EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXX)

Lo siento hondakiller, la verdad es que el otro dia cuando hablamos por telefono no habia entrado en este foro y no sabia lo de tu despedida,a mi puede que me interesen algunas cosas, como nos veremos espero en breve cuando tenga las pastillas de freno, ya hablaremos y te comento.

Un abrazo y espero verte pronto sobre dos ruedas ..... con una K1300S !!!!jeje
 
bueno chicos , como sabreis y si no os lo cuento , esta semana recogen mi moto  :'( :'( :'(

el sabado pasado realice mi ultima sesion de bricolage , desmontando las piezas que me he quedado para vender aparte de la moto.

si alguien esta interesado en:

- una centralita rapid bike + clavija adoris + boton para dos mapas de inyeccion + cableado para la k1200s/r/gt

- una alarma por localizacion de GPS Asiro 110 para moto o coche

- modulo emulador de termometro "acelerator"

ACC_Module_Extended.jpg


- tomtom rider 1 con mapa de europa + soporte "ram" y bola para el manillar + calbes para conexion a la toma auxiliar del compartimento de la bateria + 2 auriculares inhalambricos para el navegador

que me mande un privado y hablamos.

vssss y disfrutad de vuestras motos , vosotros que podeis  ;)
 
Buenas chicos como os comente tengo un conocido que vende una quilla en carbono para la 1200/1300 S con un par de defetos, unas pequeñas grietas, son meramente estéticos y en un sitio que no se ve si no te lo dicen, con un pelin de araldit por detras se refuerza y punto. Si estais interesados comentadmelo, las deja a un buen precio, por desgracia yo ahora no puedo si no me las quedaba (me hacen comerme el alternador que me acabo de comprar).
Dejo las fotos, en rojo he marcado donde están los defectillos:

defectos3.jpg

Izquierda por delante, derecha por el reves.
defectos2.jpg

Derecha por delante, izquierda por el reves
defectos1s.jpg

Detalle de los defectos
Si estais interesados hablamos, si me autoriza pondré un anuncio en el foro.

Un saludo
 
Bueno parece que nadie se atreve a escribir en el box, lo hare yo.
He colocado mi nueva adquisición, Gracias hondakiller ;), le he montado un alternador de mayor potencia, cuando lo he hecho desconecte la bateria, por lo que comento a continuación puede ser devido a un reset de la centralita.
Primeras sensaciones, las evidentes, cuando se pisa el freno no baja la intensidad de la luz, tilila un poco pero no baja, con la moto en marcha y caliente el electro entra con su potencia, y cuando freno no baja la potencia del electro, antes se oia bajar las revoluciones cuando accionaba el freno ahora no.
Por último, esto en cuarentena por haber desconectado la bateria, la noto más llena en bajos, como si quemara mejor, incluso me ha petardeado menos en las retenciones, pero puede ser efecto reset, aunque si tiene una buena alimentación de corriente las bobinas funcionan mejor.
Seguire esperimentando.

Un saludo.
 
Franciscokawa la gente esta ameloná con tanto calor, yo voy a echarme una siesta que se me cierran los ojos ;D ;D. Enhorabuena por el alternador nuevo, cuando tengamos las motos "acabadas" con todo lo que hemos puesto le tenemos que mandar el resultado a BMW para que aprendan a terminar las motos como toca, que despues tenemos que buscarnos la vida para mejorar el producto. >:( >:( >:( Mi segunda batería va a cumplir dos años, que es lo que me duró la original y ya estoy asustado cada vez que la cojo :-? :-? Saludos y a disfrutar de la moto. Vsssssssss
 
Si hay poco que aportar, ya lo habéis hecho todo entre hondakiller y tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo comentar que le he puesto la toma de mechero a mi KS y el guardacadenas (ya ha llovido desde que fuí a por el a tu trabajo), pero es algo ya normal dentro de los bricos de la moto, así que poco más que decir. Estoy detras de una alarma original de 2ª mano, si alguno sabéis algo os lo agradecería.

Saludos.
 
