EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT XVII

  • Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
Y vamos a por el 17

Venimos de aquí
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XVI)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XV)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XIV)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII+I)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XI)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (X)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VIII)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VII)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VI)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (V)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IV)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (III)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (II)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (I)

Comparativa de gomas KR/KS
Comparativa de gomas KR/KS II

Como a todos nos puedes servir y aprovechando el gran trabajo realizado por nuestro compañero hondakiller, aquí tenéis los enlaces de los hilos que comentaban los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar I
Ruido al arrancar II

Fallo del ralenti inestable I
Fallo del ralenti inestable II
Fallo del ralenti inestable III

La mejor herramienta de búsqueda Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT


Como poner fotos en un post I
Como poner fotos en un post II
Como poner una o varias fotos en un post

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966 K12S azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata Elche(Alicante)
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid
17.- Riencidente K12s gris, Madrid
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita" en Madrid
31.- Ranchy K1200R, Madrid
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris Barcelona
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R Gris arriba/negra abajo. Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Betobergara k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito Madrid
147.- japokarp K1200R verde Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- boafacer K1200R
¿Quién da más?

V'sssss
 
Buenos días. Pues eso, que ya he vuelto de dar una vueltiecita por la Peninsula, que al final tuvo que abortarse un poquito antes de Burgos, y de los aproximadamente dos mil kilómetros quedó reducida a unos mil y pocos (para los de Mallorca ya son muchos...jejeje) El caso que la duda que tenía de si la K se portaria bien en viaje tanto mecánicamente como en el aspecto de la comodidad (recordar que vengo de la RT ) ya se ha despejado. Se ha portado de maravilla. Ningún contratiempo ni mecánico ni electríco y digo esto, porque de los 4 días, tres los hemos hecho con lluvia constantemente y con ratos de una intensidad tal que no veíamos a 30 metros delante de la moto. Dinamicamente perfecta con la carretera mojada y la lluvia, y eso que no llevo control de tracción, y en cuanto a capacidad de carga, con las dos maletas de esta moto, mas un top que le monte de la marca Kappa me ha sido suficiente. En todo momento me he sentido seguro con la K y sobre el mar de agua que eran las carreteras de Valencia, Soria, Teruel y Hasta 50 kilómetros de Burgos. En fin, cuando tenga otro ratito os cuento algo más, pero lo principal para mí es que he ganado en confianza con esta moto y en estas condiciones.
Bueno perdón por el ladrillo
Saludos
 
josmonde dijo:
Necesito encontrar a un propietario de una k1200r amarilla matricula FFP que vendí el año pasado creo recordar en Tarragona. Su nombre es Jaume y he perdido su telefono. Ahora tengo un pequeño problema con trafico y tengo que hablar con él. La moto la compro en NOvelda provincia de Alicante.
A ver si me hechais una mano pues de seguro que alguién lo conoce.
Un abrazo a todos pues seguro lo conseguimos.
 
Pib, me alegro que os haya ido bien el viaje y esteis de nuevo por la Isla, sanos y a salvo, que como estan las cosas ya es mucho. La pena es que habeis pillado mal tiempo y con lluvia no disfruta uno igual, aunque te ha servido para ver como va la moto en esas condiciones. Aqui en Mallorca llevamos cuatro fines de semana y creo que va para cinco con mal tiempo, tenemos que salir entre semana para dar una vuelta. Ya nos contaras con mas tranquilidad las rutas que hicisteis para los que salgamos a la península tener referencias de otras rutas. Un saludo y esperamos alguna foto, aunque sea húmeda ;) :)
 
A ver..... espero que me aconsejeis sobre neumáticos, que como hemos cambiado de post XVI al XVII apenas me habeis contestado, de momento gana Michelin Pilot Power 2ct (doble compuesto) LLevo Pirelli Diablo, van de fábula, pero si hay otro que me dure un poco mas sin perder mucho agarre.... Tengo el Pilot Road 2 ct merodeando por la cabeza. Pienso hacer un viaje a finales de Julio de unos 4000 kms por los Pirineos, haciendo escapadas a Francia, y no me quiero quedar sin gomas a la vuelta. A ver que llevais en vuestra motos montado, duracion y sensaciones..... mi concuccion es turistica-rápida, no rozo estriberas pero tampoco voy muy despacito que digamos ;D ;D ;D Saludos Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Michelin sin ninguna duda. Despues de probar en mi K1200 R los Metzeler originales (horribles), los Diablo (mejor pero se acaban pronto) y los Power2ct, me quedo con estos ultimos. Buen agarre, mejor agilidad y una duracion aceptable (sobre los 6000).
 
felixovich apunta uno con k1200r verde de Alicante a ver si legamos a los 200
 
Yo te recomiento los dunlop gp racer. Ya se que son muy blandos, pero desde que los llevo ya no se lo que es derrapar por exceso de potencia al abrir gas. Si los pillas de segundamano de circuito te salen muy rentables. Los he puesto en 190/55 y con este perfil ha ganado muchisima agilidad. Para un maquinon de este calibre no hay que escatimar.
 
Para ir de ruteo metiendo algo de caña los power 2ct están muy bien. conste que yo he llevado Metzeler M1 tanto en carretera como en circuito y no tengo ni una sola queja.

De los Pilot Road, aunque sean 2CT, olvidate de todas todas, los únicos sustos que me he llevado con la KR EN MI VIDA han sido con unos Pilot Road que venian de serie al comprar la segunda KR. Se me fue de delante dos veces y no me fui al suelo porque dios no quiso...Pilot Road ni de coña en serio.

Ahora llevo BT002 que son chicle pero los uso más para circuito que otra cosa, y he comprobado en carretera que en asfalto algo sucio y con las "flechicas" del suelo se van bastante, así que lo dicho, los Pilot Power 2CT para ir por carreteras con "alegría" van muy bien, ahora...son carillos ;).

Vsss
 
Hola a todos.Yo llevo 2 juegos montados de pilot power delante y pilot road 2CT atras en mi KS. 25000 KM en año y medio y me vienen a durar unos 10000 km tanto la delantera como la trasera.Eso si, no he pisado circuito ,aunque lo tenga en mente .
No hago corte de encendido , pero creo que no voy parado .Para mi ,es una buena combinacion de agarre y duracion.Preguntadle a PE , que las aconseja y sabe algo de esto. ;) Vs
 
Almodovar dijo:
A ver..... espero que me aconsejeis sobre neumáticos, que como hemos cambiado de post XVI al XVII apenas me habeis contestado, de momento gana Michelin Pilot Power 2ct (doble compuesto) LLevo Pirelli Diablo, van de fábula, pero si hay otro que me dure un poco mas sin perder mucho agarre.... Tengo el Pilot Road 2 ct merodeando por la cabeza. Pienso hacer un viaje a finales de Julio de unos 4000 kms por los Pirineos, haciendo escapadas a Francia, y no me quiero quedar sin gomas a la vuelta. A ver que llevais en vuestra motos montado, duracion y sensaciones..... mi concuccion es turistica-rápida, no rozo estriberas pero tampoco voy muy despacito que digamos  ;D ;D ;D Saludos Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Para un viaje largo te aconsejo el pilot road 2 , no tienen tanto agarre como los pilot power 2ct , pero duran casi el doble.

Aunque como se apunta en el post anterior , la combinacion de pilot power 2ct delantera y pilot road 2 trasera son el montaje ideal.
El motivo de esta configuracion tan extraña es que la pilot road 2 delantera dura un 20% menos que la trasera , mientras que la pilot power 2ct suele estar a la par en duracion que la pilot road 2 trasera.

De esta manera las dos sulen durar mas o menos lo mismo y no te ves obligado a cambiar antes la delantera porque te has quedado sin ella.
 
josmonde dijo:
felixovich apunta uno con k1200r verde de Alicante a ver si legamos a los 200

apuntado quedas ;)

respecto a las ruedas, yo llevo ahora pilot power delante ypilot road detras, la verdad es que no le he exprimido mucho pero de momento yendo deprisa no he notado diferencia con el power trasero

creo que para carretera, si quieres hacer algo de viaje es una buena combinación
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo mas claro. Este foro es una maravilla, es el google de la bmw, hasta ahora sin salir de casa he solventado satisfactoriamente todas mis dudas,he aprendido donde y como colocar mi gps, que me traía frito el problema, como poner y quitar el asiento facilmente (que si no sabes el truquillo es un tormento) y me he aclarado con el tema de neumáticos, que andaba algo perdido. Mil gracias a todos los amigos moteros que andan por aquí y que me han hecho ser asíduo. Saludos... que coño saludos.... abrazos para todos Vsssssssssssssssssssssssss
 
Almodovar dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo mas claro. Este foro es una maravilla, es el google de la bmw, hasta ahora sin salir de casa he solventado satisfactoriamente todas mis dudas,he aprendido donde y como colocar mi gps, que me traía frito el problema, como poner y quitar el asiento facilmente (que si no sabes el truquillo es un tormento) y me he aclarado con el tema de neumáticos, que andaba algo perdido. Mil gracias a todos los amigos moteros que andan por aquí y que me han hecho ser asíduo. Saludos... que coño saludos.... abrazos para todos Vsssssssssssssssssssssssss





Ya te dije que esto era la caña!!!!!


No he probado ninguna 2CT, pero las METZELER M3 seguro que tampoco defraudan. Las prefiero a las pilot power. Agarran que te asustas y duran "bastante"  ::) ::) ::)


Yo por mi parte, ahí sigo, con mi Yamajilla..... con el bricolaje (he cambiado las torretas originales por otras más bajas, de Rizoma -que pa lo que valen podían ser mejores...- y ayer monté un amortiguador de dirección). El próximo sábado entro a circuito, ya contaré mi experiencia


V´sssss desde Graná
 
Almodovar, yo he probado algunas, pero las M1 siempre fueron mi primera opción (y no sirven para viajar), hasta que descubrí las Diablo Corsa III (puede que estas sí sirvan, porque son de doble compuesto), pero no sé decirte cuántos kms. podrías hacer viajando con ellos.

Hombre, PERKINS, ya tardas en poner unas fotikis hincando rodilla con ese misil tan wapo que te has agenciao ;)
 
Buenas noches: yo llevo pilot road 2 ct delante y detrás y con mas de 10000 kms y van de maravillla, incluidos dos cursos en circuito y nada de nada de extraños ni cosas raras....Posiblemente cuando cambie ponga los power delante y road 2 ct detras pero vamos que con lo que llevo voy mas que servido....y tampoco voy siempre parado ;)
 
Losi Pilot Road 2 son suficientes si no entras en circuito a hacer tiempos, van muy bién en agua y duran mucho (7500/8500)

Los Pilot Power 2Ct estupendos en duración (5.000/6000) y agarre (en seco y mojado), aunque el delantero se acaba escalonando y al final no da tan buenas sensaciones.

Los Corsa ||| agarran aún mejor en seco y dignamente en mojado (avisan muy bién) pero duran algo menos (3800/4200). Para quien entra en circuito son  ideales ya que agarran casi tanto como los específicos, trabajan a menor temperatura, calientan rápido y los canales de drenaje llegan hasta el borde por lo que son muy válidos para carretera aunque el asfalto esté frío o mojado.

Sigo pensando que los neumáticos 'Race' son inadecuados para carretera ya que su temperatura óptima de funcionamiento solo se alcanza en circuito pero, como nunca los he llevado, puedo estar equivocado.

