El Borboncillo y la Leti registrados en Miami

gory

Curveando
DIOS!!! Pobrecitos!!! Ke indignados ke estaban!!!

Por cierto, no dicen ke son unos españolitos mas, entonces porke les estraña ke les registren? un pelin hipocritas no?

Gory... ¿Cuántas veces ha sido tu a las Bahamas? Nos ha jodío el Borbónico ese... le pagamos entre todos un viaje a el y a su ligue para follar en el Caribe y encima protesta :-/ >:( >:( >:( >:(

Esta bien que les registren, pero hay que ser idiota para pensar que con el dinero que tienen les ivan a pillar algo, ... por que no creo que se les de ahora por el contrabando o algo asi...

Amos digo yo??

asi sabe la realeza lo que sufrimos los españolitos de a pie cuando nos registran las maletas,nos hacen quitarnos los zapatos..etc etc

a mi me parece bien.

Aivoy dijo:
Esta bien que les registren, pero hay que ser idiota para pensar que con el dinero que tienen les ivan a pillar algo, ... por que no creo que se les de ahora por el contrabando o algo asi...

Amos digo yo??
Contrabando... como que no, pero a lo mejor hicieron algún ingreso en un banco de Gran Caimán... no me extrañaría ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Contrabando... como que no, pero a lo mejor hicieron algún ingreso en un banco de Gran Caimán... no me extrañaría ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero pa que ?? si el dinero que tienen no lo dan gastado¡¡¡

Y si quieren mas solo tienen que pedir...

Aivoy dijo:
Pero pa que ?? si el dinero que tienen no lo dan gastado¡¡¡

Y si quieren mas solo tienen que pedir...
Hombre, creo que un plan de pensiones para cuando les jubile la III República no les viene mal ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me parece bien, o si no que hubiera ido con pasaporte diplomático y hubieran avisado con el tiempo adecuado (72 horas por lo que han dicho en la prensa)

de todas formas ellos creo que no le han dado importancia al hecho.

SOYS TOS UNOS MARUJILLAS JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ Y ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOS :P

ciclopebizco dijo:
Nos ha jodío el Borbónico ese... le pagamos entre todos un viaje a el y a su ligue para follar en el Caribe y encima protesta :-/ >:( >:( >:( >:(

Amigo Cíclope, "Ellos" no follan, no pueden "Follar", hasta que los bendiga la Santa Madre Iglesia, como mucho algún roce y muchas duchas frias. ;D ;D ;D

El Heredero de una Corona, Católica a más "INRI", no puede conocer "BIBLICAMENTE" a su futura consorte, hasta que esta se convierta como tal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi, como persona marcadamente de izquierdas y republicana que soy, me parece cojonudo que los hayan registrado, pero tambien hay que hacer constar la completa ignorancia de los guardias de los "estaos juntitos", porqueee....seguro que algo parecido pasa en españa(viene, pojemplo, yooooooors bus), y seguro que, pese a que no se dejen las 72h de rigor...no se le diría ni mu al mandatario en cuestión.

Una nueva muestra de lo requetepalurdos que llegan a ser en aquel país. No estamos hablando de un expresidente eh? ni de un ministro, ni de nada de eso. Hablamos del futuro rey de españa y su prometida(buagh a ambos). Por mucho que me reviente...lo veo mucho mas una cagada de los guardias que del departamento de protocolo español(esas 72 horas).

Pd: y que conste, que sigo pensando que a mas de uno y mas de dos mandatarios de cualquier país deberían hacerle ese tipo de cosas...que hay mucho cazurro por ahí suelto liderando países.

Las 72 horas se las daba yo pero pá que se fueran pá siempre
Ademas el folla a la consorte y los demas con-suerte
Menuda casita tienen donde no se podia construir
Pero bueno como es una imposicion , habra que joderse como con el franquismo
Porque sera casi delito ser Republicano en este pais
Saludos al foro

norte dijo:
Digo yo que a la Leti en dos minutos la cacheas. Que la pobrecica parece que no come. ;D ;D

Si señor, ahí estás tú tio............

Las mujeres tienen que tener "Curvas", no "Esquinas". ;D ;D ;D ;D

Usease, lo que antaño se llamaba "Mujer Bandera". ;)

Atrás