El beso de Iker a Sara

K l i k

Curveando
Hola,

El otro día en la radio, escuché un debate que, aunque era distendido, una mujer criticaba totalmente el hecho. Afirmaba que era una falta de respeto del "macho" ante una profesional que estaba trabajando, realizando su trabajo de la forma mas objetiva posible. Que si llega a ser ella la que se lanza en sus brazos, hubiera sido machacada y vilipendiada. Me sorprendió totalmente el argumento y el punto de vista, pero admito que si hubiera sido al revés, tal vez se hubiera visto de otra forma.

¿como lo veis? A mi me parece que estuvo genial y que posiblemente fue el descargo de la adrenalina final a unas críticas cutres y crueles a una relación personal, cuyos detractores afirmaban que afectaban al rendimiento profesional de uno de ellos.

Saludos.

Opino como tu, creo que fue una descarga de adrenalina y de afecto que cualquier persona haría en una situación como esa, a mi me pareció genial (yo hubiera hecho igual). Lo que pasa es que se le está exponiendo a una reacción mediática desproporcionada, entrando en debates como el que apuntas de "¿y si hubiera sido ella, todo seria igual?", ¡que más da quien fue!, creo que todos debemos sentirnos orgullosos de la selección Española de fútbol y dejar que esas personas disfruten de ello igual que todos los demás. Pensar que la reacción de Casillas fue "machista" :o :o es demencial, al igual que si hubiera sido ella, el pensar cualquier otra idea sexista también sería demencial. Cierto es que actualmente todas éstas circunstancias están rodeadas de un extraño halo lleno de incongruencias. A mi me pasó que, entrando en un organismo oficial en horario de mañana, al entrar le cedí el paso a una señora para que pasara primero y repentinamente me increpó que por qué hacía semejante cosa, que era un machista trasnochado. Me quedé, bueno te lo puedes imaginar :( :-[ :-/. En fin, seguro que el post da mucho de si.

Vs y ráfagas pa to kiski.

A mi me parece algo premeditado y para nada altruista. Eso lo puedes hacer "off the record", pero sabiendo que estás en directo y ante una gran audiencia,... No sé, no sé :-/ :-/.

Y de telecinco,...., no me espero otra cosa :P :P

A ver.............para mí sobre todo es un momento de exceso de emoción, adrenalina y testosterona, ............es un chavál jóven,..............está enamorado hasta las  trancas,................la niña está como un queso,..........fué de alguna manera un desquite por los comentarios generados a raiz de esa relación de todo un campeón del mundo  y con el apodo de SAN,.......en fín, ..........que lo que nós jo** es no poder besar nosotros a la niña.   :P :P

No me parece para nada transcendente el hecho ni para bién ni para mál.

Y besaros más...............que es muy bueno. ;D ;D

Me parece de lo más normal darle un beso a tu pareja, mucho más si estas emocionado, ya no te digo si acabas de ganar el Mundial de fútbol.

¿O es que todo el mundo le da besos a su pareja solo "off the record", o sea, cuando nadie los vé?

"un poquito de por favor", vaya

Pues yo creo que si siendo como ha sido hay quien pretende encontrar motivaciones oscuras, tiene un problema. Igual muchos le habrían dado un beso igual sin necesidad de ser pareja y todo quedaría en un alarde de euforia sin más... pero son pareja y, además, desde hace cuatro días. En el aluvión de emociones, a poco cariñoso que seas todo puede pasar tras ganar un mundial... o incluso en un día festivo cualquiera. Por mucho que lo quieran sacar y sacar punta, no es más que éso: sacarle punta a algo que no debería tener mayor importancia. Y ella aguantó el tipo muy bien... incluso a pesar del sofoco ;). Y los jefes le darían la enhorabuena por la publicidad gratuita y el aumento de audiencia.

