El boligrafo...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Haber, cuantos de vosotros llevais un parde de accidentes y boligrafo en la moto?.....
Seguro que el parte algunos pero el boli seguro que menos.... ;D

yo no llevo boli, pero llevo novia ;D, y es una mujer ;D, y como tal lleva bolso ;D, y como toda mujer con bolso lleva medio mundo en el ;D, y parte de ese medio mundo es un boli ;D ;D

desde aqui un fuerte :-* para todas estas sufridoras, que comparten con nosotros esos buenos ratos sobre dos ruedas, solo por que nos quieren ;)

yo llevo partes, pero boli no, por una razon, no vaya a ser que con la calor.....se salga la tinta y la liemos, pero llevo un lapiz que vale igual (de hecho la copia que se calca vale lo mismo y es una calca de papel carbon, osea lapiz), a ese no hay peligro de que se salga la tinta ;)

Como la piña te la va a dar una lata seguro,y las latas llevan guantera, y en la guantera siempre hay un boli pues............

Eso es ser prevenido :oLa cuestion es no dar un parte ;)Yo pora hora no e dado ninguno en moto ;)Pero en fin nunca se sabe ;D

Yo si lo llevo, debajo del asiento y que siga ahi por muchos años sin tener que usarlo, ;D
Saludos.

Yo el documento de parte amistoso.... en la moto y el boli en la chaqueta, que va muy bien para otras muchas notas (fotos realizadas, consumo de la moto, autografos ;D ;D)

Pues yo como josan; el parte amistoso en la moto y el boli en la chaqueta 8)

Buenas

No llevo boli, si me tiran relleno el parte con la sangre del contrario ;D ;D ;D

Coñitas aparte yo no llevaría un boli ni nigún objeto punzante en la chaqueta, supongo que es difícil, pero en caso de una caída vete tú a saber lo que puede hacer.

Saludos

Pues yo llevo boli, 2 partes, chalecos, juego de luces, herramienta, cinta americana, teléfono y el día que atropellé al Joputa del NissanTerrano no acerté más que a llamar al 112, os juro que no me acordé ni por lo más terremoto del parte que me hubiese ahorrado tiempo y gestiones, ah aunque no os lo creais y penseis que es para vacilar el boli es uno de aquellos de cuatro colores ;D ;D ;D ;D ;D pero pa lo que lo usé como si no escribiese.

Yo llevo una carpeta con la documentacion, partes amistosos, oligrafo de tres colores, tarjeta del taller, chaleco reflectante del foro, y un trapo, todo en la guantera.

un boli ?
pero pa que esta el movil !!!, si tiene agenda para apuntar el telefono del contrario, tienes notas, tiene un monton de acesorios que tambien se pueden utilizar, no solo pa llamar por telefono.

Goliat dijo:
un boli ?
pero pa que esta el movil !!!, si tiene agenda para apuntar el telefono del contrario, tienes notas, tiene un monton de acesorios que tambien se pueden utilizar, no solo pa llamar por telefono.

Tambien trae parte amistoso?... Subcampeon eres una maquina.... ;)

Yo lo llevaba,pero se secaba la tinta y ahora llevo un carboncillo ;D ;D ;D

si yo tubiera guantera................llevaria de todo,quiero pensar que en cualquier momento seguro que aparece alguien con un boligrafo,fijaros la cantidad de espectadores que se juntan ante un percanze...........................

saludos

sergio

pues yo el boli lo llevo siempre, de lo que no estoy del todo seguro es de llevar el parte :o

Yo solo llevo el tapón de los bolis Bic, a veces me pican las orejas, y cuando llevas el casco puesto, es una putada, entre los guantes y eso, no te caben los dedos, y el tapon de estos bolis tiene una forma cojonuda... ;D ;D

Debajo del asiento, siempre llevo un Telesketch.... por si las moscas... ;D ;D

Saludos,

ojobarro / a veces papel de calca...

Uppss, NO LLEVO BOLI!!! (aunque para viajes largos si lo meto)

Gracias por recordarlo Gali, :) Aunque si me caigo no se podré escribir algo... :-/

Yo en la cartera siempre llevo los donuts ::); pero ¡puff, me he dejado el boli! ;D.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues yo no llevaba parte y cuando me tiraron se complico el tema de la reclamacion con la moto parada en el taller dos meses y teniendo que adelantar yo el dinero.

Al final todo acabo bien, pero he metido dos partes y siempre llevo boli.

Creedme, no sabeis lo que complica la vida el no llevar un partecito, ademas que si no sois culpables (el 98% de las veces) es la excusa perfecta del contrario para escaquearse.

Vamos, a coger uno y a ponerlo a la voz de ya. Por vuestra salud mental...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo no llevo ni parte amistoso ni boli, porque no pienso tener ningún accidente, hala. ;D

Además, para que están las guanteras de los coches?, si me tira con la moto, por lo menos que gaste su parte amistoso y su boli, no ?.

Saludosssssss

Pues yo llevo simpre un parte junto al recibo del seguro, boligrafo casi siempre en la chaqueta, y un lapiz y un cutter en la moto.
¿un cutter? claro, a quien no se le ha roto la punta del lapiz en el momento mas inoportuno.... ;D

Ademas de un par de linternas, pilas, y herramientas variadas......

Si, llevo boligrafo y hasta ahora gracias a Dios no he tenido que usarla para rellenar partes.
Pero si lo he usado para su utilidad inicial. Me explico, en el pequeño hueco de mi CBR6 llevo una muñeca hinchable (Vanessa), un compresor con batería para hincharla (ay! esas excursiones por la sierra), y el boli para pincharla el culete, y así se tira unos pedetes.
El boli no pinta, pero da igual. ;D
(espero que mi mujer jamás lea esto!)

Ah! también llevo un extintor! No me pregunteis...

Pues yo, jejejejeje os supero a todos,casi siempre salgo con mi agente de seguros, así que si hay algún percance él se encarga de todo ::) ::) ::) ::)

Possssssssssssssss yo, no se ni lo que llevo, porque el telepizza siempre lo tengo lleno de trastos, que si un pulpo, que si unas quíneles que no tocaron pero me da cosa tirar, que si una bolsa de platico vacía,, que si un pañuelo para el cuello, un estuche de gafas, o dos, que si las gafas sueltas, en fin…… un montón de cosas que no me sirven y otras que si y que no encuentro el momento de arreglar, pero prometo hacerlo un año de estos ::)

Bueno: ¿Cuál era la pregunta…..?, a si un boli, posssss no ;D, un parte, posssss NPI ;D, en fin estupendo :P

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás