EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VIII)

Hablando de turbulencias, es muy curioso, en las motos naked [desconozco si pasa en otras] en según que días en los que la presión es un poquito alta, al ponerte detrás de una monovolumen o fragoneta [menos con coches], la cosa empieza a moverse, la cabeza empieza involuntariamente a decir que no. Este efecto tiene versiones si encima llevas acompañante.

¿Os pasa a vosotros? ¿Estoy loco, me lo he inventado?   :o

Le pasa a todo el mundo, lo que no implica necesariamente que estés cuerdo.

Joder, que raro me parece a mi este post de posturas, medidas, polvos y cascos....

Raro es ver que Lord Pe, tiene sensibilidad para notar que le entra polvo y ninguna para ver como vibran las motos ;D ;D ;D

Posturas ::) ::) ::) Yo voy siempre detrás y la verdad es que hay algunos que joder que posturas.... ;D ;D ;D

Polvo... Depende de con quien vayas y donde te metas... ;D ;D ;D

Vibraciones.... Es tontería hablar de esto... Todos tenemos unas K12S/R/Rs...

Bueno ahora en serio. Yo tengo una K12S, no he notado eso del polvo ni tampoco el ruido, ni con mi AraiRX7 (para mi con diferencia el mejor.... Pero eso depende también de cada cabeza), ni con el Sport Integral Arrow QUE ME REGALO BMW (Esto último lo destaco para dar por uff, a más de uno)

Mensaje encriptado: Algunos además del ruido, el polvo, el casco y la postura... van echando chispas... en el minuto 2.48 de un determinado vídeo que está en este post puesto por unos locos “Kapuratrienfes” (o algo parecido) Pero esto último por poco tiempo. A partir de nada si M**A no lo remedia, además de llevar mala postura, entrarle mucho polvo, escuchar mucho ruido... dejará de echar chispas... TE JODES.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lord Pe, menos mal que aún quedamos algunos YEDIS.

PD2.: Para el destinatario del mensaje encriptado.... Ahora vas y lo cascas.

PD3.: Me joden los amortiguadores blandos. ::) ::) ::)

PD4.: A todo MADIQUITA Y MAMONAZO que le de miedo una autentica moto puede tomarse un tinto con GaSeosa... ¡¡¡Ya lo he dicho!!!

El ARAI RX7, tanto el RR4, XX4 o CORSAIR dispone "de serie" de un spoiler escamoteable en la barbilla que sirve para evitar esas entradas indeseadas de aire, ademas como accesorio se le puede instalar un "cierre de cortina" que cierra totalmente la entrada de aire por debajo, y tambien como accesorio dispone de una "naricera" mas grande para evitar empañamientos en invierno, aunque con la de serie ya sean minimos.

Yo mido 1,80 y he tenido una K 1200 S (problematica por cierto) y puedo asegurar que desde 0 hasta 270km/h no hay mejor casco a la venta, eso si, son 800 pavos con la pantalla "ahumada clara" la cual recomiendo encarecidamente, yo la uso todo el año.

Me podeis recordar como se desconectaba la luz... que llevo media hora y no lo encuentro.....

SaludV´SSS

MiguelK AngelS dijo:
Me podeis recordar como se desconectaba la luz... que llevo media hora y no lo encuentro.....

SaludV´SSS
Pulsar 10 segundos el intermitente derecho, soltarlo y unos 5 segundos el anulador de intermitentes.

Si no te funciona hazlo al revés, que ya no estoy seguro de si es primero el anulador 10 segundos y despues el intermitente derecho 5.

Si no funciona ninguna de las 2, quita la bombilla, eso hasta ahora, nunca me ha fallado.

El ARAI RX7, tanto el RR4, XX4 o CORSAIR dispone "de serie" de un spoiler escamoteable en la barbilla que sirve para evitar esas entradas indeseadas de aire,

[highlight]2FAST4YOURS[/highlight]....yo mido 1.82 , y aun sacandole el spoiler escamoteable , noto el rebufo , que aumque incomodo se puede llevar ....pero al coger algun tramo un poco sucio , """" entiendase que llevas una moto que te precede """" toda la sucieda parece que la absorva mi casco por la barbilla , y laverda ya no se si es el casco , la postura o que O**IAS , pero los ojos me los hace polvo , ..........