Tenishop, gracias por la confianza, pero solo sé que he gastado un montón de neumáticos y opino por mis sensaciones e influido por lo que leo y me cuentan personas que me merecen confianza (algunas de este foro e incluso de este hilo), pero en esto de los neumáticos hay muchas manías y yo no estoy exento de ellas. Incluso hablando con supuestos especialistas he oido opiniones opuestas, algunas me han parecido absurdas. Me encantaría tener un día un circuito, una moto y neumáticos de varias marcas (incluso mezclando sport y sport/turismo) para cronometrarme y ver con un piloto mediocre que tiempos hace cada neumático, Ideal hacerlo un segundo día con la pista mojada a tope. Como no puedo hacerlo me tengo que fijar en lo que cuentan las revistas y luego puedo sentir yo.

La mayoría de nosotros sentimos que un neumático agarra más y otro menos, pero sin un circuito, condiciones similares de temperatura, un día de similar inspiración y un cronómetro no podemos corroborarlo y la prensa hace comparativas de este tipo de pascuas a ramos (pero de lustros distintos) y encima no suelen poner todos los datos para no buscarse líos.


Por ejemplo, con los que somos y lo que habremos leido ¿Alguien sabe si agarra más en mojado, sin charcos, un neumático Sport o un Sport/turismo? ¿Agarra más en esas circunstancias un Pilot Road 2 o un Pilot Power?
 
Respecto a neumáticos yo llevo dunlop gp racer delante y detras. Los pillo de segunda mano, de circuito, y aunque no duran mucho, creo que vale la pena. Con los pilot power que venian con la moto me pegué un par de sustos con la rueda delantera, por lo que delante siempre intento calzar estos o los power race. No olvideis que la moto pesa bastante, al frenar carga mucho peso delante, y al abrir gas tambien hay mucha potencia, por lo que mi consejo es que para este tipo de motos se tiene que invertir en ruedas, aunque sean de segunda mano pero blandas. Pensar tambien que una caida con esta moto (aparte del tema de seguridad) implica un desembolso económico importante, por lo que todo lo que puedas ahorrar en gomas durante tres años te lo gastas con un simple deslizamiento por el asfalto.
 
Hola a todos.

Se que muchos andaréis en estos momentos por vuestras carreteras preferidas,  ;). Por motivos personales tenía las opciones de NO salir o SALIR bastante temprano (8:30), así que me he decidido por esta último por supuesto. :D :D (Subida y bajada de la Cruz Verde)

Os dejo algunas fotillos de esta mañana.

2557378779_f3d6213838.jpg



2557380989_4ed878ee70.jpg



2558204660_aac2bdfda7.jpg



2558203232_7392d4b794.jpg



V´sssss
 
Muchas gracias, ya tenía ganas de sacarla después de unas semanas con el tiempo tan loco ;D ;D ;D
 
[highlight]MR-K1200R [/highlight]....si señor , muy bonita en negro , ...pero a la proxima saca algo del paisaje , que tambien nos gusta ;D ;D ;)
 
MR, muy guapa tu moto, para la R es el color que mas me gusta, enhorabuena. ;) A disfrutarla.
Y referente al tema de neumáticos estoy viendo que es un tema algo personal, la conclusión que he sacado es que afortunadamente tenemos bastantes opciones para que nuestras motos vayan bien calzadas. Creo que para viajes largos probaré los Michelin Pilot power2ct delante y los Pilot Road 2ct detras. Como solemos ir en grupo y no conocemos muy bien las carreteras de los Pirineos hispano-francesas no creo que vayamos a todo trapo. Así que optaré por las mas duraderas, y ademas veo que la gente del foro está contenta con ellas. Saludos y ahora que llega el buen tiempo a darle caña nuestras motos ;) :)
 
Bueno, algo de paisaje sale, en la primera foto sale la máquina de Coca-colas, y la puerta del bar de la Cruz Verde, :D :D :D, y en la última foto, justo encima de la cúpula aparece el Escorial, ;D ;D ;D.
 