Tambien se puede hablar de otras cosas, no solo de bricos y chapuzas vive el box. Aunque desde luego es un sitio muy recurrido para nuestras peguillas. Pero no siempre van mal nuestras motos. Yo le monte a la mia el alternador y un colin de carbono y poco a poco la estoy dejando como quiero que sea, a ver si continuo con las piezas de tuning.
Un saludo
 
Por cierto me han dado permiso y voy a poner la quilla en carbono en Anuncios, Accesorios moto, haré de intermediario.

Un saludo.
 
Buenas a todos......
El viernes pasado, me lie la manta a la cabeza, y siguiendo el Manual Antisablazos de Hondakiller, me puse manos a la obra para cambiar el aceite, el filtro de aceite y los de aire.
Una vez que se pone uno, se pone y p'alante :-[ :-[ :-[.
Quito los carenados laterales (Los tornillitos que dan a la rejilla ya empezaron a darme guerra), vacio aceite por el tubo, en una lata, y al aflojar el tornillo del carter, no tengo la punta torx de esa medida  (T50) :-[ :-[ Me cago en tò!!!. Me pase media mañana buscandola. Viviendo en un pueblo y en Agosto, os podeis figurar. >:( >:(.
Pero la logre comprar !!!!. Asi que vacio la moto de aceite. Vamos progresando, pensé  ::) ::). Con trabajillo pero esto va....
Ahora toca quitar el filtro, por lo que quito la palanca del cambio  ::) ::) y la llave especial que compre por Internet, no la puedo acoplar de ninguna manera al filtro  >:( >:(
No tenia sitio entre el filtro y el soporte donde va el contacto de la pata de cabra.
En definitiva, aceite nuevo, filtro viejo, y los del aire "pendientes"  ;D ;D ;D
Pero que mecanico estoy hecho......
Y digo yo, si he llegado hasta aqui, no podria alguien decirme por donde se mete (en el buen sentido), la famosa llave del filtro de aceite, y asi podre continuar dentro de 4 o 5.000 Kms (al menos para que el aceite cambiado se queme algo) en mi peregrinaje hacia el self-maintening ??

Siento el ladrillo, pero......

Gracias y un saludo desde Valencia
 
38293D3E3D2F5C0 dijo:
Buenas a todos......
El viernes pasado, me lie la manta a la cabeza, y siguiendo el Manual Antisablazos de Hondakiller, me puse manos a la obra para cambiar el aceite, el filtro de aceite y los de aire.
Una vez que se pone uno, se pone y p'alante :-[ :-[ :-[.
Quito los carenados laterales (Los tornillitos que dan a la rejilla ya empezaron a darme guerra), vacio aceite por el tubo, en una lata, y al aflojar el tornillo del carter, no tengo la punta torx de esa medida  (T50) :-[ :-[ Me cago en tò!!!. Me pase media mañana buscandola. Viviendo en un pueblo y en Agosto, os podeis figurar. >:( >:(.
Pero la logre comprar !!!!. Asi que vacio la moto de aceite. Vamos progresando, pensé  ::) ::). Con trabajillo pero esto va....
Ahora toca quitar el filtro, por lo que quito la palanca del cambio  ::) ::) y la llave especial que compre por Internet, no la puedo acoplar de ninguna manera al filtro  >:( >:(
No tenia sitio entre el filtro y el soporte donde va el contacto de la pata de cabra.
En definitiva, aceite nuevo, filtro viejo, y los del aire "pendientes"  ;D ;D ;D
Pero que mecanico estoy hecho......
Y digo yo, si he llegado hasta aqui, no podria alguien decirme por donde se mete (en el buen sentido), la famosa llave del filtro de aceite, y asi podre continuar dentro de 4 o 5.000 Kms (al menos para que el aceite cambiado se queme algo) en mi peregrinaje hacia el self-maintening ??

Siento el ladrillo, pero......

