EL BARCOCHURRIANERO-TRËFFËNT

Regio_mm dijo:
No me lo puedo creer, dos dias sin meterme en el forro y esto es la hostia, además estais sembraos, no veas la pechá lee que me tenio que pega. :-?No leia tanto desde la EGB.

Que mañana en el barreero no? po payá que tiramos, experanme que llegaré un poquillo mas tarde.

Zombi, que hoy toca en el Varadero, a ver si tiras pal barco, y te quedas de naufrago.

Traete la cartera, quel nóDÁ-VID, está tieso porque gasta mucho en pañuelos llorando por el Fito, y el PoRLACA-ra, sampeñáo en traer pasta solo painvitarme a mí... 8-) :-? ::) ::)

Ah! pero era hoy lo de vernos en el Vertedero?.
Joé me llevaré la Visaplatinocebollera por si las flies.
De todas formas:From lost..... to the river.

Condió

El Perlaca dijo:
Ah! pero era hoy lo de vernos en el Vertedero?.
Joé me llevaré la Visaplatinocebollera por si no teneis liquidez.
De todas formas:From lost..... to the river.

Condió

Que DIOS te bendiga PoRLACA-ra, que yá lo único liquido que me queda, ée lo que sudo con la cálóo que hace.

HOLA A TODOS. BUENAS TARDES. SOY NUEVO EN ESTO, Y ME ACABO DE COMPRAR UNA MOTO BMW, AUNQUE NO ME LA DAN HASTA DENTRO DE 15 DIAS AUN, ASI QUE ME GUSTARIA, SI PUDIERA SER, CONOCER GENTE CON LA QUE SALIR A HACER ALGUNA QUE OTRA RUTILLA, POR ESTAS TIERRAS QUE AUN SE HACEN LLAMAR ESPAÑA.
EN FIN, ESPERO NOTICIAS VUESTRAS, Y HABER SI APRENDO A UTILIZAR ESTO, POR QUE CREO QUE HE ESCRITO DONDE NO DEBIA, EN FIN UN SALUDO.

AQUI SE PAGA LO QUE HAGA FALTA, NO CREO QUE SEA PA TANTO LA COSA. PERO ESO SI, LO SUYO ES IR A UN BUEN SITIO, QUE POR LO QUE VEO, TENEIS MUCHOS PROBLEMAS PA ENCONTRAR SITIO.
UN SALUDO, Y VIVA ESPAÑA¡¡¡¡.

Me parece que estáis un poco pirados, a David lo conozco, al Perlaca también a los demás no sé si debiera, pues este post es algo Kafkiano. A ver si el jueves próximo, si hay TReffen, puedo alargarme, pero como me hagáis pagar fregamos los platos. ;D

Jelouuuuuuuuuuu,buenos dias,bonyurné.
Pues ayer,casi casi,cuando estaba para salir, el Perlaca jr,le perdí como a los toros,la cara un segundo, y plaf!!!! se me ostió.Se me cayó del sofá donde lo dejé un segundo.No veas como lloraba.Afortunadamente todo quedó en un susto.
Aimsorry.

Condió.

BUENOS DIAS¡¡.
DAVIDRC NO SOY NADIE A QUIEN PUEDAS CONOCER, POR QUE NO NOS CONOCEMOS, AUNQUE SEGURO QUE EN CUANTO TENGA MI MOTO QUEDAREMOS PA SALIR A DAR VUELTAS CON ELLAS.
UN SALUDO

Pos fale Cachimba,serás nuevo en la plaza.Esta gente no saca las motos,na mas que pa ir a gorronear al Vertedero.
Bueno Hombreinvisible,guelcome to the moto's world.

Condió

El Perlaca dijo:
Pos fale Cachimba,serás nuevo en la plaza.Esta gente no saca las motos,na mas que pa ir a gorronear al Vertedero.
Bueno Hombreinvisible,guelcome to the moto's world.

Condió

PoRLACA-ra, tienes mas morro cún-jabalí.

Jamas te perdonaré, el que por tú, incomparesensia, tuviese que ser yó, el que se hizo cargo de la factura de ayer. Sabiendo de mi abnegada condes-sendensia pá con los tiesos, saprovecharon nóDA-vid, y el "pelo-tarzán" ;D ;D ;D y a poco dejan al Baladero sin suministros.....

No te preocupes JeTaMan,la próxima vez te juro,que te sodomizaré con cuidaito el cerin,en el parking del Vertedero,pa que no te duela,y al-luego,como el sieso se te quedará más anchito,te haré una junta tórica con un billete de 5 leuros,pa pagá la siguiente conviá y mientras tanto,no pierdas el oil,so mamon :-* :-* :-* :-*

PoRLACA-ra, ayer nos dejaste
aey.gif
...porque tú, mucho
acw.gif
, pero poco pagar.... ::) ::) ::)

CaChImBa dijo:
BUENOS DIAS¡¡.
DAVIDRC NO SOY NADIE A QUIEN PUEDAS CONOCER, POR QUE NO NOS CONOCEMOS, AUNQUE SEGURO QUE EN CUANTO TENGA MI MOTO QUEDAREMOS PA SALIR A DAR VUELTAS CON ELLAS.
UN SALUDO

Tú de onde eres Cachimba??

