Estimados Apañeros! os escribo lo que pienso:
1.-Puede ser normal, es decir, que sea la norma en las K´s, lo cual indica que el cardan es una porqueria. (Estoy hasta los huevos de que "mekanikos" digan gilipolleces como estas, mekanikos asi son normales)
2.-Que un reten pierda indica algo, que algo se cuece para que lo desgaste y pierda estanqueidad, y me temo que en mi caso puede ser el mismo problema de Nunuk. Lo peor es que no hace falta que las virutillas sean perceptibles con la vista.
No se, ademas pienso que estos cabrones de BMW han ensayado conmigo la fiabilidad de una transmision. Esta muy bien que hagas una PowerCup como banco de pruebas de un modelo nuevo, pero no seas cabron y las fabriques y las vendas a la vez que las ensayas!
Por otra parte, modelos posteriores tienen un cambio mas suave, lo que me inclina a pensar que habia algo que mejorar... y mejoraron sin hacer una evolucion del modelo anterior, es decir, simplemente cambiandolo, al igual que la inyeccion.
Que creeis?
1.-Puede ser normal, es decir, que sea la norma en las K´s, lo cual indica que el cardan es una porqueria. (Estoy hasta los huevos de que "mekanikos" digan gilipolleces como estas, mekanikos asi son normales)
2.-Que un reten pierda indica algo, que algo se cuece para que lo desgaste y pierda estanqueidad, y me temo que en mi caso puede ser el mismo problema de Nunuk. Lo peor es que no hace falta que las virutillas sean perceptibles con la vista.
No se, ademas pienso que estos cabrones de BMW han ensayado conmigo la fiabilidad de una transmision. Esta muy bien que hagas una PowerCup como banco de pruebas de un modelo nuevo, pero no seas cabron y las fabriques y las vendas a la vez que las ensayas!
Por otra parte, modelos posteriores tienen un cambio mas suave, lo que me inclina a pensar que habia algo que mejorar... y mejoraron sin hacer una evolucion del modelo anterior, es decir, simplemente cambiandolo, al igual que la inyeccion.
Que creeis?