el autosol puede con esto?

jose080

Acelerando
nunca he limpiado los colectores de escape pero me he propuesto dejarlos como de fábrica o lo más parecido, teniendo en cuenta que cuando la compré "vivía" en alemania con la de sal y agua que le ha dao en los mismos, éste es el estado que presenta a día de hoy (deprimente)
bd23f78e0b6c738a6f6c175b033220d1o.jpg

y mi pregunta va dirigida a los que han probado el autosol ese famoso...puede con "esto" o voy buscándome una pulidora y 2 semanas?

No puede con eso ni con mucho menos, puesto aquí en Arucas a mí me salió por 66€ y no es mejor que cualquier limpia-metales como Rinci,Netol,Sidol,etc.Prueba a darle un poco de Cillit Bang y luego limpiametales, o mejor compra una pulidora o una Dremel y pasta especial para pulir metales.Saludos ;)

Coge un cubo con agua y mistol y una lija fina de agua(800 o 1200) y lijalos hasta dejarlos casi inmaculados, despues termina la faena con un limpiametales.
No tengas miedo a la lija, porque yo se lo hacia esto mismo a mi GS del 2005 con colectores de acero inoxidables, y no raya el material ,es lija tan fina que lo unico que te hara es dejarlos casi perfectos exepto el brillo que cogeran con el limpiametales.
salu2

no se que deciros...pero si alguien consigue quitarles todo el oxido y dejarlos como casi nuevos que ponga fotos porfa..!!!y que lo veamos..
gracias,un saludo..

5C495C43422C0 dijo:
No puede con eso ni con mucho menos, puesto aquí en Arucas a mí me salió por 66€ y no es mejor que cualquier limpia-metales como Rinci,Netol,Sidol,etc.Prueba a darle un poco de [highlight]Cillit Bang[/highlight] y luego limpiametales, o mejor compra una pulidora o una Dremel y pasta especial para pulir metales.Saludos ;)

al tacto es rugoso y el cillit bang creo que lo que hace es devolver el brillo original, corrígeme si me equivoco.

75707E6E6A7671407E73787A7C766D7E6C1F0 dijo:
Coge un cubo con agua y [highlight]mistol[/highlight] y una lija fina de agua(800 o 1200) y lijalos hasta dejarlos casi inmaculados, despues termina la faena con un limpiametales.
No tengas miedo a la lija, porque yo se lo hacia esto mismo a mi GS del 2005 con colectores de acero inoxidables, y no raya el material ,es lija tan fina que lo unico que te hara es dejarlos casi perfectos exepto el brillo que cogeran con el limpiametales.
salu2

tiene que ser mistol por fuerza, no vale fairy? o el del carreful?

7D68756977756E751A0 dijo:
no se que deciros...pero si alguien consigue quitarles todo el oxido y dejarlos como casi nuevos que ponga fotos porfa..!!!y que lo veamos..
gracias,un saludo..

me comprometo a las fotos si quedan mejor que nuevos, lo juro por bob esponja! ;D ;D ;D

El Cillit Bang arranca el óxido pero cuidado de no dejarlo mucho tiempo y luego también lo puedes lijar con nanas de triple cero (estropajo de acero), no queda como nuevo pero mejora muchísimo.

Te valdra el detergente que quieras,solo te lo dije para aprovechar que mientras lijas limpias y ademas evitas que se embote la lija, es decir que se deslice mejor.
salu2

como nuevos NO te lo aseguro, pero de lo que he provado el autosol es lo mejor, pero la lija tiene que ser muy efectiva.- ;)

Eso con el desoxidante de Titan se queda como los chorros del oro, vale unos cinco euros y no teneis que lijar, lo dejais actuar unos diez minutos y enjuagais con agua. Lo podeis conseguir en cualquier tienda de pintura.

Prefiero antes que el cillit bang, un poco de agerul, lo dejas reposar y luego le metes caña con el nana. Para terminar le das con limpiametales, sidol. No se como quedarán pero peor que estar seguro que noo...

V'ssss

Cuando me compré la R1150R de segunda mano,los escapes estaban  bastante descuidados , de color marron y despues de una hora frotando con el AUTOSOL así se quedaron....

foto0077r.jpg

Ahora con frotar un poquito cada dos meses mas o menos se mantienen impecables.
Saludos.

343324223F34392E560 dijo:
Cuando me compré la R1150R de segunda mano,los escapes estaban  bastante descuidados , de color marron y despues de una hora frotando con el AUTOSOL así se quedaron....

foto0077r.jpg

Ahora con frotar un poquito cada dos meses mas o menos se mantienen impecables.
Saludos.

Si, claro, con esa curva sencilla y sin carenado, en un rato terminas.
En mi R1150RT tenía los escapes marrones,le quité el carenado y empecé a frotar animado por los resultados de un post antiguo precisamente sobre esto.
Al cabo de 1 hora de arduo trabajo (hasta movía la moto de sitio de tan fuerte que le daba a veces >:( ) sólo había conseguido sacar un tímido brillo de escape original en una curva del escape donde me cabía la mano. :P
Ahí lo dejé.
El marrón es bonito ;D
En realidad me encanta y ahora creo que está de moda ;D

Buenas, he probado casi de todo, Autosol, diversos limpiametales y lana de acero. Mejorar mejoran, pero en el caso de mi moto "azules for ever". Me falta probar la pasta de pulir, pero no se lo que es ni he dado con ella preguntando en varias ferreterias. A ver si alguno me orienta con lo de la pasta. Salut y seguir aportando ideas.