A ver si puede ser que no derive en fútbol el tema ni alusiones al futbol o el campeonato y quien lo ha ganado, para así evitar el cierre del post, vamos a pasar por alto lo ya mencionado, pero vamos a evitar las menciones futuras, comentad el tema del beso, pero tratadlo como si el novio de la presentadora fuese en vez de futbolista pintor, actor, atleta o ciclista, porque para el tema beso, la verdad es que daría igual la prefesión de él  ;)

Por si alguien no lo ha visto:

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/12/casillas-se-comio-a-besos-a-carbonero.html

1900272E3C490 dijo:
Pues yo creo que si siendo como ha sido hay quien pretende encontrar motivaciones oscuras, tiene un problema. Igual muchos le habrían dado un beso igual sin necesidad de ser pareja y todo quedaría en un alarde de euforia sin más... pero son pareja y, además, desde hace cuatro días. [highlight]En el aluvión de emociones, a poco cariñoso que seas todo puede pasar tras ganar un mundial... o incluso en un día festivo cualquiera[/highlight]. Por mucho que lo quieran sacar y sacar punta, no es más que éso: sacarle punta a algo que no debería tener mayor importancia. Y ella aguantó el tipo muy bien... incluso a pesar del sofoco  ;). Y los jefes le darían la enhorabuena por la publicidad gratuita y el aumento de audiencia.

+1

Pues me pareció maravilloso.  ;)

Y que les dure el amor y no se les acabe.  :)

Yo creo que es un acto súbito y no premeditado, generado seguramente por el subidón de adrenalina y los nervios.
Me parece que desprende jovialidad y humanidad, y a pesar de que no está en el libro de estilo de los periodistas, creo que Sara lo resuelve con dignidad y sorprendida profesionalidad. Y de Iker, pues que es un chaval, rico, famoso, sensible y con una novia que es un bombón, y aunque no me gusta el balonpié,  :-? he oido decir, que San Iker es bastante bueno en  lo suyo.  :D
Además... Yo también querría dar uno así si estuviera en su lugar,  :D y el beso espontaneo, no creo que pueda ser tildado de machista o sexista, excepto por una mente perversamente calenturienta.  :o
Quizá sea este otro caso más, en el que debería mediar la ministra de igualdaZ, y resolver el asunto de forma brillante, digna, magistral y soberana.  >:( :o :-X
En mi opinión es una anécdota más, dentro de un resultado deportivo mundialista anecdótico; felizmente, y que además me da la sensación de que ha tenido un efecto sutílmente vertebrador, e ilusionante, (a pesar de sus señorías), para un proyecto de país frustrado, desilusionado, desencantado y en pleno proceso de reparto y liquidación.   ::) :D  :-X
Un saludo a todos.  :)

Teniendo los ingredientes como, a saber:

-Una pareja guapísima
-Un Mundial en el bolsillo
-Reconocimiento
-Y una extra de 100 kilitos de los de antes por cobrar

Lo raro es que solo le hubiese dado un beso, vamos, que había motivos incluso para algo más ::)

Por lo demás, me pareció un gesto muy bonito, y quién quiera buscarle otras interpretaciones es que tiene la mente muy sucia. Pienso que lo que aquí falta son unas cuantas disculpas públicas de ciertos medios a Sara Carbonero :P

Pues a mi me parece una razón más para envidiar a Casillas....

Jo*er! Qué guapa es Sara Carbonero !! :-*

Pues qué os digo... CON UN PAR!!! Me parece pero que muy bien, que no pasa nada por expresar los sentimientos, que es bueno, buenísimo y que eso de ir de duros no tiene ningún sentido. Es un beso sentido, emocionado, sincero y a su chica que es un auténtico bombón... qué más se puede pedir... ::)

Y como dice House besarse es pero que muy bueno!!!

Así que besos para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Amén de futuros debates que si o que no, este hecho pasará tanto a los anales de la historia televisiva como a la futbolistica.

Los dos estan enamorados y en la entrevista se nota el nerviosismo contenido en un momento de euforia, creo que al final Iker piensa "al carajo con todo y que les den a los demás" y se ha dejado llevar.

Me parece que las personas o contertulios que aparecen en algunos medios criticando que si es un acto machista o sexista, es que estan verdaderamente aburridos en sus vidas. El feministo radical o exacervado no deja de ser otro tipo de machismo y de esto estoy plenamente convencido.

Esta claro que nos faltan muchas décadas para una igualdad plena en todos los aspectos de la sociedad, pero es una cuestion de consenso social y educación "en casa" y no en las escuelas. Ya que cada gobierno cambia las politicas de educación.Sinceramente, estoy cansado de tanta discriminación positiva, " ministra " tocapelotas y feministas machistas.

