El Box de la K 1200 RS / GT (XI). 87! Manual!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como tu veas, a mi vale Tazones, pero si hay algun sitio que tu conozcas
en el interior y que se coma bien, tambien me vale.

El exiliado en Lo. vendra a la comoda??????????????

Sabeis algo de Josonen, desde que tenemos foro nuevo,no
aparece por aqui.

Y Urbi, ¿contamos con el chico de escarabajo?

Un saludo

Supongo que el de LO se apuntará , el chico del escarabajo... supongo que tras ir a Elefantreffen no se perderá tampoco esta no??? URBIiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

y el chico del lado tenebroso......??? no sé de él desde hace un tiempo, supongo que estará liado :) pero nos gustaría contar con su presencía ;)

Dejame unos días que estudie alguna zona ó sí hay alguno que se anime y conoce algún lugar propicio que nos lo comente ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Supongo que el de LO se apuntará , el chico del escarabajo... supongo que tras ir a Elefantreffen no se perderá tampoco esta no??? URBIiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

y el chico del lado tenebroso......??? no sé de él desde hace un tiempo, supongo que estará liado :) pero nos gustaría contar con su presencía ;)

Dejame unos días que estudie alguna zona ó sí hay alguno que se anime y conoce algún lugar propicio que nos lo comente ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El chico de lado tenebroso, lo sera porque tiene que andar con el bote de grasa
para todos lados, y ahora con gemelos mas.

Espero tus noticias sobre la zona.

Un saludo

Mira que ya tengo reservada plaza para el OktoberFest... , pero sí hay que ir antes, se va ;)

La veinteañera :( ..... habra que meterle un buen repaso .

Pero de momento podemos hablar de acercarnos a Asturias y hcer el 2º enKuentro K

Un saludo

Venga, va el 2º cuando querais contad conmigo.

Y a Alemania ( bonito paseo) cuando querais tambien.

Un abrazo para TODOS.

Venga, va el 2º cuando querais contad conmigo.

Y a Alemania ( bonito paseo) cuando querais tambien.

Un abrazo para TODOS.

Un saludo Urbi, me alegro que nos escribas.

Nome digais que tenemos que hacer el 2º enKuentro en Berlin, porque si
estais todos tan animados para ir, no se yo......................

Un saludo

Quien se ha ido a Berlin???
:tongue:

Estoy a la busqueda de un nuevo lugar, con unas pocas curvas más por la misma zona, preferís??
ó sí quereis repetimos Tazones ?? :)

Ya veo, que han aparecido Urbi ;) y el de Logroño ;) , y el del lado tenebroso bip-bip-bip ;) ademas de Kanosaferrol y K jRs pero no sabemos de EDU ;)

Quede claro que se puede animar cualquiera al II EnKuentro K Vasco - Gallego , pero que avise, ok ;)

Qué os parece el día 17 ó el 18 ? de este mes? es muy pronto??

Hola:

Alguno de vosotros ha cambiado los patines de la cadena de distribucion?. Sabeis lo que puede costar?. Me temo que en las revisiones habituales ( en servicio oficial ) no me los han cambiado nunca.

Saludos

Juan Carlos

Yo en la 1200, no he cambiado los patines de la cadena de distribucion,
pero si lo he hecho en la k100( es muy similar) y no son nada caros. Ahora
bien la mano de obra en el conce, eso ya es otra cosa.

A mi la fecha me vale, me vale Tazones, pero tambien me vale otro sitio.
En cuantoa Edu todavia no he podiod hablar con el, pero espero que venga.

De todas formas, que se manifiesten el resto de la gente.

Un saludo

Hola:

Alguno de vosotros ha cambiado los patines de la cadena de distribucion?. Sabeis lo que puede costar?. Me temo que en las revisiones habituales ( en servicio oficial ) no me los han cambiado nunca.

Saludos

Juan Carlos

En piezas , no va más allá de 75€ , en mano de obra dependerá de donde lo hagas,

sí has pasado revisión en Serv. Oficial la revisión de los 60.000 y no te has opuesto, te lo deberían de haber echo.

