EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIX)

6C6B6A60656F6D68686176040 dijo:
bienvenido VictorJB

por cierto , franciscokawa os tiene reservada una sorpresa aun mayor que la del tirante , pero esperare a que sea el el que os lo diga...  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo FranciscoKawa, y de esto que ????????
El amigo Hondakiller, nos ha puesto los dientes largos con su aviso :D :D

Enhorabuena por el diseño, queda precioso.

Un saludo desde Valencia.
 
Gracias Duabas, hace tiempo que no tenia noticias tuyas, supongo que de tanto retorcerle la oreja a la K no tienes tiempo de teclear en el foro ;) ;).
A ver si pasa una mala rachilla que tengo y me centro con la sorpresa, adelanto que son unos topes anticaida para las K S, espero que salgan más económicos que los que venden para la K s.
Un saludo
 
buenos dias

javier k 1200 s Negra ( cadiz )

Ante todo mandarles a hondakiller y a franciscokawa mis mas sinceras felicitaciones por la ayuda tan grande y desinteresada que nos aportan ,,,,,,a personas como yo ,,,con aficion a la mecanica de nuestra hijas ¡¡¡

ahora un pregunta ,,,,mis puños calefactable ,,,lo que es la goma ,,se han desgastado al maximo ,,,de hecho se ve la resistencia ,,,

,¿puedo ponerle unos puños de silicona sobre la resistencia???

Repito ,,,mi admiracion hacia estas personas que nos hacen la vida mas comoda, varata jajaja y divertida al ensenñarnos como cuidar y mimar a nuestra amada k1200s
 
Hola francisco.la caña lo del tirante, uf que curro ¿no? te queda de p......dre.lo de los topes anticaida ¿es solo para las ks?, para las kr no creo que hagan falta por que no se caen ;D.bueno tron ya sacaremos tiempo pa quedar algun finde, nos vemos.
 
En la R está mas fácil porque no tienen carenado y se colocan como en cualquier moto, en los anclajes del motor, en las GT y las S hay que perforar el carenado para ponerlos como en la R, de hecho llevan unos tacos por debajo del carenado, lo que hace que "sólo" se fastidie el carenado.

Vix, puedes cambiar los originales por los ARIETE modelo BMW son iguales, pero más resistentes, hay un hilo sobre el tema, creo que en consultas técnicas hablan de como y donde comprarlos.

Un saludo
 
2337242B262C36262A2E243224450 dijo:
Gracias, te respondo:
El original está hecho de simple chapa estampada y soldada con un cordoncillo por el medio, más barato imposible, luego la moto cuesta un pastón.
De una pieza es todo rigidez y se mecaniza de un bloque, dos piezas la rigidez disminuye a no ser que se unan por unos puntos para que aumente la rigidez, el cordoncillo de marras del original.
Bueno aparte de que ya llevo algunos diseños hechos, en la parte donde están los aligeramientos es donde ménos esfuerzos tiene, podria haber hecho un diseño más tradicional, pero a mi me gusta innovar. A partir del diseño que hice, se calcularon los esfuerzos y aguanta perfectamente, apenas si tuve que retocar un poco por alli para meterle más coeficiente de seguridad y recortar por alla para aliegerar al máximo sin pasarme en operaciones de mecanizado que son costosas.
Está diseñado con Autocad y calculado y modelado con Solidworks, cortesia de mi proveedor.

Espero haber aclarado tus interrogantes.

Un saludo, esto se anima, no sólo de futbol vive el hombre.

Un saludo.

casi lo tengo claro....solo una cosa más...ese aumento en la rigidez no afectaría al funcionamiento de la transmisión?
 
No porque esta pieza no tiene que flexar nada, además donde se ancla tiene silenblock en cada punto, para evitar los golpes secos de las reacciones de la suspensión.
Es un tirante de reacción, el que puede influir en el comportamiento es el brazo principal, es lo que se oye en carreras que si se ha reforzado el basculante, etc.
Aunque para mortales como nosotros con pepinacos de 250 Kg, ni nos enteramos. Eso afecta a las pesos plumas con suspensiones finisimas y cualquier variación de rigidez en puntos de chasis, horquilla, basculantes etc lo pueden notar un montón.
Que se lo digan a Aspar con su honda chasis Kobas, ese chasis con el motor rotax era lo más, pero con el motor honda no funcionaba bien, era demasiado rígido, cosas de los GPS.

