EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXX)

[highlight]Kikoveneno[/highlight].
Que disfrutes tu k1200r.
En Verin, dormimos una noche varios amigos que nos dabamos una vuelta por Galicia. Veniamos desde Santiago y me extraño que la Autovia que va a Ourense, con 3 carriles, parecia desierta... (Llovia a raudales, pero eso no es extraño, no??). Y lo otro, que cuando se sale de la Autovia a Verin, me parecio muy poco señalizada. (Era ya de noche, y no conociamos el camino). Pero cenar, nos pusimos pero que muy bien..... ;D ;D
Un saludo desde Valenicia
 
[highlight]Efepé[/highlight]
Efectivamente, uno de los que vamos ha encontrado sitio en un sitio que esta a 2,5 Kms. en la carretera a Soria, como me dijiste.
Pero llegar, llegaremos por la tarde, porque de Trujillo vamos a Segovia, pero via Bejar, El Barco, Vuelta para atras a Plasdencia, pueblos de la Vera, Avila,...... ::) ::) ::)
Una pasada, vamos.
De todas formas, gracias, y sera en la proxima....

Un saludo
 
Que tal Francisco, es posible que ese finde lo pase con mi chica por el valle del Jerte, para ver los cerezos en flor, quizás cojamos una casa rural, como te pilla de paso podriamos vernos allí. Ya comentamos la jugada, la que no irá es mi K, como ya sabes mi chica está delicada de la espalda.
Incluso te puedo entregar la pieza, luego la montamos en la quedada de Valencia.
Hablamos.

Un saludo
 
De maravilla...tocayo.
Mas adelante afinaremos posible encuentro.

Un saludo
 
Hola amigos, buenas noches. Queria apuntarme a esta iniciativa Acabo de hacerme con una K1200r gris plata y negra de oct. 06. Tiene 23.000km y va como un tiro.. Aaaaaa, soy de Alicante.

Vssss a todos ;)
 
Chicos podemos seguir algunos hilos por aqui, contando lo bien que van nuestras motos etc, porque a veces parece que el box está un poco abandonadillo.

Un saludo.
 
Aunque lo he puesto en otro lado lo repito por aquí: estoy encantadiiiiiiisimo con mi KS 2005, a ver que tal se porta ahora en el "paseo" hasta Jerez, aunque sea a 110km/h >:( >:( >:(

Deseo que siga sin darme problemas, hasta ahora solamente echarle gasolina y mirar niveles de vez en cuando, ya que no sé si es gastona de aceite o no (llevo 7.000 km con ella), aunque parece que no gasta. En cuanto a ruedas.... la compré asustado ya que un amigo mío que tiene una hayabusa, me decía que cambiaba ruedas cada 3.500 ó 4.000 km. Llevo 7.000 y aún están en muy buen estado (Michelin Road 2CT), tampoco le aprieto la oreja, no creáis.

Estoy contento de tener esta gran moto. :) :)
 
Se portará de maravilla, veras que si, además pararás sobre los 225 km para repostar y descansar un poquillo. Pasatelo bien por alli por los que no vamos, cuando te enfoque la camara saluda pra ver si te reconocemos los de la paella de valencia, jejeje.
 
Por cierto acabo de pasar la ITV sin problemas, muy amables y correctos, le han revisado todo lo que tenian que revisar, no han dicho nada del piloto de la 1300, ni del tirante del paralever y el escape ha dao 94 db clavados, bueno este por prevención daba 96 de nuevo lo cape un poco, ya se sabe la fibra pierde algo con el tiempo y tenia miedo de pasarme de db, aunque creo que sin el capado hubiera pasado perfectamente, cercano al limite de los 98 db pero pasaria.
Eso si ahora le hacen una foto desde atras a la matricula y se ve el escape que lleve.
Un saludo
 
