EL BOMBERO MOTERO

MARTINBOMBERO

Curveando
Registrado
25 Mar 2006
Mensajes
1.934
Puntos
113
Abro éste post para saludar a todo el personal del foro y para agradeceros todas las dudas que me habéis resuelto,pero estoy muy triste porque he tenido que vender mi querida Africa Twin(¿ahora qué voy a hacer? :'( :'() Bueno tendré que consolarme con mi nueva GS1200,JE,JE,JE, ;D ;D.UN SALUDO A TODOS DESDE MÁLAGA.-
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn)  :) :)

Espero que lo puedas superar ::) ;D ;D
 
Hola Martinbombero, saludos, desde Totana(MU) ybienvenido ;)
 
MARTINBOMBERO dijo:
Abro éste post para saludar a todo el personal del foro y para agradeceros todas las dudas que me habéis resuelto,pero estoy muy triste porque he tenido que vender mi querida Africa Twin(¿ahora qué voy a hacer? :'( :'() Bueno tendré que consolarme con mi nueva GS1200,JE,JE,JE, ;D ;D.UN SALUDO A TODOS DESDE MÁLAGA.-
hola yo tambien soy de malaka tu mujer trabaja en el materno la mia tambien saludo si hay fuego te aviso [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro martinbombero. Ya es una put.da que tengas que conformarte con tu 1200. En fin la vida es dura, pero disfrútala. Vs desde el norte.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.




V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro MARTINBOMBERO [smiley=thumbsup.gif]
Animo, hombre, sabemos que duele pero podrás superarlo .......... ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
pues bienvenido y saludos desde Asturias
 
Bienvenido Bombero Motero, unas V'ss desde Figueres, mi RT y Yo te saludamos. ;) ;)
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
 
Arriba