Si no funciona ninguna de las 2, quita la bombilla, eso hasta ahora, nunca me ha fallado

[highlight]PE[/highlight].......... ;D ;D ;D ;D

Joder Lord Pe... ¿Ya has perdido también la memoria?

Hay que pulsar el intermitente de la derecha durante 10 segundos, sin soltarlo hay que pulsar el desconectador de intermitencia una vez soltado el intermitente derecho mantener pulsado el desconectador de intermitencia, mantener pulsado el desconectador de intermitencia durante otros 10 segundos.... ¡¡¡Vale!!!, si no funciona aplíquese la desconexión de la bombilla vía manual, o martillazo directamente sobre el faro... También tirar con brusquedad de todos los cables que vayan a las luces...

¿Está claro?

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Joder Lord Pe... ¿Ya has perdido también la memoria?

Hay que pulsar el intermitente de la derecha durante 10 segundos, sin soltarlo hay que pulsar el desconectador de intermitencia una vez soltado el intermitente derecho mantener pulsado el desconectador de intermitencia, mantener pulsado el desconectador de intermitencia durante otros 10 segundos.... ¡¡¡Vale!!!, si no funciona aplíquese la desconexión de la bombilla vía manual, o martillazo directamente sobre el faro... También tirar con brusquedad de todos los cables que vayan a las luces...

¿Está claro?

Adiós y rafagas 6989.

Y ¿Para que la desconectais? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/¿Y para volver a conectarla? ::) ::)

Venga que yo tambien tengo curiosidad. ¿Por que desconecar la luz?, y ¿cómo se conecta luego?

amoooos ;)

SilentBob dijo:
Venga que yo tambien tengo curiosidad. ¿Por que desconecar la luz?, y ¿cómo se conecta luego?

amoooos ;)
Por ejemplo para hacer algo en la moto que necesite que esté al ralentí durante mucho rato y no gastar batería, en un cursillo de conducción para distinguir a los monitores si solo ellos llevan la luz dada, por capricho, por vicio, etc....

Para encenderla basta quitar el contacto y darlo de nuevo.

¿Alguien ha montado 190/55? Voy a montar unas gomas blanditas para circuito y me recomiendan esa medida. No soy partidario de cambiar demasiadas cosas, pero me aseguran que así será más ágil tumbando.. ¿?

V'sssss

Yo he montado 190 desde el principio, lo de 55 ya no lo se desde aqui sentado en mi sofá. Si te sirve de algo mi opinión las 190 van de lujo en circuito, yo ni un susto y ya van varias rodadas (unas 7) ;).

Vsss

Hola a todos, pues sí.....me voy de vacaciones y ni ordenador ni internet ni na de na.

Se solicita colaboración para continuar llevando el BOX ya que durante el mes de agosto no podré. Si hay alguien interesado que continúe con el cuando lleguemos a las 10 páginas.

Saludos

nunuk dijo:
¿Alguien ha montado 190/55? Voy a montar unas gomas blanditas para circuito y me recomiendan esa medida. No soy partidario de cambiar demasiadas cosas, pero me aseguran que así será más ágil tumbando.. ¿?

V'sssss

A ti no te hace falta tumbar mas agil ;)

Lo del 50-55 es el perfil de la goma, y como me había parecido leer a alguien comentando las posibles deformaciones de la carcasa en una moto tan pesada como la nuestra (KS) por el aumento de ese perfil, pues por eso preguntaba si alguien había experimentado. A estas horas ya me he enterado de que los hay que montan las Dunlop Qualifier con un 60 (190/60)!!! y que encima obtienen mayor punta de velocidad!!!

En fin, cuanto más sé, más ignorante me siento.

