El BMW System 6 ya está aquí

Hola chicos,

por fín  :)ya me he comprado la BMW K1200LT que andaba buscando hace un tiempo (desistí de ir a por ella a Alemania, aquí he encontrado lo mismo o mejor y mejor de precio, no vale la pena Alemania, según mi experiencia). La compré de segunda en Madríd, la tendré el Miercoles si no hay problemas inesperados. El caso es que los cascos que tengo son demasiado viejos (10-15 años) y será bien comprarme unos.  :-?No tengo ni idea, he hablado con el vendedor de la moto que compré y él me dice que no le gustan los cascos BMW y que se compró otros de otra marca,  ya no me acuerdo cual me dijo. La moto es de Dic 2006 y trae preinstalación de navegador, por favor, vosotros que sois entendidos en la materia, ¿me podríais aconsejar sobre la compra de 2 cascos, intercomunicador entre pasajeros e incluso entre otra moto, navegador que permita atender el teléfono.. etc, .... ?, ¿sabeis de algún lugar que tengan el material en stock y bien de precio?

Saludos

juanmanuelsan dijo:
Busco respuesta de alguien que ya tenga el system VI.

Solo deseo saber si tiene los huecos para colocar los altavoces del intercomunicador.
Estoy en la tesitura de hacerme con ellos pero quisiera saber esto para ver si le puedo acoplar los Midlan BT2 que tengo.

Agradezco la respuesta.

Muchas Gracias

Wenas.

Ayer mismo vi "in situ" el System VI que se acaba de comprar mi cuñado (yo todavía tengo el Schubert Concept ;D ). Y me lo probé. Por supuesto que sale ganando con respecto al mio; es muy compacto para ser modular, la "visera de color" baja hasta la nariz (incluso tiene un rebaje para que no la toque) y pesa menos de lo que parece.

Respecto a lo que preguntas del hueco para los altavoces, sí que los lleva. A ojo tienen la forma de los que uso yo, los del Autocom. Pero eso no quita que tengas que hacer bricolaje si es necesario.

En resumen, buen casco (a mí me gusta)

Saludos.

Hola gente.
Vivo en granada capital y en el concesionario bmw no tienen el system VI por loq ue tendria que encargarlo pero no se que talla necesito exactamente y me han dicho que del system V al VI hay diferencia.
¿Como hago para saber que talla necesito?
Gracias

Yo con el System V Talla 58-59
Con el System VI Talla 58-59

Tendre cabezon standard!!!

Francesc

Escucha colega no se te ocurra pisar el concesionario de granada para comprar nada de accesorios.
Yo les he puesto una demanda en consumo hace algo asi
como 45 dias que pague el sistem vI  por adelantado y a dia de hoy todavia estoy esperandolo . y ademas un colega no le venia bien la talla y se negaron a cambiarselo.Seguro que te han dicho que si no te está bien no te lo cambian.
Compratelo por internet en dos rodes alli acabo de comprareslo a mi mujer y son excelentes si la talla no te biene bien te la cambian y lo tienen con un buen descuento.
Ademas con las ultimas reclamaciones que le puse a b m w ibérica  me dijeron que se desvinculaban de ellos y están en tramites para suprimirle el concesionario
Saludos

Pues decir que he sido muchos años de los system de Bmw, pero he pasao al schubert c3 pro, y no tiene ni comparacion, y eso que los bmw los hacen ellos, pero estan por encima en calidad.

Pues decir que he sido muchos años de los system de Bmw, pero he pasao al schubert c3 pro, y no tiene ni comparacion, y eso que los bmw los hacen ellos, pero estan por encima en calidad.

Hace tiempo que Schuberth no le fabrica nada a BMW... El System 6 es un producto "Made in Spain"..., más en concreto en Murcia..., un tal Nazario Ibañez... quizás lo conozcais por NZI... y ha estado fabricando tambien en China...

¡Ah, eso si luego en la caja pone "Made in Germany"...!

Buenas..
Tengo un system 6 evo con el sistema de comunicación de bmw y queria preguntaros la calidad del audio del mismo, ya sea para la música, indicación del navegador o llamadas telefónicas.
Yo lo noto muy agudo y distorsionado, llegando incluso a no ser entendible a veces tanto la indicación ni la persona con la que hablas. Entiendo que no sea una calidad de auriculares de ear-in de un mp3, pero esperaba algo mas de calidad por parte de BMW.
No he tenido la ocasón de probar el de otra persona y quería que me contaseis alguno que lo tenga.

Atrás