Es una persona joven, esta enamorada de otra persona, el sentimiento es reciproco y se ha llevado por el momento. El resto son chorradas de aburridos. Cierto es, que, estamos en verano y como no tenemos otra cosa que hacer y en que pensar, pues vamos a criticar esto o lo otro y como yo tambien he escrito, me incluyo en el lote.

Nota: Es es solo mi opinión, no es mi entención polemizar con otros usuarios del foro. Si no estas de acuerdo conmigo, lo siento, pero si yo voy a respetar tu opinión, respeta la mia.

vale, y como hubiera reaccionado la prensa si es ella la que tira el micro y le da un achuchón?

y si no tira el micro y se quita la camiseta?

a mi perdonarme, pero para que ese hecho pasara a los anales de la televisión, me faltó que ella le diera una hostia a lo Gilda ;D ;D ;D

klikowsky, las pastillas rojas no las mezcles con las amarillas ;D ;D ;D

¡Qué alucine!, vaya queme!.... :o  :-?. A lo mejor es que he dejado entrever una opinión muy fría o retorcida, pero para nada intento que así sea.

Simplmente que a mi me parece que ya va con la idea de dar el beso :-?. No creo que sea espontáneo. Lo sería si la coge en el campo o en los pasillos, fuera de las cámaras. Pero en medio de la entrevista, me parece que ya lo llevaba pensado. Simplemente eso. Tampoco pretendo desaprobarlo. Sin duda es una muestra de cariño y amor en público (y que les dure), pero no creo que espontaneo. Además todas estas cosas crean horas de tertulia y opiniones que dan audiencia, y por lo tanto pongo en duda el carácter altruista de todo ello.

Y por supuesto, por opinar diferente "al mogollón", no creo que tenga la mente sucia, ni calenturienta ni un problema con nada en particular  :-?. Y menos en dar besos en público!!! :-?.

0913203539430 dijo:
pienso que es inmoral,debería dimitir ipso facto, el ministro de deportes..........
+4
Hombre, Xardueiro. Creo que está claro que cuando hablamos de mentes retorcidamente sucias y calenturientas, nos referimos a lo que dice el compañero Marques 98, de los y las contertulias, que están desfilando por distintos programas de televisión, abanderando el sexismo feminista y talibán más radical, poniendo a caer de un burro a la pareja de marras.
No creo que nadie aluda a tu comentario, ya que lo que tú cuestionas, básicamente es el hecho de que si fué espontaneo, o fué un ardid telecinquero para ganar audiencia. ::)
Tampoco yo pondría la mano en el fuego, ya que aunque sean jóvenes y alocados enamorados, supongo que les gusta el dinero, pero, a mí me da la sensación de que al Iker le coge un pronto que "paquepaquepaqué, que no se pueeee aguantarrrrr, y hayvayvayvayvay que voyyyyvoyyyvoyyyvoyyy. ¡Y al final va!.  :D ;D
Un saludo.  :)

06332633263F22396065560 dijo:
[quote author=0913203539430 link=1279096144/15#15 date=1279115585]pienso que es inmoral,debería dimitir ipso facto, el ministro de deportes..........
+4
Hombre, xardueiro. Creo que está claro que cuando hablamos de mentes retorcidamente calenturientas, nos referimos a lo que dice el compañero Marques 98, de los y las contertulias, que están desfilando por distintos programas de televisión, abanderando el sexismo feminista y talibán más radical, poniendo a caer de un burro a la pareja de marras.
No creo que nadie aluda a tu comentario, ya que lo que tú cuestionas, básicamente es el hecho de que si fué espontaneo o fué un ardid telecinquero para ganar audiencia.
Tampoco yo pondría la mano en el fuego, ya que aunque sean jóvenes y enamorados, supongo que les gusta el dinero, pero, a mí me da la sensación de que al Iker [highlight]le coge un pronto que "paquepaquepaqué, que no se pue aguantarrr y hayvayvayvay que voyyyy. ¡y al final va!.[/highlight]
Un saludo.  :)[/quote]

pués a mi es lo que me preocupa, que sus prontos se apaguen así, con la consiguiente insatisfacción de la muchacha esa, que no se lo merece ;D ;D ;D ;D

Que marujos sois...endevé.