Valentino, eres un tipo de los que ya quedan pocos :-* (a menos que te refieras a que soy yo el que tiene que hacer más ejercicio para que la moto vaya más ágil -gran verdad, por otra parte... juassssssssss)

Si algún día me da por ponerme en forma, me compro una japo y un remolque... y la KS me la instalo en el salón de casa sólo pa mirarla.

V'sssss

No se si habréis visto la revista LA MOTO de este mes. Ahí explican algo del perfil 55, pero confieso que me ha roto los esquemas. La medida 50 o 55 o 60 creía que afectaba al perfil de la goma, y que todas ellas tenían muy parecidas bandas de rodadura en cuanto a anchura y curvatura. Pero en la revista pone que el perfil 55 mantiene el mismo perfil que el 50, pero la banda de rodadura presenta mayor curvatura, lo que por supuesto haría la moto más agil, al ser más "triangular": menos apoyo por el centro (moto en recta), mayor apoyo en curva.

La verdad es que en mi taller de neumáticos sostienen mi hipótesis, pero ya han pedido una PIRELLI DIABLO (junto con Dunlop Qualifier, las únicas que hacen esta medida) para ver como es el neumático.

Lo de mayor punta es verdad, al ser la rueda mayor, pero también se pierde aceleración, y eso en circuito no mola...

A ver quién monta y quien nos puede ir aclarando...

Yo, como alguno sabéis, voy a cambiar la KS, y estaba tentado de probarla montando esta goma, pero la "sustituita" viene con 180, con lo cual, pa veinte días que nos quedan :'( :'( :'(, creo que no tendré oportunidad de probarlo.

V´sssss desde Graná

Hola a todos, estaba curioseando por la página de bmw y en el configurador de motos, me encontré con esto: (pinchar en la pestaña ediciones+paquetes)
http://ecom.bmwgroup.com/ecom40/ES/...2EE_MetaInf_CurrentState=common.initial.state
Ahora resulta que está disponible el controlde traccion para la K, si lo llego a saber espero un poco, creeis que será posible ponerlo como opción? Me parece un extra interesante.
Un saludo. ;) ;)

rtp636 , me imagino que aunque la compraras sin esa opcion , se puede añadir a posteriori , eso si tendras que cambiar algunas piezas de la moto empezando por la piña de mandos izquierda del manillar (por otra con el boton del ASC), la ECU modelo BSMKP (la BSMK no lo soporta) y posiblemente el cuadro del cuentakilometos completo mas un soft adicional que BMW manda en un CD al concesionario para que te lo instalen en la moto para activar el ASC.

En E.E.U.U estan como locos poniendose el control de traccion en motos que no lo llevaban , la gran mayoria eran del modelo k1200gt y tuvieron que cambiar solo la ECU , pero si BMW anuncia que la k1200s lo puede llevar es que se puede añadir tambien
sera cuestion de preguntar.

Aunque por mi experiencia , algun que otro "CONCESIONARIO" te pondra cara de poker cuando lo preguntes por que: como la moto no lo lleva de origen y seguramente no han montado eso jamas , no tendran ni pajotera idea.
Dependera de las ganas de investigar que tenga el jefe de taller de turno y de las ganas que tenga de complicarse la vida , averiguando como demonios se hace eso...

Si alguien sabe algo mas o en su conce le explican algo al respecto que lo publique puesto que es un tema muy interesante.

vsssssss

jogaba dijo:
Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva
un topcase y quisiera saber donde as comprado las sujecciones y el topcase

Un saludo

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3087483&marca_modelo=BMW K1200S

Si, es la mía, el top case va montado sobre un conjunto que compré en http://www.2tmoto.com/home.php?cat=9 .Si entras, verás que hay que pedir un conjunto que sustituye a las asas originales, contituido por 2 asa más una placa universal a la que hay que poner (y pedir) la placa que fije tu top case. Si no tienes, compra el que quieras, porque hay una placa para cada top: Kappa, Givi, Shad,... En mi album, pulsando WWW, abajo, hay más afotos

Yo estoy contento con el invento auque tiene una ventaja y un inconveniente: La placa se une a las asas por 2 parejas de tornillos a los lados: La ventaja es que puedes quitar la placa facilmente cuando no uses el top, y la moto queda más bonita. El inconveniente es que algún caco con una allen de 5 puede llevarselo, pero yo no he tenido problemas.