Gracias y un saludo desde Valencia
yo en mi GT quito el filtro con una llave normal de cadena,suelto la quilla de ese lado y asi tengo mas espacio,el mes pasado le cambié el aceite y filtro a la K-S de un amigo y tuvimos que clavar en el mismo un destornillador para girarlo,estaba apretado de cojones,asi que para otra ya sabes que hacer en caso de emergencia,a la proxima seguro que lo consigues.
un saludo
 
203125262537440 dijo:
Buenas a todos......
El viernes pasado, me lie la manta a la cabeza, y siguiendo el Manual Antisablazos de Hondakiller, me puse manos a la obra para cambiar el aceite, el filtro de aceite y los de aire.
Una vez que se pone uno, se pone y p'alante :-[ :-[ :-[.
Quito los carenados laterales (Los tornillitos que dan a la rejilla ya empezaron a darme guerra), vacio aceite por el tubo, en una lata, y al aflojar el tornillo del carter, no tengo la punta torx de esa medida  (T50) :-[ :-[ Me cago en tò!!!. Me pase media mañana buscandola. Viviendo en un pueblo y en Agosto, os podeis figurar. >:( >:(.
Pero la logre comprar !!!!. Asi que vacio la moto de aceite. Vamos progresando, pensé  ::) ::). Con trabajillo pero esto va....
Ahora toca quitar el filtro, por lo que quito la palanca del cambio  ::) ::) y la llave especial que compre por Internet, no la puedo acoplar de ninguna manera al filtro  >:( >:(
No tenia sitio entre el filtro y el soporte donde va el contacto de la pata de cabra.
En definitiva, aceite nuevo, filtro viejo, y los del aire "pendientes"  ;D ;D ;D
Pero que mecanico estoy hecho......
Y digo yo, si he llegado hasta aqui, no podria alguien decirme por donde se mete (en el buen sentido), la famosa llave del filtro de aceite, y asi podre continuar dentro de 4 o 5.000 Kms (al menos para que el aceite cambiado se queme algo) en mi peregrinaje hacia el self-maintening ??

Siento el ladrillo, pero......

Gracias y un saludo desde Valencia

A ver si este PDF te vale  ;)

http://www.bmwmotos.com/pdfs_manuales/33.pdf

salu2
 
duabas , tienes que soltar los dos tornillos que lleva la quilla inferior delante y detras de la pata de cabra. asi podras acceder con mas espacio y te permitira meter el acople para el filtro.

de todas maneras ya sabes que yo estoy cerca  ;)

por cierto , todavia tengo la centralita rapid bike... ¿ alguien se anima ? ;D ;D ;D

vssss
 
[highlight]sr lobo[/highlight]
Muchas gracias. Me apunto la idea
[highlight]ofrem[/highlight]
Buena manera de hacerte la herramienta, pero ya que compre una, intentare utilizar esta.
2E292822272D2F2A2A2334460 dijo:
duabas , tienes que soltar los dos tornillos que lleva la quilla inferior delante y detras de la pata de cabra. asi podras acceder con mas espacio y te permitira meter el acople para el filtro.
de todas maneras ya sabes que yo estoy cerca

Hola Hondakiller. Precisamente hace unos dias iba a ir a conocer vuestras fiestas, pero al final se fastidio el invento..
Te avisare y al menos almorzaremos y charlamos.

Respecto al filtro, espacio para trabajar tenia, pero no fui capaz de acoplarle la llave. Siempre pegaba contra el soporte de la pata de cabra. 

Gracias a todos
 
Una preguntilla tonta quiza... Pero así animo el post ;D


He encontrado algunos bricos... el más interesante sobre el famoso problema de los tirones (sonda lambda, tubos etc). Que por otro lado no me atrevo en vista de que todavia no hay una clara solución (gracias por todas esas investigaciones, sois la leche!! :eek:)

Supongo que habrá tambien de cambio de filtros, aceite, etc. No podriamos hacer que se pusieran en el nuevo programa que se hizo recientemente? http://www.bmwmotos.com/es/mantenimiento.html

Gracias y espero no meter la pata :p
 
293D2E212C263C2C20242E382E4F0 dijo:
Chicos por si interesa a los de la zona de madrid, es un lugar donde alquilan box con herramienta para poder trastear en nuestros vehiculos, a los que no tenemos sitio nos viene de perlas.

http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid

Por cierto una lista de manuales antisablazos, no te mosquees Hondakiller, que preferimos los tuyos ;)

http://www.carandyou.com/profiles/blogs/haztelo-tu-mismo-manuales-paso
Un saludo.

