EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT XVII

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Almodovar dijo:
Felixovich, suelo ser observador..... pero si el protector del depósito es invisible ¿como lo vamos a ver ;D ;D?
El Leo Vince es una preciosidad, y la moto la tienes siempre bien limpita.... ¡¡ como la mimas ;) :)!! Voy a buscar por el Yutube a ver si encuentro uno igual a ver como suena esa trompeta. Un abrazo. Vsssssssssssss

por eso puse para los mas observadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si te fijas he marcado la zona donde esta puesto el protector, en la zona de arriba puedes apreciar una linea donde termina ;)

protectorid4.jpg

yo encontre en youtube un video con el sonido pero no es ni parecido a la realidad me encanta como suena

en cuanto a los neumaticos como dije antes coincido con la opinion de Luca

luca dijo:
Una consulta. Tengo que pasar la revision a la k y llevo montado un top case givi. Como bmw no fabrica, y además desaconseja llevar top case en esta moto, ¿se lo quito y le pongo las asas originales o no hace falta? ¿no tendré problemas de garantías?

no creo que te pongan problemas por eso ¿ a que afecta una parrilla trasera?

aunque con esta gente "tan fina" nunca se sabe ;D

Una cosa que anteriormente no he comentado con respecto a los neumáticos, y mi elección de blandos de circuito tambien viene por ello, es el tema del precio. Los pilot power me dan para hacer casi 5000km (el delantero algo mas), y vienen a costar casi 300 euros. Los de circuito me cuesta la pareja 150 euros, y me duran unos 3000km en condiciones óptimas (son neumáticos usados en las franjas laterales pero nuevos por el centro, sin escalones). El delantero lo puedes aguantar mas, pero yo cada 3000 y pico cambio la pareja, por lo que creo que con el mismo dinero y más kilometros disfruto de nuemáticos más blandos y en mejores condiciones, ya que el delantero está a poco más de mitad de uso (el trasero ya lo tienes que poner duro para que la k no se lo meriende enseguida). Yo en la calle tampoco voy fuerte, no piso todo el neumático delantero, pero si que freno con la moto inclinada y necesito confianza en la moto. Para circuito tengo mi antigua CBR 600 91 con la que cuando puedo me desquito un poco, y suelo llevar power race delante y atrás lo que encuentro por ahi para mi llanta de 160. La k la tengo encarbonada hasta las orejas, y de momento no la quiero meter a circuito.

Yo tambien prefiero utilizar neumaticos blandos, incluso de circuito para la calle. Y no soy ningun fiera. Empeze con lo que habia Pirelli MT75, Macadam, Pilot Road, BT-20, BT-10, Pirelli Diablo, Pilot Power, cada vez mas blanditos y puntiagudos. Actualmente me regalan ruedas con una tanda en circuito, concretamente Pirelli supercorsa sc2, la caña directamente, agiles, te permiten frenar inclinado, igual tardan un poco mas en calentar, pero dan una confianza, un aplome, una seguridad, siempre van por el "sitio" y se llegan a calentar bien, pero con estas ruedas, si no me descuelgo la trasera hasta el "limite" (es un decir) o sea que se marca todo el neumático y la delantera medio centímetro para el borde. Ahora que se empieza a calentar el asfalto mejor todavia, si se fija el compañero de atras le marcas el centro de trazada con un poco de goma, je,je.

Hay gomas y gomas para circuito, este modelo que comento hay motos que lo sacan directamente de fabrica como la Ktm rc8. Eso si para evacuar agua no tienen muchas ranuras..

Un saludo.

Pues mi K trae de casa los Pirelli Diablo y por el lado izquierdo del neumático trasero llega al límite, en el derecho le falta medio centímetro, se ve que las curvas a izquierdas se me dan mejor, con esta moto es muy facil tumbar, y yo no soy ningún Rossi, es que por Mallorca tenemos unas curvitas en la SIerra de Tramuntana que son "muy interesantes", porque de momento no he entrado a dar tandas en circuito. Ah.... y con mi rubia detras ;) :) Saludos

Hola a todos.Llevo exactamente la misma combinacion de Felixovich en gomas y doy fe de que son duraderas y ademas agarran bien en seco y mojado.El jueves pasado era fiesta en Sevilla y fui a dar una vuelta por la sierra (no habia ni una japonesa ;) ).Me encontre a uno con una RT he hicimos 250 KM con agua.Ritmo mas bien rapidillo (este era un quemado de RR). El caso es que ni un susto.

