El asiento no se abre.

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.971
Puntos
113
Ubicación
Elche
Pues eso, ayer saqué la bateria para cargarla y esta mañana he bajado con la bateria ya cargada para ponerla y no ha habido forma de abrir el asiento.
El botoncito que mueve la pestaña no se mueve, con lo que no puedo levantar el asiento y colocar la bateria.
Le he dado con 3 en 1, he apretado con todas mis fuerzas pero nada.
Alguna sugerencia.
Por cierto, sobre la bateria.
La bateria llevaba tiempo flojeando aunque el alternador carga bien (sobre los 13,2/13,4 V).
El caso es que hace un par de meses viendo que flojeaba la saque para cargarla y en el proceso de sacarla se me vertio bastante liquido por el agujero del rebosadero. Rellene con agua destilada pero no ha habido forma de que fuera bien. El otro dia conseguí un bote de acido de bateria (es como los de salfuman) y ahora lo que he hecho es con una jeringuilla vaciar el liquido de los vasos hasta las placas y rellenar con el acido de baterias.
0152300000000.jpg

Ya os contaré como va el tema (cuando consiga sacar el asiento  :-?)
 
Curro, ten cuidado al juguetear con la batería, no se debe rellenar nunca el ácido sulfúrico de la batería. Se supone que es por que lo único que se evapora es el agua del electrolito, pero no el ácido. Comprueba con un densímetro la carga y aún así puede darte carga pero no tener fuerza para el arranque. Si no te arranca, no te compliques, batería nueva y a correr.
Lo del botón del asiento , puede ser por que gire la llave pero no desbloquee el asiento al girar todo el bombín. Intenta jugar con la llave haciendo un poco de peso sobre el asiento....

suerte y un abrazo. ;)
 
A mi lo del asiento me pasó hace unos días en mi K y es que se jodió el bombín, dejando una de las pestañitas del mismo abierta, bloqueando el giro de la llave. Lo que pasa es que me ha sucedido a la inversa, el asiento se ha quedado abierto y no lo puedo cerrar >:( así que ha desmontar bombín me toca >:(
 
Prueba con una barra de uña de los encofradores, con eso seguro que se abre ;D
Bueno, ahora en serio, yo no añadiria acido a la bateria, si la tienes mal, lo mejor es cambiarla.
 
Hola Curroalb,
A mí me pasa lo mismo con el asiento, y consigo abrirlo moviéndolo a izquieda y derecha manteniendo el botón apretado. El problema me empezó al cambiar el asiento. Todos los topes de goma están nuevos y los del lado de las visagras hacen bastante presión y esto hace que el machón se bloquee en el bombín. Espero haberte ayudado.
 
Mano izquierda sobre el asiento a la altura de la cerradura y presionando verticalmente hacia abajo a la vez que con el "dedito" indice de la mano derecha aprietas el botoncito hasta que entre....A ver que pasa :D :D (me encanta este icono nuevo),je je je
 
Atrás
Arriba