EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT XVII

  • Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados Apañeros! os escribo lo que pienso:

1.-Puede ser normal, es decir, que sea la norma en las K´s, lo cual indica que el cardan es una porqueria. (Estoy hasta los huevos de que "mekanikos" digan gilipolleces como estas, mekanikos asi son normales)
2.-Que un reten pierda indica algo, que algo se cuece para que lo desgaste y pierda estanqueidad, y me temo que en mi caso puede ser el mismo problema de Nunuk. Lo peor es que no hace falta que las virutillas sean perceptibles con la vista.

No se, ademas pienso que estos cabrones de BMW han ensayado conmigo la fiabilidad de una transmision. Esta muy bien que hagas una PowerCup como banco de pruebas de un modelo nuevo, pero no seas cabron y las fabriques y las vendas a la vez que las ensayas!

Por otra parte, modelos posteriores tienen un cambio mas suave, lo que me inclina a pensar que habia algo que mejorar... y mejoraron sin hacer una evolucion del modelo anterior, es decir, simplemente cambiandolo, al igual que la inyeccion.

Que creeis?
 
Athor dijo:
Q tal compis!!!.

En unas 2 semanas me entregan mi k1200r. Actualemente tengo una ducati 1098.

Kiero ponerle el akrapovic completo,creo q va genial,pero tampoco lo se seguro,apenas he oido opiniones de gente q lo tenga???.

Le pondria el de titaneo!!,2.000 leretes de nada,jajaja.... Me han comentado q el de titaneo suena algo mas grave q el de acero,nose si sera verdad???.

Q PENSAIS VOSOTROS????????. Se lo pongo????. Alguien lo tiene puesto?????


Primera noticia de que suene más grave el de titanio. Yo tengo puesto el Racing (acero inox) y estoy contento con él. La cola te recomiendo que sea de carbono, ya que se calienta mucho menos que otra. La ventaja del titanio es que no se te pondrá tan feo como el de acero, pero rinden y pesan lo mismo (weno, el de titanio pèsa un pelín más de nada).

A todo el que pregunta, le pongo el mismo vidrio de muestra, donde lo puedes comparar con un Laser

http://video.google.es/videoplay?docid=-8945007683935095276
 
nunuk dijo:
[quote author=Athor link=1212563467/90#97 date=1213648604]Q tal compis!!!.

En unas 2 semanas me entregan mi k1200r. Actualemente tengo una ducati 1098.

Kiero ponerle el akrapovic completo,creo q va genial,pero tampoco lo se seguro,apenas he oido opiniones de gente q lo tenga???.

Le pondria el de titaneo!!,2.000 leretes de nada,jajaja.... Me han comentado q el de titaneo suena algo mas grave q el de acero,nose si sera verdad???.

Q PENSAIS VOSOTROS????????. Se lo pongo????. Alguien lo tiene puesto?????


Primera noticia de que suene más grave el de titanio. Yo tengo puesto el Racing (acero inox) y estoy contento con él. La cola te recomiendo que sea de carbono, ya que se calienta mucho menos que otra. La ventaja del titanio es que no se te pondrá tan feo como el de acero, pero rinden y pesan lo mismo (weno, el de titanio pèsa un pelín más de nada).

A todo el que pregunta, le pongo el mismo vidrio de muestra, donde lo puedes comparar con un Laser

http://video.google.es/videoplay?docid=-8945007683935095276 [/quote]

Una cosilla Nunuk??.

-Creo q es justo al reves. El de titaneo pesa menos. La diferencia no es mucha,pero creo q entorno a un kilo menos.

-Q tal la respuesta con los colectores y la cola???. Por lo q tengo entendido todavia va la moto algo mas suave y sube mas rapido de vueltas. Cuales con tus impresiones????.

-Efectivamente a mi tb me parece q la cola de carbono e sla mejor opcion!.
 