Por cierto tambien llevo leovinci de carbono , por 370 E , montado y me encanta su sonido (ya no escucho ese motor no muy redondo al ralenti).Vs

pepe250 dijo:
[quote author=luca link=1212563467/45#46 date=1213099963] Tengo amigos que montan supercorsa para calle y les falta 1 cm para llegar hasta el borde.

llegar hasta el borde en carretera abierta es tentar la suerte, en circuito llegas perfectamente pero en carretera abierta es otro cantar. De todos modos yo lo que he notado por ejemplo entre un 2ct y un 209 gp racer el cual es de circuito , con este ultimo la agilidad se multiplica y como dice getino coje temperatura muy rapido y bien (lo he utilizado en primavera). Yo la verdad es que he alucinado con este neumatico  :o[/quote]

Pues yo creo que por carretera no se le saca más rendimiento a unas ruedas de circuito. Las ruedas de circuito necesitan trabajar a una temperatura muy alta para dar lo máximo de sí y esa temperatura nunca la van a coger en carretera a no ser que vayas muy muy fuerte. Se calientan antes que las de carretera pero no llegan a su nivel óptimo.
Para que os hagais una idea en carreras, si eres de los que rueda rápido de verdad, se monta el dunlop d211 (no es un slick sino que lleva dibujo al estilo de las supercorsa) y a la trasera se le da una presión de 1,1. Esta rueda es un chicle pero imaginaros lo rápido que hay que rodar para ir con una presion de 1,1... vamos que en carretera no servirían de nada...

Lo de cambiar el escape es una cosa que me estoy planteando porque el de serie es exagerademente grande. Lo que pasa es que por otra parte me fastidia cambiar la estética a una moto que realmente no es una rr. Tal vez en titanio cambie menos la estética. ¿sabeis si hay leo vince como el que llevais vosotros en titanio?

[quote author=luca link=1212563467/45#57 date=1213184593 Para que os hagais una idea en carreras, si eres de los que rueda rápido de verdad, se monta el dunlop d211 (no es un slick sino que lleva dibujo al estilo de las supercorsa) y a la trasera se le da una presión de 1,1. Esta rueda es un chicle pero imaginaros lo rápido que hay que rodar para ir con una presion de 1,1... vamos que en carretera no servirían de nada...[/quote]

De todos modos esos dunlop trabajan a 1.5 por el tipo de carcasa que llevan, mucho mas rigida que un neumatico de calle

luca dijo:
Lo de cambiar el escape es una cosa que me estoy planteando porque el de serie es exagerademente grande. Lo que pasa es que por otra parte me fastidia cambiar la estética a una moto que realmente no es una rr. Tal vez en titanio cambie menos la estética. ¿sabeis si hay leo vince como el que llevais vosotros en titanio?

si que lo hay, la punta de carbono tambien la puedes pedir en titanio, yo para la mia preferia el de carbono negro, para la negra a lo mejor el de titanio le queda bien

pop_term_omo-fact.jpg

luca dijo:

Te aconsejo unas tapas de carbono que se venden para sustituir la parte final de la cola del escape y para tapar el principio de la misma. El aspecto del escape cambia radicalmente y te evitas muchos problemas. Pondré unas fotos de la mia cuando monte la quilla de carbono y un par de cosas mas que tengo pendientes de recibir.

Yo también lo cambié en la mía:

Mejoré el rendimiento en toda la gama de rpm
Ahorré 4,5 kg en un punto lejano al centro de la moto (la moto pesa un montón, y eso apenas se nota, pero los" ingenieros " somos muy sensibles. ::)
En caso de caía (ya se que nosotros no nos caemos...) el silencioso original vale 700 leuros, más que el mejor acraponis que puedas meter, o sea que también lo cambié por "ahorro" , y prometo que funciona, hasta mi mujer me dío la razón :o

main.php

main.php

Qué bonitas eran las joías......