Un saludo.
 
[highlight]Brutal[/highlight] la modificación, además de bonita de coj...

Dentro de poco montas una tienda en internet con tus preciosas chuches para nuestras Ks,

Saludos'ssss
 
Enhorabuena por el tirante

la verdad es que queda muy chulo, mi pena es que el mío es en negro. Estaré atento a los anticaidas por si se pudiesen adaptar a la KR. ;)
 
Ya ire informando de los topes. He consultado y me podrian pintar los tirantes en negro, pero como no tenia previsto fabricar, no se como saldria de precio, supongo que parecido al natural, ya que este tiene un tratamiento superficial.
Si estais interesados puedo consultar a ver cuanto salen fabricarlos en series cortas.

Un saludo.
 
una preciosidad el tirante,es increible de lo que sois capaces de hacer la gente que hay en este foro.saludos.
 
2C382B242923392925212B3D2B4A0 dijo:
Ya ire informando de los topes. He consultado y me podrian pintar los tirantes en negro, pero como no tenia previsto fabricar, no se como saldria de precio, supongo que parecido al natural, ya que este tiene un tratamiento superficial.
Si estais interesados puedo consultar a ver cuanto salen fabricarlos en series cortas.

Un saludo.

A mí me podría interesar (en negro). Una pregunta: ¿has notado algo con el cambio de tirante en cuanto a conducción?

Un saludo.
 
Yo tb estaria interesado en el tirante en negro. Asi que como siempre abusando de ti, mira cuanto podrian salir.

En cuanto a los topes nunca los he puesto por que no quiero agujerear y luego ese que agarra al lateral con una pieza cromada lo veo superantiestetico y un poco problematico a la hora de moverte encima de la moto.
 
Buenas, respecto a diferencias con el tirante no se notara ninguna, sólo estética.
Se podria notar si se hubieran cambiado las medidas, pero no voy a hacerlo de momento, hay tirantes por ahí regulables para poder jugar, pero es casi para ajustar la trasera a una modificación en las bieletas de la suspensión o cambio de amortiguador por uno distinto.
Consultaré cuanto sále hacer una tirada de 10 unidades, y si hay diferencias entre natural y pintado en negro.

Os informaré.

Los topes que he pensado estáran más discretos y más altos, ya que los que venden por ahí están justo donde me acaban las rodillas, mido 1.8, por lo que si los que haga no me estorban espero que a los demás tampoco.

Un saludo
 
Por cierto Wanachopper, gracias por tu ayuda para medir el casquillo del tirante ;), . Tu ayuda ha sido importante.
He dejado la consulta hecha con mi proveedor para la fabricación de una serie corta de tirantes, en aluminio y en negro, cuando sepa algo os lo diré.


Un saludo.

Por cierto estaré casi una semana sin aparecer, me voy a ver a mi papi, no llevo nada para conectarme al mundo. No voy a estar de humor para escribir, aunque contactar con gente como vosotros siempre es un desahogo a las tensiones de la vida y las que en ocasiones nos regala BMW.

Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo con las rodillas, por lo que seguro que esos topes tb me serian comodos a mi. Como siempre muchas gracias por todo.
 
