El atajo de San Marino

McBauman

Curveando
Acabo de llegar de dar una vuelta, yendo a Rusia por el norte de Europa y volviendo por Malta.
Cosas de atajos.
Lo estoy empezando a subir a mi nueva web, por si a alguien le pudiera interesar.

www.mcbauman.com

Salud

Vamos que el rodaje a la moto se lo has hecho, si. De riñones no vas nada mal....:shocked: tampoco.
Siempre un placer pasar por tu escondite.
Gracias y felicidades.
Gelu.

Siempre nos interesan "nada" las cosas que nos puedas poner.....

Por favor, sigue haciendo que tengamos este desinteres hacia tus viajes

Y como no, un desabrazo bien debil para ti

No soy muy hablador en el foro, pero si dices que estas escribiendo la crónica de tu último viaje, estoy deseando leerlo!
Admiro mucho tus viajes, como lo haces y como los relatas!!
Un saludo!

De verdad ....., haber si para la próxima te orientas mejor y no das tanta vuelta para llegar a San Marino, con lo fácil que es... ¡¡¡¡ cómo eres...:cheesy: ¡¡¡¡

Encantado de leer tus cronicas, sigues como siempre y no cambies
Un saludo Mc (Mac)

Estoy leyendo etapas y no veo ninguna conexión. ¿Es así a posta, sin orden? Ya sabes que me encanta todo lo que pones y cómo lo cuentas.

Muchas gracias.

Sí Javigor, son algunas anécdotas y reflexiones del viaje sin aparente orden... realmente daba igual a dónde iba el día siguiente o de dónde venía, sino lo que sucedía... de todas formas, cuando termine la crónica habrá un dibujo de todas las etapas (según Mc, claro ;-)

Gracias a todos, así da gusto.

jeje. Soy consciente y culpable. Pero me voy este verano de luna de miel a los países Bálticos y necesito recopilar información.

Hola, me toca actualizar la web y el blog, que los tengo descuidados.
Cuando regrese de Chile me pongo a ello pero me temo que tardaré un poco

Atrás