El Box de la K 1200 RS / GT (VIII). 84! Manual!

654F5C42415D716C63792E0 dijo:
Claro que es del Iphone. No avisa para que te peines.  ;D ;D ;D

Por cierto, K jRS y yo, cuando hagamos las revisiones de los 40 tacos, estamos pensando en hacer una prealgo.   ;)

Karlos creo que hay una aplicacion del Iphone para peinarse  ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto al prealgo , ahora que hemos desentumecido el cuentamillaskms vas a ver como

hacemos mas de una prelargo  :P ,  tengo en mente algo  ;)  ;)

524F524748554F4A504354260 dijo:
Buena idea, se aceptan sugerencias varias :)

Pues simplemente como ponga yo el GéYPeSé en marcha nos damos un voltorrio.........

que lo mismo tenemos que llamar a casa para comentar que se nos ha echo tarde ;D ;D

Por cierto el photobucket, decargado, ya me explicaras como funciona, y ese gomatico.....

si todabia tienes dibujo :D ;)

Bueno, si lo avisais y encaja en fechas, pues me apunto.

Se me olvidaba, Karlos a ti te va el despeinao ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Titansilver, te veo muy puesto con el IPhone, y ahora que trasteo con un IPod touch, alguna aplicación interesante?

Lo malo que le veo a estos bichos es que la pantalla es muy lenta al desplazarse.

Y que no tiene diccionario a la hora de escribir.

Lo del skype está muy bien.

Algún programa de Photoshop para ponerle unos
Z6 a Kanossferrol? ;D ;D

No se yo sin con el photoshop conseguiremos cambiarle esas michelin ;D
Si puedes ponerle algun diccionario de ingles, nunca esta mal. Mira si puedes bajarte la aplicacion Wordreference.

Unos Z6 de momento, nocreo. Pero unos M5 para la1200s, no creo que sea necesario photoshop. Pero de momento a estirar lo que hay.

Un saludo

Estirar, estirar ... hoy si que he gozado estirando marchas. :D

Me he venido con la 1200 a Logroño, y buff, que gustirrinín estirar marchas, sin preocuparme porque me chupe ... el depósito de gasolina, como cuando voy en coche. ::)

Igual cojo esta semana, y me voy todos los días a Getxo a dormir. :)

4C5B5A4D5547495F52555B4C3E0 dijo:
Unos Z6 de momento, nocreo. Pero unos M5 para la1200s, no creo que sea necesario photoshop. Pero de momento a estirar lo que hay.

Un saludo
;D ;D ;D ;D

Es cuestión de tiempo, los Michelin no dejan marcas en la carretera eh... ;)

Le tendrfemos que ir dando forma a sa Pre-?????? :D

Por cierto KArlos tambien ha caido en la manos de la manzana mordida ;D ;D ;)

como se estira la cebrita??? :-? :D

Los BT 020, en verano dejaban una mancha negra allí por donde pasaban.  ::)

Estos son mis últimos cambios:

FECHA KILÓMETROS MARCA MODELO MEDIDAS KM REALIZ. IMPORTE
14/01/05 5.815 BRIDGESTONE BT 020 F 120/70 ZR17 11.291 -
14/01/05 5.815 BRIDGESTONE BT 020 R 180/55 ZR17 11.336 -
20/05/05 11.291 BRIDGESTONE BT 020 F 120/70 ZR17 13.191 120,00* €.-
20/05/05 11.336* BRIDGESTONE BT 020 R 180/55 ZR17 13.146 207,96 €.-
16/12/05 24.482 METZELER Z 6 F 120/70 ZR17 10.849 125,00 €.-
16/12/05 24.482 METZELER Z 6 R 180/55 ZR17 12.749 169,00 €.-
29/09/06 35.331 METZELER Z 6 F 120/70 ZR17 130,00 €.-
20/10/06 37.231 METZELER Z 6 R 180/55 ZR17 170,00 €.-

Ahoran van por unos 43.000 y pico, así que habrá que cambiar el delantero para hacer una pre. ::)