71657679747E6474787C766076170 dijo:
Por cierto acabo de pasar la ITV sin problemas, muy amables y correctos, le han revisado todo lo que tenian que revisar, no han dicho nada del piloto de la 1300, ni del tirante del paralever y el escape ha dao 94 db clavados, bueno este por prevención daba 96 de nuevo lo cape un poco, ya se sabe la fibra pierde algo con el tiempo y tenia miedo de pasarme de db, aunque creo que sin el capado hubiera pasado perfectamente, cercano al limite de los 98 db pero pasaria.
Eso si ahora le hacen una foto desde atras a la matricula y se ve el escape que lleve.
Un saludo

Buena noticia, me alegro. Creo que las empresas auxiliares de accesorios se echaron encima de quién fuese por la norma esta absurda de homologar todo en la ITV. No entiendo que si venden un producto en España homologado por la CE, no sé a que narices viene ahora el tener que volver a homologarlo, pero la pela es la pela, supongo.
Lo de la matrícula lo llevan haciendo ya un tiempo, me dijo a mi el de la ITV que desde julio del año pasado, más o menos. En los coches no nos enteramos porque la cámara enfoca directamente, pero en las motos tenemos que colocarla para que salga guapa.

Ya pondré alguna foto de Jerez por aquí. :) :)
 
FranciscoKawa, ¿el escape de tu KS no es el original verdad? Y si no lo es ¿Trae catalizador? Es que si no lo trae ¿como pasa el control de contaminación que le hacen? Yo ya doy por hecho que le tengo que poner el original cuando tenga que pasarla. Saludos.
 
El mio trae catalizador y db killer, para poder pasar la homologación, en esta ocasión no me han medido los gases¿?. Pero creo que lo pasaria.

Un saludo.
 
mirad que cosa mas interesante me he encontrado

power1_gps_15w50_4L_200_m.png


http://lubricantes-online.com/epage...5rxGs/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0460

el precio es acojonante , 35 euros portes incluidos y puesto a la puerta de tu casa.

para todos aquellos que quieran hacerse el mantenimiento ellos mismos , ahora ya no teneis excusa... ;)
 
Por cierto, para los de Madrid, en Motocard lo tienen también a 35 euros.
 
1A3736343F342D3A295B0 dijo:
FranciscoKawa, ¿el escape de tu KS no es el original verdad? Y si no lo es ¿Trae catalizador? Es que si no lo trae ¿como pasa el control de contaminación que le hacen? Yo ya doy por hecho que le tengo que poner el original cuando tenga que pasarla. Saludos.

el catalizador  , esta antes de la cola , por lo que si solo as cambiado la cola y no le has quitado el DB killer , la pasa ..no ??
 
La cola que llevo tiene un catalizador y la orginal lleva otro, el escape es como todos un 4, 2, 1 con la sonda lambda, en las 1300 además montan una válvula parcializadora similar a las de suzuki.
Pero el catalizador lo llevan en las "petacas" que monten.

Un saludo.
 
Hola:

Yo he cambiado la cola original por un remus y se nota el catalizador en el original por el peso de las placas ceramicas. Yo en mi caso, cuando vaya a pasar itv tengo que monatrlo de nuevo ya que ahora voy sin catalizador y no pasaria emision de gases supongo en el supuesto de que me hiciesen la prueba.

Un saludo
 
4344454F4A404247474E592B0 dijo:
mirad que cosa mas interesante me he encontrado

power1_gps_15w50_4L_200_m.png


http://lubricantes-online.com/epage...5rxGs/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0460

el precio es acojonante , 35 euros portes incluidos y puesto a la puerta de tu casa.

para todos aquellos que quieran hacerse el mantenimiento ellos mismos , ahora ya no teneis excusa...  ;)


bueno , deciros que en 24 horas he recibido la lata de aceite de 4 litros en mi casa.
el precio el que os dije 35,90 euros , porte e iva incluidos.

vssss
 
Hola:

Me ha surgido un problema en la moto ya que cuando giro el manillar a derechas o inclino a derechas o freno, me suena un chirrido ciclico. En un principio ha surgido hace poco y he terminado viendo que parece como si el disco en su parte superior roza con la parte metalica de la pinza que se ve por la parte superior. La he llevado al conce para revision y de paso se lo he comentado y me dice que puede ser que los rodamientos estan mal por un exceso de apriete al cambiar la rueda delantera (en otro sitio claro). No me fio mucho ya que si fuera asi sonaria desde el principio. Que opinais, intento de colada?

Un saludo
 
141F12155B0 dijo:
[quote author=1A3736343F342D3A295B0 link=1286520117/60#60 date=1301052945]FranciscoKawa, ¿el escape de tu KS no es el original verdad? Y si no lo es ¿Trae catalizador? Es que si no lo trae ¿como pasa el control de contaminación que le hacen? Yo ya doy por hecho que le tengo que poner el original cuando tenga que pasarla. Saludos.

el catalizador  , esta antes de la cola , por lo que si solo as cambiado la cola y no le has quitado el DB killer , la pasa ..no ??
[/quote]

No, el catalizador lo trae dentro del lanzamisiles, si estuviera fuera hubiera cortado con la radial un trozo de escape y no hubiera tenido que ponerle el Akrapovic ;D ;D ;D Me tocará ponerle el origina cuando tenga que pasar la itv, de momento lo tengo castigado en el trastero (por feo) ;D ;D ;D
 
406D6C6E656E776073010 dijo:
[quote author=141F12155B0 link=1286520117/67#67 date=1302122262][quote author=1A3736343F342D3A295B0 link=1286520117/60#60 date=1301052945]FranciscoKawa, ¿el escape de tu KS no es el original verdad? Y si no lo es ¿Trae catalizador? Es que si no lo trae ¿como pasa el control de contaminación que le hacen? Yo ya doy por hecho que le tengo que poner el original cuando tenga que pasarla. Saludos.

el catalizador  , esta antes de la cola , por lo que si solo as cambiado la cola y no le has quitado el DB killer , la pasa ..no ??
[/quote]

No, el catalizador lo trae dentro del lanzamisiles, si estuviera fuera hubiera cortado con la radial un trozo de escape y no hubiera tenido que ponerle el Akrapovic  ;D ;D ;D Me tocará ponerle el origina cuando tenga que pasar la itv, de momento lo tengo castigado en el trastero (por feo)  ;D ;D ;D[/quote]





Creo que seria mucho peor haberlo castigado por bonito ;D ;D ;D ;D



Un saludo
 
765B5A585358415645370 dijo:
[quote author=141F12155B0 link=1286520117/67#67 date=1302122262][quote author=1A3736343F342D3A295B0 link=1286520117/60#60 date=1301052945]FranciscoKawa, ¿el escape de tu KS no es el original verdad? Y si no lo es ¿Trae catalizador? Es que si no lo trae ¿como pasa el control de contaminación que le hacen? Yo ya doy por hecho que le tengo que poner el original cuando tenga que pasarla. Saludos.

el catalizador  , esta antes de la cola , por lo que si solo as cambiado la cola y no le has quitado el DB killer , la pasa ..no ??
[/quote]

No, el catalizador lo trae dentro del lanzamisiles, si estuviera fuera hubiera cortado con la radial un trozo de escape y no hubiera tenido que ponerle el Akrapovic  ;D ;D ;D Me tocará ponerle el origina cuando tenga que pasar la itv, de momento lo tengo castigado en el trastero (por feo)  ;D ;D ;D[/quote]


gracias por la aclaracion , pero es verda , no deja de ser un lanza misiles [smiley=po.gif]
 
Hale !!!!!!!!!!!
A PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!
Que despues se nos olvida que es fantastico, y tiene unos contenidos que nos vienen muy bien.. :D :D

Un saludo desde Valencia
 
Un saludo Duabas, estaba pensando en hacer lo mismo, que sólo nos quejamos pero luego no decimos nada de nuestros pepinos.

Ale a ver si os animais que esto está más parao que el coche de Alonso.

