El bolso de la abuela

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Me decia la abuela el otro dia, "comprame un bolso, comprame un bolso". Yo le decia, "si, y zapatos a juego". Pero al final, tiran mas dos cilindros que dos carretas. Asi que pedi a RKmotonet unos soportes modernos y hala, manos a la obra

Estos son los que traia la moto
395080dsc02982.jpg

Para el soporte izquierdo tengo que taladrar la pletina del soporte del amortiguador
395139dsc02984.jpg

Este soporte queda demasiado pegado al amortiguador y el cierre de la maleta lo roza, por lo que opto por poner un separador (varias arandelas)
395158dsc02985.jpg

Y asi queda puesto. Perfecto. Cromado como las defensas (y el trasportin cuando lo cambie o lo crome)
395173dsc02986.jpg

Y por fin con las maletas
395192dsc02996.jpg

Aunque en la foto parece que estan muy cerca del escape, no es asi. Hay la misma distancia que en la K.
A partir de ahora podre intercambiar las maletas de una a otra moto segun lo necesite... y si no pongo una a cada una como Juanho  ;D ;D

Aprovechando el momento he retirado el trasportin para quitarle el oxido y pintarlo en negro hasta el momento en que lo cambie por uno cromado

Ahora la abuela me pedira que le compre los zapatos a juego... y claro que se los comprare, tiene las suelas hasta con agujeros.

que bonita ta quedao... pero si los escapes estuvieran cerca de las maletas ya tendríamos donde hacer la comida los días de excursión ;D ;D ;D ;D

Puedes bajar un poquito los escapes. Sin forzarlos.
Lo cierto es que esas maletas, le quedan muy bien a la moto. Por cierto, si son de la K, una es más grande que la otra, ¿ no es así ?

Son las maletas de la K. En teoria son iguales los dos lados. No hay partes en la moto que se metan en el espacio de la maleta con lo que no creo que las hayan hecho distintas. A simple vista son exactas. Se que no son las maletas que montaba esta moto en el 83, pero en el 85 (creo) empezaron a montarlas con lo cual no estoy creando un engendro. Ademas en el Churchill es foto de portada :)

Si señor, que buen rollo la adaptación... y una cosa, te caben cascos???

ME gusta, me gusta, mejores cierres, menos hierros en el soporte, más aerodinámicos, mas grandes.

Enhorabuena!!

Aprovechando que has enlazado este post, no sé si habrás visto que yo llevaba estas maletas de K al principio y las cambié. Estuve como loco hasta que, hace un año aprox, cogí las Krauser.
Me las agencié de A5g con soportes.
Las maletas de K (una de ellas estaba en bastante mal estado, aunque lo cargaba en ellas) se las regalé a un 'pañero de Murcia del que no se sabe más de él (no es muy de foro, por lo que se ve).
Decir de las do maletas lo siguiente:
- TOURING: muy bonitas si no se va al estado original. De hecho, parece que le queden mejor a la moto, curioso. Anclajes y cierres estupendos. Tenía una llave para 10 cerraduras de la moto :o :o (3 cada maleta, 2 guanteras, 1 clausor, 1 asiento). Algo malo, las bisagras de plástico las tuve que cambiar, aunque a poco precio
- KRAUSER: me gustan más y las veo mejor en mi RT para el aire original que pretendo. Tamaño igual que las Touring (caben casco modular en ambas). Anclajes y cierre: una mierrrrrrrd*. 2 llaves distintas para cierres y anclajes. :-[

Pues si montas las touring originales de 2V (no las krauser) añadele la dificultad de meter la llavecita mientras sujetas la pestaña de la cerradura :P

18341E550 dijo:
Pues si montas las touring originales de 2V (no las krauser) añadele la dificultad de meter la llavecita mientras sujetas la pestaña de la cerradura  :P

Hola,

Si es un incordio, sobretodo si cierras la del anclaje y la pretendes abrir de noche o en un garage, pero se pueden cambiar por las "nuevas" como las que montan las modelos posteriores, con una sola llave "normal".

Javier.

Ya hace mas de dos años del inicio de este post, y hay que ver como hemos cambiado todos. Estamos mas viejos, mas arrugados, con menos pelo... :P pero nuestras motos estan todavia mas bonitas que entonces. Siguen dandonos alegrias como si no hubiera pasado el tiempo. :) :) :) :)

Atrás