Por cierto, soy la lesse. :D

Resulta que en la primera página tengo colgado el programa de mantenimiento. :o

Voy a ver que le toca a los 40.000 kms. ::)

6F4556484B577B666973240 dijo:
Los BT 020, en verano dejaban una mancha negra allí por donde pasaban.  ::)

Estos son mis últimos cambios:

FECHA KILÓMETROS MARCA MODELO MEDIDAS KM REALIZ. IMPORTE
14/01/05 5.815 BRIDGESTONE BT 020 F 120/70 ZR17 11.291 -
14/01/05 5.815 BRIDGESTONE BT 020 R 180/55 ZR17 11.336 -
20/05/05 11.291 BRIDGESTONE BT 020 F 120/70 ZR17 13.191 120,00* €.-
20/05/05 11.336* BRIDGESTONE BT 020 R 180/55 ZR17 13.146 207,96 €.-
16/12/05 24.482 METZELER Z 6 F 120/70 ZR17 10.849 125,00 €.-
16/12/05 24.482 METZELER Z 6 R 180/55 ZR17 12.749 169,00 €.-
29/09/06 35.331 METZELER Z 6 F 120/70 ZR17 130,00 €.-
[highlight]20/10/06 37.231 METZELER Z 6 R 180/55 ZR17 170,00 €.-[/highlight]

Ahoran van por unos 43.000 y pico, así que habrá que cambiar el delantero para hacer una pre.  ::)

Por cierto, soy la lesse.  :D

Resulta que en la primera página tengo colgado el programa de mantenimiento.  :o

Voy a ver que le toca a los 40.000 kms.  ::)

Pues parece que van bajando los precios, porque el ultimo Z6 interact traserRo lo puse en 155€

Venga a primara fila

Parece que habeis quedado agotados despues de tanto encuentro k , Ktreffen, etc, etc, etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Bueno, tanto Lady Puré como la Cebrita, están en Siberia - Gazteiz pasando la revisión de los 80 y 40 respectivamente. ::)

Solo hay que pensar en los gomáticos, y planear una salidita local, por Cádiz, por ejemplo. ;D ;D ;D

2903100E0D113D202F35620 dijo:
Bueno, [highlight]tanto Lady Puré como la Cebrita, están en Siberia - Gazteiz pasando la revisión de los 80 y 40 respectivamente. ::)[/highlight]

Solo hay que pensar en los gomáticos, y planear una salidita local, por Cádiz, por ejemplo.  ;D   ;D   ;D

Que estarán revisando, el planning de la pre??? ;D ;D

7763566E6F3C0 dijo:
[quote author=2903100E0D113D202F35620 link=1304613619/69#69 date=1306676120]Bueno, [highlight]tanto Lady Puré como la Cebrita, están en Siberia - Gazteiz pasando la revisión de los 80 y 40 respectivamente.  ::)[/highlight]

Solo hay que pensar en los gomáticos, y planear una salidita local, por Cádiz, por ejemplo.  ;D   ;D   ;D

Que estarán revisando, el planning de la pre???   ;D ;D[/quote]

Menos mal que estais revisando motos faciles, que si no, aver cuanto tiempo iba hacer falta.

Un saludo

Esperar, que hoy me han llamado del taller, y yo pensando ... ya está revisada! :o

Pues no, que no les arrancaba la moto. ;D ;D ;D

Es una característca de la alarma de BMW que ellos me instalaron ... y es que sino arrancas la moto en el momento ... simplemente no arranca. :o

Con quitar y volver a poner el ruptor ... solucionado. ;D ;D ;D

Para mi que con eso de trabajar con las Jondas y las Kakasakis ... se están despistando un poco. ;D ;D ;D

Pues que sepais que la hermana peque tambien esta ya con gomaticos nuevos! :D.

Del ultimo cambio a este me han parecido mas baratos. Sera la crisis??

