El arma secreta de la Polizei?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
10563179_864872676907274_523051645472761481_n.jpg


10399998_864872663573942_2136585259985526510_n.jpg


1456643_864872766907265_229353162525554614_n.jpg


11017845_864872753573933_7461565043765682984_n.jpg


1978659_864872756907266_6887329481331846208_n.jpg


11351220_864872836907258_7191574544939763969_n.jpg


10308887_864872826907259_3788106784227859014_n.jpg


11391549_864872870240588_8024980291952245411_n.jpg


11265124_864872876907254_7907447279296567964_n.jpg
 
Lo que no pega ni con cola y me hace dudar de todo, es que un gran curre mecánico que se presupone es para buscar prestaciones salvajes terminnen en unos neumáticos casi de coche:rolleyes2::rolleyes2:
 
Pues algo de guardabarro para proteger al filtro del aire tampoco debe joder el presupuesto.
Me gusta y desconcierta a partes iguales.
 
Última edición:
Cuando una parte importante del presupuesto es un buen fotografo............................ya me mosqueo.Prefiero mil veces fotos normales de motos interesantes.:rolleyes2::rolleyes2:..Mere lo de los guardabarros ya es una plaga no te preocupes,,cualquier "personalizador trompetilla" lo primero que hace es cortar guardabarros.
 
Halaaaaa......me ha llamado "trompetilla" :cheesy:

En absoluto, estaba pensando en ti.:rolleyes2::rolleyes2: aunque eres muy propenso a los cambios...... son siempre sobre la misma,,, Y que yo sepa..... "aún no coses pa lacalle" :D:D Aunque quien sabe....
 
Con esa ya no hace falta el radar fotográfico, saludos
 
Pues a mi me parece una parte cuellos (son esas motos, que cuando las ves, tu cuello se tuerce como el de la niña del exorcista para seguir su trazada) me parece bonita equilibrada, el colín fino y elegante, la mecánica soberbia, los neumáticos mas que prestaciones buscan imagen retro, a mi, me parce un gran trabajo, saludos
 
Pues creo que después de pensar un poco, el neumático trasero tiene su sentido lógico, con semejante mecánica se busca mas tracción en aceleraciones con la moto vertical, en rectas vamos.
 
Arriba