Le plantó un beso en los morros a un pibón, a ver quien es el guapo, que gana un mundial y cuando tiene a su titi enfrente no le planta un morreo, menos mal que no era yo, que si no, salimos esposados del campo. :D :D :D :D

45495A4B475B280 dijo:
A ver si puede ser que no derive en fútbol el tema ni alusiones al futbol o el campeonato [highlight]y quien lo ha ganado[/highlight], para así evitar el cierre del post, vamos a pasar por alto lo ya mencionado, pero vamos a evitar las menciones futuras, comentad el tema del beso, pero tratadlo como si el novio de la presentadora fuese en vez de futbolista pintor, actor, atleta o ciclista, porque para el tema beso, la verdad es que daría igual la prefesión de él  ;)

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/12/casillas-se-comio-a-besos-a-carbonero.html

Si entiendo bien, no se puede hablar de quien ha ganado??????,... le podemos llamar X??...Es curioso que no haya ningún problema en hablar de Nadal, Alonso, etc y en cambio no se pueda mentar en este foro a "X". Curioso.

Pues dandole la vuelta a la tortilla, lo que me parece horrendo es que hayan atacado de esa manera a la periodista porque, segun la prensa "seria", su novio se ponia nervioso al verla en el campo y no rendía lo que debía....

Y que no entro en machismos/feminismos, pero lo que parece que se les olvida es que estaban trabajando.

Lo del beso, pues bueno, ni bien ni mal. Yo creo que un poco premeditado si que fue, por el aquello del "chincha, rabiña" a la prensa. Supongo que en privado la cosa sería mas espectacular... :D :D :D

584345404B2A0 dijo:
vale, y como hubiera reaccionado la prensa si es ella la que tira el micro y le da un achuchón?

y si no tira el micro y se quita la camiseta?

a mi perdonarme, pero para que ese hecho pasara a los anales de la televisión, me faltó que ella le diera una hostia a lo Gilda ;D ;D ;D

klikowsky, las pastillas rojas no las mezcles con las amarillas ;D ;D ;D

Joder, tienes razón!!!!!

Menuda mierda de beso!!!!!!! se tenía que haber quitado la camiseta y hacernos un "Güaraná"

Todavia no somos modernos!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2C2935233432460 dijo:
[quote author=45495A4B475B280 link=1279096144/6#6 date=1279106682]

A ver si puede ser que no derive en fútbol el tema ni alusiones al futbol o el campeonato [highlight]y quien lo ha ganado[/highlight], para así evitar el cierre del post, vamos a pasar por alto lo ya mencionado, pero vamos a evitar las menciones futuras, comentad el tema del beso, pero tratadlo como si el novio de la presentadora fuese en vez de futbolista pintor, actor, atleta o ciclista, porque para el tema beso, la verdad es que daría igual la prefesión de él  ;)

Si entiendo bien, no se puede hablar de quien ha ganado??????,... le podemos llamar X??...Es curioso que no haya ningún problema en hablar de Nadal, Alonso, etc y en cambio no se pueda mentar en este foro a "X". Curioso.
[/quote]

Dale las vueltas que quieras, creo que se ha entendido el tema, no es que no se pueda decir que ha ganado España, es especificar que no se hable del campeonato,esespecificar que no se haga mención no al campeonato ni a nada, no especificamente a quien lo ha ganado, creo que se entiende perfectamente y creo que el nivel de inteligencia está por encima de eso, así que vamos a dejar las tomaduras de pelo para otro rato ;)

767A697874681B0 dijo:
[quote author=2C2935233432460 link=1279096144/21#21 date=1279126642][quote author=45495A4B475B280 link=1279096144/6#6 date=1279106682]

[/quote]

Dale las vueltas que quieras, creo que se ha entendido el tema, no es que no se pueda decir que ha ganado España, es especificar que no se hable del campeonato,esespecificar que no se haga mención no al campeonato ni a nada, no especificamente a quien lo ha ganado, creo que se entiende perfectamente y creo que el nivel de inteligencia está por encima de eso, [highlight]así que vamos a dejar las tomaduras de pelo para otro rato [/highlight];)[/quote]

Para nada lo que escribo es una tomadura de pelo, allá tu si te lo tomas así, lo único que hago y parece que no te sienta bien, es criticar de una manera creo que bastante suave, la actitud que estáis tomando los moderadores con este tema. Ahora que si tampoco se os puede criticar las posturas que toméis, pues nada lo dices, y se acata.
De todas maneras sigo sin entender bien lo que quieres comentar y si vuelvo a leer lo que pusistes, me reafirmo en que dices que no se puede hablar de futbol (eso ya lo sabemos), del campeonato (se supone) y de quien lo ha ganado ( esta es la novedad...).