Confirmado, el problema es la antena anular y al parecer es un mal generico es todos los modelos de la casa, lo normal es que una vez apareca es que no vuelva a arrancar asi que se puede decir que he tenido "suerte"!!! de dos motos nuevas dos fallos electrónicos en pocos km cada día me fío menos de la fiabilidad de la marca....... por otro lado el día antes de esta falla le monte el Laser hot cam sin db killer y la verdad es que suena de fabula, V´sss
 
Buenas compañeros:
Primero presentarme, para añadirme a vuestro foro:
JrMON k1200r Madrid. La tengo desde hace año y medio que se me cruzaron los cables de cambiar de una Trail, después de 16 años (que aún conservo, por cariño: Honda Transalp del 92) y me subí a Berlín por ella.
Y después de esto, quisiera (os rogaría) vuestra opinión sobre el tema de soportes para teléfonos gps en k1200r, pues me estoy volviendo loco artilugios dispares, que me llevan de la pantalla del ordenata al garaje para ver si se pueden adaptar...pero finalmente ninguno me convence.
Gracias por todo
 
Bienvenido al BOX JrMON, y enhorawena por tu nueva máquina ;)

Athor dijo:
...

-Creo q es justo al reves. El de titaneo pesa menos. La diferencia no es mucha,pero creo q entorno a un kilo menos.

-Q tal la respuesta con los colectores y la cola???. Por lo q tengo entendido todavia va la moto algo mas suave y sube mas rapido de vueltas. Cuales con tus impresiones????.

-Efectivamente a mi tb me parece q la cola de carbono e sla mejor opcion!.

Es cierto, me he liado, el de inox pesa medio kg más que el de titanio. (3,85 vs. 4,87). La moto va más llena y redonda, y aunque en bajos no noté ninguna pérdida, la "chicha" está arriba.
 
Buenas comapañeros

Creo que ya tengo claro, despues de preguntar bastante, y leer todas vuastras opiniones, la combinacion de neumaticos teniendo en cuenta las entradas en circuito. Pirelli diablo rosso detras y diablo corsa III delante. Que os parece???
 
Gracias, nunuk por la bienvenida.
Gracias también por lo de nueva, ...que aunque me la compré nueva, he estado más de seis meses sin ella, por una historia para no recordar, puesto que me han tenido que cambiar el chasis completo, al tirarmela un coche (oficial) estando aparcada, y romperse justo por encima de la palanca de cambios, con lo cual el seguro era el Consorcio de Seguros....y menudo papeleo. Ya digo, para olvidar, ahora que ya se ha pasado, aunque para recordarle a BMW que no afine tanto el carenado en esta parte.
Por cierto, que se me ha olvidado color: gris y negra.
Saludossss.
 
MIGUELPAJEL, yo noto la FZ bastante más agil que la KR, pero muy inclinado, en paellas de circuito, baila más que un garbanzo en la boca de un viejo. La KR constaba más trabajo meterla, pero una vez en el sitio, la estabilidad, de 10, al igual que en recta. La verdad es que debo reciclarme y reconozco que la horquilla me tiene un poco liado. Por lo visto, muelles y aceite Ohlins sale por unos 200 e, pero la próxima vez, intentare afinar los reglajes, a ver que conseguimos.

SILENTBOB, a ver si salimos este finde de una santa vez....


ALGARNUE, con esas ruedas te vas a aburrir de dar vueltas ;)





V´sssss a todos desde Graná, y bienvenidos a los nuevos
 
Jajajajaja, gracias perkins por tus animos, viniendo de un especialista en pista como tu. Estoy muy animado para afrontar mi segunda entrada en un circuito, creo que tengo el gusanillo ya metido en las venas...........
 
nunuk dijo:
Bienvenido al BOX JrMON, y enhorawena por tu nueva máquina  ;)

[quote author=Athor link=1212563467/90#103 date=1213706694] ...

   -Creo q es justo al reves. El de titaneo pesa menos. La diferencia no es mucha,pero creo q entorno a un kilo menos.

   -Q tal la respuesta con los colectores y la cola???. Por lo q tengo entendido todavia va la moto algo mas suave y sube mas rapido de vueltas. Cuales con tus impresiones????.

   -Efectivamente a mi tb me parece q la cola de carbono e sla mejor opcion!.

Es cierto, me he liado, el de inox pesa medio kg más que el de titanio. (3,85 vs. 4,87). La moto va más llena y redonda, y aunque en bajos no noté ninguna pérdida, la "chicha" está arriba.

[/quote]


Justo lo q queria oir!!,jajaja.......

No has notado entonces q pierda bajos??Q GUAY.   Segun la grafica de akrapovic hasta 4.500rpm pirde un poco,pero de ahi para arriba por lo visto mejora un monton!!!.  