La vendo porque iba (voy o iré, aún no lo se ::) ::) ::)) a cambiarla por una KR. La operación la tengo hecha en el conce, y la KR viene a mediados de agosto... Pero es que la MONSTER S4RS (motor de la ducati 999, suspensiones Ohlins,... y bonita a reventar :o :o, me ha hecho tilín. Digo "la pongo a la venta, que la vendo, pues me pillo la Ducati, que no, pues me pillo la KR, y tan contentos ;)

MS4Rs_web.jpg

V´ssss desde Graná

Aviso a navegantes:

La 1ª reunión del BOX está completa, no es grave ya que habrá anulaciones dada la distancia temporal, pero sería una pena que gente del BOX se quedara fuera.

Si alguien del BOX piensa que podría ir, aunque no esté seguro, que se apunte ya, si luego no puede no pasará nada, con decirlo antes del 5 de Octubre no habrá problema.

Como no venga más gente del BOX, le cambiamos el nombre por 'Enésima reunión de Pe y amigos' (es broma, vengan los que vengan lo pasaremos muy bien).

Sería una pena, ya que la reunión se esta montando pensando en vosotros y especialmente en los que no viven por los alrrededores de Madrid.

Si os parece poco exclusiva, os diré que posiblemente formemos los primeros grupos para la ruta incluyendo solo KRSRSPORTGTs y no habrá problema en reservar una mesa para el BOX.

Que nadie diga que no está avisado.

¡Joder! Lord Pe, que actividad...

¿Yo estoy apuntado?

Adiós y rafagas 6989.

Hola buenas noches a todos.

Lo primero antes que se me pase . a todos los compañeros del box, tal como dice PE si teneis la mas minima oportunidad para venir, apuntaros ahora, que luego si no puede ser  pues no pasa nada,
avisando antes del dia 5 de octubre.[highlight]Venga animaros  leñeeeeee[/highlight].

Perkins gracias por la informacion mirare en 2Tmoto haber si me gusta(precio).otra cosa desde luego la Monster S4RS es una preciosidad ¿pero para circuito?  y solo una persona nooo................ ahora si yo me quedaria con esta :

2000619633488572040_rs.jpg

Un saludo

Pe dijo:
[quote author=MiguelK AngelS link=1183064775/105#106 date=1185622586]Me podeis recordar como se desconectaba la luz... que llevo media hora y no lo encuentro.....

SaludV´SSS
Pulsar 10 segundos el intermitente derecho, soltarlo y unos 5 segundos el anulador de intermitentes.

Si no te funciona hazlo al revés, que ya no estoy seguro de si es primero el anulador 10 segundos y despues el intermitente derecho 5.

Si no funciona ninguna de las 2, quita la bombilla, eso hasta ahora, nunca me ha fallado.[/quote]

Gracias PE

Hola a todos,

Por fin ya tengo mi K1200S en el garaje, añadirme a la lista plisssssssssss...

Agusgil
K1200S Gris / Amarilla
Alcalá de Henares (Madrid)
Con ESA / Puños / Ordenador

Con que me dure los 110.000 Kms que me ha durado la Kawa y me de la mitad de las satisfacciones, me doy con un canto en los dientes ¡Descanse en paz!