63667A6C7B7D090 dijo:
[quote author=767A697874681B0 link=1279096144/24#24 date=1279139569][quote author=2C2935233432460 link=1279096144/21#21 date=1279126642][quote author=45495A4B475B280 link=1279096144/6#6 date=1279106682]

[/quote]

Dale las vueltas que quieras, creo que se ha entendido el tema, no es que no se pueda decir que ha ganado España, es especificar que no se hable del campeonato,esespecificar que no se haga mención no al campeonato ni a nada, no especificamente a quien lo ha ganado, creo que se entiende perfectamente y creo que el nivel de inteligencia está por encima de eso, [highlight]así que vamos a dejar las tomaduras de pelo para otro rato [/highlight];)[/quote]

Para nada lo que escribo es una tomadura de pelo, allá tu si te lo tomas así, lo único que hago y parece que no te sienta bien, es criticar de una manera creo que bastante suave, la actitud que estáis tomando los moderadores con este tema. Ahora que si tampoco se os puede criticar las posturas que toméis, pues nada lo dices, y se acata.
De todas maneras sigo sin entender bien lo que quieres comentar y si vuelvo a leer lo que pusistes, me reafirmo en que dices que no se puede hablar de futbol (eso ya lo sabemos), del campeonato (se supone) y de quien lo ha ganado ( esta es la novedad...).
[/quote]

Bien, si no lo has entendido perdona, creí que era un sarcasmo.

Tú mismo te contestas, si no se puede hablar de fútbol, ni del campeonato, evidentemente hablar del ganador, es hablar de fútbol y del campeonato.

En cuanto a lo de criticarnos.... ::)

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

No hay más que leer las normas del foro ;)

Yo lo veo más como un gesto espontáneo y, aunque es posible que lo hubiese pensado en algún momento anterior, no me parece que fuera con la idea preconcebida de cuando me entreviste Sara le suelto un beso. Puede que tuviera un cierto resquemor por todas esas críticas injustificadas que recibió y justo en ese momento, producto de la euforia, la descarga de adrenalina y el extasis por lo que se había logrado, provocaron ese gesto.

En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es que telecinco tenga que ver nada con el beso de marras o que haya sido preparado para buscar más audiencia. Y mucho menos que Casillas o Sara, se presten a hacer un montaje por ganar algún extra.

Por lo demás decir, que me pareció genial el beso y si muchos no tivieran la mirada sucia no verían más que un simple gesto de amor hacía su novia. 

Por cierto, y sin ir más lejos, yo le planté un bezaso en la boca a mi novia cuando un señor vestido de azul y con pantalón corto, le dio una patada a una cosa redonda que se alojó en una especie de caja transparente con palos y una red ::) :D. Y después le di otro, cuando a un tipo calvo le dio por soplar un silbato que llevaba en la boca y los allí presentes dejaron de dar patadas a esa cosa redonda ;D ;D ;D.

Saludos y besos :D ;D.

Si analizamos bien la situación, en realidad le suelta dos besos, pero sin lengua, vamos que no parece que se la esté merendando, imagino que eso será "fueracámara", por lo que no veo el motivo de la polémica, y más si tenemos en cuenta que el segundo se lo dá en el ojo (de la cara).

De todas formas, todavía está muy fresco el famoso videoclip que grabó el Nadal con la Shakira, desde aquel día estuvo una temporada bastante idiotizado, y eso se notaba en los torneos, claro que por otra parte no me extraña absolútamente nada ::) :D

PD. Xardu, lo de la mente sucia ni por lo más remoto lo puse en respuesta a tu comentario, sino por lo que se ha publicado en varios medios de comunicación. Tu opinión es muy respetable ;)

A mí me emocionó,y cuando a uno le cuesta tragar saliva como a Iker....le creo....igual que a Iniesta recordando a Dani Jarque,no fué premeditado.

Yo lo vi como un gesto espontáneo (y más siendo Tauro (ahora es cuando Sheldon Cooper (Big Bang Theory) me soltaría una charla para desmontar todo el tema zodiacal...)). Soltó toda la tensión y la emoción contenidas a lo largo de muuuuuuuuchos días.