Me recomiendas entonces q se lo ponga??. Cuando estaba recien puesto te sorprendio??,VAMOS Q SI TE SALIO EL TIPICO;"JODER Q DIFERENCIA"


P.D-PERDON POR DARTE LA CHAPA,PERO ES Q ERES LA UNICA PERSONA Q CONOZCA Q LO TENGA.....  YA TE LO DEVOLVERE CON UNAS CERVES,jejeje ;)
 
jromon, el tuyo no es el primer caso que conozco de rotura de chasis, pero ahora que lo has solucionado, toca olvidar y desquitarte de la sequía motera forzada. Yo llevo dos meses sin moto y me como los codos...

tranquilo Athor, que la chapa la damos todos. El "joder qué diferencia" lo noté sólo con el peso, seguramente porque me lo puse en el primer año y yo aún no andaba igual que ahora. La moto tiene caballos para hartarte tal como sale de la tienda, así que no puedo decir tanto, pero más redonda y llena sí que la noté desde el primer día.

PERKINS, seguro que esos tiempos no los hiciste el primer día con la K, paciencia y gas!!!
 
algarnue dijo:
Jajajajaja, gracias perkins por tus animos, viniendo de un especialista en pista como tu. Estoy muy animado para afrontar mi segunda entrada en un circuito, creo que tengo el gusanillo ya metido en las venas...........




Donde has entrado?????, lo de especialista, es adjetivo totalmente adecuado a mi rendimiento en pista.... ::) ::) ::) ( que va, lo que pasa es que soy nenos paquete que otros, pero paquete, como hay Dios 8-) 8-)

Nunuk, tu sabes que pasa, que no tenemos pasiensia.....



V´sssss desde Graná
 
Nunuk, buenas tardes, tengo una peticion que hacerte, solicito por favor que me borres de la lista, ya que no pienso participar mas en este foro ni en ninguno de esta web, lee nuestros amigos los agentes de trafico y lo entenderas.
Gracias por todo un abrazo
 
Talamasca dijo:
Nunuk, buenas tardes, tengo una peticion que hacerte, solicito por favor que me borres de la lista, ya que no pienso participar mas en este foro ni en ninguno de esta web, lee nuestros amigos los agentes de trafico y lo entenderas.
Gracias por todo un abrazo


Que ha pasao??? Me lo podria explicar alguien?? No me entero de naaa con lo maruja que soy!! ::)
 
Talamasca dijo:
Nunuk, buenas tardes, tengo una peticion que hacerte, solicito por favor que me borres de la lista, ya que no pienso participar mas en este foro ni en ninguno de esta web, lee nuestros amigos los agentes de trafico y lo entenderas.
Gracias por todo un abrazo
No seas tan trikismikis, en ese post se alaba más que critica a la guardia civil, aunque se critique a alguno de sus miembros, no creo que debas darte por aludido. Mucho menos renunciar a algo que creo que valoras tan fácilmente.

Yo conozco vendedores de motos impresentables, bancarios impresentables, vendedores de prensa impresentables, abogados impresentables, incluso miembros de mi profesión impresentables y no creo que la guardia civil carezca de ellos. Tu mismo lo reconoces ya que conoces a más y más de cerca.

No dejes este foro por esa tontería. Si 4 personas de un foro de 3000 critican a 3 guardias civiles de un colectivo de mas de 8000 no debe tener importancia, incluso en ese post se alaba a la generalidad.

Por otra parte con leyes tan idiotas es normal que la policía deba hacer algunas cosas ridículas y criticables, aunque no sea culpa suya, generarán rechazo.
 
Talamasca dijo:
Nunuk, buenas tardes, tengo una peticion que hacerte, solicito por favor que me borres de la lista, ya que no pienso participar mas en este foro ni en ninguno de esta web, lee nuestros amigos los agentes de trafico y lo entenderas.
Gracias por todo un abrazo

talamasca el que te puede borrar de la lista ahora soy yo, releve a nunuk a peticion suya hace unos pocos post, espero que no te tomes a mal mi decisión pero de momento voy a hacer como que no me he enterado y te voy a dejar con la esperanza de que recapacites y de que cuando se te baje el cabreo veas que no es como lo ves

piensa que igual que dices tu que en tu profesión hay de todo, en este foro también es muy grande y hay de todo, hay gente que habla mal de la guardia civil, pero también hay gente y somos la mayoría que los defendemos por una razón muy sencilla, en general ayudan mucho a todos los que circulamos por la carretera,y se han ganado un merecido aprecio