Pues nada Felixovich uno mas para la lista, por fin.......parecia que no iba a llegar este dia. Os presento mi nueva machina: K12R amarilla, ABS, ESA, ordenador de abordo, control de presion de neumaticos, llantas deportivas para 190, e intermitentes blancos.
Desde Sevilla para lo que necesiteis, saludos para todos los inquilinos de este BOX.

Saludos.

P.D.: Aqui os pongo unas fotillos.

k12rne3.jpg

dsc02539lq9.jpg
 
Hola, a ver si me podéis echar una manita.
Tengo una k1200s azul del año 2005 y tengo dudas sobre como son los adhesivos laterales "k1200s" a ambos lados del carenado. Podría alguien mandarme unas fotos del lado izquierdo y derecho?
Gracias por anticipado.
Saludos
 
[highlight]TRONK[/highlight]..enhorabuena , ;) , ahora a disfrutarla y compartir impresiones :)
 
.......[highlight]ALGUNO , llevais control de traccion ??? , vale la pena , se puede poner despues de comprarla ???? [/highlight] GRACIASSS
 
Gracias Odin, en eso estamos, me dieron la moto el viernes por la tarde y el sabado por la mañana le hice 300Km. en la sierra de Huelva y demomento todo son buenas impresiones.

Odin tengo la misma curiosidad que tu con respecto al control de traccion. Veremos que contesta la gente.

Saludos.
 
Tengo el control de tracción, pero todavía no he conseguido que actúe,  :-[ así que no puedo deciros como va. Creo que funciona con los sensores del ABS, cuando la rueda trasera gira más deprisa que la delantera, modifica la inyección para que no se entregue tanta potencia y no puedas "derrapar".

V'ssss
 
Hola a todos.
El domingo voy a rodar a Alcarras.Llevo unos diablo a medio uso.¿vosotros los cambiariais para rodar en circuito?

gracias.
 
Sobre el control de tracción, leí que no los instalaban en los conces, que tenía que venir instalado desde fábrica. Peró también he leido que en los USA hay talleres que ya los intalan, por lo que quizas algun día nuestros conces se decidirán a instalarlos,
Ojalá!, porque yo no llevo y quizás lo pondría según el palo que cueste su instalación.
 
jordigs1200 dijo:
Hola a todos.
El domingo voy a rodar a Alcarras.Llevo unos diablo a medio uso.¿vosotros los cambiariais para rodar en circuito?

gracias.

Hombre, mejor que con unas gomas nuevas será difícil que vayas, pero asumiendo que llevas una ADV, y que las gomas son bastante más duras que las nuestras, no creo que sea un peligro llevarlas a medio uso. Sobre todo calienta bien.


V'sssss
 
Tronk bienvenido apuntado quedas ;)

respecto al tema de neumaticos, con pilot power delante y pilot road detras, ayer dando una vueltecilla por una zona de curvas fui tumbando enlazando curvas disfrutando como un enano a un ritmo rápido pero cómodo, no toque el freno mas que una vez, la sensación de aplomo y seguridad era total ni un extraño ni asomo de perdida de adherencia.

al parar me echan la bronca, que vaya velocidad, que si con la otra iba mas despacio ..... :-? total que echo un vistazo al neumatico trasero y estaba usado hasta el borde, yo creo que el road 2ct trasero y el power delantero para carretera son mas que suficientes y se puede tumbar mucho con ellos

otra cosa os dejo una foto con unas chucherias que le he puesto a la moto

imag0023eb8.jpg


el aspecto visual mejora enormemente respecto al bazoka original, me encanta como queda parece hasta pequeño en esta moto

y cuando arranco el sonido es :o :o :o :o :o :o

para los mas observadores la otra chucheria es un protector para el deposito que es invisible ;)
 
Hablando de neumaticos, tengo montados unos power race en mi KR teniendo el trasero (medium) unas 40 vueltas en circuito , la verdad es que los flancos estan bastante castigados. Alguien que haya utilizado este neumatico en una KR o KS me podria decir lo que le ha durado?

