El aperitivo mas caro de la comunidad de Madrid

FROSKER

Curveando
Bueno ,..no se como empezar, el sábado me comenta la parienta, con tal sorpresa para mí que quiere dar una vuelta con la clásica a Chinchón, me hincho de alegría pues me toca la fibra.
Ya en Chinchón descubrimos la feria de tapas que está actualmente, muy interesante y el día de lujo.
En una semiesquina de la plaza que conocemos algunos, aparco la moto en la cera existiendo varias motos, y siempre que acudo a éste precioso pueblo aparco en éste lugar, cual fue mi sorpresa y de los que ivan acudiendo a coger su moto, que nos habían clavado una multa de 200€, ..como suena..una verdadera burrada de éste injusto ayuntamiento.

Mi pregunta como ofendido y respetando siempre las leyes lógicas y de sentido común al aparcar en la acera: no bloquear ninguna arqueta del suelo y no aparcar cerca de la fachada,.la acera tenía mas de 3 mts. algunos coches de la calle estaban en sitio que no se podía aparcar y el papelito verde del ayunt. brillaba en ausencia.(tiré algunas fotos).

Como se come esto?:
          Se puede recurrir?.
          Que ley existe al respecto con aparcar en la acera?.

Incluso habiendo cometido la infracción me parece desmedida la cantidad.
!Vamos que las tapas me salieron a precio de riñón.
Intento con el mensaje no solo desahogarme que me viene bien, si no advertiros del peligro canino de éste ayuntamiento de la comunidad de Madrid.
"A veces sin esperanza somos mas felices".

SIEMPRE SALUD Y Kms.

FROSKER   

Como lo siento amigo mío.Hace ya mucho tiempo que cuando vamos allí en las motos,aparcamos en la cuesta mas arriba.Hace tiempo ya que vimos que denunciaban en la entrada si aparcabas en las aceras. Cosas de Ayuntamientos.
Siento mucho que estuviera tu mujer encima delante.Salisteis a divertiros juntos y la puta administración os chafó la diversión.Lo siento mucho. :(

Pues la verdad es triste que vayas a una localidad a dar una vuelta, tomar "un algo" y acabes de este modo.
Considero que estas visitas de turismo cercano por definirlo de algún modo, repercute de modo positivo en el pueblo, pero está claro que a ese Ayuntamiento no le importa la economía de los bares, regentados por sus vecinos y sí le importa por encima de todo "su economía", es decir llenar las arcas a consta de ingenuos. Digo todo esto desde tu exposición de que la moto no molestaba.

Para tu tranquilidad te digo que ya había leído algo sobre esta localidad y su forma de tratar a los motoristas que allí estacionaban. Lo dicho arcas municipales o bares, como veo que es lo primero conmigo que no cuenten y gracias a tu mensaje pueden estar tranquilos y orgullosos de lo bien que lo hacen, que a tí te sacarán 200 lereles pero a mí no creo, pues gracias a vuestros avisos no volveré por ese pueblo.

Y ojo que lo conozco pues hace años con un club de coches, se quedaba en alguna ocasión para ir en domingo y nos reservaban sitio para estacionar, pero veo que las cosas han cambiado  :'( :'( que pena por las familias hosteleras que con semejante consistorio van a ganar, pero stock de cerveza ...

Lo siento FROSKER.
Ánimo y un saludo  ;)

¡¡Y de ajos!!, con la buena gente que hay en ese pueblo.

La verdad es que es muy mala suerte recibir esas sanciones.

Ánimo ;)

no conozco chinchon..pero si que puedo conocer tu cara al ver el papelito verde, pues así nos ocurrió este año en el puerto de Sta. maria, allí el ayuntamiento nos multó por aparcar en una plaza sin molestar a nadie a nosecuantas motos, pero lo mejor de todo es que la multa era a las 2h. de la madrugada..y no!, no quiere decir que el ayuntamiento aprovechando el GP de jerez quiera hacer caja verdad?? vamos hombre no me jodas!! en fin resignación y ojo avizor..v´ss

Todos hemos sido multado alguna vez y te dejan muy mal cuerpo, puede que la madre del denunciante sea una santa pero el es un hp. Recientemente me iban a multar 2 forestales, por ir por un camino no permitido para motos por la anchura que tenia ????????, despues de un rato dando explicaciones y pidiendoles un poquito de porfavor, no contaba con ello, cuando, de momento me dejaron en paz????. Pero pase un ratillo deseandoles todo tipo de "bienes"