Por cierto no estaría de más que te presentases y a tú K tambien , ya que por aqui corre aquello de No Foto= No Moto ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
[highlight]II EnKuentro Vasco - Gallego[/highlight]

17 ó 18-3-12 TAZONES (repetimos?)

Quien se anima? Venga dar vuestras opiniones y manifiestensen los que se animen, venga que vaya creciendo el grupo, no me seaís vergonzosos..... ;) ;)

Nadie nos quiere enseñar su K, y encima comer bien
charlar un rato sobre las K y lo que aparezca.......................

Un saludo

Pues en cuanto pueda coloco una foto. Es una K1200RS del 2000 con 112.000 Km a cuestas y va fina como el primer dia.
He estado repasando facturas y no aparece lo de los patines de la cadena en ninguna. No soy consciente de que me lo hayan comentado nunca. El tema ha salido porque desde los 100.000Km la llevo a un taller de confianza no oficial y me preguntaron si se había hecho. Por eso preguntaba lo que me puede costar, para ir preparando la cartera y hacerlo con el próximo cambio de aceite.

Saludos.

Juan Carlos

Pues en cuanto pueda coloco una foto. Es una K1200RS del 2000 con 112.000 Km a cuestas y va fina como el primer dia.
He estado repasando facturas y no aparece lo de los patines de la cadena en ninguna. No soy consciente de que me lo hayan comentado nunca. El tema ha salido porque desde los 100.000Km la llevo a un taller de confianza no oficial y me preguntaron si se había hecho. Por eso preguntaba lo que me puede costar, para ir preparando la cartera y hacerlo con el próximo cambio de aceite.

Saludos.

Juan Carlos

BieMWenido Villapalacios !!!!

Disfruta de todo lo que te vas a encontrar por aKi ;) , sí te animas a poner cara alguno de nosotros , II EnKuentro Vasco - Gallego ;)

Bueno el tema del patín de la cadena , echale que no deberia irse a mucho más de 200€ todo, pero aprovecha si no le has echo reglaje de valvulas ,

ya que la te supondra un poco más.

Esperamos que nos presentes a tú maKina ;) que con esos kms le queda mucha vida por delante

V´sssssssssssssssssssssssss

[highlight] II EnKuentro Vasco-Galego [/highlight]

17 ó 18-3-12

Urbi
K jRs

Venga confirmen !!!

Estaba pensando.

Como este fin de semana me quedo en Lo, tendría que subir a Kyra el viernes 16 y bajarme de nuevo a por la cebrita.

Pero me he dado cuenta que no hace falta. La dejo en Lo con unos amigos y de esa manera puedo subir directamente.

Que plan hay?

17 ó 18-3-12

Urbi K 1200 Rs
Kanosaferrol K 1200 Rs
Karlos BMW K 1200 Rs
K jRs K 1200 Gt

Venga alguna Gt más para que esto se nivele ;-)

Para mí me vendria mejor el 17 tambien pero vamos que el 18 tampoco es mayor problema ;-)

Última edición:
parece que el tiempo viene mejor para el 17, mque para el 18, pero
quien lo sabe.

No sabes nada del chico del bote de grasa y corazon sportivo????????

UN saludo

Saludos.

Juan Carlos

A ver.

Falta foto, color, de donde eres ...

No será roja, no?

Lo digo por la añada.

Es que con eso de vivir en la rioja, el termino de añada, lo digo mucho. :D

Karlos, soy de Barcelona y mi K es negra.

En cuanto tenga un momento y me aclare subo alguna foto.

Saludos.

Juan Carlos

Aguantará?

422376_1948660453581_1754694868_962172_1741844354_n.jpg

¿Como podeis llevar la rueda asi? Claro algunos dicen que las ruedas le hacen 20000 km, no me estraña, asi yo tambien hasta que le haga un agujero y pierda el aire.