Leñe, que vio a la carbonero no como una periodista...sino como a su novia.

Si hubiese partido de ella probablemente lo hubiese visto de otra manera (lo siento, pero es que ella no me gusta nada...ni fisicamente ni como periodista), pero partiendo de el lo encontré totalmente espontáneo y natural. :)

Pues para mi, pienso que Iker "pintor de grandes obras"
lo hizo espontaneamente.Aunque tambien pienso que si no se hubiese criticado la presencia de Sara en el mundial (cosa de los Ingleses) tal vez ese arrebato no hubiese existido.
Creo que el "pintor" lo que quiso fue callar la boca a los periodistas con malas intenciones.

[highlight]Iceman[/highlight],cuando el "pintor" Albaceteño introdujo la bola en la caja yo tambien bese a mi mujer,pero lo mas jodido es que tambien bese a mi suegro :-* :-* :-* :-* :( :( :( :(

6A4F4C514A4C230 dijo:
Pues para mi, pienso que Iker "pintor de grandes obras"
lo hizo espontaneamente.Aunque tambien pienso que si no se hubiese criticado la presencia de Sara en el mundial (cosa de los Ingleses) tal vez ese arrebato  no hubiese existido.
Creo que el "pintor" lo que quiso fue callar la boca a los periodistas con malas intenciones.

[highlight]Iceman[/highlight],cuando el "pintor" Albaceteño introdujo la bola en la caja yo tambien bese a mi mujer,pero lo mas jodido es que tambien bese a mi suegro  :-* :-* :-* :-* :( :( :( :(
jajajajajaj yo no beso a mi suegra ni subiendo los "pintores" del C.D.Badajoz a Primera. ;)

5266757A777D67777B4B597566607D7A716E140 dijo:
[quote author=6A4F4C514A4C230 link=1279096144/32#32 date=1279213361]Pues para mi, pienso que Iker "pintor de grandes obras"
lo hizo espontaneamente.Aunque tambien pienso que si no se hubiese criticado la presencia de Sara en el mundial (cosa de los Ingleses) tal vez ese arrebato  no hubiese existido.

[highlight]Iceman[/highlight],cuando el "pintor" Albaceteño introdujo la bola en la caja yo tambien bese a mi mujer,pero lo mas jodido es que tambien bese a mi suegro  :-* :-* :-* :-* :( :( :( :(
jajajajajaj yo no beso a mi suegra ni subiendo los "pintores" del C.D.Badajoz a Primera. ;)[/quote]

Cachondo¡¡¡¡¡¡ bese a mi suegro¡¡¡¡¡¡ (pero no en los morros)

Vamos a dejar a los "pintores f.c.", las cajitas formadas por palitos, los señores calvos con silbato, en fin todo lo relacionado con el fútbol ::)

0C0D101607620 dijo:
Si analizamos bien la situación, en realidad le suelta dos besos, pero sin lengua, vamos que no parece que se la esté merendando, imagino que eso será "fueracámara", por lo que no veo el motivo de la polémica, [highlight]y más si tenemos en cuenta que el segundo se lo dá en el ojo (de la cara).[/highlight]

;D ;D ;D
Eso es porque no apuntó bien :D.

0C0D101607620 dijo:
PD. Xardu, lo de la mente sucia ni por lo más remoto lo puse en respuesta a tu comentario, sino por lo que se ha publicado en varios medios de comunicación. Tu opinión es muy respetable  ;)

Lo mismo digo. Yo también he hablado de la mirada sucia, pero no lo digo por nadie de aquí, sino por los comentarios suscitados en los medios de comunicación ;). Algunos de estos comentarios sensacionalistas y de poco rigor informativo.

Saludos :).

Si llega a haber sido Lorenzo quien tiene una novia periodista y le da un beso..........no quiero ni pensar en los comentarios. Lo que cambia todo según quien lo haga :P

16180F0F045D0 dijo:
Si llega a haber sido Lorenzo quien tiene una novia periodista y le da un beso..........no quiero ni pensar en los comentarios. Lo que cambia todo según quien lo haga :P

Nada hombre, hubieran dicho que es otra de esas ridículas celebraciones que hace, o que es un beso de cara a la galería, ya que en realidad no es lo que siente, o que lo hace para llamar la atención, o que se ha copiado de Rossi aunque este no haya besado ni a su madre. En definitiva, que lo hubieran crucificado.