¿Y la escabechina que estuvo a punto de liar la Pulisia Municipá de Llerena en la boda de nuestros Mirlos Flor y Spinner? Ay tuvimos que sacar to el capote pá liadiar a los giliguardias y el lio empezó porque anduve 6 o 7 metros en la moto sin casco,,,,,,,para que estorbase menos en un aparcamiento....me querian comer :D :D :D :D :D :D :D :DPero no lo hicieron ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HEeeeeeee...quietos paraos..que esto va derivando hacia terrenos personales.O sea contra las personas >:( >:( >:(
Y las personas,en su mayoría,cumplen órdenes de arriba.Como en este caso,que viene desde hace muuuchos años con los moteros porque hemos llegado a meterlas en cualquier sitio con eso de que no estorban en las aceras y demás. Y que conste que no estoy a favor,peeero tampoco que se lapíde a los trabajadores. ;)

Estoy de acuerdo contigo bmwero, el trabajador de uniforme sólo obedece al de la corbata, pero sí es su culpa y responsabilidad el hacer y decir las cosas de una forma educada o creerse que es Harry el Sucio en versión chabacana y ordinaria, amenazando de malas maneras con llevarnos a todos al cuartelillo en dicha boda.

Yo no pretendo lapidar a nadie, como habeis dicho el policia es un currito (dicho con todo el respeto del mundo que yo también lo soy) que cumple con lo que le manda...

Pero es cierto que hace años que ya no voy por allí y una de las razones es esa.

Hace 8-9 años Chinchón + domingo = aperitivo tras curvas en moto, para acabar en el Bar-akaldo de Aranjuez, pero el ayuntamiento en vez de verlo como un aliciente para el turismo y comercio local y buscar alternativas para el problema de aparcar en la plaza(que reconozco que lo fué), optó por "la represión"...pues lo siento por ellos...eso sí gracias a ello descubrimos un bar en Villaconejos de p.m.  ;D ;D ;D y con sitio para aparcar  ;) ;)

Vsss

6E41484A43405C402F0 dijo:
Estoy de acuerdo contigo bmwero, el trabajador de uniforme sólo obedece al de la corbata, pero sí es su culpa y responsabilidad el hacer y decir las cosas de una forma educada o creerse que es Harry el Sucio en versión chabacana y ordinaria, amenazando de malas maneras con llevarnos a todos al cuartelillo en dicha boda.

Si querido amigo,pero en lo que yo insisto mil y una veces...ha sido el hijo de burra del Guardia Talycual. No la PGC,La Local,etc,etc. No generalizemos,por favor. Buena y mala gente la hay en toooodos los trabjos.A que sí? ;) :D

51747B7C787A61746771150 dijo:
Yo no pretendo lapidar a nadie, como habeis dicho el policia es un currito (dicho con todo el respeto del mundo que yo también lo soy) que cumple con lo que le manda...

Pero es cierto que hace años que ya no voy por allí y una de las razones es esa.

Hace 8-9 años Chinchón + domingo = aperitivo tras curvas en moto, para acabar en el Bar-akaldo de Aranjuez, pero el ayuntamiento en vez de verlo como un aliciente para el turismo y comercio local y buscar alternativas para el problema de aparcar en la plaza(que reconozco que lo fué), optó por "la represión"...pues lo siento por ellos...eso sí gracias a ello descubrimos un bar en Villaconejos de p.m.  ;D ;D ;D y con sitio para aparcar  ;) ;)

Vsss

Perfecto,pero si tu has ido mucho por allí,estaras conmigo que antes era una barbaridad.Ibamos por cientos y aparcabamos en cualquier sitio la moto.Tengo que reconocer el primero,que Chinchon como otra localidad turística,tiene que regularse un poco en este sentido.Como en todo,los abusos de antes han motivado los cambios.
Repito,no quita que el guripa Juan no haya metido la noche pasada con la Pepa y este cabreado y se folle a cualquiera que se le cruce. :D :D :D

7760677B68120 dijo:
[quote author=6E41484A43405C402F0 link=1321225284/8#8 date=1321295242]Estoy de acuerdo contigo bmwero, el trabajador de uniforme sólo obedece al de la corbata, pero sí es su culpa y responsabilidad el hacer y decir las cosas de una forma educada o creerse que es Harry el Sucio en versión chabacana y ordinaria, amenazando de malas maneras con llevarnos a todos al cuartelillo en dicha boda.

