El bombero se presenta!

bombero_bmw

Arrancando
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
94
Puntos
6
Hola a todos!
Muchos de vosotros ya me habeís visto por aquí. Hace meses que uso -y disfruto- este foro. Fuisteis vosotros los que me ayudasteis a discernir muchas dudas y me aconsejasteis más que bien para comprar la moto.
Pero hasta ahora no me había presentado formalmente en el foto. Así que ahora que tengo moto y foto, me presento como es debido, no sin disculparme antes por haber tardado tanto. Me alegra ser ya oficialmente miembro de esta gran família.
Un abrazo a todos!

bomberobmw6im.jpg
 
Bienvenido al foro bombero_bmw [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Saludos de la familia de Sevilla, endeluego que original has sido para el nombre, y no estés tan serio en la próxima afoto, dale muchos besos a Iris, adios SCHOSCHO.
 
;)Bienvenido a esa grandísima familia motera.Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R100RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Esto sí que es una presentación formal ;).

Bienvenido al foro desde Pucela.

V's :cool:
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Otro saludo y bienvenida desde Valladolid, bombero_bmw!
Tienes una como la mía!! bueno la mía es mas gorda y dura, pero...en serio, igualita que la mía...pero ponla una cúpula mas alta (yo tengo la givi, 90 euros ;)) Te cambiará en los trayectos por carretera a buen ritmo como la noche al día, seguro!

V´ss!
 
Muy bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias :cool:
 
Arriba