Un saludo ;)
 
Gracias Felixovich por tomar nota.
Por cierto preciosa machina, el escape le queda ni que pintado. Es el mismo que le quiero poner a la KR, si no es mucha indiscrepcion ¿que te ha salido?, ¿le has puesto solo cola o kit completo?, ¿lo has montado tu?.

Saludos.
 
Tronk dijo:
Gracias Felixovich por tomar nota.
Por cierto preciosa machina, el escape le queda ni que pintado. Es el mismo que le quiero poner a la KR, si no es mucha indiscrepcion ¿que te ha salido?, ¿le has puesto solo cola o kit completo?, ¿lo has montado tu?.

Saludos.

le he puesto solo la cola, pero aun asi parece que noto como si la moto respirase mas agusto, como si le hubiese quitado un tapon

el desmontaje y el montaje son 10 minutos, si tienes las herramientas (llaves torx y allen) es sencillisimo, aunque si te fijas el mio esta un poco mas bajo el anclaje del reposapie que el de origen, al ser mas pequeño si lo anclo en el mismo punto quedaria la punta de atras mas alta y por razones esteticas, asi queda en linea con el resto de la moto y me gusta más, y practicas ya que para las maletas que le estoy poniendo tengo mas sitio y las puedo pegar mas a la moto, lo he montado asi

el precio 450 euritos
 
Felixovich, gracias por la informacion. Otra duda que tengo, le has notado alguna fluctuacion irregular en ralenti a la moto tras ponerle el Leovince, ¿no tiene por que afectar al chino que lo gestiona todo, no?.

Saludos.
 
pepe250 dijo:
Hablando de neumaticos, tengo montados unos power race en mi KR teniendo el trasero (medium) unas 40 vueltas en circuito , la verdad es que los flancos estan bastante castigados. Alguien que haya utilizado este neumatico en una KR o KS me podria decir lo que le ha durado?

Un saludo ;)



Yo usé uno a "medio uso" que me cedieron en una KS. Hice con ellos 2 entradas a circuito, calculo que unas 80-90 vueltas hasta que los cambié. Yo iría a un servicio de neumáticos en "condiciones" para que te digan si aún está bien.


V´sssss desde Graná
 
Pe dijo:
Sigo pensando que los neumáticos 'Race' son inadecuados para carretera ya que su temperatura óptima de funcionamiento solo se alcanza en circuito pero, como nunca los he llevado, puedo estar equivocado.



Pues de momento, debo darte la razón en esto que dices:

Tenía un juego de RACETEC K3 de la KR. El trasero no me valía porque era 180, y para la FZ1 he puesto el delantero, que le queda algo de uso, y un trasero nuevo, en 190. Entraré a circuito el próximo sabado, pero en carretera, más que falta de agarre, lo que noto es la tendencia a caerse hacia dentro de la curva, por la forma de la carcasa. Los de calle, aunque deportivos, son más redondeados, como una U: más progresivos. Estos, los PILOT RACE, los SUPERCORSA y similares son menos estables por su forma más de V. De momento, para carretera, haced como os dice Pe, y usad gomas de calle. Para circuito, espero que me satisfagan, como ya lo hicieron en la KR, pero para calle, tendré que pillar unas gomas como los PILOT POWER, las DIABLO o las SPORTEC M3.



V´sssss desde Graná
 
PERKINS KR dijo:
[quote author=Pe link=1212563467/15#16 date=1212793388]Sigo pensando que los neumáticos 'Race' son inadecuados para carretera ya que su temperatura óptima de funcionamiento solo se alcanza en circuito pero, como nunca los he llevado, puedo estar equivocado.