Lo de cachimba... :-? :-?No seráaaa...porque nóDá-VID, y Regio"pelo Tarzán", son un poco...
afg.gif
... :-X :-X :-X...tú yamentiendes...

GTman dijo:
[quote author=CaChImBa link=1153483431/75#78 date=1154078634]BUENOS DIAS¡¡.
UN SALUDO

Lo de cachimba... :-? :-?No seráaaa...porque nóDá-VID, y Regio"pelo Tarzán", son un poco...
afg.gif

[/quote]

Querido GTman, soy de Granada capital, y lo de la cachimba, es una larga historia.te abrevio, hice la mili en Melilla, y :-[ :P :P bueno. de donde sois vosotros?, ¿cuando nos vamos a conocer? y la ultima y mas entrañable de las preguntas, ¿ por que a GTman no le gusta pagar?. ::)
un saludo y buen fin de semana. nos leemos el Lunes.

Illo,pues nosotros nos hemos ido a las 8.30 desde el Suspiro del Magrebí,dirección carretera de Dúrcal antigua,hasta la presa de Rules, y desde ahí, por la autovia ALP-30,hasta la Haza del Lino.Hora dellegada: 10 AM.Nos hemos ventilao 2 bandejas de costillitas, 2 coca-colas (4 rebuznos) y pa bajo otra vez,hasta Orgiva-Lanjaron-Durcal-Granada.
A las 12.30 me estaba bañando con mi chiquillo,antes que empezara la caló, con mi Milnovecientosveinticin...... fresquita.
Bueno,Deiví, por lo menos tu y yo,sacamos los jierros por ahí, pero el resto....................

Condió.

DAVIDRC dijo:
El GeTaman huele a podrio, le han disho que le van a sodomizar y borrarle el cerin sesuá y se ha jiñao, y eso ques bujarron desde chiquitillo.

Y aluego va el otro y le pregunta que porque no paga, amos que la preguntilla...

Tú ya sabes, quen-este mundo, pocas cosas masustan, pero coónée, que yó no tengo el culo acostumbráo como tú, cún-bate beisbol, ya ni-lo-notáa...(aún sin lubricar...) :-? :-? :-?

CaChImBa dijo:
[quote author=GTman link=1153483431/75#83 date=1154089537][quote author=CaChImBa link=1153483431/75#78 date=1154078634]BUENOS DIAS¡¡.
UN SALUDO

afg.gif

[/quote]

Querido GTman, soy de Granada capital, y lo de la cachimba, es una larga historia.te abrevio, hice la mili en Melilla, y   :-[ :P :P bueno. de donde sois vosotros?, ¿cuando nos vamos a conocer? y la ultima y mas entrañable de las preguntas, ¿ por que a GTman no le gusta pagar?. ::)
un saludo y buen fin de semana. nos leemos el Lunes.[/quote]

Y, para questáai-lóo-nuévoo... :P :P :P

El Perlaca dijo:
No te salgas por la tangente, ¿me dejas que te      DÉ      por la retambufa,o no?

Condió

Al único, que le gusta lo DÁO, ée al nóDá-VID...  :o :o ;D ;D ;D

Y tú Cachimba, también vas a huir a última hora, como todos los nuevos????

El Perlaca dijo:
Ni má ni meno,entre la penca izquierda y la penca deressha,en medio está el buquete,pos ahí está el Gusto del Toro.
Ya lo decían por ahí: oreja derecha.... pal muslo izquierdo.
oreja izquierda.. pal muslo derecho.

Y la lengua?, y la lengua?................ aonde caiga.

Condió.
:P :P SALUDOS A TODOS. PERLACA: HACÍA TREINTA AÑOS QUE NO ME REÍA TANTO ;D ;D ;D, ESO SÍ ME JINCHAO DE LEER VUESTROS POST. ¡JODER! QUE PUTADA NO PODER IR AL VARADERO ESE AUNQUE SOLO FUERA UNA VEZ PARA VER A LA PEÑA ESA QUE OS JUNTAIS LOS JUEVES.  :'( :'(
AH¡ AL CACHIMBA ESTE QUE SE HA COLADO EL ÚLTIMO, DEJADLE UN POQUITO DE CANCHA HOMBRE.  ;)
UN ABRAZO PERLACA.

Avehivuercáa,
Boni%20asom%E1ndose.jpg
que entre que entre...él gato, o tú...
agc.gif
... ;D ;D ;D

DAVIDRC dijo:
[quote author=Perlaca link=1153483431/90#93 date=1154357519]Anda GetaMan,que comes las aceitunas ensartás con un hilo,pa que no se te caigan poldetras.

