El arte de la censura

jose alberto dijo:
Hola rana verde, una cosita  ::) ::) ::) noooooo puedes poner el video si las rallitas negras? ;) 8-) 8-) me da ami la impresion que por culpa de esas rallitas se esta perdiendo mucho arte. :-/ :-/

No te creas que no he intentado encontrarlo.

Y por vicio, que se dice, sino sólo para comprobar la calidad del trabajo del censor.

Pero no lo he conseguido. A ver si hay alguien que sea mañoso y lo pone.

V'sss

de facto..a mi me encantaría que me censuraran con ingenio y elegancia..........sin aspavientos.ni exclamaciónes..................lamentablemente, dracón se adueño de estas páginas.........
mundo cruel,no somos nada-------------

Hola que hay :o :o :o :o.
;D ;D ;D ;D ;DPufa con los Sistema de ::) ::) ::) grabación y reproducción de imágenes, acompañadas o no de sonidos, mediante cinta magnética (ú otros posibles) acompañados de :P :P Líneas o señales largas y estrechas que por combinación de un color con otro, por pliegue o por hendidura poco profunda, se hace o se forma natural o artificialmente en un cuerpo cualquiera :'( :'( 8-).
“Si claro, del todo necesarias para provocar la :D “.

La pasión no hace los versos, y cuanto más personal más débil serás :-? :-? Cuanto menos se consiente una cosa, menos acto es para expresarla como es, [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]pero es necesario tener la facultad de hacérsela sentir.

El poeta ingles Gustave Flaubert 1707-1754. Decía:
La censura cualquiera que sea me parece una monstruosidad, el atentado contra el pensamiento es un crimen de leso espíritu. La muerte de Sócrates pesa aún sobre el genero humano [smiley=thumbsup.gif].

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].

Ja,ja,ja, desde luego el de los rectangulitos es un auténtico artista :o :o ;D ;D

Atrás