El anuncio de la loteria nacional de navidad

No es para tirar cohetes, pero vamos, está bien, yo lo veo como otros años:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/454684-loteria-de-navidad-bmwmotos-com-2013-a.html

Es más, este año se pueden pedir pegatinas del foro junto con la lotería :cheesy:

A mi me parece bastante bien :rolleyes2:

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Mi opinion: una soberana cagada, aunque como anuncio de halloween esta de maravilla (ya sabes, por eso de resultar terrorifico...(especialmente la cara de Montserrat Caballe y Raphael....))

Hombre, a ver si ahora no se va a poder opinar sobre este anuncio (y otras cosas), ni hacer humor de algo que, y esto ya es opinion mia, ha quedado fatal.

Vamos, que no se a quien se le ha ocurrido emitir eso....pero tengo claro que se ha emitido sencilla y llanamente porque ya estaba hecho.

Pd: desde pequeñito me enseñaron que a la gente no se la respeta por su edad, sino por lo que demuestra, por como se comporta, por como actua, etc...vamos, se la respeta cuando se gana el respeto. A mas de una persona "mayor" he mandado, con otras palabras, a tomar viento....tras demostrarme una falta de respeto (quien sabe si por ser mucho mas joven). Es como lo de tutear; no lo hago hasta que lo hacen. En ese momento...me da igual que me dupliquen la edad: les tuteo.

Pero bueno, no es el tema del hilo.

A mi personalmente el anuncio me parece un atentado al buen gusto y a la buena publicidad, y en el caso de "la Caballé", ademas, me da pena porque hay quien podria recordarla por este nefasto anuncio, y no por la diva que es.

Lo oí primero por la radio y al oír el tono de Montserrat me asusté y baje el volumen. ..iba conduciendo.

Luego lo vi por primera vez en la tele y no se oía tanto a Montserrat pero al final del anuncio cuando vi a Rafael hacer eso con la boca. ..me mee de risa yo y mis mujer por lo menos 15 minutos Jajajajaja.

Me parece fatal el anuncio. ..un mojón. ...era más bonito con el calvo

No no he visto pero dice mi mujer que da miedo :shocked:

Lo que da miedo es la dentadura de Raphael, ¿acaso no saben que eso queda demasiado artificial?, que una boca humana no puede tener 50 dientes arriba y otros tantos abajo!!!, que para mí que le han tenido que ensanchar la mandíbula para tanto implante, dan ganas de darle una galleta y echárselos todos abajo. Es un Horror.

Por no hablar del estiramiento de la piel del careto, y de la permanente... es repelente !!! De hecho, todo el anuncio es repelente, como de otra época, que falta de originalidad y de romperse un poco los sesos, los cinco ahí cantando ante un árbol de navidad, la gente con gorritos y bufanditas mirando, las velitas... madre mía, para darle un Oscar al "creativo" al que se le ha ocurrido semejante "obsolescencia" !!! Y dicho todo esto, mirad y escuchad estos dos vídeos , y decidme si no os entran ganas de prohibir ese anuncio y encerrar al responsable por atentar contra ESTA MARAVILLA: Willie Nelson - Always On My Mind - YouTube Elvis Presley - always on my mind subtitulada (por the L0ui3) - YouTube. El primero, mejor que no vea el anuncio, que está muy mayor y no conviene darle un disgusto. Y el segundo, qué decir: que se está revolviendo en la tumba. La versión de Pet Shop Boys no os la he puesto por respeto a vuestras orejas, también merece un lugar en el cubo de la basura junto al anuncio de la Lotería... Que los disfrutéis y ...salut !!!

Última edición:
Por no hablar del estiramiento de la piel del careto, y de la permanente... es repelente !!! De hecho, todo el anuncio es repelente, como de otra época, que falta de originalidad y de romperse un poco los sesos, los cinco ahí cantando ante un árbol de navidad, la gente con gorritos y bufanditas mirando, las velitas... madre mía, para darle un Oscar al "creativo" al que se le ha ocurrido semejante "obsolescencia" !!! Y dicho todo esto, mirad y escuchad estos dos vídeos , y decidme si no os entran ganas de prohibir ese anuncio y encerrar al responsable por atentar contra ESTA MARAVILLA: Willie Nelson - Always On My Mind - YouTube Elvis Presley - always on my mind subtitulada (por the L0ui3) - YouTube. El primero, mejor que no vea el anuncio, que está muy mayor y no conviene darle un disgusto. Y el segundo, qué decir: que se está revolviendo en la tumba. La versión de Pet Shop Boys no os la he puesto por respeto a vuestras orejas, también merece un lugar en el cubo de la basura junto al anuncio de la Lotería... Que los disfrutéis y ...salut !!!

Ostias es verdad es esta canción. ...ya decía que me sonaba

Lo que da miedo es la dentadura de Raphael, ¿acaso no saben que eso queda demasiado artificial?, que una boca humana no puede tener 50 dientes arriba y otros tantos abajo!!!, que para mí que le han tenido que ensanchar la mandíbula para tanto implante, dan ganas de darle una galleta y echárselos todos abajo. Es un Horror.

perro-sonriente1.jpg

Raphael-miedo-296x290.jpg
Salut !!!

Última edición:
Corregidme si me equivoco, pero esto ¿pertenece a "Desafío total" de Schwarzenneger y Sharon Stone?

images
Salut !!!

Última edición:
Atrás