con la que esta cayendo , toda ayuda a la hora de ahorrar pelas , seguro que sera bien recibida por todo el box... ;) ;D ;D ;D

un saludo desde el pais de "compuesto y a dos patas" :'(
 
Buenas amigos:
Menos mal, que alguna intervencion (de los mismos..), hace que de vez en cuando el BOX salga a flote..
Ay, esto no es lo que era..... :'( :'(, pero por si alguien mas me lee, quiza sea el momento de comentar AQUI, todo lo de nuestras motos y no en el general. Seguro que por falta de expertos no sera.... que los tenemos que sientan catedra  ::) ::).
[highlight]FranciscoKawa[/highlight] gracias por los links, pero efectivamente los Antisablazos, no tienen competencia.
[highlight]Hondakiller[/highlight] a ver si nos toca la loteria y salimos de ésta (ojala). Y sobre lo del filtro de aceite, no es que no tenga espacio para trabajar, es como si el filtro fuera un poco (como 5m/m) mas largo y no deje espacio para el acople que lo afloja.
Un abrazo a los dos..
 
Duabas, encantado de leerte, parece que solo intervienen los veteranos, aunque sólo sea para contar nuestras penas, pero el box es para hablar de todo un poco relacionado con nuestras motos, a ver si los nuevos siguen con él, me dan una envidia otros hilos similares de las r o gs, que estan muy vivos.

En fin al grano, en el caso del filtro de aceite lo mejor es taladrarlo y pasar un destornillador para haciendo palanca con el girarlo y que se suelte, ya que se va a montar uno nuevo.
Buenos chicos a ver si movemos esto un poco, que ya no estamos de vacaciones ;D ;D ;D.
 
Bueno, por charlar un rato de nuestras Kas, acabo de ponerle los Pilot Road 3, quería probar los Road Smart, pero por no esperar les he puesto los Michelin, y ¡¡¡ me han encantado !!! en curva van fenomenal y la moto va como la seda con estas gomas. Tambien será la sugestión de llevar gomas nuevas, que todo influye, ya me costaba meterla en curva, y cuando la tenía en su sitio si seguía tumbando terminaba sujetando la moto que se tiraba de golpe, al ir la goma delantera gastada por los flancos se queda en forma picuda y tiende a "caer". Eso me cansaba un montón cuando iba por zonas donde abundan las curvas. Lo dicho, Pilot Road 3 muy aconsejables. Saludos
 
Cada vez sacan mejores neumáticos, tambien es verdad que de unas usadas a unas nuevas se nota, pero lo dicho no nos podemos quejar de lo que tenemos disponible para calzar a nuestras motos.

Un saludo.
 
Tienes toda la razón Francisco, pero de lo PR3 yo he oído comentario de todo tipo y colores, lo mismo que de los últimos 023. Está claro que los neumáticos que hay en la actualidad para nuestras máquinas son de altísima calidad y para rodar por carretera, que no en circuito, vamos sobrados. Pero está claro que sigue siendo algo muy personal la elección de neumático. Yo por ejemplo me valen metzelecr, michelin, brightone, continental, etc. acabo poniendo la más barata según la oferta. Si tengo claro que Avon no lo quiero.

Ahora con 100.000km voy a cambiarle el tensor de la cadena, llevo el antiguo y no me ha dado problema pero ....... una cuestión ¿por qué aconsejáis montar el muelle del viejo sobre el nuevo? a parte de la respuesta obvia de para aumentar la presión ¿hay alguna otra?

Salu2
 
Buenas, el muelle es para mantener la presión en caso de que pierda la del aceite ya que el nuevo es un recipiente con aceite y con el tiempo también pierde la presión. Además con lo km que indicas quizás trabaje muy desplazado y necesite una ayudita.
Yo llevo metzeler y por ahora no los cambiaré, me van muy bien y duran bastante, como decis para gustos loscolores y las ofertas.
Un saludo.
 
El fin de semana que viene es la concentracion en Tarifa de Delfines, a ver si alguno se anima y se pasa.
Por cierto HOLA! hace mas de un año que no leia este foro, la verdad uno se pone a hacer cosas y el tiempo vuela.... tambien es buena señal y es que mi k1200s del 2008 no me ha dado mas que alegrias aunque he de decir que la tengo siempre a punto que eso tb cuenta. Bueno un saludo y estare atento por si alguno se anima y nos tomamos unas birras juntos.
Rafagas!!
 
La semana pasada estuve por Algeciras, es una lástima que esté tan lejos de por allí.
A ver si vuelvo a llevarme la moto, para comer unos pastelitos de Tarifa.

Un saludo
 
21352629242E3424282C263026470 dijo:
La semana pasada estuve por Algeciras, es una lástima que esté tan lejos de por allí.
A ver si vuelvo a llevarme la moto, para comer unos pastelitos de Tarifa.

Un saludo

Si puedes, cuando vayas, haz el trayecto Ronda-S.PedroAlcantara, o Ronda-La Linea de la Concepcion. No te arrepentiras....

Un saludo desde Valencia
 
Gracias Duabas, es una pena el no poder haberos acompañado en esas rutas, pero mi curro me absorve demasiado.
Las conozco un poco de viajes en coche, un jarton de curvas y un paisaje expectacular.
Un saludo.
 
He observado que me vibra el embellecedor que lleva en silencioso en la parte inferior. Lo he desmontado esta mañana y dos de las tres patillas donde van los tornillos de sujección están partidas. ¿Sabéis algún sitio de confianza en Madrid o alrededores donde me las puedan soldar de nuevo?

Graciasssss :)
 
624F4E4C474C554251230 dijo:
Bueno, por charlar un rato de nuestras Kas, acabo de ponerle los Pilot Road 3, quería probar los Road Smart, pero por no esperar les he puesto los Michelin, y  ¡¡¡ me han encantado !!! en curva van fenomenal y la moto va como la seda con estas gomas. Tambien será la sugestión de llevar gomas nuevas, que todo influye, ya me costaba meterla en curva, y cuando la tenía en su sitio si seguía tumbando terminaba sujetando la moto que se tiraba de golpe, al ir la goma delantera gastada por los flancos se queda en forma picuda y tiende a "caer". Eso me cansaba un montón cuando iba por zonas donde abundan las curvas. Lo dicho, Pilot Road 3 muy aconsejables. Saludos


Jeje, no hay mejor rueda que la nueva!!
Hoy apenas si hay diferencias entre las gomas del mismo grupo (blanditas: 4500-6000 o durillas: 8000-10.000)
 
Hacerme el favor, que no encuentro la referencia del anillo obturador del carter de aceite, y en la factura del conce me vienen dos, supongo que el otro es el del cardan.
 
Gracias Ofrem, por cierto. Tengo el cd con el reprom y no soy capaz de encontrarlo (niño melón), Dónde narices te lo indica? y si es esa la referencia, por que coño me cobra 2 anillos el conce...
 
En el reprom no se ven las referencias, para eso está el ETK o esta web http://www.realoem.com/bmw/select.do

Y en el conce te cobran dos porque el tio que la poner es muy torpe y una siempre se le cae por la rejilla del suelo ;D

Salu2
 
Pues tanto en la de los 20 mil como la de los 30 mil es el mismo manazas. En las dos facturas, con esa referencia:

A07119963252 Anillo Obturador 2 0.55€ 1.10€ 1.10€

Más el i.v.a. claro.... para la próxima le tapo la rejilla con silicona...
 
6E4342404B40594E5D2F0 dijo:
Bueno, por charlar un rato de nuestras Kas, acabo de ponerle los Pilot Road 3, quería probar los Road Smart, pero por no esperar les he puesto los Michelin, y  ¡¡¡ me han encantado !!! en curva van fenomenal y la moto va como la seda con estas gomas. Tambien será la sugestión de llevar gomas nuevas, que todo influye, ya me costaba meterla en curva, y cuando la tenía en su sitio si seguía tumbando terminaba sujetando la moto que se tiraba de golpe, al ir la goma delantera gastada por los flancos se queda en forma picuda y tiende a "caer". Eso me cansaba un montón cuando iba por zonas donde abundan las curvas. Lo dicho, Pilot Road 3 muy aconsejables. Saludos


