EL BARCOCHURRIANERO-TRËFFËNT

Hoy, hestáo en Almuñecar. Heío con la moto paevitáa la caravana, y la verdáa.... os hará libres...digooo la verdáa, esque hasta las 11sulú, satáo bien.

Yó, pa variar, nome bañao, que las cositas delicadas, lasal, lasestroza.

Ahora bién, a la vuelta, despuée de jincáal-ocico... :-[ :-[ :-[, he pasáo mas calor que Daví montáo en el metro, con Pedro Cerolo... :o :o :P ::)...

Perlaca dijo:
Joé Deivi,que peasso de inglish manejas.
Oye lo de Riopar del Toni,quequesé?...Nita culo-cucurúlo?

Condió.

Eé un viagecito quel tete, se va a marcar el próximo sabado.

Saldré a las 7 sulú, Iznalloz-Guadahortuna-Jodar-Ubeda-Villacarrillo-Puente Genave-Reolid-Puerto de las Crucetas-RIOPAR.... Llegada + -, 10 sulú. Acampada nel Camping-Riopar, montage del chabolo, e hinchado automático del colchón, ::) ::) :o :o retirada del atuendo reforzáo, yelmo incluido, interrogación a la posadera, de los manjares suculentos que podré degustar al mediodía, bañito en la piz-cina,puesta de ropage "civil", chanclas incluidas.......y ha facer el ganso tol dia viendo los-monumentóo del county.

Dia siguiente, partida sobre las 8 AM-sulú, previa recogida de chismes varios, y desayuno opíparo por la jeta.

Riopar-Puerto del Arenal-Siles-Cortijos Nuevos-Tranco-Cazorla-Puerto de Tiscar-Pozo Alcón-Guadix-Mi casa...

Si alguien sapunta, que lo diga ahora, o que se vaya a tomáaporculopásiempre.

Antóñico, staráa "hincandol-mastil", no_DAVID, estará "foyeteando" con la RT, dandole patadas y puñetazos a los espejos... :o :o, el PoRLACA_ra, se dedicará permanentemente, a vigilar que no saostie el Perlaquilla, y Pelo Tarzán, estará con el "escoplo", y la "espiocha", echando abajo algún tabique...que desde quescuchó EL MURO, de pinfloíd... :-/ :-/ :-/

Andayquesusloagrandeunsenegalés.

Hola señores, soy nuevo en el foro.
Me han mandado aquì desde la PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS, por que también soy de Granada. Tengo una R1150GS desde hace 3 años aunque no he hecho grandes viajes. Aunque quiero que esto cambie. Así que me gustaría poder conoceros en alguna excursión por ahí. Mientras tanto, supongo que nos veremos por aquí.

Atrás