EL ANTES Y DESPUES

BANANERO

Acelerando
Buenas a todos tras un periodo un poco desconectado del foro por problemas que la vida nos trae, os pongo unas fotos del pequeño lavado de cara que le hice a mi " PODEROSA" pues creo que despues de 30 años se los merecia. Asi estaba antes.
eb234f550d9936e08955fc5ef1c6ebbao.jpg
.
bf0a48c75b53500cc22750ec7b941837o.jpg
.
Asi esta ahora.
e2d160b2faf6c2f704335d8bc8f51e7bo.jpg

35733545153e88d9b1128741b5e1c661o.jpg

cf04bd43269b7b77d7f7d9dcea7f2a9co.jpg
. Esta va por ti Alejandro por la parte que te toca ;)
e38f5a373e0a62b0331d25a926eacc62o.jpg
.
Espero que os guste a mi si, como comente en su dia pintar toda la moto me costo 60 euros mas 15 euros de la serigrafia, tapizar el asiento, cambiar las tapas de las culatas, las toberas de admision, y todos los logotipos nuevos menos la placa RS que es cosecha de mi amigo Carpintero.
Un saludo para todos. ;) Javi la vas a ver primero en foto que en persona, pero con la vida que llevas tan estresada ;D ;D que le vamos hacer, haber si mañana nos vemos un saludo CAMPEON

Un buen restyling, ha quedado muy "pulidita", buena solución para los indicadores de batería y hora, no lo había visto en ninguna antes.
Felicidades y a disfrutar.
Saludos a todos!

Al final veo que has optado por las tapas redondas.
Te ha quedado muy bonita.
Ahora a disfrutarla.

Saludos.

Que bonita si señor...manteniendo todo su sabor original...preciosa moto ..enhorabuena... ;) ;)

Mariconson tienes razon la veo antes en foto que en persona,

pero es normal no la sacas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya te voy a poner una foto de mis ruedas las tengo que cambiar otra vez y esta vez las estire mucho y todavia las tienes con los pelillos >:( >:( >:( >:(

yo como siempre voy a ir de toca pelotas y el carpintero dira que sigo mi linea

¿ para que cojone................................s te di los soportes de las maletas ? y ojo que estaban bien cromados

2º te tendre que regalar un espejo para la parte derecha :P :P :P :P :P :P

3º HAY QUE HACER MAS KM A ESA MOTO :D :D :D :D :D :D

y si la verdad que estoy muy liado ultimamente

fijate pedi la targeta electronica de los relojes y todavia no lo puse me dira Minchan que se me va a pasar la garantia y tiene razon pero tengo otras prioridades antes lo siento seguramente para junio ando mas desligado y tendre mas tiempo ((eso espero))

fijate le debo una llamada a Alejandro y lo estoy demorando mucho y cuando puedo es demasiado tarde como a estas horas y no me gusta molestar a nadie

haber si mañana puedo quedar con tigo a tomar una caña

javi

Es que el antes era bueno....pues el despues es mejor!!!!
Muy guapa antes y despues....
Por 60 pavos te han pintado la moto ´tricolor´???? ya puedes decir que el pintor te quiere......
Lo dicho muy guapa, los colores de esa moto molan mucho, y el faro visto le queda como mas clasica.
Saludos, desde Zaragoza!!!!
ENHORABUENA!!!

Si que hacia tiempo que no te leiamos.
Ha quedado muy bonita, aunque bonita ya era. :)

Un abrazo

04283B252B263B26042827490 dijo:
Un buen restyling, ha quedado muy "pulidita", buena solución para los indicadores de batería y hora, no lo había visto en ninguna antes.
Saludos a todos!

Yo éstoy interesado en este tema para los indicadores de bateria y hora, ¿de donde los has sacado?
Por lo demás preciosa.

75717F1E0 dijo:
[quote author=04283B252B263B26042827490 link=1304018243/1#1 date=1304018747]Un buen restyling, ha quedado muy "pulidita", buena solución para los indicadores de batería y hora, no lo había visto en ninguna antes.
Saludos a todos!

Yo éstoy interesado en este tema para los indicadores de bateria y hora, ¿de donde los has sacado?
Por lo demás preciosa.
[/quote]
Son originales BMW, en concreto para las GS, así llevo yo el cuentarpm y el reloj (no de serie, eran opcionales).

Salut !!!

73646473657F737871736573160 dijo:
[quote author=75717F1E0 link=1304018243/10#10 date=1304053234][quote author=04283B252B263B26042827490 link=1304018243/1#1 date=1304018747]Un buen restyling, ha quedado muy "pulidita", buena solución para los indicadores de batería y hora, no lo había visto en ninguna antes.
Saludos a todos!

Por lo demás preciosa.
[/quote]
Son originales BMW, en concreto para las GS, así llevo yo el cuentarpm y el reloj (no de serie, eran opcionales).

Salut !!![/quote]

yo se que Bananero los compro a Maxboxer y por la compra de esos soportes le dio una caja de pañuelos para que llorara menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno fuera de choteo creo que son faciles de encotrar y no hay ningun problema en la instalacion

javi

Ha quedado preciosa ::) muy pero que muy bien pintada por 60€, seguro que tienes enchufe ;)

A disfrutarla y esperemos que esos problemas se solucionen pronto, si no estan ya solucionados ;)

Saludos

Los soportes de los relojes los compre en Maxboxer, pero tambien suelen salir a la venta en Ebay. Por si sirve de ayuda me costaron 85 Euros los dos soportes, 8 euros las dos pletinas que los sujetan y 80 euros los cables electricos que hacen falta para su instalacion, por ese precio merece la pena ponerlo nuevo, sin contar la mano de obra que me la puso Fjmarotillo, quien si no, ::) ::) ::) aunque la moto tuvo que pasar la noche en su garage por un duende electrico que nos lo puso dificil. Por lo demas muchas gracias por los elogios ::) ::), y si por 75 euros la pìnte entera y con serigrafia incluida, si alguno quiere las ref. de la pintura que me lo diga y la pongo.
Un saludo a todos y pasar buen fin de semana. ;)

que bonita , se peuden mandar la moto para alla pa que la pinten ais no merecela pena comprar pìntura.
por cierto la pegatina posterior de 100 rd donde la has comprado?

525F45524752330 dijo:
que bonita , se peuden mandar la moto para alla pa que la pinten ais no merecela pena comprar pìntura.
por cierto la pegatina posterior de 100 rd donde la has comprado?
.

La placa posterior RS es la de origen, aunque en la restauracion tuvo que ver mucho nuestro amigo Carpintero.
Pues el es el artista ;) ;)

Por cierto un forero me encargo si le podia consegir la serigrafia de la moto, ya la tengo echa tras mucho esperar y con mucha razon me digo que no podia esperar y la habia conseguido por otro lado, hoy despues de un par de meses la tengo si alguna la quiere por lo que me costo 15 euros, no es dinero, si alguna que tenga el mismo modelo o tenga la intencion de pintar la moto que me lo diga, y se la mando por correo ;)

Bananero y Fjmarotillo, a ver si nos vemos un día por Asturias o algún otro sitio para tomar unas sidras, que tenemos a la Nora en dique seco  ::) ::) ::) ::) ::)

3D2F2C2729234E0 dijo:
Bananero y Fjmarotillo, a ver si nos vemos un día por Asturias o algún otro sitio para tomar unas sidras, que tenemos a la Nora en dique seco  ::) ::) ::) ::) ::)
.
Eso sera cuando celebreis la perdida de virginidad de la susodicha. ;) ;)

a quedado muy chula jo 60e esta muy bien e que la disfrutes :)

Atrás