mí, no.

Un saludo!

Atrás