Copión :D :D :D
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro como aquel que dice pues entre hace mucho tiempo y lo retomo ahora, soy de granada y tengo una preciosa bmw K1200R gris y negra del 2007, espero compartir muchas cosas con vosotros, me gustaria si fuera posible bajarme el manual de taller de mi preciosidad, para hecrle las revisiones yo, ya le toca otra la de los 30000, le toca a los 32000, y espero hacerlo yo todo, por eso lo del manual, ademas admito propuestas y consejos de todo tipo, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
4740414B4E444643434A5D2F0 dijo:
Venimos de aquí:


EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVIII)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVII)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVI)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)
EL BOX de la K1200S/R/RSport  "volvemos de nuevo"
.
.
.
.
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XVII)
.
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII+I)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VIII)

EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVIII)
.
.
.
.
.
.
.


CENTALITA RAPID-BIKE PARA K1200S/R/GT

Centralita Rapid-Bike para K12S/R/GT
Centralita Rapid-Bike para K12S/R/GT - II

VOLTIMETRO KURYAKIN PARA K1200S/R/GT

1e_1.JPG


Voltimetro kuryakin para K12S/R/GT

PEDIDO CONJUNTO GUARDACADENAS PARA K1200S/R/GT

user1014pic190129457927.jpg



Pedido conjunto de guardacedenas para  K12S/R/GT - I

Pedido conjunto de guardacedenas para  K12S/R/GT - II

Pedido conjunto de guardacedenas para  K12S/R/GT - III

Pedido conjunto de guardacedenas para  K12S/R/GT - IV


SOLUCION AL TEMA DE LOS TIRONES EN K1200S/R/GT


SOLUCION MECANICA AL TEMA DE LOS TIRONES
SOLUCION MECANICA AL TEMA DE LOS TIRONES - II
9e1c864ff0647eb063f34a6904819504o.jpg



Casquillo made in spain I (franciscokawa)
Casquillo made in spain II (franciscokawa)







SOLUCION ELECTRONICA AL TEMA DE LOS TIRONES
663.jpg


Tapa del cardan de aluminio made in Franciscokawa


1007562.jpg


Tapa del cardan de aluminio I


BOLETINES INTERNOS BMW U.S.A

boletines internos BMW  U.S.A


NEUMATICOS

CUBIERTAS PARA K12R
Goma para la K1200 S


HILOS QUE COMENTAN LOS FALLOS ENCONTRADOS EN NUESTRAS MOTOS:


Ruido al arrancar I

Fallo del ralenti inestable III

PROBLEMAS DE DESCARGA DE BATERIA

PROBLEMAS DE BAJO VOLTAJE EN BATERIA


largea1167031.jpg


PROBLEMAS DE BAJO VOLTAJE EN BATERIA - ALTERNADOR DENSO DE 70 AMPERIOS

PROBLEMAS DE TIRONES - pipetas de las bujias

FALLO DEL RALENTI BAJO Y PARADAS DE MOTOR

FALLO DEL RALENTI BAJO Y PARADAS DE MOTOR II

FALLO DWA - bateria de la alrma baja


A los que se les ha roto el cardan alguna vez I

A los que se les ha roto el cardan alguna vez II




Rotura del buje de la rueda trasera - I

Rotura del buje de la rueda trasera - II

Rotura del buje de la rueda trasera III

Rotura del buje de la rueda trasera IV

Rotura del buje de la rueda trasera V

Rotura del buje de la rueda trasera VI

Rotura del buje de la rueda trasera VII



5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg


I + D investigacion y desarrollo




Buscando solucion a la rotura del embrague

Desmontando el embrague de una K1200S



Autopsia de un modulador de ABS electrico de K1200S




MANUALES DE USUARIO

MANUAL EN INGLES Cortesía de MR-MK1200R
MANUAL EN CASTELLANO Cortesía de hondakiller y JGSalmones
ETK año 2009 Cortesía de Telemako
SLP 2.1 (Diagramas electricos K1200R/S/GT Cortesía de Telemako



MANUALES ANTISABLAZOS (Cortesía de hondakiller)

