¿El ‘anti Honda X-ADV’ es de BMW?

¿No será el nuevo scooter de 400 que BMW va a sacar en breve?
 
Menudo engendro y menuda especulación. Hablar de "anti X-ADV" es una falta al sentido común y si ello viene de unos supuestos profesionales, la cosa ya roza el delito.
De todas formas tampoco se puede esperar mucho mas de alguien que afirma: "hay que recordar que Kymco es el proveedor de los motores para las BMW C"..., pa nota.

Un saludo.
 
¿No será el nuevo scooter de 400 que BMW va a sacar en breve?
Ya he leído varías veces él teórico proyecto se sacar una BMW C 400, pero no he conseguido encontrar nada por
Internet,me imagino que son rumores sin fundamentos, o corregirme si me equivoco.
Podría ser un proyecto interesante si fuera verdad.
 
Aqui cada uno a lo suyo jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Han cambiado de proveedor de motores?
¿Cuando ha tenido BMW un proveedor de motores para las C's?. Que se sepa, el motor de las C's y también auxiliar del I3, es un motor exclusivamente diseñado y desarrollado por BMW para sus C's, con patente BMW y por tanto de uso exclusivo de la marca, salvo que la propia BMW decida en contrario, así que malamente Kymco o quien sea, podrán ser proveedores de algo que no es suyo.

Otra cosas muy distinta y que posiblemente sea a lo que tu y el periodista de turno os referís, es que dicho motor propiedad de BMW y por un acuerdo entre ambas partes, BMW haya decidido que lo fabrique Kymco en Taiwan, es decir, que previo pago de los emolumentos correspondientes (como no podría ser de otra forma), Kymco fabrica el motor que le ha dicho BMW y como le dice BMW, algo esto que es muy distinto, que no tiene nada que ver, con afirmar que Kymco es el proveedor de motores para las BMW C's.

Kymco dispone de muchos motores de los que puede ser proveedor, incluido el nuevo motor de la AK550 que según ellos mismos les llevó 5 años de desarrollo y que es el motor mas potente que tiene Kymco en la actualidad, pero de lo que no pueden ser proveedores es de un motor que no es suyo, en cuyo caso solo pueden limitarse a fabricarlo tal como les indique el propietario.

Un saludo.
 
Arriba