V´sssss desde Graná

Buenas compañeros, quisiera haceros la siguiente consulta.

El próximo 22 de junio entró a montmelo, y estoy mirando ruedas. Me han recomendado unos amigos que me ponga un metzeler sportec, que lo llevan en sus suzukis y que van de muerte. Ayer fui a V2 en la calle numancia (bcn) y el chaval me recomendo uno batlax 002, otro que si los michelin power race( espero decirlo bien), que son picudos y tumbas de miedo...........no se que hacer, por cierto el precio de los bridgestone son 365 euros. Que os parece?

[highlight]ALGARNUE[/highlight]
chaval me recomendo uno batlax 002
, yo los he montado y van de lujo , tambien puedes montar PIRELLI DIABLO CORSA III , y si andas mucho SUPERCORSA PRO , ..pero con cualquiera de los otros vas bien...el precio es un poco carete , .. pero siempre es bueno preguntar a gente de tu misma zona ...

Por si quereis apuntarme, tengo una K12S gris de 2005 y estoy en Brunete.
Yo hace mucho que uso los Dunlop Qualifyer, no entro en circuito, pero voy bastante rápido, siempre por ctra, casi no entro en ciudad y me duran de 5 a 5.500 kms. eso si apurándolos mucho. A veces pienso en probar otros, a ser posible que duren un poco más, pero voy tan agusto con ellos que a la hora de la verdad siempre acabo repitiendo. Puedo tumbar a placer, frenar inclinado, acelerar fuerte tumbando y siempre con una gran confianza.
De momento, ni un susto y en mojado (me han caido tormentas gordísimas) se defienden bien.
Ultimamente han bajado bastante de precio, supongo que será por la aparición de los nuevos modelos.

Vsss.

Imagino que Luca 12 habla de los Dunlop Sportmax Qualifier, que ya son deportivos. A propósito, he estado echando un vistazo a una revista deportiva que hace una prueba de neumáticos deportivos (para calle y circuito de vez en cuando). La prueba está realizada con una Suzuki GSX-R 1000 del 2006. Ponen a los Michelin Pilot Power como los mas completos en seco-mojado, en mojado les pega un repaso a los demas. Los que le siguen de muy cerca son los Pirelli Diablo Corsa III junto a los Metzeler Sportec M3, los Dunlop Sportmax Qualifier para carretera los ponen muy bien pero para circuito cuando se calientan mucho pierden algo sus cualidades, les siguen los Bridgestone BT 014 con los Continental Sport Attack y los Avon Viper Sport AV 59/60. Esto claro está es una prueba de una revista especializada de motos, y yo a veces discrepo de los puntos de vista de algunos probadores. Pero no deja de ser una referencia, se supone que estos tíos algo saben de motos. Ojo que la prueba esta hecha en agosto del 2007 y con los neumáticos que anteriormente he enumerado. pero segun parece coincide con los comentarios de muchos compañeros del foro que los Pilot Power van muy bien tanto en seco como en mojado. Yo ya tengo mi decisión.... Pilot Power2ct delante y Pilot Road 2ct detras para mi uso personal, vamos... pa que me duren algo mas que los que llevo sin renunciar a ir rapidillo, ademas ya puestos... Los Pilot Road 2ct resultaron premiados en una revista europea como los mejores neumáticos del año pasado, en cuanto a innovacion por el doble compuesto, calidad de marcha, duración, etc, etc.....coño que tocho me ha saildo, perdón, pero ya no lo borro. ;D ;D ;D <<<vssssssssssssssssssssssssssssss

ODIN dijo:
[highlight]LUKA 12[/highlight] bienvenido al foro  ;) ,
Dunlop Qualifyer
, a secas o los RR ???

Sportmax Qualifyer a secas SIN RR.
Solo los uso para carretera.
Hay una cosa que no dije, y es que incluso en días fríos, cogen temperatura en un abrir y cerrar de ojos. Cuando salgo de casa y llego a la primera rotonda, que está a 300 metros, ya puedo tumbar con tranquilidad.