¿Como podeis llevar la rueda asi? Claro algunos dicen que las ruedas le hacen 20000 km, no me estraña, asi yo tambien hasta que le haga un agujero y pierda el aire.

Influye mucho la manera de conducir, pero los neumáticos cada vez son más blandos.

Ah! Con el del lado oscuro, no conteís de aquí a un año.

Eso me ha dicho. :D

Influye mucho la manera de conducir, pero los neumáticos cada vez son más blandos.

Ah! Con el del lado oscuro, no conteís de aquí a un año.

Eso me ha dicho. :D

Uyyyyyyyyyyyyy esto se veia venir ;) Animo para el hombre del lado oscuro :)

Entonces se nos decuelga uno, Kanosaferrol, que nos dices de EDU ;)

Por ahora queda así la lista de asistentes, ya os enviare las invitaciones ;)

17-3-12

Urbi K 1200 Rs
Kanosaferrol K 1200 Rs
Karlos BMW K 1200 Rs
K jRs K 1200 Gt
Titansilver K 100 Rs

Algún otro que se anime???

Por ahora Tazones, pero sigo buscando, ok

Última edición:
Con Edu hablare hoy sabado, espero y ya os comunicare algo

Al chico del lado oscuro darle muchos animos en su nueva faceta de
papa(ya se que era papa) de gemelos.

Un saludo

Con Edu hablare hoy sabado, espero y ya os comunicare algo

Al chico del lado oscuro darle muchos animos en su nueva faceta de
papa(ya se que era papa) de gemelos.

Un saludo

Qué pasa con Edu ???
lo agregamos a la lista??
No me puedo creer que no se anime nadie más al EnKuentro??? :(

EStuve con EDu el sabado y en un principio quiere venir pero
los compromisos laborales no sabe si le dejaran, asi que
hasta miercoles no lo sabemos de manera fija.

Un saludo

EStuve con EDu el sabado y en un principio quiere venir pero
los compromisos laborales no sabe si le dejaran, asi que
hasta miercoles no lo sabemos de manera fija.

Un saludo

Hola, me llamo Julio, soy de Madrid y os presento mi K-1200-RS del 2000, actualmente tiene 36.000 Km. la compre hace un año y la hemos restaurado completa,
Estoy empezando a manejar este foro, no se si este sitio es el correcto para hacer la presentacion de la moto,aqui en la zona de Madrid salimos todos los domingos, por la zona de Gredos, ya nos iremos conociendo y podemos hacer alguna quedada.
Recientemente he participado en la II Quedada de Alicante.

Un saludo, Julio

img0547ds.jpg

Última edición:
No me puedo creer que no se anime nadie más al EnKuentro??? :(

yo me animaría, tengo ganas de ver más RS para disipar algunas dudas que tengo aún con la moto, pero es un finde un poco especial.
preparad pronto el III EnKuentro ;););););)

Yo me animaria, pero fui por vuestras tierras hace poco, y la crisis esta haciendo mella, para muestra pongo imagen del famoso puente.

dsc03634tp.jpg

Última edición:
yo me animaría, tengo ganas de ver más RS para disipar algunas dudas que tengo aún con la moto, pero es un finde un poco especial.
preparad pronto el III EnKuentro ;););););)

Yo no me habia dado cuenta que es el puente de San José, y lo que ello conlleva .... (Felicidades al chico del lado oscuroX3 ;) )

sin duda que nos gustaria ver más Rs y Gt´s a nosotros tambien.

Este enKuentro es una mera excusa para escaparnos un día con nuestras K´s y vernos ,

porcierto que si te animas tambien podemos cambiar el lugar del enKuentro ;) , se aceptan sugerencias ;)

Bonita maKina Juliosaura_k1200Rs , y ese puente..... Dónde es? :) ;)

es mucho más bonito visto de noche.

Envidia me dais...

Julio, bienvenido y enhorabuena. Que la disfrutes...

Un saludo.
A ver si mañana me quito el mono aunque sea para venir a trabajar y la vuelta cojo otro camino. Fin de semana familiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás