El Baúl de los Recuerdos... 😢

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.632
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Después de unos cuantos días haciendo limpieza, clasficando fotos y negativos (en papel), abriendo carpetas, cajones, sobres, cajas y cajetines.... etc... me encuentro con esta joyita, que ni recordaba que tenía:
IMG_20211210_180050.jpg

IMG_20211210_180108.jpg

IMG_20211210_180123.jpg
y al reagruparlas, doble alegría, están todas. ☺️

PD, son mini cartas.
IMG_20211210_180726.jpg

Y con un imán, pasa a formar parte de mi pequeño santuario😉
IMG_20211210_180851.jpg
 
Última edición:
Que chulas....

Yo aún ando buscando por casa de mis padres un motocatologo europeo del 77.
Me tire todo un verano mirando moto a moto todasssss.
Y al año siguiente,y al siguiente...y al siguiente.
Mi adolescencia fue toda un deseo de motos y más motos.Me tenía que conformar con mi Vespino NL,que tampoco venía mal "para hacer amistades"....juass.
 
Que recuerdos......por aqui las llamabamos "catetos", habia de todos tipos y colores, pero los de motos y coches......ains.......y si ponia lo que corrian y lo que valian mas mejores todavia!!
El libro tambien mola. Por una vez sirvio para algo que Bilbao este cerca de mi casa y me fui a ver la exposicion dos veces.
 
Pero que chulada!
Yo aún recuerdo un moto catálogo italiano que me regaló mi padre cuando yo tenía 10 o 12 años y ya andaba embobado con las motos.
Era una maravilla, fotos magnificas, características técnicas, precio (en liras, claro) y una apostilla después del precio que ponía “iva compressa” y no tenia ni pajolera idea de lo que significaba aquello.
Lo leí y releí cientos de veces. Prácticamente lo memoricé. Y mira que había montones de marcas de motos de aquella!,
Buff que tiempos, que recuerdos. Para mi buenos, muy buenos.
 
Que chulas....

Yo aún ando buscando por casa de mis padres un motocatologo europeo del 77.
Me tire todo un verano mirando moto a moto todasssss.
Y al año siguiente,y al siguiente...y al siguiente.
Mi adolescencia fue toda un deseo de motos y más motos.Me tenía que conformar con mi Vespino NL,que tampoco venía mal "para hacer amistades"....juass.
No se si te refieres a este (creo que lo tengo todavía en mi casa de Alicante):

01.jpg
 
Cuidado con revolver el trastero, yo encontre un videojuego de Bola de Dragon con casi 40 años que junto con su caja de origen y su manual en castellano, ha alcanzado un valor muy inesperado en wallapop.
 
Cuidado con revolver el trastero, yo encontre un videojuego de Bola de Dragon con casi 40 años que junto con su caja de origen y su manual en castellano, ha alcanzado un valor muy inesperado en wallapop.
Yo lo de revolver el trastero ni me atrevo: mira la que se lió con Jumanji y los juegos.........

V,sss
 
Arriba