Saludos desde MOstoles.
Soy nuevo en la pag.y gracias a todos vosotros,en especial a hondakiller (que me abrió un poco los ojos)tengo mi K1200R como nueva y sin costarme un euro de lo que me han puesto.
Os cuento:
Llevé a MOvilnorte para que me pasaran la revision de los 40.000..pues bien,les comenté que el tensor hacia muchisimo ruido.Les dije que éso habria ke hacer algo"(un gesto comercial) puesto que era un defecto de ésa moto.
Me dijeron que como la moto tenia 4 años y pico que no tenia garantia y que seguramente BMW Iberia no se haría cargo.Bueno..."vosotros intentarlo,a ver si cuelan"..Pero nada...ni de coña.
Luego le sacaron un ruidito del embrague.(dicen que la maza tenia holgura y que habia que cambiarlo todo entero)...que unos 150€ por el tensor,mas unos 750 del enbrague....yo flipando en colores!.
Chicos!...pues a base de reclamar y darles el coñazo tanto al taller como a Iberica he conseguido que lo pusieran TODO A COSTE 0!!!...lo unico es que no me dieron explicaciones el por qué se ha jodido el embrague,si ha sido por las vibraciones del tensor o yo que sé.El caso es tengo moto nueva y lo único que me han cobrado ha sido 353€ por la revision de los 40.Chicos...creo que va a ser la ultima vez que vea mi moto movilnorte...habiendo personas como Juan..prefiero llevarsela a él...que gracias a él llevé por proimera vez la moto a movilnorte.
Sin querer daros mas la lata me despido dandoos las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.
 
697D6E616C667C6C60646E786E0F0 dijo:
Ya ire informando de los topes. He consultado y me podrian pintar los tirantes en negro, pero como no tenia previsto fabricar, no se como saldria de precio, supongo que parecido al natural, ya que este tiene un tratamiento superficial.
Si estais interesados puedo consultar a ver cuanto salen fabricarlos en series cortas.

Un saludo.

A mi también me podría interesar en negro, tenlo presente por favor.

¿Sabeis por la zona de Barcelona y comarca donde pueden arreglarme esta abolladura?


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Gracias por anticipado. Vssssssssssssssss
 
Uno mas....JOSE R de Valencia

K 1200 R.

iyfrmh.jpg


 
 
Hola HOndakiller;
Aqui viene otro...
Mramos k1200 r sport gris 07marbella.

Oye como podria abrir el libro de taller de las k 1200 que me lo he bajado y solo me salen muchas carpetas y subcarpetas. Perdona que no sea muy ducho en esto de la informatica.

Un saludo y gracias de antemano.

Mramos.
 
Buenas, ya estoy aquí de nuevo, tirturao, pero aquí.

Fenix he mandado la consulta de el tirante pintado, es posible que aunque se haga una serie corta me puedan dejar un precio razonable, iré informando, el tema que está fuera de nuestras manos es pintarlo ya  que dependen de un taller externo, hay que hacerlo bien.
Espero que no salga demasiado caro.

Por cierto si alguno está interesado en una tapa de aluminio tengo una devolución, así que dispongo de una tapa de entrega inmediata.



Un saludo.
 
Buenas a todos !!

Entro poco por aqui, pero ya que me pegue la currada escaneando el manual de la K1200S por lo menos poner que es mio  ;D ;D ;D yo se lo pase a hondakiller
 
5C5145777A7B79787365160 dijo:
Buenas a todos !!

Entro poco por aqui, pero ya que me pegue la currada escaneando el manual de la K1200S por lo menos poner que es mio  ;D ;D ;D yo se lo pase a hondakiller


arreglado

;)

vssss
 
Me puedes decir las especificaciones del tirante, material, diseño, peso, etc etc. Se que las publicaste pero no las encuentro por ningun lado y me han preguntado por ellas.
 
Tirante alumnio paralever
4E5A49464B415B4B4743495F49280 dijo:
Esto está muy parao, chicos.


A ver si se anima. Ya he montado el tirante del paralever en mi moto.
Ante todo, aluminio calidad aeronautica, diseño cad/cam, mecanizado por control numerico y tratamiento superficial.
Datos:
Peso del tirante en aluminio 450gr.
Peso de pieza original 660 grs.
Resiste hasta para la 1300 GT.

Precio, espero que menos de 300€ y acercóndose más a los 250€

Para mi es bonito que te pasas.

Un saludo

Fotos del tirante de aluminio del paralever Kasero.

tiranteparalever001.jpg


tiranteparalever003.jpg


tiranteparalever005.jpg


Ahí están.
 
