EL BARCOCHURRIANERO-TRËFFËNT

.........................
mar0006.gif
.......... ::) ::) ::)

¿Pero no quedamos en el Gusto del Toro?.
Y ahora a navegar.En moto no se monta por la caló,pero tampoco se navega.Tios más paraos.Solo sabéis beber sin alcohol y no pagar.

O sea,de pescuesso hasta la malaria y pa tu casa,aunque sean piedras.
Te cuidadín en Faro..... no vayamos a tener que llevarte a que te cosan " el moji".
Condió

Pó yó, también estáo a punto dacompañáa a nódá-vid, y su compañero a postugal, per en vindo la caló que facía, me quedé cobardamente al amparo, cobijo, protección y resguardo, de mi fuyisu air-condisionée :o :o :-? :-? :P :P

Con esta "templanza" se les vaá-quedáel-culo, como si hubiran, o hubiesen, pasáo la noche, entre pedro almodovar, y jesus vazquez....... :-X :-X :-X

Lamentable,lamentable,y además todo un ejemplo de comportamiento.Vente a Granada,hay algunos ejemplares como el que mencionas,que ya le vale......
Saludos desde Granada

Joder con el "perlaca", hastáo 3 años sin aparecer, :-[ :-[ :-[, y ahora es como Juan y 1/2, está en todas partes... ;D ;D ;D ;D

Estos tios van de sobraos.Falta el allende las islas y un tal Mambru (que se podía haber quedao en la guerra).
Son dioses.Lo que dicen va a misa.Ahora,cuando un Juzgado no le dá la razón, "a jierro".
Pandilla de gilipichis.

Welcome to Granada Deivicoperfí.
¿Has comprado hamacas dos gobos?.Alli son más baratos que aquí.
El Jueves nos enseñas las fotos.
Hala tio, a descansar,que traeras el moji cuadrao.

Condió.

DAVIDRC dijo:
Unas fotillos, a la eleccion de MISTER Faro en bolas, con ese pedaso de rabo que tenía, Uummm!!!!  :P :P :P.

Presupuesto total, hotel, comida, gasofa, inscripcion, cervezas unos 150

afp.gif
afp.gif

Pues el año que viene tendremos que ir.Sale más barato que quedarte en tu casa.Ademas,si vamos solos......... nos gastamos la mitad y nos divertimos el doble.

Condió.

JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :P :P :P :P :P :P :P :P

POS YASTOY POR AQUI CURRELEANDO OTRA VEZZZZZZZZ

QUE VACACIONES MAS CORTAS COPON......

AMO A VE SI FEW A FEW ME VOY REINCORPORANDO A ETO DE INTERNESSSSSS QUE YA NI ME ACORDABA NA DE NA, CASI NI OS ENCUENTRO

TONYYYYTTTTTTTTT CUANDO CIERRES PON EN ENLAZZZZEEEEEE DEL NUEVO POR FA PLUSSSSSSS

BUENO POS AYER CUANDO REGRESABA DE LA TIERRA DEL PANOCHO QUE PANZA DE AMOTOS...DE QUE SERIAN.....COÑOOOOOOOO DE FAROOOO.

ESO DE BE DE SER EL PARAISO DELAS CUSTOM, MACHO 13 DE CADA 10 MOTOS QUE ME CRUCE ERAN CUSTOM...PERO TUNEA HASTO LOS OJOSSSSSSSSSSS

A VER SI CONOZCO YA AL PERLAQUERO... :-* :-* :-* :-* QUE POR LO QUE LEIO ME VA A INVITAR A UNO DE MIS NESTEASSSSSSSS ;D ;D

TA LUEGO HOMOS...BATEAUCHURRIANENSIS ;) ;) ;)

Pos nada Homo Pegasus,nos conoceremos posibly éste jueves en el Gusto del Toro,y no te preocupes,que el Nesticagalon,si hace falta,saco la Visaplatinocebollera y se te paga,faltaria más!!!! las convías baratas no me las quita ni San Pedro.

Condió Homo Pegasus

Deivicoperfí,lo de Homo Pegasus,es por que un dia lo ví con Regi y venía a lomos de una Pegaso.No le he dicho Homo Pollasus,por que no sé si pierde aceite por la junta tórica o por el tornillo cimbolico que hay detras del amoto,cerca del porta placas de la matricula,joé.
A ver si el Jueves en el Gusto del Toro,nos dice si aplancheta o no almorranas,aunque según la Ley de Mahoma,tan ma.......... es el que dá como el que toma.

Condió.

"EL GUSTO DEL TORO"

EZO ANDE ANDARA...APARTE DE SONAR POQUITO RARITO RARITOOOOOOO... :-/ :-/ :-/

Ni má ni meno,entre la penca izquierda y la penca deressha,en medio está el buquete,pos ahí está el Gusto del Toro.
Ya lo decían por ahí: oreja derecha.... pal muslo izquierdo.
oreja izquierda.. pal muslo derecho.

Y la lengua?, y la lengua?................ aonde caiga.

Condió.

