El ataque de los clones...

RT_Kid

Curveando
Llamadme paranoico [smiley=silly.gif], pero de un tiempo a esta parte, observo con sorpresa :o que entran foreros con muy pocos mensajes, "a saco", creando polémica directamente, o se ven intervenciones en "apoyo" de algún forero de las mismas características. Luego, misteriosamente, desaparece el forero en cuestión, pero vuelven a aparecer, bajo otro nick, comentarios del mismo estilo... :P
¿Solo lo pienso yo? :-?

Los dobles nicks de toda la vida en los foros ;D

Que tiempos, cuando no había foros, ni internet, ya decimos "toda la vida" como si nada ;D

Saludos ;)

bueno pues ten cuidado que aun falta por salir dark wader ;D ;D ;D ;D ;D

Me habéis pillado, cuando meto una pullita futbolera. Sí, soy Joan Gaspart :P

+1.  :D

Yo creo que son imaginaciones tuyas RT_Kid.  ;D
A mí lo único que me pasa cuando entro en el foro es que ... hay veces que, "oigo voces".  [smiley=fork_off.gif]  ;D
Afortunadamente, estos Trolls, tal y como aparecen se van, pero, ciertamente es algo que pone de muy mala leche.
Parece que lo que desean es reventar y meter barro gratuitamente.
A juzgar por lo que me cuentan mis hijos, que están mucho más puestos que yo, en estos menesteres, es lo normal, y desafortunadamente habitual, que en cualquier foro, juego o chat, haya personajillos, que basan su actividad, en alimentar su maltrecho ego, intentando joder a los demás.  >:(
¿"I Pa que es eso de la IP"?.
¿¿¿Yo tambien tengo de eso???.
¿Que heeh lo que heeeh marcos?.  ;D 8-)
Yo pensaba que esto de "la isternet" era algo totalmente anónimo, y que puedes colarte en cualquier sitio de cualquier forma.  ::)
:)

4A7F6A7F6A736E752C291A0 dijo:

A mí lo único que me pasa cuando entro en el foro es que ... hay veces que, "oigo voces".  [smiley=fork_off.gif]  ;D
Afortunadamente, estos Trolls, tal y como aparecen se van, pero, ciertamente es algo que pone de muy mala leche.
A juzgar por lo que me cuentan mis hijos, que están mucho más puestos que yo, en estos menesteres, es lo normal, y desafortunadamente habitual, que en cualquier foro, juego o chat, haya personajillos, que basan su actividad, en alimentar su maltrecho ego, intentando joder a los demás.  >:(
Yo pensaba que esto de "la isternet" era algo totalmente anónimo, y que puedes colarte en cualquier sitio de cualquier forma.  ::)

Digooooo que si la tienes... Y ademas cuando te registran saben desde que ordenador lo haces. Fijate que debajo de cualquier mensaje aparece siempre IP registrada... Pues con eso se puede saber donde estas sentaito....
Vamos a tener que buscar un par de Luke Skywalker que nos defienda de tantos ataques :D :D :D
Un saludo

6772696A616E6465723130000 dijo:
[quote author=4A7F6A7F6A736E752C291A0 link=1291494770/7#7 date=1291551656]+1.  :D

Digooooo que si la tienes... Y ademas cuando te registran saben desde que ordenador lo haces. Fijate que debajo de cualquier mensaje aparece siempre IP registrada... Pues con eso se puede saber donde estas sentaito....
Vamos a tener que buscar un par de Luke Skywalker que nos defienda de [highlight]tantos ataques  [/highlight]:D :D :D
Un saludo[/quote]

¿De verdad tenemos que sentirnos atacados?
Porque si es así creo que con impedir el acceso al foro a determinadas IP estaría solucionado, que para eso también se registran.
Saludos

14213421342D302B7277440 dijo:

Evidentemente, como todo el mundo.

En cada post tuyo verás abajo IP registrada, pero los moderadores no vemos eso, vemos el número de IP y por ejemplo la tuya es de Cableuropa SAU, Auna Aragón, Zaragoza 8-)

Pues eso mismo pasa con otras dobladas, incluso aunque tengan IP variable es fácil comprobar que se trata de un mismo usuario que se apoya a si mismo con otro nick ;)

Los trolls son a los foros lo que los cheaters al multijugador... sólo que en el segundo caso es infinitamente más molesto.