si lees por el foro en todos los mensajes que hay sobre guardia civil,la mayoría de los comentarios son de apoyo hacia ellos, yo en concreto conozco a dos guardias civiles que son moteros y son del foro, los conozco de salir con ellos en moto, y en los dos casos son personas excelentes a las que tengo una especial estima, y en los dos casos me entere de su profesión de casualidad

incluso en el foro al que haces referencia yo veo que la idea general es la de apoyar al cuerpo y criticar una actitud puntual de un miembro en particular

yo, por mi trabajo, pertenezco a un colectivo al que se ve con malos ojos y se insulta y menosprecia (has leido bien se nos insulta) continuamente, y no por eso dejo el foro, se que son personas las que lo hacen no todo el foro en general

espero que recapacites y decidas quedarte con nosotros pensando que en general este foro te aporta mucho y que la inmensa mayoria os aprecia, si aun así en unos dias decides irte me lo dices y te borro sin problemas

un saludo
 
Talamasca, no es de recibo que un MOTERO como tú nos deje en la estacada por un cabreo que, como bien dice Pe (el joío, que todo lo dice bien...) no debería más que resbalarte. Llevas tiempo por aquí y seguro que no es la primera vez que lees rifirrafes contra algún agente del orden con el que se ha podido no estar de acuerdo. Y contra taxistas; y mecánicos; y contra cualquier cosa que se menee.

Creo que nadie duda en el foro de la honorabilidad del Cuerpo (ese que todos deseamos encontrarnos cuando tenemos un problema en la carretera), y estoy seguro de que eso no está permitido aquí.

Ahora bien, como me digas que te vendes la K para convertirte en un desertor del arao... TE BORRO YA!!!


V'sssss
 
Pues a mi me pararon hace poco para pedirme la documentación de la moto (cosa que estoy obligado a llevar) y tras hacer los tràmites necesarios estuve de charla con ellos y casi le tengo que dejar a uno de los dos darse una vuelta porque le moló la moto un montón.

Lo dicho Talamasca, no te envenenes porque haya opiniones fuera de tono, ya que por desgracia las habrá en todas partes (foro o no foro). Si tienes más experiencias positivas que negativas en el foro la cuenta sale a favor (aunque las negativas toquen mucho la moral). Estate unos días pasando de leer nada y luego vuelves renovado y a seguir compartiendo vivencias con los que realmente valoran este intercambio de experiencias llamado 'bmwmotos' (joer que profundo me ha quedado) ;)

PERKINS deja de esconderte detrás de los semáforos y a ver si nos damos una vuelta y me enseñas como lija la FZ1

Por cierto el BMW RIDERS se hizo el año pasado en Sierra Nevada pero este año no repiten ¿no? (nunca me entero de nada, que empanamiento)

Vssss
 
En primer lugar, presentarme, tengo una KR desde hace seis meses, con la cual estoy contento, vibraciones aparte. Queria haceros una consulta, alguno habeis tenido que cambiar los espejos en garantía. Los mios es como si se hubieran despegado, suenan hueco y a partir de determinadas vueltas son inservibles. Estaba pensando cambiarlos por unos de Rizoma, ya que el concesionario como siempre dirán que es normal :-/
 
boafazer dijo:
En primer lugar, presentarme, tengo una KR desde hace seis meses, con la cual estoy contento, vibraciones aparte. Queria haceros una consulta, alguno habeis tenido que cambiar los espejos en garantía. Los mios es como si se hubieran despegado, suenan hueco y a partir de determinadas vueltas son inservibles. Estaba pensando cambiarlos por unos de Rizoma, ya que el concesionario como siempre dirán que es normal :-/

A mi me pasaba lo mismo y me los cambiaron en garantia
 
boafazer dijo:
En primer lugar, presentarme, tengo una KR desde hace seis meses, con la cual estoy contento, vibraciones aparte. Queria haceros una consulta, alguno habeis tenido que cambiar los espejos en garantía. Los mios es como si se hubieran despegado, suenan hueco y a partir de determinadas vueltas son inservibles. Estaba pensando cambiarlos por unos de Rizoma, ya que el concesionario como siempre dirán que es normal :-/


A mi también y ningún problema con la garantía


V´sssss desde Graná



Silent, te he ponido un SMS, no lo has recibido?? Mañana quedamos a las 15:30 en la gasolinera BP del suspiro, pa echar la siesta....
 