El Perlaca dijo:
Ni má ni meno,entre la penca izquierda y la penca deressha,en medio está el buquete,pos ahí está el Gusto del Toro.
Ya lo decían por ahí: oreja derecha.... pal muslo izquierdo.
oreja izquierda.. pal muslo derecho.

Y la lengua?, y la lengua?................ aonde caiga
.Condió.

Y por eso, ¿ llevas siempre una mancha de mierda, en el nudo la corbata?......... :o :o ::) ::) :P :P ;D ;D ;D ;D

Mamonassso no lo digas, que es lo más guarro que he probado desde que inventaron el Hemoal de sabores.
Condió.

El lúnees-tuve nel barco por la noche.

Las tapas, son una kk.

Ya estoy harto de alpiste.

pos somos mas tontos que una polla doblá.Vivimos en la capital de la tapa,vienen los guiris de atomalpolculo a Graná a jincharse de tapas, y nosotros que somos de aqui..... tié cohone.Será por bares en Graná.
Hala a pensar un buquete

YA SE QUE NO ES MU ORIGINAL, PERO PA TOMALLLL UN PAR DE NESTEAS Y CENAR CON SUZ CORRESPONDIENTES TAPICHUELICAS EN LA CHANA PUEDE IR BIEN... :-? :-?

NO ZE LO QUE SUS PARECERA, PERO COMO ME HABEIS PEIO QUE PENSARA...SOLO UN POCO EHHH

ALA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Podemos ir a La Madraza,que esta por la zona del Palacio de los Deportes.Lo llevan los antiguos camareros de Los Manueles.Podemos ir al Mirabrás, que está al lado del Buda (al final del Hotel San Anton a la dcha).Te ponen un jamon asao que se te caen los gayumbos al suelo.Podemos ir a un Mesoncito muuuuuu guapo que está por los Alminares.Podemos ir a................ tomarpolculo,joé,decid un bar vusotros, cohone.

Condió aburrios,bebeores de cosas sin alcohol, si ya lo decía mi abuelo: Desde que se inventó la máquina de cortar jamon y el bidé, ni el jamón,sabe a jamón, ni el shosho a shosho.

Hala que sus den en tol moji.

Que quieres que te diga,a mi donde me llevan.Tenía un amigo en Cádiz,que le pegaba al vaso una cosa mala, y tenía la cara llena de venillas colorás, y decía el mamón que era el mapa de la Rioja.
Pos será por bares.

Questuve el lunée, de 8,15 a 9,10, y solo me pusieron almendras y maiz tostáo.

Estos se creén, que yo soy como el Regio y Nódá-vid, que con unas papas de sobre y 12 pipas pá cáuno se conforman.

Aquí hay boca y estómago de trabajador cohónée, y no de chapero como los vuestros.

Endespuée, mos-fuimoal-varadero, y ya comimo algo, que tenía máambre, quel pito-el regio ::) ::) ::) :P :P :P

Publicado por: El Perlaca Publicado en: Hoy a las 09:14:00
pos somos mas tontos que una polla doblá.Vivimos en la capital de la tapa,vienen los guiris de atomalpolculo a Graná a jincharse de tapas, y nosotros que somos de aqui..... tié cohone.Será por bares en Graná.
Hala a pensar un buquete  

Por ciertio, el Regio, ya huele que tira dep-paldáa.

El nen of the jormigonera, al parecer estuvo en barna viendo a la "psicologa", la del chupa-chups de los miercoles a las 8... :P :P :P...y parece questa vez, la susodicha comió algo mas que la bola... :o :o :o, atacandole al "palote"........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y donde se ponga una buena corría............... que se quiten los toros.
Unas cañitas,unas tapitas,un par de ronssitos, 2 cuesquecitos y a dormir como un angelitooooooooo!!!

Y si picoteamóo-traves, nel varadero????????????? ::) ::) ::)

Ahí por lo menóo, salgo con la panzaa-pretá... :P :P :P

¿Puedo llevar los gayumbos que tengo desde la semana pasada?.Prometo darle la vuelta y dejar lo tostaillo patras.

DAVIDRC dijo:
Pué vamos otra vez al varadero, de todas formas tampoco podemos ir a muchos sitios contigo, ya no te dejan entrar en muchos sitios,

El jueves en el varadero a las 20:34 horas con los calzoncillos limpios y la cartera llena, mamones.

El Regi, o se ha hechao novia o sa muerto porque no casca ná.

fale

El Perlaca dijo:
¿Puedo llevar los gayumbos que tengo desde la semana pasada?.Prometo darle la vuelta y dejar lo tostaillo patras.

Tu traeté lo que quieras, pero la cartera, que noseteorvíe.

Tu generosidánel-pago, notendrá parangón con ná, y tu gesta, quedará en marcáa en nuestro recuerdo por los tiempos de los tiempos. :o :o :o :o.

Queyasvolcáo, como tabráa pegáo una mano de "incar" de la ostia, que digo yó, que pá celebral-lo, ya te podias pagar 3 rondas, que la 4 ya la paga el perlaca. 8-) 8-) :P :P :P

Que no conocée tu al perlaca....basta que alguien lo pique...y el tio lecha-unos-guevóo a pagar, que no hay quien pueda con él. ::) ::) ::)

Echaremos una ronda, en nombre del Regio.