Un saludo.
 
acabo de pasar la ITV y gracias al interruptor del cable gris de la sonda lambda la he pasado sin problemas ;D ;D ;D


pongo el enlace por si todavia hay algun despistado sobre ese tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258368585/0

de hecho el de la ITV me dice "esta moto esta catalizada... es que se nota..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que no le di al interruptor porque si le doy me sacude ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin , prueba superada , y ralenti decente , por el momento , aunque seguimos investigando.

vssss
 
112000km con una K1200S

Pues eso que en cuatro años mi K1200S ha recorrido 112.000km con varias incidencias y temillas, asi que como conejito de indias me ofrezco a resolver las dudas y contestar todas las preguntas que pueda (ya esta bien de tanto chupar de los :'( :'( :'(demás sin aportar mucho)
 
Enhorabuena Viper, ya has pasado la barrera de los 100.000, la mia tiene tres añitos y va por los 53.000, y yo creía que le hacía muchos kms ;D ;D ;D ;D Saludos y a ver si consigues hacerle 200.000 ;) :)
 
Enhorabuena!!! Mas q pedirte informacion de tus incidencias, habria q preguntarte como lo has hecho para hacer la burrada de kilometros q has hecho en 4 años!!!!
Algun problema con el enbrague?? Cuando lo cambiaste?
 
¿Alguien está interesado en una quilla de carbono para la K 1200/1300 S?, conozco a uno que se le ha rajado un pelin y no la quiere, a mi me pilla un poco mal de pasta pero como la deja a un precio muy interesante...., está nueva a estrenar. Pondré un par de fotos y si os interesa comentadmelo.

Un saludo.
 
bueno chicos , una mala noticia... como os lo diria...
mi aventura con las motos ha terminado  :'( :'( :'(

debido a varios motivos , entre ellos la crisis galopante , me veo obligado a despedirme del mundo de las motos por tiempo indefinido.

tambien ha pesado mucho el que al tener una empresa familiar de solo 2 trabajadores , el pensar que si tenia un accidente provocaria que tuviera que cerrar
esto y algunas cosas mas , han hecho plantearme el dejar este mundo que tanto me gusta y al que tanto tiempo y esfuerzo he dedicado.

este es el enlace que he puesto en la seccion de compra-venta:

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=7998

no sabeis lo que voy a echar de menos mis salidas , los almuerzos y cafes con los amigos , y en general todo lo que rodea este maravilloso mundo de las motos.

de todas meneras que sepais que seguire por aqui , respondiendo cualquier duda que me planteeis.
en fin , mas que una despedida es un hasta pronto , pero que no se sabe cuanto durara... :-[

mi agradecimiento a todos los que me ayudaron cuando todavia era un pinpollo en el mundo de las k1200 y un abrazo a todos los amigos que me conocen por el foro o personalemente de algunas de las salidas que alguna vez organizamos.

os hechare mucho de menos a todos  ;)
nos vemos por el foro

vssss
 
no veas lo que siento leer esto...debe joder tela...a parte de quedarte sin ella que no es poco...todo lo invertido, tiempo dinero...joder...pero bueno, a esperar que vengan tiempos mejores y mientras tanto a aguantar como sea...suerte con la venta que el que se la lleve, se lleva una moto muy mimada :'( :'( :'( :'(
 
Hondakiller, te deseo suerte y que puedas superar el bache sin tener que venderla, animo y estaremos siempre atentos a tus comentarios, porque seguirás por aqui seguro, esto es una droga ;) ;).

Un saludo y animo.
 