Veo que ya había un Luca con C en el foro. Bueno, creo que se diferencia suficiéntemente.
Luca, a mí también me gusta la estética del escape original, incluso más que la de los "racing". Sin embargo, lo he cambiado por un ZTechnic de titanio, porque pasa de 8Kg. a 1,5 más o menos y encima va igual en bajas, mejora en altas y han disminuido las vibraciones entre que tenía entre 5 y 6000 RPM.

Luka12 dijo:
Veo que ya había un Luca con C en el foro. Bueno, creo que se diferencia suficiéntemente.
Luca, a mí también me gusta la estética del escape original, incluso más que la de los "racing". Sin embargo, lo he cambiado por un ZTechnic de titanio, porque pasa de 8Kg. a 1,5 más o menos y encima va igual en bajas, mejora en altas y han disminuido las vibraciones entre que tenía entre 5 y 6000 RPM.

Y no tendras una foto o un elace a una pagina donde pueda verlo...

Lo siento se me ha ido la pinza :-?, era para Luca.

Saludos.

Perdonar la pregunta:

¿Hay alguna manera de saber si nuestra moto lleva servofreno?

Saludos.

Tronk dijo:
Perdonar la pregunta:

¿Hay alguna manera de saber si nuestra moto lleva servofreno?

Saludos.

Pon el contacto, no arranques la moto. Presiona la maneta y oirás un ruidito "electrico"...

Además, cuando quitas el contacto, presionas la maneta y la moto apenas frena.

V´sssss desde Graná

Imagino que en el manual que trae la moto lo pone todo. En la mía pone que lleva un sistema de frenado integral-parcial, de servofreno no he leido nada,aunque el servofreno es un sistema de presión que reparte la fuerza del líquido de frenos, llevará quizá otro sistema con otro nombre, pero frena de escándalo, y eso de olvidarte de graduar en las frenadas el freno de alante y a la vez el de atras con el pié es una maravilla sobre todo cuando tienes que frenar en plena tumbada. El de atras solo lo empleo a veces en ciudad para afinar al girar a tope entre callejones, para que la dirección quede libre de frenada, así siento la moto mas manejable, pero solo cuando voy en primera muy despacio y hay que girar a tope y tengo que frenar. Vssssssssssssssss

Almodovar dijo:
Imagino que en el manual que trae la moto lo pone todo. En la mía pone que lleva un sistema de frenado integral-parcial, de servofreno no he leido nada,aunque el servofreno es un sistema de presión que reparte la fuerza del líquido de frenos, llevará quizá otro sistema con otro nombre, pero frena de escándalo, y eso de olvidarte de graduar en las frenadas el freno de alante y a la vez el de atras con el pié es una maravilla sobre todo cuando tienes que frenar en plena tumbada. El de atras solo lo empleo a veces en ciudad para afinar al girar a tope entre callejones, para que la dirección quede libre de frenada, así siento la moto mas manejable, pero solo cuando voy en primera muy despacio y hay que girar a tope y tengo que frenar. Vssssssssssssssss

La tuya ya no lo lleva. Creo que lo suprimen para los modelos 2007. El servo tenía la ventaja de que frenaba de escándalo (/mejor aún que el actual) en carretera, pero el inconveniente de que en ciudad era un poco brusco. Por otro lado era muy sensible al estado de carga de la batería y cuando no está a tope, lo primero que se desconectaba era el servo, y tenías que frenar con lo el manual ponía como "frenada residual", que era una mierda.

Como digo, el sistema era bueno, pero "delicado", y no creo que un buen sistema convencional esté en desventaja.

V´sssss desde Graná

Comprobado, no lleva servofreno. Gracias por el truquito. ;)

Saludos.

Transmisión nueva 46600 km

Pues eso, que dentro de poco estreno moto. Llevo dos meses esperando tener todas las piezas (discos de embrague y WP), pero parece que voy a tener que esperar también a que me llegue una nueva transmisión. Afortunadamente, la centralita detectó un fallo en el sensor del ABS, debido a que algo se estaba deshaciendo, y desmontada la transmisión final se vio que tenía un pelín de juego.

Dicen que he tenido suerte, porque cuando la transmisión se clava, no hay embrague que te salve, o sea, p'haberse matao.

Para no tener que alargar la espera, en el conce me han comentado que le puedo poner la de una KR, en caso de que la de la mía no esté disponible, lo que acortaría la punta de velocidad, pero le daría más fuerza en las salidas. Así que creo que le pondré la primera que llegue. He leído por ahí que un conce yanqui ya se lo ha montado a un par de clientes, y dice que están encantados, pero no consigo encontrar opiniones de primera mano. ¿Qué os parece la idea?: "Añadirle un diente extra al plato" (simplificando mucho, así es como yo entiendo el cambio, si alguien sabe más, por favor, que me lo diga).

Assiasss por vuestra paciencia.

Re: Transmisión nueva 46600 km

nunuk dijo:
Pues eso, que dentro de poco estreno moto. Llevo dos meses esperando tener todas las piezas (discos de embrague y WP), pero parece que voy a tener que esperar también a que me llegue una nueva transmisión. Afortunadamente, la centralita detectó un fallo en el sensor del ABS, debido a que algo se estaba deshaciendo, y desmontada la transmisión final se vio que tenía un pelín de juego.

Dicen que he tenido suerte, porque cuando la transmisión se clava, no hay embrague que te salve, o sea, p'haberse matao.

Para no tener que alargar la espera, en el conce me han comentado que le puedo poner la de una KR, en caso de que la de la mía no esté disponible, lo que acortaría la punta de velocidad, pero le daría más fuerza en las salidas. Así que creo que le pondré la primera que llegue. He leído por ahí que un conce yanqui ya se lo ha montado a un par de clientes, y dice que están encantados, pero no consigo encontrar opiniones de primera mano. ¿Qué os parece la idea?: "Añadirle un diente extra al plato" (simplificando mucho, así es como yo entiendo el cambio, si alguien sabe más, por favor, que me lo diga).

Joer, no sabía que estabas en esas....

Ya sabes que yo también me cargué el cardan, con 26000 km y 2 años y 8 meses: Al final va a tener razón el mecánico de BMW que me dijo que "pa como tú andas, no es esta moto"... Me lo pusieron en garantía, pero.... cuanto duraría... Yo creo que para carretera, es una transmisión cojonuda, pero para darle caña en circuito, ...

De todos modos, con el cardan de KR apenas notarás diferencias, eso si, de curvas cerradas en marchas cortas sale mejor, y de punta... pues no se cuanto perdí, ni me importa.

Lo que también tiene tela es que hoy he estado en circuito. Con la KR con Ohlins, hacía 1´28-1´29, 6-7 vueltas seguidas. Pensé que con la FZ1, con 40 kilos menos, y 10 cm más corta entre ejes, haría menos, pero no bajo de 1´31"7... con las mismas ruedas: ¿Me estaré haciendo mayor? ¿He perdido facultades? ¿La BMW se mueve mejor de los incluso yo pensaba?.... Señor, que mar de dudas...

Que se te solucione todo pronto ;)

V´ssssss desde Graná

Que las K's no son motos de circuito ya lo sabíamos, pero tampoco he hecho tantos kms. de pista (habré entrado unas 15 veces en total), y sí muchos, la mayoría, de curvitas por carreteras de 2ª. No sé cuándo ni cómo sufre más un grupo final (¿velocidad o aceleración?), pero 46000kms. y la tralla que yo le he dado a la moto no veo que sean como para haberlo fundido. Unos discos de embrague los veo más susceptibles de ser cambiados con ese kilometraje, pero lo del cardán... Tenías que ver el mecánico diciéndome (prácticamente acusándome): "pero hombre, si llevas unas gomas muy blandas, y esos perfiles de color azul...", como si BMW esperara que sus clientes rodaran con un parato de 167cv mirando el paisaje... pero sin el como.

Bueno, pues la parte positiva de todo esto es que, espero que muy pronto, estrenaré moto de nuevo... hasta que vuelva a cascar alguna pieza imprescindible o carísima, por uso indebido -naturalmente-, con mi BMW de pasear. Éstos están abriendo mercado, sí, pero a la competencia.