Pues de momento, debo darte la razón en esto que dices:

Tenía un juego de RACETEC K3 de la KR. El trasero no me valía porque era 180, y para la FZ1 he puesto el delantero, que le queda algo de uso, y un trasero nuevo, en 190. Entraré a circuito el próximo sabado, pero en carretera, más que falta de agarre, lo que noto es la tendencia a caerse hacia dentro de la curva, por la forma de la carcasa. Los de calle, aunque deportivos, son más redondeados, como una U: más progresivos. Estos, los PILOT RACE, los SUPERCORSA y similares son menos estables por su forma más de V. De momento, para carretera, haced como os dice Pe, y usad gomas de calle. Para circuito, espero que me satisfagan, como ya lo hicieron en la KR, pero para calle, tendré que pillar unas gomas como los PILOT POWER, las DIABLO o las SPORTEC M3.



V´sssss desde Graná


[/quote]

Hombre, que sean mas punteagudos te da mas agilidad en los cambios de dirección, cosa importante si a  mitad de curva tienes que rectificar o te encuentras con algo en el asfalto. Tambien te da mas contacto de goma con el suelo con la moto inclinada En lo del tema de la temperatura si que es mas discutible, y tambien depende de que marca y modelo de rueda escojas.
 
getino25 dijo:
Hombre, que sean mas punteagudos te da mas agilidad en los cambios de dirección, cosa importante si a  mitad de curva tienes que rectificar o te encuentras con algo en el asfalto. Tambien te da mas contacto de goma con el suelo con la moto inclinada En lo del tema de la temperatura si que es mas discutible, y tambien depende de que marca y modelo de rueda escojas.
Aunque la lógica no siempre funciona y la mía puede estar mal planteada, yo diría que en circuito las gomas adquieren bastante más temperatura que en carretera (incluso aunque te la vayas jugando), por ello los neumáticos 'Race' estan pensados para dar lo mejor de si mismos a temperatura de circuito, por ello en la calle no aprovechas sus mejores cualidades. ¿Que aún sin estar en su temperatura óptima agarran mas que unos Pilot Power 2CT o unos Diablo Corsa III?, me cuesta mucho creerlo.
 
Pe dijo:
[quote author=getino25 link=1212563467/30#41 date=1213038487]
Hombre, que sean mas punteagudos te da mas agilidad en los cambios de dirección, cosa importante si a  mitad de curva tienes que rectificar o te encuentras con algo en el asfalto. Tambien te da mas contacto de goma con el suelo con la moto inclinada En lo del tema de la temperatura si que es mas discutible, y tambien depende de que marca y modelo de rueda escojas.
Aunque la lógica no siempre funciona y la mía puede estar mal planteada, yo diría que en circuito las gomas adquieren bastante más temperatura que en carretera (incluso aunque te la vayas jugando), por ello los neumáticos 'Race' estan pensados para dar lo mejor de si mismos a temperatura de circuito, por ello en la calle no aprovechas sus mejores cualidades. ¿Que aún sin estar en su temperatura óptima agarran mas que unos Pilot Power 2CT o unos Diablo Corsa III?, me cuesta mucho creerlo.

[/quote]

Piensa que estamos hablando de la gama baja de circuito, neumáticos diseñados para éste pero con uso apto en carretera (luego está la gama soft, slick, etc). Los dunlop que calzo ahora tardan igual o menos tiempo en calentarse que los pilot power , y se ponen negros y ardiendo (podrias hacerte un huevo frito encima de ellos en 5 min de uso. El tema de ruedas tiene tambien un factor psicológico importante. Una persona que anda, es capaz de ir rápido con neumáticos duros o blandos, influye mucho lo fino que seas al conducir. Yo personalmente me encuentro mas tranquilo con ruedas blandas, me olvido de ellas y me concentro en conducir. Si llevo mas duras estoy mas pendiente de ellas (si se van o no se van) que del asfalto. De todas formas el dia 21 no veremos por alli y podemos hacer un mejor seguimiento de ambas ruedas.
 