Elinar plomos y equilibrado de por vida (del neumático) - Cortesia de Telemako



TUTORIAL CAMBIO BUJIAS Y LIQUIDO REFRIGERANTE K1200 - Cortesia de ARESTEN



Gestor de descarga (Cortesía de hondakiller)

ENCUESTAS

¿Has tenido problemas de embrague en tu K?
¿Que tipo de gasolina pones en tu K?
Problemas del motor , pipetas de las bujias
Problemas con el cardan
Problemas con el ralenti
Rotura del caballete central




La mejor herramienta de búsqueda Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182)

Cómo poner fotos en un post I (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541)  
Cómo poner fotos en un post II (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481)
Cómo poner una o varias fotos en un post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0)

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966   K12S   azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)  
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata   Elche(Alicante)  
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid  
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid  
17.- Riencidente K12s gris,  Madrid  
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA  
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza  
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife  
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza  
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita"  en Madrid  
31.- Ranchy K1200R, Madrid  
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris  Barcelona  
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- Boeing434,K12R, amarilla,Guadalajara.   
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.  
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada  
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)  
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid  
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano  k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1300GT Azul oscuro (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)  
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata  Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)  
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R  K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito  Madrid
147.- japokarp K1200R verde  Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s  K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra  Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
195.- gusplus K1200R negra
196.- sjreggy K1200RSport Gris Jerez
197.- Genital K1200R Santiago de Compostela
198.- marKR K1200R negra-gris Sant Quirze del Vallés (barcelona
199.- Janfri K1200S amarilla-negra
200.- vitera k1200r sport gris
201.- Nazgul K1200r sport gris plata Vitoria
202.- Mimoso K120R plata - negra Santander
203.- PableraS4R K1200S negra. Valencia
204-. Popescu K1200RSport azul Sevilla
205.- Flecha61 K1200rSport Palma de Mallorca
206.- Bender K1200R gris Madrid
207.- Micky.A K1200S gris Valencia
208.- ainos K1200R amarilla y negra Murcia
209.- marco84200 K1200RSport Azul Cartagena
210.- nasho K1200S Colmenar Viejo (Madrid)
211.- furafollas2 K1200GT Narón (A Coruña)
212.- pilotillo68 K1200R Amarilla-negra Madrid
213.- KlifterK1200R K1200R negra y gris Valencia
214.- chusmanforever K1200RSport
215.- Ato32 K1200S Azul y blanca Valencia (L'Eliana)
216.- javi10 K1200R gris Leon
217.- RobertoK12s K1200S Valdemorillo (Madrid)
218.- moterofz K1200S negra Galicia
219.- Diayu K1200R negra-amarilla Granada
220.- JA K1200R Gris Sevilla
221.- Goliat K1300R
222.- Alex.F K1200R Verde Las Palmas
223.- Clover K1200r Tenerife
224.- JuanjoK12R K1200R negra Valencia
225.- Kito.Tita K1200R Madrid
226.- Jerry K1200 RSport GRIS - ANDORRA