Fenix si quieres verlo "in person", quedamos un dia y tomamos algo.

Un saludo.
 
No estaria mal la verdad, ahora que cojo vacaciones en 2 semanitas sin problemas.
 
Alguna sugerencia para que los puños en verano sean "refrigerables". Hay momentos yendo sin guantes que me queman las manos.

Vsssssssssssssssssss.
 
Fenix que tal andas este finde?, porque podriamos dar una vueltecilla y tomar algo unos cuantos del foro.
Un saludo
 
Me marcho de vacaciones sorry :-/. Pero para el fin de semana que viene ya estare de nuevo por los Mandriles ;)
7E6A79767B716B7B7773796F79180 dijo:
Fenix que tal andas este finde?, porque podriamos dar una vueltecilla y tomar algo unos cuantos del foro.
Un saludo
 
Bueno chicos he hecho la consulta y para un pedido de 10 unidades el tirante rondaria los 280 € en crudo y unos 290€ pintado.
Por ahora no puedo hacer más, si fuesen más de 10 es posible que hubiera una rebaja, en pedidos de menor cantidad salen unos 15 € más caros.

Desde luego más barato de lo que me ha costado a mi.

Un saludo.
 
Tengo una posibilidad de salir el sabado a ultima hora del sabado ( para evitar el calor ), seria ruta corta, ademas iria con un compañero. No se si te cuadra o no, ya a parit de ahi hasta la siguiente semana nada...
6571626D606A70606C68627462030 dijo:
Fenix que tal andas este finde?, porque podriamos dar una vueltecilla y tomar algo unos cuantos del foro.
Un saludo
 
Yo estaria interesado, ya sabes. Ahora faltan otros 9

0511020D000A10000C08021402630 dijo:
Bueno chicos he hecho la consulta y para un pedido de 10 unidades el tirante rondaria los 280 € en crudo y unos 290€ pintado.
Por ahora no puedo hacer más, si fuesen más de 10 es posible que hubiera una rebaja, en pedidos de menor cantidad salen unos 15 € más caros.

Desde luego más barato de lo que me ha costado a mi.

Un saludo.
 
Fenix, lo de quedar, pues no va a poder ser, ayer me saltó la alarma de sobretemperatura del motor, la tendré que dejar en el conce, es una p...da, pero me la han revisado ya dos veces y no dan con la tecla. A ver si lo encuentran, porque no es normal que se suba tanto la temperatura.
A lo mejor estaba quemada con el partido de España.

Vs
 
Hola franciscokawa,

He visto que eres de getafe, llevas a la moto al conce de bmw de getafe? que tal son?

Por cierto, soy nuevo, k-1200-R y vivo en getafe, si os apetece llevar un paquete en alguna ruta....
 
He creado un hilo para el tirante, por favor idicadme ahí quienes estais interesados para no perdernos.

Saludos
 
Hola,

Me presento...

k-1200-R
Color amarillo
Getafe
blaky
 
Blaky yo la llevo a Rolen, porque la compré alli. Los de Getafe los conozco de pasada.
Lo único que puedo decir es que para el mantenimiento basico cualquier conce sirve, ahora bien para solventar un problema.....
Todavia no he dado con ninguno que realmente me merzca sus respetos.
Pongo una lista de gente interesada en el tirante en el hilo.

Un saludo.
 
Me Presento al Box:
K1300R
Naranjita
Barcelona y donde me lleve ::)
 
Fenix_K1200S este finde dispongo de moto, si quieres quedamos a dar una vuelta y charlamos.
Por cierto mirar si los que he incluido en la lista de interesados en el tirante lo estais para tener una lista correcta.

Un saludo.
 
Fenix no dispongo de moto, tengo una cafetera con ruedas, ahora no se calienta pero suena a Ducati, la verdad es que manda h........s, me huele a pipa de bujia suelta o en mal estado, si lo sé me compro una BMW en vez de la Kimko.

Saludos
 
Arriba