>:(

;D
Pues ahora podría ser muuuu malo, ya que mi IP seguro que no es la habitual, ya que escribo desde el curro. Y es un servidor, que a su vez depende de un ordenador central. [smiley=evil.gif]
En lugar de Pepeto, podría ser Pepepato, y liarla parda, aunque solo fuera por unas horas, hasta que me banearan.  :-/
Otras veces, lo hago con el net book, con un modem 3g, y alguna vez lo hago con el teléfono movil.
Eso es lo malo, a la hora de parar a los indeseables atacantes clones, que se meten a fastidiar.
Tambien, por otra parte, internet tiene ese componente de libertad, que como en la vida mísma, unos utilizan con honestidad, y otros lo hacen con maldad.  [smiley=007.gif]
Hoy en día, es dificil tener un control total, sobre todos los usuarios, y mientras internet, tenga esos componentes de anonimato y de tan variados accesos, seguiremos padeciendo "El ataque de los Clones". :-[
Bueno... me voy al cyber, que me parece que ...
"apodera de mí, el lado oscuro se ha".  [smiley=bat_angel.gif] ;D

38396E6B6B5B0 dijo:
Llamadme paranoico  [smiley=silly.gif], pero de un tiempo a esta parte, observo con sorpresa  :o que entran foreros con muy pocos mensajes,  "a saco", creando polémica directamente, o se ven intervenciones en "apoyo" de algún forero de las mismas características. Luego, misteriosamente, desaparece el forero en cuestión, pero vuelven a aparecer, bajo otro nick, comentarios del mismo estilo...  :P
[highlight]¿Solo lo pienso yo?[/highlight]  :-?

Por mi parte sí, ;) ya que nunca me fijo en estos detalles. A mí me parece una verdadera gilipollez que alguien se desdoble la personalidad en un foro :-?

Pues marcos a lo mejor un ActiveX o un PlugIn que limite un usuario del foro por ordenador al menos le complica un poco la vida a los pringaillos de turno.... no se... digo yo....

La verdad que este foro está bastante bien administrado y donde esté un administrador humano que se quite el algoritmo. ;)

También hay quien usa un ordenador para dos usuarios (marido y mujer), por poner un ejemplo papamora y mamamora, que son los que se me vienen ahora a la cabeza y de ese modo les limitas a ellos también.

Pero que es igual, que cuando alguno te mosquea, miras la Ip del usuario habitual y la del que te mosquea y algunas veces falla, pero otras sabes quien es cada cual ;), recuerdo uno que decia ser profesor en Lleida, y un par de ellos más que le apoyaban mucho, miras las IP's y una coincidia plenamente, la otra no coincidia, pero estaba a tan pocos km. que estoy tan seguro de que era el mismo, como de que me llamo Marcos, estaba usando el ordenador del trabajo las horas de los post de dos de ellos que coincidian las IP's fuera de horario laboral, la otra que no coincidia, siempre en horario laboral ;D

Y una pregunta de un absoluto profano en el asunto......como veis la ip?

686477666A76050 dijo:
También hay quien usa un ordenador para dos usuarios (marido y mujer), por poner un ejemplo papamora y mamamora, que son los que se me vienen ahora a la cabeza y de ese modo les limitas a ellos también.

Ese es mi caso también, la parienta y yo usamos el mismo router, aunque ella tiene su portátil y no nos lo deja tocar a nadie :P

Un día que esté aburrido, entraré con su clave, ya que me habeis dado la idea ::)

Lo comentaba porque he jugado muchiiiiiiiiiisimo online y la gente que entra a dar por c... porque si son un quebradero de cabeza tan grande que hay mucha gente en el mundo que vive de romperse la cabeza para detectarlos y hacer efectivos los baneos permanentes (Steam...etc).

Yo creo que se podría usar el mismo sistema que usan en el shareware que mete una entrada en el registro o dios sabe donde de tal manera que una vez pasada la fecha de prueba te da igual deinstalar y volver a instalar...