Condió
Y los melocotones enteros, y aun asi se le escapan por el moji ;D ;D[/quote]

Habló quien pudo. Pero si tú, tiés el bujerol-culo, como una parabólica. Que man dicho, que cuando "defecas" en el water, lo tiés cacer con un embudo porque el "joyo" de tu zerito, ée máa grande quel de la taza... :-X :-X :-X

acx.thumb.gif

Mira que eres Gay GetaMan.Tu hiñas en la bañera so bujarrón,que no sabes lo que hacer por tal de no pagar una sin alcohol,mamon.
Oye, ¿cómo va lo del elevador hidraúlic?.
Que te den pot tol moji parriba.

Condió.

Perlaca dijo:
Anda GetaMan,que comes las aceitunas ensartás con un hilo,pa que no se te caigan poldetras.

Condió

Y tú, PoRLACA-ra, que por la mimma razón te comes los melones ataos con una cadena :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Este jueves, seguramente no iré. Me tienen que hacer las pruebas preoperatorias, para la operación de botulismo.

Si todo sale bien, nos vemos a última hora.

Deseadme suerte.

Efectivamente,a mi me diagnosticaron una vez Botulismo Agudo: y era que tenía un huevo así de gordo y el otro,lo mismo.

Condió.
Yo no iré,me piro de viaje con toda la troupe.Viene hasta el dog

Perlaca dijo:
Efectivamente,a mi me diagnosticaron una vez Botulismo Agudo: y era que tenía un huevo así de gordo y el otro,lo mismo.

Condió.
Yo no iré,me  piro de viaje con toda la troupe.Viene hasta el dog

Pero, es que tú, vienes alguna vez... :'( :'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-?

Perlaca dijo:
Efectivamente,a mi me diagnosticaron una vez ¡¡¡¡¡TONTULISMO!!!!! Agudo: y era que tenía un hamster así de gordo y el otro,lo mismo. :-? :-? :-? :-? :-?

Condió.
Yo no iré,me  piro de viaje con toda la troupe.Viene hasta el dog

Serás mamon y malhablao,si cada vez que voy,me endiñais la roncha.
Es cierto que ahora voy menos por el rollo del niño, pero a ver cuando sacáis las motos a la calle,que se os van a oxidar.

Condió

´Deivicoperfí,a la vuelta de mi viajecito,bajaré a los motriles y nos tomaremos unas milnovecientosveinticin.......co ( sin premio) y unos ronssitos motrileños.
No te preocupes por la pasta,que acabo de hipotecar la Vespa pa este verano.

Que descanses Deiví.

PD: Las llaves de Graná ¿se las queda el GeTa Man?.Pos vamos aviaos.

Condió

DAVIDRC dijo:
Al GeTaman le han dao las llaves del monovolumen Alhambra, y ya sabes la leyenda de porque le darian las llaves a un jabalí almizclero, no? :o :o :o

la Gamba tiene Cruzcampo, el barril con un sistema de tiraje de la ostia, la grifa tiene un deo de hielo y de tapa unas pelotillas, pero de las chicas, las que son mas grandes que los cigarrones.
Es la mejor almeja, bien depilada que he porbado en muchos años, llevo mas de 20 años yendo por alli. Para colmo naci en el piso de arriba, donde antes estaba la clinica en la que nos abortaron a  todos los motrileños........ :o :o :o :o :o

Pá una vez que pensaba invitar.... :-X :-X :-X

Me consolaré hinchandome de ternasco ibérico, en vez de comerme los garbanzos secos, que os iva a llevar el jueves...

Anda y quesuslostrocen.

En este mundo estais los que teneis tiempo pa casi todo y los que entre reparar fugas de agua desmontar bañeras y otros menesteres, solo nos alcanza pa leer de vez encuando lo bien que se lo pasa la peña en vacaciones.
Pues eso, ya vendran tiempos mejores, ¡si es que cuando más tiempo libre tengo, no es precisamente en vacaciones!.

Toni, mandame tu email para que te mande algunas fotos de mi paseo por el Cantábrico y las pones en el foro, yo es que a tanto no llego, además seguro que las sabras adornar y titular como se merecen, ¡que peligro!

Puée al final, no me voy el finde a ninguna parte.

Stáa tóo lleno, y como el Porlaca-ra, no ma dáo propina, no puedo reserváa lo que me gusta y mi cuerpo se merece... :-/ :-/ :-/

Efectiviguonder,señor Deivicoperfí,mañana salimos a las 8:30 hora zulú del Magrebí Hills.Hay 2 rutitas pensadas,pero eso si, sea cual sea de ellas, a las 12:30 horas y lo mas a las 13:00 horas,éste está en su casa,y que pase calor, Rita,la que canta, asi que si os apetece,nos vemos allí.

Condió.

Atrás