Coño Hondakiller, me has dejado pasmao :-[ :-[ :-[ Espero que la crisis sea transitoria (para todo el mundo) Y no nos dejes que sin tu aporte de sabiduría nos quedaríamos huerfanos. Espero que vuelvas pronto a disfrutar del mundo de la moto. El que es motero lo es para siempre. Saludos y a cuidarse mucho, con moto o sin ella. Vssssssss
 
vaya, lo siento. Para mí has sido un pequeño gurú que nos iba guiando en la solución a nuestros problemas, y saber que dejas esto es un poco triste, peeeero...
gracias por todo lo que nos has ayudado de forma desinteresada y espero que algún día próximo te pueda volver a compensar en todos los sentidos tener una moto

un saludo :) y nos seguimos viendo por aquí 
 
Lo siento mucho Hondakiller espero que pasado un tiempo puedas regresar y seguir en contacto en este mundo de las motos,animo. :)
 
gracias a todos por vuestro apoyo , ojala pudiera seguir dando la vara con la moto , pero ante las prespectivas que veo :'( :'(

tened por seguro que seguire por aqui aportando lo que pueda para ayudar a los que tengais dudas que yo sepa contestar ;)

vsss
 
Seguro que es hasta pronto. Eso se lleva en la sangre. Ánimo y un abrazo
 
Hacia varios dias que no he estaba por el foro, y me encuentro esta noticia !!!!!!!!!
Lo siento Hondakiller. Te debemos muchos favores por tu ayuda inestimable, tus antisablazos, etc., pero sobre todo por tu forma de ser.
Esto no puede quedar asi...... Al menos tendriamos que hacerte un pequeño homenaje en forma de almuercito, comida, o lo que sea, mientras (ojala sea corta), dure tu retirada.
Yo, algun dia me pasare por Onteniente y te dare un abrazo.
Gracias por todo.
 
Cuanto lo siento, pero seguro que pronto esto remonta y podemos disfrutar de nuevo de tu compañía en alguna salida. Si necesitas algo, no dudes en acudir a nosotros, y seguro que no hablo por mi solo.

¡V'sssss compañero!
 
Es una pena que gente como tu, con esa afición, cariño a las motos y ese afán altruista de ayuda a los demás se tenga que despedir de subir en moto por la put. crisis.
Animo que seguro será pasajero.
 
joer... La decision ha tenido que ser dificil, aunque supongo que meditada y necesaria. Quien sabe, dentro de un tiempo, quizá cabalgues otra K... Gracia por todo. Animo.
 
Hondakiller, toda la suerte del mundo. Y que esto sea solo un trago pasajero, y pase lo mas pronto posible.



Un saludo
 
Hacia tiempo que no entraba por el foro y lo tuyo hondakiller ha sido un sorpresón. Lo lamento mucho y espero que las circunstancias que te han llevado a tomar tu decisión, sean solo transitorias. Gracias por tu buen trabajo y ¡¡¡hasta siempre!!!!
 
bueno chicos , una vez mas , gracias a todos por vuestro apoyo y tened por seguro que si las cosas cambian algun dia , quizas vuelva a lomos de una 1600 , ¿ quien sabe ?


una cosa mas.... estaba comentando el otro dia con francisco que tras varias semanas , no he recibido ni siquiera una llamada o correo para interesarse por mi moto , asi que he pensado que quizas si no puede ser del tiron , quizas a cachos se venda mejor...

vssss y gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo
 
ok , gomas asignadas a aresten...
ya te dire el precio por privado...

seguire apuntando a la gente y en tener la lista definitiva de las piezas con los precios lo pondre en la seccion de compra venta del foro (como me han aconsejado los administradores).

de todas maneras , tal como os he dicho , esperare a ver si hay el suficiente movimiento como para que valga la pena empezar.
supongo que en un par de semanas , se habra asignado lo mas gordo y sabre si lo pongo en marcha.

vssss
 
acabo de colgar la lista con los precios en la seccion compraventa de accesorios del foro:

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=8127

echadle un vistazo si os interesa y en caso de querer reservar algo , me lo indicais por privado o en este mismo post y os ire apuntando.

recalcar que en principio solo se reserva y en caso de que en unas cuantas semanas el volumen de piezas pedidas haga que merezca la pena , entonces sera cuando empezaremos de verdad a desmontar y enviar las piezas.

vssss
 
Arriba