V'sssss

PERKINS KR dijo:
[quote author=nunuk link=1212563467/75#80 date=1213441481]Pues eso, que dentro de poco estreno moto. Llevo dos meses esperando tener todas las piezas (discos de embrague y WP), pero parece que voy a tener que esperar también a que me llegue una nueva transmisión. Afortunadamente, la centralita detectó un fallo en el sensor del ABS, debido a que algo se estaba deshaciendo, y desmontada la transmisión final se vio que tenía un pelín de juego.

Ya sabes que yo también me cargué el cardan, con 26000 km y 2 años y 8 meses: Al final va a tener razón el mecánico de BMW que me dijo que "pa como tú andas, no es esta moto"... Me lo pusieron en garantía, pero.... cuanto duraría... Yo creo que para carretera, es una transmisión cojonuda, pero para darle caña en circuito, ...

De todos modos, con el cardan de KR apenas notarás diferencias, eso si, de curvas cerradas en marchas cortas sale mejor, y de punta... pues no se cuanto perdí, ni me importa.

Lo que también tiene tela es que hoy he estado en circuito. Con la KR con Ohlins, hacía 1´28-1´29, 6-7 vueltas seguidas. Pensé que con la FZ1, con 40 kilos menos, y 10 cm más corta entre ejes, haría menos, pero no bajo de 1´31"7... con las mismas ruedas: ¿Me estaré haciendo mayor? ¿He perdido facultades? ¿La BMW se mueve mejor de los incluso yo pensaba?.... Señor, que mar de dudas...

V´ssssss desde Graná
[/quote]

La semana pasada cogí la FZ1 de un amigo y no me veo nada cómodo encima de ella....la veo demasiado corta y sorprendentemente menos agil que la mia....es curioso eh

nunuk dijo:
Que las K's no son motos de circuito ya lo sabíamos, pero tampoco he hecho tantos kms. de pista (habré entrado unas 15 veces en total), y sí muchos, la mayoría, de curvitas por carreteras de 2ª. No sé cuándo ni cómo sufre más un grupo final (¿velocidad o aceleración?), pero 46000kms.  y la tralla que yo le he dado a la moto no veo que sean como para haberlo fundido. Unos discos de embrague los veo más susceptibles de ser cambiados con ese kilometraje, pero lo del cardán... Tenías que ver el mecánico diciéndome (prácticamente acusándome): "pero hombre, si llevas unas gomas muy blandas, y esos perfiles de color azul...", como si BMW esperara que sus clientes rodaran con un parato de 167cv mirando el paisaje... pero sin el como.

Bueno, pues la parte positiva de todo esto es que, espero que muy pronto, estrenaré moto de nuevo... hasta que vuelva a cascar alguna pieza imprescindible o carísima, por uso indebido -naturalmente-, con mi BMW de pasear. Éstos están abriendo mercado, sí, pero a la competencia.

V'sssss

Joder NUNUK!!! El otro dia, al poner el candado a traves del eje trasero, me di cuenta de que me fuga aceite entre el eje y el basculante, a traves de esa pieza de plastico. La fuga es mas bien un sudar, pero el suficiente para hacer spray sobre la rueda trasera. La moto tiene 40000 km.

Tengo miedo de que en marcha pierda de verdad y me pegue un piñazo porque se me moje la rueda de aceite o bien porque se agarroten lo piñones.

A ti te fugaba el eje de la rueda trasera antes de la averia?

Gracias!

No había ninguna fuga. Fue al desmontar el sensor trasero del abs que vieron algo sospechoso, entonces abrieron el cardan y en el aceite se notaba que habían como limaduras, señal que algo se estaba escojonciando en el interior. Hazte mirar esa fuga, porque como te llegue el aceite a la rueda... ;)

nunuk dijo:
No había ninguna fuga. Fue al desmontar el sensor trasero del abs que vieron algo sospechoso, entonces abrieron el cardan y en el aceite se notaba que habían como limaduras, señal que algo se estaba escojonciando en el interior. Hazte mirar esa fuga, porque como te llegue el aceite a la rueda...  ;)

No se que hacer porque los mecanicos me dan mas miedo que un nublao. He hecho unos Jaramas, bastantes puertos y autopista a velocidades "ilegales", pero nada del otro mundo como para que la muy puta pierda aceite.

La madre que la pario!