Que sú asqueroso y corrupto cuerpo, descanse en paz.

Que digo yó que como es del PSOE, sú pestilente cadaver, lo podian enterrar en la Moncloa... :-? :-? :-?junto a la cama de sú "lider", y solo vestío con el sudario. :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

GTman dijo:
Echaremos una ronda, en nombre del Regio.

Que sú asqueroso y corrupto cuerpo, descanse en paz.

Que digo yó que como es del PSOE, sú pestilente cadaver, lo podian enterrar en la Moncloa... :-? :-? :-?junto a la cama de sú "lider", y solo vestío con el sudario. :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

No dice el boss, del 11M, que le gusta estar rodeado de los suyos????????????

Pues que huela que huela...... :-? :-? :-?

Re: Yamaha FZ1 Fazer una GT muy interesante
Réplica #6 - Hoy a las 11:19:09 Si peroooo...

Habria que ver don de se nos quedan los estribos y la posicion del manillar, si nos nos fuerza para tiradas de varios dias.

Claro que si le hacemos eso lo que estamos haciendo es irnos a una moto que ya existe en Yamaha, que es la FJR 1300 pensada y diseñada como GT y con cardan y ABS no?

Nódá-vid, tu siempre poniendo pegas... 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Bueno al final mañana, nos vemos en el Vertedero?.
Decid algo,que estoy despistao y no tengo ni Navegaor,ni EPEEZE,ni tontopollas raide de ezoz que uzaiz uztedesvusotros.
Condió.

El Perlaca dijo:
Bueno al final mañana, nos vemos en el Vertedero?.
Decid algo,que estoy despistao y no  tengo ni Navegaor,ni EPEEZE,ni tontopollas raide de ezoz que uzaiz uztedesvusotros.
Condió.

Sí PoRLACA-ra, mañana en el Varadero.Antes de las 8-45, pero despuée de las 8-42. si nó, móos liamóo.

Por cierto PoRLACA-ra, mañana echate la cartera, que NÓDÁ-vid y yó, solemos olvidarla los jueves. ::) ::) ::). Y no se trata de quedar otro dia...

Por ciertio, estí tramando algo... :-? :-?pá un findesemanacompleto, por los pueblos blancos... :o :o :o [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Que tengo questrenáa mi nuevo equipo de acampada pá moto... :P :P :P

El Perlaca dijo:
Yo me llevo mil calas y a tomarpolculo.
Condió.

Con éso, solo hay pá 4 cervezas, el Nódá-vid y yó, tomamos 3 cada uno. Tu te quedaras mirando nó????

Pos verás lo que vamos a hacer:me meto la mano por debajo del pantalon.Marranco un puñao pelos de los güevos y nos jugamos la bebida a "pares o nones" (sin premio).
¿qué te parece?.

Condió.

El Perlaca dijo:
Pos verás lo que vamos a hacer:me meto la mano por debajo del pantalon.Marranco un puñao pelos de los güevos y nos jugamos la bebida a "pares o nones" (sin premio).
¿qué te parece?.

Condió.

En mí pueblo, se juega con "palillos". Es lo que debes tú de tener, acompañando a lo pelillos.... ;D ;D ;D

Ademáa, podemoo jugarnos tus 1000 calas, a: la "patánlosguevóo". Quien mas chille, pierde.

Yo doy primero... ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

El Regio, canta un guevo a podrío, pero el "fotógrafo", empieza yáagolée... :-X :-X :-X

Vamos a cambiar el post y le llamaremos LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
Ostias la que hay que liar pa tomá una birrica,que no es pa salí en las amotos!!!!!!!!!!!

El Perlaca dijo:
Vamos a cambiar el post y le llamaremos LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
Ostias la que hay que liar pa tomá una birrica,que no es pa salí en las amotos!!!!!!!!!!!

Peróo..esque aquí se monta en moto??????................... :-[ :-[ :-[

Que alguien lleve mañana pistachos, gorfios o retruécanos, questí mú liáo, y no tengo tiempo pá compráal-los.

PoRLACA-ra, si lo de las 1000 calas es porque no tienes una cartera mas grande, mañana te lleva NÓDÁ-vid, un baul de Berner donde dormia el Fito.... ::) ::) ::)

No me lo puedo creer, dos dias sin meterme en el forro y esto es la hostia, además estais sembraos, no veas la pechá lee que me tenio que pega. :-?No leia tanto desde la EGB.

Que mañana en el barreero no? po payá que tiramos, experanme que llegaré un poquillo mas tarde.

Pos viendo comostá el patio,paeceme a mi,que de los trastos de beber,na má que me voy a llevá el "jocico",por que tenéis tós más cara que un elefante con paperas.
Hala que sus den por tol moji y que no os tengan que echar puntos.
PD:Regi,estos mamones habían hecho una suscripcion pa ponerte una esquela en el Ideal,segun ellos,por que la habías diñao.

Condió.

Atrás