;)

p3090003.jpg

p3090001.jpg

perdon por mi ignorancia pero....que es el autosol y donde se compra???'(precio??)

Probar en el Minea Ferronet, en ferreterias navales. Es una maravilla y si lo usas para la cocina y el baño, te quedarán los metales como chorros de oro.

Saludos

Hola ego. Poca cosa me ha hecho a mi el Autosol, también compré un producto en Louis Motorrad en Alemania y aunque mejoró pues nada de nada.
El único producto que me ha dado resultado es el "Wurth Reparador de Metales", te adjunto fotito y SIN frotar mucho se consigue esto (cuando llevé a soldar el tubo de escape):

ANTES:

DESPUES:

A los colectores no le dí.
Por cierto tienes una moto muy chula, es una edición especial supongo.
Un saludo.

Hola y gracias pepolis. Buen trabajo en ese escape. Tomo nota y me pongo a buscar. En cuanto a la moto no es una edición especial, simplemente es bicolor.

Un saludo y anímate con los colectores a ver que pasa.

;)

71737B140 dijo:
Buenas, he probado casi de todo, Autosol, diversos limpiametales y lana de acero. Mejorar mejoran, pero en el caso de mi moto "azules for ever". Me falta probar la [highlight]pasta de pulir[/highlight], pero no se lo que es ni he dado con ella preguntando en varias ferreterias. A ver si alguno me orienta con lo de la pasta. Salut y seguir aportando ideas.

;)

p3090003.jpg

p3090001.jpg

pídesela a un pintor de coches en un taller de chapa y pintura.

hace poco desmonte los colectores para dejarlos como nuevos aprovechando que le iba a cambiar la cola de escape a la moto... es facil hacerlo y mas comodo para trabajar a conciencia

con el trompo para grandes superficies, la dremel para rincones dificiles y pasta para pulir han quedado perfectos

495C495655504A390 dijo:
Hola ego. Poca cosa me ha hecho a mi el Autosol, también compré un producto en Louis Motorrad en Alemania y aunque mejoró pues nada de nada.
El único producto que me ha dado resultado es el "Wurth Reparador de Metales", te adjunto fotito y SIN frotar mucho se consigue esto (cuando llevé a soldar el tubo de escape):

ANTES:

DESPUES:

Un saludo.

dime donde lo compraste, precio, foto del recipiente ya que en la página de würth no aparece el reparador de metales, masillas, limpiadores, etc, pero ese no  :'(

6E6B7761343C34040 dijo:
[quote author=495C495655504A390 link=1286641723/18#18 date=1286991528]Hola ego. Poca cosa me ha hecho a mi el Autosol, también compré un producto en Louis Motorrad en Alemania y aunque mejoró pues nada de nada.

ANTES:

DESPUES:

Un saludo.

dime donde lo compraste, precio, foto del recipiente ya que en la página de würth no aparece el reparador de metales, masillas, limpiadores, etc, pero ese no  :'([/quote]

Hace ya un tiempo y me lo prestó un amigo mío que tiene una tienda de neumáticos.
La foto del escape pulido la hice con un tf móvil porque me quedé sin batería en la cámara de fotos. :-?
El envase aparece casualmente en la foto del escape pulido, se observa que sobresale en una caja de cartón al fondo al nivel de la tercera tobera y es de color verde.
Cuando vaya a ver a mi amigo le hago una foto, me comentó que era para "profesionales" (??) y el nombre es exactamente como lo escribí entre comillas.
A ver si me acerco.
Saludos.

ok, gracias a todos por las respuestas, me voy a buscarlo y como decía karate kid, "dal cela, pulil cela".

0B0E1204515951610 dijo:
ok, gracias a todos por las respuestas, me voy a buscarlo y como decía karate kid, "[highlight]dal cela, pulil cela[/highlight]".

Jolín lo estaba intentando traducir del latín!!  ;D ;D ;D

Bueno, te adjunto una foto aprovechando visita a mi amigo; está hecha con el móvil :P, pero creo que se ve perfectamente el producto, no he recortado el tamaño, mueve el cursor para centrar la imagen.

limpiarcromados.jpg

By pepolis at 2010-10-17

La publico grande para que se vea, aunque el móvil no tiene resolución  :-/

Mi amigo ha utilizado muchos productos y este es el que mejor le ha ido, lo he probado y ya has visto; pero cada uno cuenta la feria como le va.

"Fere libenter homines, id quod volunt, credunt" (Los hombres a menudo creen aquello que desean creer: Julio César)  ;)

La única verdad ya la has dicho tú antes: "Dal cela, pulil cela" ;D

uVesssssss

Atrás