Yo prefiero el M1 (ya no recuerdo cuántos juegos llevo usados en 2 años y medio), el M3 no me acabó de convencer, sólo lo usé una vez y no lo vi tan noble. Pero la duración es la que tú dices, 3500 kms. en ambos, ya que aunque el M3 lleva compuesto más duro en el centro, los flancos te los pules igual de pronto que con la otra, por lo que sólo te queda goma para autopista :-/
Ahora llevo unos Diablo Corsa III (190/55) y me han gustado más que los M1, también son más caros, pero no tengo referencia de duración ya que los he usado 2 días enteros en circuito, y ahora les queda un paseo a por el pan (por los flancos), aunque por el centro aún se ven bien.
También probé una vez los Pilot Power y no me gustó el modo en que "avisan".
Ah, una vez monté el Rennsport delante, y si no fuera porque no sabes que se ha terminado hasta que ya no queda nada (no llevan avisadores), diría que son perfectos para ese tipo de conducción. La pega es que duran casi lo mismo que un trasero blando (M1), o menos!!
V'sssss