Es que con todas no podemos........ ;D ;D ;D :P a la vez :D

1832213F3C200C111E04530 dijo:
Mi delantero solo tiene 8.000 kms y no se si aguantará un asalto.  >:(

Me se de un sitio, donde hay unos lindos Z6 ...   ::)

El trasero, no me vale para la 1200, pero el delantero sí.  ;D   ;D   ;D

Con ocho mil kms delante, no esta nada mal, me parece una buena media de duracion. Con esos kms el los Road 2ct, ya estan para cambiar,ya llegaban a los testigos.

Un saludo

776061766E7C7264696E6077050 dijo:
[quote author=1832213F3C200C111E04530 link=1304613619/77#77 date=1306857600]Mi delantero solo tiene 8.000 kms y no se si aguantará un asalto.  >:(

Me se de un sitio, donde hay unos lindos Z6 ...   ::)

El trasero, no me vale para la 1200, pero el delantero sí.  ;D   ;D   ;D

Con ocho  mil kms delante, no esta nada mal, me parece una buena media de duracion. Con esos kms el los Road 2ct, ya estan para cambiar,ya llegaban a los testigos.

Un saludo[/quote]

Yo tengo un amiguete al que los Road2ct no le van más allá de los 6500kms me parecen muy pocos kms para un neumatico , eso sí, esta muy contento con ellos pero ya veremos que opina al hacer un viaje largo como el que le espera este año  8-) seguro que se cambia  ;D

Bueno, ya tengo la papeleta de los 40.000 kms.  :-?

La de los 10.000 fueron 221 €.

La de los 20.000 fueron 273 €.

La de los 30.000 fueron 96 €.

Y la de los 40.000 ... 366 €!

Teniendo en cuenta que no se ha cambiado ni refrigerante ni líquido de frenos porque me dicen que estaban bien, a pesar de que BMW recomienda cambiar el refrigerante cada 4 años, y el líquido de frenos cada 2 años ... pues me parece cara.  :-/

Ya se lo que tengo que hacer para la próxima vez.

Me compro los recambios, y lo hago yo.

Lo que ocurre es como hay que desvestirla por entero para cualquier tontería, si la meto para cambiar el hidráulico del embrague, el tiempo de desvestirla, no me lo quita nadie, aunque K jRS y yo, no tardamos más de 1/2 h en quitar y poner todos los carenados.  :-?

No me cuadra mucho el tiempo, pero es solo una opinión.  :-X

revisin40000.jpg

Otra cosa que no me ha gustado, es que usaran un 75W140 cuando BMW recomienda un SAE90, que por otra parte, 32 € para menos de 1 litro de aceite, ya está bien! :o

Tengo que poner a punto mi K 100 RS 16 V, ya! ;D ;D ;D

Joe !!!!

No, no habia llegado a darme cuenta de que tenemos unas motos tan buenas  :o

por eso debe de ser que hay muchos que as califican como una de las mejores K  ;D

Por que de lo buenas que son no necesitan los mimos que especifica el fabricante  >:(

Cada día pienso que todo lo que haga uno mismo....... No tiene precio !!!

Ahora esperaré yo a que me saKudán, aunque solo sea por desmontar y montar  :D

por que lo mismo no le hace falta los trabajos que pedi que le realizasén a Lady Puré  ::)

quien sabe....... Karlos, lo mismo hay que plantearse montar un taller  ;D ;D ;D ;D

Porcierto, ahora podras comentarnos como es ese Sintetico de la caja de cambios ;) :)

Yo pensaba que todas estas operaciones la realizabais vosotros. Yo se lo hago a las mismas y por lo que veo me ahorro una pasta, aunque solo sea la mano de obra 180€+IVA son 212,40€. Un dinerito por pasar un rato.