Felixovich, suelo ser observador..... pero si el protector del depósito es invisible ¿como lo vamos a ver ;D ;D?
El Leo Vince es una preciosidad, y la moto la tienes siempre bien limpita.... ¡¡ como la mimas ;) :)!! Voy a buscar por el Yutube a ver si encuentro uno igual a ver como suena esa trompeta. Un abrazo. Vsssssssssssss
 
Una consulta. Tengo que pasar la revision a la k y llevo montado un top case givi. Como bmw no fabrica, y además desaconseja llevar top case en esta moto, ¿se lo quito y le pongo las asas originales o no hace falta? ¿no tendré problemas de garantías?
 
En cuanto a la temperatura de los neumáticos si que estoy de acuerdo, los de calle mejor para calle y los de circuito mejor para circuito, aunque en realidad todo depende de lo rápido que se ruede y de las manías de cada uno. Hay gente que va a circuito con unos diablo supercorsa o dunlop d209 o d211 y luego resulta que rueda en 1,55 en Albacete por ejemplo. Para eso vas mejor con unos diablo o power normales que van a agarrar más. Ya ni te cuento por carretera que hay mucha gente circulando con neumáticos de circuito y luego van a dos por hora o ni siquiera gastan el neumático hasta el borde. Tengo amigos que montan supercorsa para calle y les falta 1 cm para llegar hasta el borde. A ese nivel con unos macadam de los antiguos vas de sobra. Yo he probado unos pilot road en una r1 y os aseguro que se puede ir muy rápido por carretera y en circuito sin ningún susto (vamos que se puede rodar en 1,50 en Albacete)... Y también os digo que he probado unos pilot power en una zx10 en circuito y si hace calor y vas rápido no agarran nada (Ya estamos hablando de hacer 1,45 en Albacete). Por cierto que entre pilot power normal y pilot road 2ct apenas si hay diferencias de agarre.
 
Como resumen, segun mi opinión despues de probar muchos neumáticos, para carretera y tandas de lentos o medios en circuito, con unos pilot road o similar de sobra. Para aquellos que hacen tandas en el grupo rápido y ruedan fuerte por carretera (esto último no lo recomiendo pero se de gente que lo hace) neumáticos más deportivos tipo diablo III, dunlop d208 o power 2ct. No creo que nadie ruede tan rapido con una k para necesitar un dunlop d211, power race, supercorsa pro y similares.
De todas formas si vais más tranquilo con neumáticos blandos pues adelante, pero sinceramente creo que no los vais a aprovechar.
 
luca dijo:
Tengo amigos que montan supercorsa para calle y les falta 1 cm para llegar hasta el borde.

llegar hasta el borde en carretera abierta es tentar la suerte, en circuito llegas perfectamente pero en carretera abierta es otro cantar. De todos modos yo lo que he notado por ejemplo entre un 2ct y un 209 gp racer el cual es de circuito , con este ultimo la agilidad se multiplica y como dice getino coje temperatura muy rapido y bien (lo he utilizado en primavera). Yo la verdad es que he alucinado con este neumatico :o
 
PERKINS KR dijo:
[quote author=pepe250 link=1212563467/30#35 date=1213001154]Hablando de neumaticos, tengo montados unos power race en mi KR teniendo el trasero (medium) unas 40 vueltas en circuito , la verdad es que los flancos estan bastante castigados. Alguien que haya utilizado este neumatico en una KR o KS me podria decir lo que le ha durado?

Un saludo ;)



Yo usé uno a "medio uso" que me cedieron en una KS. Hice con ellos 2 entradas a circuito, calculo que unas 80-90 vueltas hasta que los cambié. Yo iría a un servicio de neumáticos en "condiciones"  para que te digan si aún está bien.


V´sssss desde Graná[/quote]


Gracias perkins, el problema es que el rayado no llega al borde y es en el borde donde esta muy castigado. He bajado 4 segundos este sabado con estos neumaticos abriendo a saco y la moto no se movia....
 
Atrás
Arriba