Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1
Iceman dijo:
¿Que tal el estreno de tu nueva moto? ¿Le has puesto ruedines atrás para no caerte? ;D ;D ;D ;D ;D ¿Sabes para que sirve el pedal izquierdo? ¿La primera para donde va, hacia abajo ó hacia arriba? ;D ;D ;D ;D
:-/ :-/, Uff, Carlos, espero que estas preguntas no sean las oficiales para todo tipo de novato. Bueno, para ahorrar tiempo y que no las repitas cuando sea menester:
- sí, de momento tengo la moto con ruedines; que montar en bici dicen que no se olvida, pero yo he sido precoz para casi todo lo malo, Alzheimer incluido;
- sólo me he subido dos veces a la moto, aún no sé para qué sirve nada. Bueno, sí, el espejo retrovisor derecho: es ideal para retocarse los labios después de quitarme el casco ( ;D);
- Y no me ha dejado arrancar (todavía), el dueño de la moto: "Ya te dejarán en la autoescuela, que tienen las motos aseguradas a prueba de huracanes y terremotos y tú eres algo de eso". ¡Ten hermanos para esto! Y luego dice que me quiere. Síiiii, mucho, como la trucha al trucho.
anxx dijo:
Hey
HOTman ( el erectus ...........
Anxx, puedes hablar ahora o esperar a que te torture cuando estés a mi vera. Pero te aseguro que, si te inclinas por esta segunda opción, suplicarás mi perdón y confesarás antes del primer minuto. Tú mismo. [smiley=evil.gif]. Que estoy aprendiendo a ser mala, y me gusta, que es peor. Por si te sirve, algo sé (

;D ;D ;D: ¿Os pensáis que tengo un espía que sólo me cuenta lo que quiero oir? Nada de eso, mi espía es israelí (

, aunque parece árabe), que es lo mismo que decir que es la crème de la crème: me lo cuenta todo). Anxx, un beso, amigo. No te pienses demasiado eso de venir a mi tierra, que serás muy bienvenido.
Rafaaaaaaaaaaaaaaaa: O sea, que tú sabes de qué estamos hablando en el párrafo anterior y no me dices nada

. Prepárate, que ahora sí que voy a buscarte y te traigo de las orejas. Vamos a ver, sigo con las tentaciones, que hace mucho que no te las cuento. El sábado, día 22, salimos de ruta hacia Fuente Dé, en los Picos de Europa. Salimos del concesionario de BMW en Santander, que no está en Santander, sino en Bezana (ummm, no sé el trato que dará a sus clientes, pero sí el que da a sus amigos, don Carmelo Sierra. Hace poco, fui invitada a un concierto de ópera new-age, organizado por BMW España en Santander. Como ya sabéis que soy un pelín rarita, me encantó, por supuesto. Yo conozco a su hijo, también Carmelo, ha ido conmigo al Instituto, pero él (el hijo) ahora es médico; yo, diablesa). La salida es a las 10 de la mañana, y la ruta que ha programado Mimoso es muy bonita. Con muchas curvas (que si no, no estaríamos en Cantabria), recorriendo valles muy hermosos. La comida será en Fuente Dé, al pie de las montañas cantábricas, de una belleza especial: a mí me tienen enamorada. Supongo que podremos hacer un pequeño alto en el mirador de la ermita de San Miguel (cerquita del Monasterio de Santo Toribio):
Uyy, que ésta no es la ermita, que es una de las invitadas, que algún malvado no la quiso llevar (que la cambió por una humana. No empecemos a pensar en quién no es, que el malvado en cuestión esta vez es burgalés) y ella se ha ido solita este fin de semana.
Aquí, sí. Los Picos de Europa, desde el Monasterio de Santo Toribio:
Y Fuente Dé (abajo, en el valle, allí comeremos), desde los Picos:
Precioso valle, nuestra Liébana:
Rafa, ¿te lo vas a perder? Bueno, si no puede ser ahora, no te escapas. Aunque sea en Diciembre y tengas que venir en tren (por aquello de la familia numerosa). Tengo material infantil ( ;D ;D, dos cunas normales, dos de viaje, dos sillas de paseo, dos sillas para el coche, dos ........). Eso para el bebé. Para los mayores, tengo: trenes, escalextrics, coches, camiones, motos, autobuses, pistas de Hotwheels, balones --de fútbol, de baloncesto, de balonmano--, lanchas, barcos piratas, el arca de Noé con todos sus bichos y complementos... . Ahhhh, y dos monitores especializados (mis hijos) y sus correspondientes niñeros (mis padres).
Me voy a la cama, ya no os martirizo más. ¿Os dais cuenta? Cuando alguien vive un sueño, no puede evitar hablar de ello. Perdonadme el mal "Quijote" que os acabo de encajar.
Un saludo a todos, :-*
PD. : He tenido que modificar la respuesta, porque me olvidé de contaros que la carretera que se ve en la última foto es el Desfiladero de la Hermida. Por ahí vamos a pasar. Agárrense, que hay curvas.