Un saludo

Bueno, ya se sabe, hace 18 cuando me compré la K 100 RS 16 V y estaba estudiando, la economía no estaba muy bollante, con lo que después de la primera revisión, decidí hacer yo el mantenimiento. ::)

Cuando compré la K 1200 RS, para lo que se está cobrando en otros talleres y con otro nivel económico, decidí pasar las revisiones en los talleres. ::)

Pero creo que ha llegado un punto de inflexión en el si al final las revisiones pasan a ser muy relativas en función del criterio del mecánico, en lugar del fabricante, cuando hay cosas que no son muy lógicas y suponen un bajo coste relativo ... por donde iba? ;D ;D

Pues que creo que ha llegado un punto de inflexión para la cebrita, y que las revisiones habrá que pasarlas en Siberia Gazteiz, en el Motorhome de K jRS, que es todo un lujo. :D

hola,
en mi opinion, mejor hacerlo uno mismo y si es en compañia y con lugar donde hacerlo mejor que mejor. me parece una buena forma de pasar una tarde. los euros se gastan en alguna salida con buena compañia y con comida
incluida. ;D ;D
el otro dia, un conocido con una k100 la llevo a cambiar las pastillas delanteras y cuando salio se dio cuenta que le habian dejado una pinza sin apretar. lo dicho, mejor uno mismo.
saludos.
saludos. ;)

Kanosaferrol, para el 9 de Junio, vamos a montarla en el Motorhome de K jRS.  :D

Y digo lo de montarla, porque algo habrá que hacer con esto, no?  ::)

img4016medium.jpg

img4017medium.jpg

Así que aprovecha, que algo haremos con la bissa que te traigas.  ;)

Bueno, hoy saldré en el bus turístico a Vi que sale a las 14 h, y llega a las 16h10'.  :-?

Apena 70 kms, en 2h10'!  :o

Va a ser turístico, turístico.  ;D   ;D   ;D

Y después me volveré con la cebrita ruteando a Logroño, para subir a Getxolandia con la cuatro patas, en el cinco ruedas.  ::)

K jRS, Titansilver, oido cocina.  ;)

Oido Kocina  ;D   9-6-11 en el motorhome

Kanosa, no te animas...  ;D  ;)

Bueno, bueno quien lo iba a decir Karlos en bus turistico  :D

70kms y 2hrs 10´ será que hay muchas curvas??  ;D ;D ;)

No sera que vienes en una como esta   ;)

img0563p.th.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Para mi que ni quería ir a Vi porque cuando había una señal hacia Vi, tiraba em otra dirección¡. :o

Bueno, por lo menos sesión de vuelta con curvitas, en medio compañía de K jRS. :)

Bueno Kanosaferrol, decirte que tenías toda la razón y que para lo que me han hecho, lo podía haber hecho yo perfectamente.

Encima subieron las horas de 2,5 h a 4,5 h porque ... no tenían la herramienta de BMW!

Bueno, lo que voy a ver es como o donde cambiar el líquido de frenos porque no tenía buen color en comparación con el de K jRS.

Para una cosa importamte ... claro, que si supuestamente no tienen la herramienta de BMW. ::)

Temblando estoy yo !!!! :-/

Ya veres que golpe de Karate me darán, estoy pensando en llevarle la moto desmontada

porque lo mismo a estos les cuesta 2hrs desmosntar los plasticos :( y eso que tenian

una maquina especial, si especial :D :D >:(

Bueno que sepas que el lo mejor que puedes hacer para el liquido , es acercarte al conce

de Lo y en 0,15hrs te deberian de cobrar unos 17,44€ aprox. ya nos diras ;)

Es de vergüenza.  >:(

Ayer estube repasando la factura de la revisión de los 30.000 kms, y ... me entregaron un check list de todo lo que habían comprobado, y los valores de chequeo del ABS.  :)

Se suben a la parra con la mano de obra, y encima, ni hacen lo que marca BMW, ni lo básico.  >:(

Iré al concesionario de Logroño a conocerles y pedir cita para que me cambien el líquido de frenos que está acaramelado.  :-?

Por cierto, pensando en el jueves, me he traido la herramienta.  :D

Aprovecharé a comprobar pastillas de la cebrita.  ;)

Y porque no tengo ganas, pero es como para ir y pedir cuentas. :-?

Bueno, lo que tenía que haber hecho, es hablar directamente con el gerente. :-X

0A20332D2E321E030C16410 dijo:

Ayer estube repasando la factura de la revisión de los 30.000 kms, y ... me entregaron un check list de todo lo que habían comprobado, y los valores de chequeo del ABS.  :)

Se suben a la parra con la mano de obra, y encima, ni hacen lo que marca BMW, ni lo básico.  >:(

Iré al concesionario de Logroño a conocerles y pedir cita para que me cambien el líquido de frenos que está acaramelado.  :-?

