¿Solo 1 centímetro? y eso que conduzco de puntillas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Solo 1 centímetro? y eso que conduzco de puntillas.
Le pasa a todo el mundo, lo que no implica necesariamente que estés cuerdo.
Pulsar 10 segundos el intermitente derecho, soltarlo y unos 5 segundos el anulador de intermitentes.MiguelK AngelS dijo:Me podeis recordar como se desconectaba la luz... que llevo media hora y no lo encuentro.....
SaludV´SSS
El ARAI RX7, tanto el RR4, XX4 o CORSAIR dispone "de serie" de un spoiler escamoteable en la barbilla que sirve para evitar esas entradas indeseadas de aire,
Si no funciona ninguna de las 2, quita la bombilla, eso hasta ahora, nunca me ha fallado
THE FASTEST dijo:Joder Lord Pe... ¿Ya has perdido también la memoria?
Hay que pulsar el intermitente de la derecha durante 10 segundos, sin soltarlo hay que pulsar el desconectador de intermitencia una vez soltado el intermitente derecho mantener pulsado el desconectador de intermitencia, mantener pulsado el desconectador de intermitencia durante otros 10 segundos.... ¡¡¡Vale!!!, si no funciona aplíquese la desconexión de la bombilla vía manual, o martillazo directamente sobre el faro... También tirar con brusquedad de todos los cables que vayan a las luces...
¿Está claro?
Adiós y rafagas 6989.
Por ejemplo para hacer algo en la moto que necesite que esté al ralentí durante mucho rato y no gastar batería, en un cursillo de conducción para distinguir a los monitores si solo ellos llevan la luz dada, por capricho, por vicio, etc....SilentBob dijo:Venga que yo tambien tengo curiosidad. ¿Por que desconecar la luz?, y ¿cómo se conecta luego?
amoooos![]()
nunuk dijo:¿Alguien ha montado 190/55? Voy a montar unas gomas blanditas para circuito y me recomiendan esa medida. No soy partidario de cambiar demasiadas cosas, pero me aseguran que así será más ágil tumbando.. ¿?
V'sssss
jogaba dijo:Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva
un topcase y quisiera saber donde as comprado las sujecciones y el topcase
Un saludo
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3087483&marca_modelo=BMW K1200S
Pulsar 10 segundos el intermitente derecho, soltarlo y unos 5 segundos el anulador de intermitentes.Pe dijo:[quote author=MiguelK AngelS link=1183064775/105#106 date=1185622586]Me podeis recordar como se desconectaba la luz... que llevo media hora y no lo encuentro.....
SaludV´SSS
PERKINS KS dijo:[quote author=jogaba link=1183064775/120#121 date=1186007221]Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva
Un saludo
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3087483&marca_modelo=BMW K1200S
PERKINS KS dijo:[quote author=jogaba link=1183064775/120#121 date=1186007221]Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva
Un saludo
THE FASTEST dijo:Hay que pulsar el intermitente de la derecha durante 10 segundos, sin soltarlo hay que pulsar el desconectador de intermitencia una vez soltado el intermitente derecho mantener pulsado el desconectador de intermitencia, mantener pulsado el desconectador de intermitencia durante otros 10 segundos.... ¡¡¡Vale!!!, si no funciona aplíquese la desconexión de la bombilla vía manual, o martillazo directamente sobre el faro... También tirar con brusquedad de todos los cables que vayan a las luces...
agusgil dijo:[quote author=PERKINS KS link=1183064775/120#124 date=1186047514][quote author=jogaba link=1183064775/120#121 date=1186007221]Hola Perkins la moto que sale en el anuncio de motos net es la tuya? te lo pregunto porque lleva
Un saludo