PERKINS KS dijo:
[quote author=jogaba link=1183064775/120#121 date=1186007221]Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva

Un saludo

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3087483&marca_modelo=BMW K1200S

Si, es la mía, el top case va montado sobre un conjunto que compré en http://www.2tmoto.com/home.php?cat=9 .Si entras, verás que hay que pedir un conjunto que sustituye a las asas originales, contituido por 2 asa más una placa universal a la que hay que poner (y pedir) la placa que fije tu top case. Si no tienes, compra el que quieras, porque hay una placa para cada top: Kappa, Givi, Shad,... En mi album, pulsando WWW, abajo, hay más afotos

Yo estoy contento con el invento auque tiene una ventaja y un inconveniente: La placa se une a las asas por 2 parejas de tornillos a los lados: La ventaja es que puedes quitar la placa facilmente cuando no uses el top, y la moto queda más bonita. El inconveniente es que algún caco con una allen de 5 puede llevarselo, pero yo no he tenido problemas.

...

V´ssss desde Graná
[/quote]

Hola Jogaba,

Yo también voy a ponerle Top Case a la K1200S, mira en http://www.boxertodo.es existe soporte para nuestra moto en marca Krauser, lo que no he conseguido es ver como queda el soporte.

Esta semana estaban cerrados por vacaciones, pero la semana que viene ya vuelven. Quiero hablar con ellos para ver si tienen en existencias la maleta y el soporte para pasarme por allí a verlo. Comprar estas cosas por correo es un rollo.

¿Alguien tiene o ha tenido maletas Krauser? ¿Que tal acabadas están en comparación con una Shad / Givi ?

A mi me interesa el modelo grande (k5) tiene buena pinta: http://www.krauser.de/p_k5.php

¿Alguien tiene fotos de como queda montado el soporte Krauser en una K1200S? ¿Sustituye también las asas originales?

Saludos

PERKINS KS dijo:
[quote author=jogaba link=1183064775/120#121 date=1186007221]Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva

Un saludo

V´ssss desde Graná
[/quote]

Una pregunta PERKINS,

¿Cuando ya tienes la maleta puesta no se pueden quitar los tornillos, verdad? Te refieres que el caco te puede robar el soporte, pero nunca soporte y maleta...

Mil gracias

Hola de nuevo,

Ya he encontrado foto del soporte para el Top de Krauser, también sustituye las asas originales:

k1200s.jpg

No se si el tubo será fino como asa para la 'chata/paquete'...

Maleta y soporte sale por 310,4 € + gastos de envío que se ponen en contacto por teléfono para cuadrarlo.

Tiene buena pinta...

Saludos

THE FASTEST dijo:

Funciona!!!, sólo que después de los últimos 10 segundos del desconectador, luego tengo que pulsar unos segundos más el intermitente izquierdo.

¿se puede hacer lo mismo pero con la luz trasera?
¿y con el piloto de freno?

agusgil dijo:
[quote author=PERKINS KS link=1183064775/120#124 date=1186047514][quote author=jogaba link=1183064775/120#121 date=1186007221]Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva

Un saludo

V´ssss desde Graná
[/quote]

Una pregunta PERKINS,

¿Cuando ya tienes la maleta puesta no se pueden quitar los tornillos, verdad? Te refieres que el caco te puede robar el soporte, pero nunca soporte y maleta...

Mil gracias[/quote]

No, con la maleta puesta pueden aflojar los tornillos y llevarse la maleta unida a la placa... Yo tampoco lo entiendo, pero es así

Por cierto, vaya putada la que le han gastado a ALONSO

V´ssss desde Graná

Mil gracias Perkins,

Creo que me voy a pillar la Krauser, me parece más sencillo el soporte... Ya os iré contando...

Saludos

apuntarme al box que antes no lo habia visto mi mujer tiene ya un año es un R y es en gris
Conil de la Frontera (Cádiz)

sobre lo de la kdd onde puedo ver la informacion sobre donde sera , en que fechas  me encantaria ir y conocer a gente de este tipo de motitos

un saludo

Bienvenidos al BOX [highlight]agusgil[/highlight] y [highlight]zapolo[/highlight] ;)

Ya estais apuntados en la lista con los números 106 y 107

Saludos

Pues nada, como veo que os habeis tirado todos como locos a continuar con el BOX ;), pues cerramos este y seguimos aquí

Atrás