Y ya puestos a rizar el rizo, ¿te imaginas si Lorenzo hubiese escupido por la espalda a algún directivo de su escudería como hizo cierto jugador en el autobús de la celebración? Mientras que a este último se le ha disculpado de todas las maneras e, incluso, hasta se le ha reído la "gracieta" (que sí estaban de fiesta, que si algunas cervezas de más, que si... etc., etc.) a Jorge Lorenzo le hubieran condenado por los siglos de los siglos...¡Amén!

A mi me parece cojonudo yo le hubiese ademas agarrado una tetilla o el trasero... es que el morreo sin manos no es lo mismo tengo que asir algo ;)

2130323E3622676461510 dijo:
A mi me parece cojonudo yo le hubiese ademas agarrado una tetilla o el trasero... es que el morreo sin manos no es lo mismo tengo que asir algo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, que seguro que ya le tiene bien tomadas las medidas al trasero y a las tetillas ;D ;D ;D

67697E7E752C0 dijo:
Lorenzo es muy feo.... ;D

052F29212D22624C0 dijo:
[quote author=0C0D101607620 link=1279096144/29#29 date=1279189213]PD. Xardu, lo de la mente sucia ni por lo más remoto lo puse en respuesta a tu comentario, sino por lo que se ha publicado en varios medios de comunicación. Tu opinión es muy respetable  ;)
Lo mismo digo. Yo también he hablado de la mirada sucia, pero no lo digo por nadie de aquí, sino por los comentarios suscitados en los medios de comunicación ;). Algunos de estos comentarios sensacionalistas y de poco rigor informativo.
[/quote]

Vale, vaaale  :) ;). En verdad, aún siendo consumidor de TV relativamente habitual, en verano solo la enciendo para alguna peliculilla o eventos deportivos. El resto del tiempo a la calle. Por eso no me he enterado bien de la "polemica" del beso. De todos modos, estas cosas, en general, poca seriedad merecen  :) ;)

53797F777B74341A0 dijo:
[quote author=16180F0F045D0 link=1279096144/40#40 date=1279343878]Si llega a haber sido Lorenzo quien tiene una novia periodista y le da un beso..........no quiero ni pensar en los comentarios. Lo que cambia todo según quien lo haga :P

Nada hombre, hubieran dicho que es otra de esas ridículas celebraciones que hace, o que es un beso de cara a la galería, ya que en realidad no es lo que siente, o que lo hace para llamar la atención, o que se ha copiado de Rossi aunque este no haya besado ni a su madre. En definitiva, que lo hubieran crucificado.

Y ya puestos a rizar el rizo, ¿[highlight]te imaginas si Lorenzo hubiese escupido por la espalda a algún directivo de su escudería como hizo cierto jugador en el autobús de la celebración[/highlight]? Mientras que a este último se le ha disculpado de todas las maneras e, incluso, hasta se le ha reído la "gracieta" (que sí estaban de fiesta, que si algunas cervezas de más, que si... etc., etc.) a Jorge Lorenzo le hubieran condenado por los siglos de los siglos...¡Amén!

[/quote]

Manda huevos con eso también. A mi me escupe un amigo o un compañero de trabajo y le meo literalmente en la boca :P

Pues yo me presento voluntaria a pegarle un par de achuchones a cierto jugador que ha tenido un hijo recientemente.

O en su defecto, a ese que se casó con la Spice Girl.

Con cualquiera de los dos me vale.

La verdad es que mi mujer dijo que era emocionante... mi prima se ha apuntado al grupo de "Casilla aumenta mis expectativas de besos no esperados"... yyyyyy

Supongo que será todo eso, pero cuando me encuentre en el pueblo con Sara no le voy a dar un beso (es probable que en adelante vea menos a sus padres y abuelos). De todos modos, no es mi tipo de mujer (no discuto que os parezca guapa, pero para mi no lo es). Por cierto, su hermano competía/ite en la ninja cup... ahí está:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...v%C3%A1n+carbonero&um=1&hl=es&sa=X&tbs=isch:1

Qué lastimica de muchacha sin poderse dedicar al periodismo.

Atrás