227.- kahuna k1200RSport Ávila.
228.- Tormenta74 K1200R gris y plata
229.- Chumitarra K1300R naranja - EL PUERTO DE STA. MARÍA
230.- kalfmar k1200r negra -  
231.- the doctor K1200R Sport gris - VALENCIA
232.- javihospitalet    K1300S   l'hospitalet de l'infant - Tarragona
233.- Dumpy K1200S plata-amarilla - MADRID
234.- Gabychan K1300R negra - Barcelona
235.- FENIX_K1200S K1200S Tricolor azul,negro,gris - Madrid
236.- Docmolins K1300S Naranja - Barcelona
237.- Bntobaco K1200R negra Gijón - Asturias
238.- Useppe K1200S tricolor amarilla/gris/negra - Madrid
239.- HESKALIBUR K1200S Gris -San Martin de Valdeiglesias (Madrid)
240.- OveReS K 1200 S Negra azul y gris - Cadiz
241.- Chusete Gibernau K1200 R Sport Gris - Burgos
242.- Juanma K12GT - K1200GT gris grafito - (Madrid)
243.- Misteressus - K1200R verde-negra - ???
244.- ERNEXT - BMW 1200 R/Sport azul Madrid
245.- CABALLOLOCO - K1200S Amarilla - Laredo.
246.- Fernan rs - K1200S Azul Indigo- Valladolid
247.- FernandoGS - K1300S Gris Metalizado - Majadahonda - Madrid
248.- ermeme - K1200S amarilla negra - La Gomera-Canarias
249.- maligno - K1200R amarilla - ¿¿¿
250.- racodra - K1200S amarilla negra - Gran Canaria
251.- Manubuzo - K1200 R Verde ,  de Madrid
252.- Maieka K1200RSport, gris. Mungia (BIZKAIA)
253.- Mateo77 K1200 R Sport Jaen
254.- Racodra K 1200 S Amarilla-Negra. Gran Canaria
255.- Efepé, K 1200 R Sport gris, Segovia
256.- Davisba1 k1200r grafito-plata. Madrid
257.- TORTUGA K 1200 R grafito-plata, Barcelona
258.- Brel K 1200 R Vigo
259.- KEOPS k1200r plata, Cádiz
260.- Huesillos K 1200 R Sport plata, Malaga
261.- cocoman k 1200r sport gris, ASTURIAS
262.- roning k1200 r sport gris, Barcelona
263.- samu_k1300s -  k1300s blanca - Terrassa - Barcelona
264.- -NONO-     K1300S Blanca     CADIZ
265.- Ruben, K 1200 S Azul/blanca, (Soria)
266.- quiquetex, K1300r Gris perla-Madrid
267.- Motonudo, K1200R, negra. Coruña
268.- javelinchut-K 1300 GT Beige Magnesio, Boadilla del Monte (Madrid)
269.- GEORGEFINIDI K1200R Plata/Negra - Rivas
270.- enro80 , K1300S blanca, Madrid
271.- jordi_mg k1200r amarilla y negra , Andorra la vella
272.- CORSESC   K 1200 s amarilla/negra , ???
273.- VictorJB: K1200R Sport Gris plata , Madrid
274.- Kanosaferrol k1200S azul , ferrolColor
275.- pescata k1200s negra amarilla , Majadahonda Madrid
276.- javier k1200s negra  cadiz
277.- Cyrus K1300R Negra, Sevilla
278.- joseluisnez K1200R 2006 gris mate  MOstoles
279.- blaky k-1200-R amarilla, Getafe
280.- MenorK K1300R Naranjita - Barcelona
281.- picolo 57 K 1200 s azul - Huelva
282.- bita05 k1200r negra-plata - ???
283.- Valle Ambroz K-1300-GT, azul y gris, Cáceres
284.- Serugi K13R, Negra, Barcelona
285.- deadcandance K1200R gris de Alicante
286.- Gandia k1200r  k1200r negra/plata  Valencia
287.- VILLA1 k1200r negra y gris leon
288.- anlo k1200r verde Bilbao
289.- alijo k12r gris Murcia
290.- kukiyiro k1200r gris mijas-costa
291.- lucrecioborgio K1300R negra Barcelona
292.- christianrs69 K1300 s tricolor Madrid
292.- JJABA K1200r verde Asturias
293.- MATAKA K1200S Madrid-Valladolid
294.- LORD BIRON K 1200 S azul y blanca Y Valencia.
295.- NARUTO K1200S azul y blanca Teruel
296.- chiscon K 1200 S azul, Valencia.
297.- astorcito K1300 R La Coruña
298.- llampdasfalt k 1200S negra/amarilla, Elche
299.- CRIS 67 k1200s amarilla/negra, Albacete
300.- briamzito k 1200 r - k1200r gris y negra, cordoba
301.- gulox k1200s gris, Ciudad Real
302.- Chele GT K1200GT grafito Madrid
303.- Xaturnox K1200S Zaragoza
304.- johnko K1200S Valencia
305.- mikim K-1200-GT, azul y gris, Tortosa
306.- kikoveneno k1200r verde/plata en Verín(ourense)
307.- pacopio K1200r gris plata y negra, Alicante
308.- k1200r antracita valladolid
309.- Oscargranada K1200R gris y negra, saludos.

¿Alguno más?

V'sssss
 
Arriba