Si querido amigo,pero en lo que yo insisto mil y una veces...ha sido el hijo de burra del Guardia Talycual. No la PGC,La Local,etc,etc. No generalizemos,por favor. Buena y mala gente la hay en toooodos los trabjos.A que sí? ;) :D[/quote]

Ta claro, pero es que no recuerdo el nombre de Harry el Sucio aunque tampoco la plantilla de munipas de Llerena debe ser muy amplia...

Por cierto, cabrones hay en todos lados y jamás se me ocurriría comparar a un gc o policia nacional con un municipal, al menos aquí no hay color, y en este caso te aseguro que sí se puede generalizar  >:(

Esta claro que los agentes de la ley son los encargados de aplicar en la calle lo que les ordena desde los despachos y son ellos los que deben difernciar cada caso sabiendo escuchar y sabiendo hablar. He visto en mas de una ocasion disimular y esconderse mientras alguien aparca de forma no correcta esperando que se aleje del vehiculo para ir a denunciarlo, co....ncho ves antes y dile que no puede ahi tio borde. Y estan como ha dicho un compañero los que van sherif de la localidad a algunos les dan una gorra y una porra. Dime de lo que presumes........ ;)

3621263A29530 dijo:
[quote author=51747B7C787A61746771150 link=1321225284/9#9 date=1321295824]Yo no pretendo lapidar a nadie, como habeis dicho el policia es un currito (dicho con todo el respeto del mundo que yo también lo soy) que cumple con lo que le manda...

Vsss

Perfecto,[highlight]pero si tu has ido mucho por allí,estaras conmigo que antes era una barbaridad[/highlight].Ibamos por cientos y aparcabamos en cualquier sitio la moto.Tengo que reconocer el primero,que Chinchon como otra localidad turística,[highlight]tiene que regularse un poco en este sentido[/highlight].Como en todo,los abusos de antes han motivado los cambios.
Repito,no quita que el guripa Juan no haya metido la noche pasada con la Pepa y este cabreado y se folle a cualquiera que se le cruce. :D :D :D[/quote]

A eso precisamente me refiero a que deberían haber aprovechado la afluencia para fortalecer el turismo y comercio de la ciudad y regularizarse para que esa gran asistencia masiva de moteros perjudicara poco o nada el tráfico y/o aparcamiento del pueblo, pero en cambio por como actuaban parecia que les molestaba que fueramos y nos machacaban con presencia de policia local y la multa del compañero viendo como a su moto si se le sanciona y a coches en idem situación, no,; reafirma mi razón de por qué dejé de ir a dicho pueblo de forma habitual.

Vsss

Ingenuo de mí el pensar que el articulo nº62 (http://www.madridmovilidad.es/motos/pdf/ordenanza_de_movilidad.pdf )de la Ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid, era el mismo en toda la comunidad. Pues he descubierto gracias a la dichosa multa que no es así y los 179 municipios que tiene la Comunidad pueden variar sus ordenanzas como les venga en gana.....sigo sin entender.

Lo dicho: Mi intención es, que la difusión de éste mensaje sirva para estar alertas en todos los municipios.

SIEMPRE SALUD Y Kms

Estoy contigo.A mi el tener que aparcar la moto en la cuesta a tomar por c+ulo,dispuesta a que algún coche me la tira,también me revienta. ;)

Entre los unos y los otros, no pasa nada, si oscuenta una de los mossos, me pararon despues de una carrerita querian ver a la BLANCA (todavia no presentada en sociedad), me persiguieron por la N II dir. girona, Las continuas se saltaron mil veces, cuando vilos pirulos ya pare, me multaron por lo que quisieron, con razon lo hecho hecho esta, pero ademas me hicieron soplar, les di un 0'11, a partir de aqui el niñato que anda con la moto que le pagamos entre todos, intento aleccionarme sobre lo que tenia que hacer, que si con el porcentaje que daba no tenia que conducir, etc.etc. como si fuera DIOS, a qui se armo, le dije que ya me habia multado, por la infraccion y que el resto lo guardara para sus hijos cuando los tuviera, que no era nadie para ir dando clases de nada que se limitara a cumplir su obligacion y nada de consejos morales.

Se que esto no consuela a nadie pero me ha gustado contarlo. ;) ;)

Atrás