EL BLUTU MIDLAN INTERCOM  OK PERO...

el_lentito

En rodaje
;D
ayer conecte mi nuevo intercomunicador de midlan el blutu, conexion con el telefono genial con nokia..
pero lo que le encuentro es que esta muy duro de oido.... es decir para que el intercomunicador se active hay que pegarle un grito de dos pares de cojones ....
hay alguien que lo tenga y me diga como hacer para que no parezcas un loco para poder activarlo por voz
hoy lo he conectado al telefono y para que descolgara medianamente bien hay que quitarle la esponja del micro, no se le puede regular la sensibilidad para que se active ...
por favor si alguien lo tiene............ ayuda (jose)

Re: EL BLUTU MIDLAN INTERCOM  OK PERO...

Yo también lo tengo. En mi caso yo lo descuelgo bastante bien, pero sin embargo mi mujer casi lo tiene imposible. A veces porque lleva mal colocado el micro y otras.... vete tú a saber. El caso es que al final lo llevamos mucho tiempo abierto (vamos conectado todo el tiempo).

A ver si alguién tiene la solución...

A mí me pasaba tambien a lo primero hasta que me dí cuenta que sin chillar tanto pero hablando varias palabras seguidas ej. me se escuha, hay alguien al otro lado si lo dices todo seguido se enciende sin gritar.
Si es cierto que contra mayor sea la velocidad mayor es el ruido ambiente dentro del casco y resulta más dificil activarlo, que lo active la parienta a dedo.

Lo de hablar con la parienta es mucho más facil ella con un toque en el botón del midland abre la comunicación o apaga a voluntad y no hace falta llevarlo todo el rato comunicando.

Pal telefono tambien lo tienes facil con Nokia en opciones de accesorios ponlo que descuelgue automarico al tercer tono y veras como el teléfono solito lo hace todo.

Con un par.

Es fundamental tener el micro con la marca amarilla hacia tí y pegado a la boca con la esponja bajo la nariz.
El mío lleva ya año y medio de alegrías. ;D
Salud ;)

gracias por vuestra ayuda sois geniales ;D

Atrás