El caso es que vi otra igual que la mia (´05) y tambien le rezumaba, pero no se los kilometros. A alguien mas le pasa?

PERKINS KR dijo:
[quote author=nunuk link=1212563467/75#80 date=1213441481]Pues eso, que dentro de poco estreno moto. Llevo dos meses esperando tener todas las piezas (discos de embrague y WP), pero parece que voy a tener que esperar también a que me llegue una nueva transmisión. Afortunadamente, la centralita detectó un fallo en el sensor del ABS, debido a que algo se estaba deshaciendo, y desmontada la transmisión final se vio que tenía un pelín de juego.

V´ssssss desde Graná
[/quote]

PERKINS por esos segundillos ni te preocupes, lo único que te falta es hacerte un poco más a la FZ1. Para ser la primera entrada en cricuito con la Yamaha creo que está muy bien, ya verás como hay un mundo de la primera entrada a la segunda (eso ya lo sabes tu ;))

Vssss

Buenas a todos, consulta tecnica, os cuento, ayer sali de ruta con mi k1200 r sport y después de 160 km paro a respostar y cuando voy a arrancar me marca en el tablero EWS y no arranca, consulto el manual y me dice que no reconoce la llave???? desconecto la batería y después de 10 minutos la vuelvo a conectar y como si pasara nada, tal es asi no le hice mucho caso y el grupo siguio con su viaje y justo cuando llego a mi destino en Majaual ( a 286 km de Cancun) paro para mirar el paisaje comer y unas fotitos, confiado de mi 2 horas mas tarde me encuentro con el mismo problema y esta vez la solución de la batería fue inutil, total 20 minutos antes que llegara la grua y ya 3 horas depués vuelve a arrancar de casualidad y de ahi directo de vuelta sin problemas.... me han comentado que es la antena anular que esta en el encendido y que es algo que tuve suerte porque una vez que se jode no puedes hacer nada.... a alguien le a pasado? sabeis algo al respecto? la moto tiene apenas 3800 km es normal que esto se joda tan pronto??

V´ssss y perdon por el tocho

Rumble Bee dijo:
[quote author=nunuk link=1212563467/75#82 date=1213533216]Que las K's no son motos de circuito ya lo sabíamos, pero tampoco he hecho tantos kms. de pista (habré entrado unas 15 veces en total), y sí muchos, la mayoría, de curvitas por carreteras de 2ª. No sé cuándo ni cómo sufre más un grupo final (¿velocidad o aceleración?), pero 46000kms.  y la tralla que yo le he dado a la moto no veo que sean como para haberlo fundido. Unos discos de embrague los veo más susceptibles de ser cambiados con ese kilometraje, pero lo del cardán... Tenías que ver el mecánico diciéndome (prácticamente acusándome): "pero hombre, si llevas unas gomas muy blandas, y esos perfiles de color azul...", como si BMW esperara que sus clientes rodaran con un parato de 167cv mirando el paisaje... pero sin el como.

V'sssss

Joder NUNUK!!! El otro dia, al poner el candado a traves del eje trasero, me di cuenta de que me fuga aceite entre el eje y el basculante, a traves de esa pieza de plastico. La fuga es mas bien un sudar, pero el suficiente para hacer spray sobre la rueda trasera. La moto tiene 40000 km.

Tengo miedo de que en marcha pierda de verdad y me pegue un piñazo porque se me moje la rueda de aceite o bien porque se agarroten lo piñones.

A ti te fugaba el eje de la rueda trasera antes de la averia?

Gracias![/quote]

Pues el otro dia me di cuenta de que mi KR tambien tiene esa fuga. No es muy alarmante pero me mosquea un poco, ya que la moto tiene 18000 km. Según el conce, es normal. La verdad que la palabra "normal" se utiliza para demasiadas cosas, como ruido de frenos, vibraciones a determinados regímenes, tirones a baja velocidad, vibraciones de los espejos, ruido del cambio, ineficacia del freno trasero, y seguro que me dejo algo mas.
De momento he limpiado la mancha (parece como sudado) y esperare a ver si va a más. Veremos si sigue dentro de la "normalidad".
En esta foto se puede ver la fuga. Ya se que la moto está sucia, pero precisamente por ello me di cuenta de dicha fuga. A ver que opinais  >:(
fugaaceitehc6.jpg

Rumble Bee dijo:
No se que hacer porque los mecanicos me dan mas miedo que un nublao. He hecho unos Jaramas, bastantes puertos y autopista a velocidades "ilegales", pero nada del otro mundo como para que la muy puta pierda aceite.

