Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DAVIDRC dijo:Unas fotillos, a la eleccion de MISTER Faro en bolas, con ese pedaso de rabo que tenía, Uummm!!!!![]()
![]()
.
Presupuesto total, hotel, comida, gasofa, inscripcion, cervezas unos 150 €
El Perlaca dijo:Ni má ni meno,entre la penca izquierda y la penca deressha,en medio está el buquete,pos ahí está el Gusto del Toro.
Ya lo decían por ahí: oreja derecha.... pal muslo izquierdo.
oreja izquierda.. pal muslo derecho.
Y la lengua?, y la lengua?................ aonde caiga.Condió.
DAVIDRC dijo:Pué vamos otra vez al varadero, de todas formas tampoco podemos ir a muchos sitios contigo, ya no te dejan entrar en muchos sitios,
El jueves en el varadero a las 20:34 horas con los calzoncillos limpios y la cartera llena, mamones.
El Regi, o se ha hechao novia o sa muerto porque no casca ná.
El Perlaca dijo:¿Puedo llevar los gayumbos que tengo desde la semana pasada?.Prometo darle la vuelta y dejar lo tostaillo patras.
GTman dijo:Echaremos una ronda, en nombre del Regio.
Que sú asqueroso y corrupto cuerpo, descanse en paz.
Que digo yó que como es del PSOE, sú pestilente cadaver, lo podian enterrar en la Moncloa... :-? :-? :-?junto a la cama de sú "lider", y solo vestío con el sudario. :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D
El Perlaca dijo:Bueno al final mañana, nos vemos en el Vertedero?.
Decid algo,que estoy despistao y no tengo ni Navegaor,ni EPEEZE,ni tontopollas raide de ezoz que uzaiz uztedesvusotros.
Condió.
El Perlaca dijo:Yo me llevo mil calas y a tomarpolculo.
Condió.
El Perlaca dijo:Pos verás lo que vamos a hacer:me meto la mano por debajo del pantalon.Marranco un puñao pelos de los güevos y nos jugamos la bebida a "pares o nones" (sin premio).
¿qué te parece?.
Condió.
El Perlaca dijo:Vamos a cambiar el post y le llamaremos LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
Ostias la que hay que liar pa tomá una birrica,que no es pa salí en las amotos!!!!!!!!!!!