Me acuerdo que hubo una época que jugaba a un juego muy popular que se llama CounterStrike y el codigo tenía un fallo que permitía tumbar el servidor por saturación.... imaginaos 31 personas pasándolo tan ricamente y que llegue un personaje de estos y cierre la partida... como si estás jugando al mus en un bar con 3 amigos y entra uno de la calle y le pega una patada a la mesa y lo manda todo a la m... os podéis imaginar la sensación. Ha habido veces que me ha tentado realmente ponerme a enredar con el tema del hacking para localizar los PCs de esta gente y gastarles una buena pu....da como tostarles la placa o así.

Hola que hay.
  Pues a mí no me parece mal, estos mismos autores intentan dar cambio a aquello que constituye lo más importante de algo, con sus distintas especias; a algo que permanece por mucho que ellos diserten.

Como no me gustan las condecoraciones (tenía pensado) cuando llegue a los mil mensajes publicados, me doy de baja; para volver a entrar con otro seudónimo, para así, ni tan siquiera tener los cinco cascos. Ha día de hoy, no se aun porque, igual vagancia, conservo con este 1387 mensajes.

A ver si con la escusa, del tema, El ataque de los clones. Que yo, cuando me decida a cambiar de nombre, Vais a ser capaces de pensar que,  soy un  [smiley=silly.gif]Clon [smiley=male.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=smash.gif]
--Los colores no existen en la naturaleza, ya que, esta no conoce más que las distintas longitudes de onda.
;)Hala hasta luego,   [smiley=ssst.gif]la verdad es que estoy hacabadohhhhhhhhhhhhhhhh. [smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=slider.gif]   

605542455C55425F300 dijo:
Hola que hay.
  Pues a mí no me parece mal, estos mismos autores intentan dar cambio a aquello que constituye lo más importante de algo, con sus distintas especias; a algo que permanece por mucho que ellos diserten.

Como no me gustan las condecoraciones (tenía pensado) cuando llegue a los mil mensajes publicados, me doy de baja; para volver a entrar con otro seudónimo, para así, ni tan siquiera tener los cinco cascos. Ha día de hoy, no se aun porque, igual vagancia, conservo con este 1387 mensajes.

A ver si con la escusa, del tema, El ataque de los clones. Que yo, cuando me decida a cambiar de nombre, Vais a ser capaces de pensar que,  soy un  [smiley=silly.gif]Clon [smiley=male.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=smash.gif]
--Los colores no existen en la naturaleza, ya que, esta no conoce más que las distintas longitudes de onda.
;)Hala hasta luego,   [smiley=ssst.gif]la verdad es que estoy hacabadohhhhhhhhhhhhhhhh. [smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=slider.gif]   

No se trata, PERULERO, de cambiar de NICK (de hecho, en mi vida de forero, he cambiado, creo, un par de veces, voluntariamente, y la última por bautismo de mi propia peña.
Se trata de quien crea personajes ficticios para polemizar, autoapoyarse o reiterar argumentos manidos o destructivos, algo así como una especie de esquizofrenia agresiva que carga con varios "personajes" contra todo lo que se mueve, eso es lo que yo, creia haber observado y después de leer lo que ponen los compañeros, puedo decir que efectivamente, no es una paranoia, es tal cual, es la vida misma.
El problema, pues que tengo algún forero "fichado" que veo que usa y abusa del asunto, llegando al paroxismo.
Simplemente, no me gusta, que le vamos a hacer, prefiero tratar con quien sea, con el nombre que sea, pero con una sola personalidad, o como mucho, con personalidades sucesivas, que con una (o varias) mente (s) retorcida (s) que intenta a toda costa imponer sus argumentos por medio de un enjambre de engendros informáticos.

Vamos que hay gente que tiene menos personalidad que un cleenex y no tienen narices para decir lo que piensan y asumirlo. Como en la vida misma.
Yo realmente no se que ganan con eso, ya que si estamos a favor de algo o en contra de algo, con decirlo basta, no nos van a pinchar las ruedas ni nos van ha meter una somanta palos.
Además donde esté Star Wars que se quiten el ataque de los Clones que era un pestiño.
Que la fuerza os acompañe.

Atrás