La madre que la pario!

El caso es que vi otra igual que la mia (´05) y tambien le rezumaba, pero no se los kilometros. A alguien mas le pasa?

Comprendo tu miedo, pero yo no me quedaría demasiado tranquilo con la fuga. Estuve presente mientras abrían el grupo y lo hicieron en unos pocos minutos, o sea que si es una junta no será mucho, y si es algo serio, mejor saberlo con tiempo antes de que el mal vaya a más. En mi caso, no tuve alternativa, me dijeron claramente que aquello se podía clavar en cualquier momento, así que...

Creo recordar que a un ex-KS le ocurrió lo de la fuga, se lo preguntaré.

V'sssss

Holaaaaaaaaa, os he visto diferentes escapes, Akrapovich y Laser.....ahora que ya los habeis probado ¿Cual me recomendariais???

GRaciasssssssssssssssss

Germani, eso suena a problema de la antena del clausor, algunas unidades han tenido problemas con ella, la cambian en garantia.
Que sólo sea eso.

Saludos.

También he detectado desde hace unos 2000 km un extraño "sudor" de aceite en la parte baja del agujero central por la zona de la unión con la arandela grande ranurada. ¿Es ahí por dónde os suda a vosotros??.
En breve tengo revisión de los 30000 y os cuento que me dicen al respecto.
Saludos

quiquek12s dijo:
También he detectado desde hace unos 2000 km un extraño "sudor" de aceite en la parte baja del agujero central por la zona de la unión con la arandela grande ranurada. ¿Es ahí por dónde os suda a vosotros??.
Saludos

Mira mi foto, se ve el aceite alrededor del eje. Es por ahí por donde te pierde a ti?

bmwk12 dijo:
[quote author=quiquek12s link=1212563467/90#94 date=1213642807]También he detectado desde hace unos 2000 km un extraño "sudor" de aceite en la parte baja del agujero central por la zona de la unión con la arandela grande ranurada. ¿Es ahí por dónde os suda a vosotros??.
Saludos

Mira mi foto, se ve el aceite alrededor del eje. Es por ahí por donde te pierde a ti?[/quote]
sí, por la parte inferior exactamente.

Q tal compis!!!.

En unas 2 semanas me entregan mi k1200r. Actualemente tengo una ducati 1098.

Kiero ponerle el akrapovic completo,creo q va genial,pero tampoco lo se seguro,apenas he oido opiniones de gente q lo tenga???.

Le pondria el de titaneo!!,2.000 leretes de nada,jajaja.... Me han comentado q el de titaneo suena algo mas grave q el de acero,nose si sera verdad???.

Q PENSAIS VOSOTROS????????. Se lo pongo????. Alguien lo tiene puesto?????

Hola a todos. Yo tambien note que sudaba un poco y me han cambiado el reten interior que lleva.No puedo decir el coste pues es en garantia , pero debe de ser barato.Mi moto tiene 26000 km y año y medio.
Con respecto a los escapes,yo llevo montado el leovinci de carbono (solo la cola) y muy contento; SIETE KILOS MENOS DE PESO , y sonido a moto cabreada.360 LERELES.Vs ;)

Athor dijo:
Q tal compis!!!.

En unas 2 semanas me entregan mi k1200r. Actualemente tengo una ducati 1098.

Kiero ponerle el akrapovic completo,creo q va genial,pero tampoco lo se seguro,apenas he oido opiniones de gente q lo tenga???.

Le pondria el de titaneo!!,2.000 leretes de nada,jajaja.... Me han comentado q el de titaneo suena algo mas grave q el de acero,nose si sera verdad???.

Q PENSAIS VOSOTROS????????. Se lo pongo????. Alguien lo tiene puesto?????

Athor si me dices de donde eres y el color de la moto te agrego a la lista de felices propietarios

Atrás