Y porque no tengo ganas, pero es como para ir y pedir cuentas.  :-?

Bueno, lo que tenía que haber hecho, es hablar directamente con el gerente.  :-X

Una lata de liquido de frenos cuesta sobre 10€, y si lo sabes hacer, tampoco es tanto trabajo entre dos. Ahora bien no mancharse las manos vale dinero.

un saludo

4A60736D6E725E434C56010 dijo:

[highlight]

Bueno, lo que tenía que haber hecho, es hablar directamente con el gerente.  :-X[/highlight]

Sin duda alguna, es para mosquearse, que te digan unas 2,5 hrs aprox. y te

enchufen 4,5 hrs poniendo como excusa que no tienen las herramientas de cuando erán

servicio oficial BMW  :o :o :o joder que no han echo más que cambiarte las bujias, filtros

y los liquidos, hasta yo, que no soy expecialmente avilidoso, creo que lo he echo en

menos tiempo y con mis herramientas de un simple aficionado sin duda alguna que en lo

que mas tiempo han echado a sido en desmontar el envoltorio 1hrs?¿

Vamos estoy que no consigo dormir pensando en el reglaje de valvulas y cambio de la

guia de la cadena :-[  :-/  :-? me estoy viendo que de 1000€ puede ser la broma ó les

llevo unas pilas nuevas para el reloj con el que cuentan las hrs de trabajo. o voy a tener

que dejarles la moto hasta que lleguen los reyes ::)

726564736B7977616C6B6572000 dijo:
[quote author=0A20332D2E321E030C16410 link=1304613619/93#93 date=1307346932]Es de vergüenza.  >:(

Bueno, lo que tenía que haber hecho, es hablar directamente con el gerente.  :-X

Una lata de liquido de frenos cuesta sobre 10€, y si lo sabes hacer, tampoco es tanto trabajo entre dos. Ahora bien no mancharse las manos vale dinero.

un saludo[/quote]

Pero eso del servo, lo complica un poco, y tampoco es como para que de un fallo. :-?

4B5F6A5253000 dijo:
[quote author=4A60736D6E725E434C56010 link=1304613619/93#93 date=1307346932]Es de vergüenza.  >:(

[highlight]

Bueno, lo que tenía que haber hecho, es hablar directamente con el gerente.  :-X[/highlight]

Sin duda alguna, es para mosquearse, que te digan unas 2,5 hrs aprox. y te

enchufen 4,5 hrs poniendo como excusa que no tienen las herramientas de cuando erán

servicio oficial BMW  :o :o :o joder que no han echo más que cambiarte las bujias, filtros

y los liquidos, hasta yo, que no soy expecialmente avilidoso, creo que lo he echo en

menos tiempo y con mis herramientas de un simple aficionado sin duda alguna que en lo

que mas tiempo han echado a sido en desmontar el envoltorio 1hrs?¿

Vamos estoy que no consigo dormir pensando en el reglaje de valvulas y cambio de la

guia de la cadena :-[  :-/  :-? me estoy viendo que de 1000€ puede ser la broma ó les

llevo unas pilas nuevas para el reloj con el que cuentan las hrs de trabajo. o voy a tener

que dejarles la moto hasta que lleguen los reyes  ::)[/quote]

Como el jueves voy a estar por ahí ... y si nos pasamos y hablamos con el gerente? ::)

Lo que ocurre es que lo suyo sería llevarme la K y que viera el color del líquido de frenos que tan estupenda pinta y color tiene para el mecánico. ::)

Si me acuerdo, a ver si saco un poco y lo llevo en un tarro de ácido úrico. ;D ;D ;D

Para nosotros, los de las motos, el servo es un problema, para un mecanico de coches el servo, es una cosa corriente y moliente, ademas dehabitual en todos los coches. Solo son puntos de vista.

Un saludo

Atrás