El booster plug ???

Yo también he visto esta publi, el dichoso apáratito son 159 lereles, imagino que a poca velocidad en rotondas tiene que ser cojonudo ya que comentan que la moto no traquetea, en fin alguien que lo tenga nos ilumine, ya que imagino que no tiene nada que ver con el acelerator!!!
 
Ese artilugio ya está inventado y lo usa muchísima gente de este foro que tiene bóxer y twin rotax. Se llama accelerator y vale 5 veces menos. Tú mismo.
 
Lo que hace es enriquecer la mezcla al ralentí y bajas vueltas, dicen que se nota para bien pero no es más que una resistencia de 500 ohm puesta en serie, el que quiera pagar 150 euros por algo así pues allá él.
 
150€ vale eso ya....?? Yo lo tengo en un bóxer de 850, pero en mi caso no llego a 100€ con los portes. Suaviza la entrega de potencia a bajas revoluciones, a base de incrementar un poco el consumo. Básicamente falsea y modifica los datos de temperatura del aire, con un sensor y una resistencia, de forma que la centralita incrementa la inyección de gasolina y enriquece la mezcla. Tengo entendido que el acelerator es mas o menos igual, pero que yo sepa es constante y carece de sensor exterior. El booster modifica en función de la temperatura ambiente, con lo cual unas veces actua mas y otras menos....Explicado grosso modo....
 
El acelerator tiene versión con sonda de temperatura.
yo mismo lo tengo instalado en mi K1200
Un saludo
 
Reportxema y como te va en tu k1200 la mía es la r y lógicamente urbano y rotonda se suele forzar y usar mucho embrague te va mejor con eso puesto? Pasaría itv con el puesto a habría que quitarlo? Ilumíname un poco gracias por adelantado.
 
Me he tropezado con este hilo del Booster y el Accelerator. Os comento que yo lo monté (el Accelerator) esta semana en mi r1200r lc y se nota, la moto va más fina, acelerando desde parado el gas le entra más directo, no ganas CV, pero si respuesta de motor, reduciendo ha disminuido mucho los petardeos (le llevo una cola de escape leovince de titanio abierta pero con catalizador). Este fin de semana saldré de ruta y la estrujare a ver qué tal responde. De momento, solo salir de mi garaje ya note que la moto iba más alegre y sale por 50€ puesto en casa. Un amigo monta en Booster plug en una Triumph que tiene y el resultado es el mismo que a mí (por 150€), moto más fina ralentí más estable menos bache al subir de vueltas, menos petardeos etc
 
Arriba