A mi tambien me los cambian en garantia..pero la pregunta es..¿porque no ponen los buenos en origen?
 
boafacer bienvenido al box, ya estas en la lista

este finde me he hecho 1500 Km en tres dias por carreteras de todo tipo, autovia (que coñazo por dios) carreteras de curvas buenas, carreteras de curvas malas, puertos de montaña ( los franceses del tour) y alguna carretera que no se debería llamar así porque no tiene mas que agujeros y no hay asfalto ( y no exagero) y cada dia estoy mas contento con la moto, que bien va, todavía esta por darme algún susto, un extraño o algo parecido, que te cuelas en una curva, tiras de los frenos sin compasión y...... no pasa nada :o :o :o :o :o la moto por su sitio :) :)

una maravilla de moto,
 
Buenas....Ayer le quité el dB Killer al escape Laser de mi K1200s, no se si será efecto placebo, pero la moto va mejor, tiene mas brio al salir. El sonido no es mas fuerte, es solo mas grave...es mas pasé junto a policias locales y no hubo ningún tipo de reacción, bien por que no creo que sea muy chusma el sonido...Sabeis si puede haber lio por no llevarlo? Aparte de la ITV, para eso tengo guardada la pieza...
 
Pues supongo de quien te pare, yo llevo un Remus Hexacone, homologado, pero con DB killer quitado y hace un mes me pararon los GC en la primera rotonda de la carretera del Escorial y me dijeron que sonaba mucho, pero ni me multaron ni nada. Por mi zona, están haciendo campaña contra los ruidos, así que si me pillan, supongo que me multaran :'( :'( :'(
 
PERKINS KR dijo:
Silent, te he ponido un SMS, no lo has recibido??   Mañana quedamos a las 15:30 en la gasolinera BP del suspiro, pa echar la siesta....

Si que lo recibí y te contesté tio, viendo esto me da la impresión de que no te llegó el mensaje. Joer con la tecnología, me va a hacer quedar mal al final. No pude ir porque estaba en la playa, pero el finde siguiente no me escapo, que es mi último entrenamiento antes de ir a Albacete.

Vsss
 
Hola de nuevo , no se si os acordareis todavia del tema del ralenti inestable...

en su dia , me cambiaron la caja del filtro de aire por una nueva , perooooo , me pusieron la misma que llevaba
y no la nueva que sacaron y que se supone que solucionaba el problema.

Ha pasado casi un año desde entonces y al llegar la calor mi moto ha vuelto a recaer de nuevo en ese mismo problema  :'( :'(

he llamado a BMW y les he indicado lo que pasa y que en su dia no me pusieron la caja del filtro de aire correcta ,
en principio no se han negado a solucionarlo , pero de momento , tengo fecha para el dia 24 en el conce.

ya os contare como acaba la historia.

vsss
 
Respecto a la caja del filtro del aire este fin de semana fui a la salida de puertos y pantanos de madrid y subiendo un puerto,a la entrada de una curva tras frenar y con el gas cortado, la moto acelero sola y se quedo acelerada durante unos 15 segundos. Al tirar de embrague la moto se subia hasta 10000 vueltas. Me llevé un buen susto porque no sabia cual podia ser el motivo. Menos mal que un compañero de grupo conocia la historia de la caja del filtro y la reprogramacion de la centralita. Esta mañana he llamado al conce, lo han consultado con bmw y me han dado cita para sustituir la caja y progrmarla.
 
SilentBob dijo:
[quote author=PERKINS KR link=1212563467/120#125 date=1213988254]Silent, te he ponido un SMS, no lo has recibido??   Mañana quedamos a las 15:30 en la gasolinera BP del suspiro, pa echar la siesta....

Si que lo recibí y te contesté tio, viendo esto me da la impresión de que no te llegó el mensaje. Joer con la tecnología, me va a hacer quedar mal al final. No pude ir porque estaba en la playa, pero el finde siguiente no me escapo, que es mi último entrenamiento antes de ir a Albacete.

Vsss
[/quote]

Si me llegó, ok. Te toma la palabra, si faltas a ella, la próxima te tomaré por los "cilindros",..... y te los gripo :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D



v´sssss desde Graná



Felixovich, que bien te cuidas...
 
hola a todos si me quereis en el box tengo una k 1200s amarilla y negra mi abejitamaya 2007 saludos
 
Atrás
Arriba