el box de la K1200S/R/RSport  "volvemos de nu

juanjoller dijo:
Hola a todos...
Quería comentaros un problema que he tenido esta misma tarde y que me preocupa bastante. Mi K1200S funcionaba perfectamente después de cambiarle el tensor de la distribución, hasta que hoy cuando a las 6,15 me disponía a subir a Montserrat, he notado yendo en segunda que el motor me hacia un extraño pues me ha perdido potencia y ha empezado a ratear, como si le fallara un cilindro. He dado la vuelta para casa porque además notaba un olor extraño. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando ya en el garaje y mirando el tubo de escape por el orificio de salida he visto que estaba por dentro todo al rojo vivo hasta tal punto que he sacado la moto al exterior porque temía que pudiera incendiarse.
Los tengo donde las amígdalas, porque en la zona motor noto como si algo estuviera suelto, hasta el punto que avisaré al servicio de asistencia del seguro para que me la lleve al concesionario de Terrassa.
Si alguien me pudiera dar alguna pista de lo que puede ser, pues muy agradecido

Muchos Vsssssssssssssssss y pocos colnckssssssssssssss

Por lo del tubo de escape no te preocupes, es normal. Del ruido no sé que decirte.
 
Copito. A no ser que vayas muy quemado te recomiendo probar las Pilot Power 2CT. Para mi gusto el agarre es muy bueno y la duración mejor.
 
josmonde dijo:
Hola Chatos:
Pues yo si llevo el Akra, y la linea entera racing con colectores y todo. A todos nos gusta presumir y una vez hacemos la inversión intentamos parezca la mejor opción aquella que nosotros hemos hecho. Pero debo decir que aunque el sonido es algo impresionante en comparación con el de casa, no vale tanto la pena pues con 163 cv, un poco más de potencia o flexibilidad en el motor no se nota tantísimo en comparacion con en desembolso económico. En definitiva mi consejo, comprar aquel que sea mejor calidad-precio, y sobre todo aquel que más nos guste pues aunque el sonido si cambia mucho las prestacíones nos ( o sera que soy muy patoso y no tengo un nivel tan alto como para notar las prestaciones extras).

Vs...

Eso mismo pensaba yo antes de montar lo mismo que tú (¿9cv más? ¿para qué me van a servir, si ya llevo caballos por un tubo?), pero el caso es que en circuito sí se nota -concretamente en la recta-, lo suficiente como para que no me haya dolido más la inversión  
punk.gif

(pero yo les digo a todos que "es por el color", que "la gris es la más rápida")
serie1yahoout9.gif
 
Gracias Luka12, aunque lo del tubo al rojo vivo no puede ser normal, pues le hice solo 4 km.  :-/  Otras veces he venido de Barcelona dándole bastante fuerte y nunca me había ocurrido.
En fin hoy la llevaré al concesionario para que la revisen.  :-[


Vssssssssssssssssssssssssss.
 
gracias Maik, no voy quemado para nada. Y según lo que he leido creo que optaré por esas.

un saludo

vs
 
juanjoller dijo:
Hola a todos...
Quería comentaros un problema que he tenido esta misma tarde y que me preocupa bastante. Mi K1200S funcionaba perfectamente después de cambiarle el tensor de la distribución, hasta que hoy cuando a las 6,15 me disponía a subir a Montserrat, he notado yendo en segunda que el motor me hacia un extraño pues me ha perdido potencia y ha empezado a ratear, como si le fallara un cilindro. He dado la vuelta para casa porque además notaba un olor extraño. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando ya en el garaje y mirando el tubo de escape por el orificio de salida he visto que estaba por dentro todo al rojo vivo hasta tal punto que he sacado la moto al exterior porque temía que pudiera incendiarse.
Los tengo donde las amígdalas, porque en la zona motor noto como si algo estuviera suelto, hasta el punto que avisaré al servicio de asistencia del seguro para que me la lleve al concesionario de Terrassa.
Si alguien me pudiera dar alguna pista de lo que puede ser, pues muy agradecido

Muchos Vsssssssssssssssss y pocos colnckssssssssssssss

no me extraña que se te pusieran de corbata :eek: :eek: :eek:

informanos sobre el resultado porque no parece nada bueno :'(
 
Buenas chicos, juanjoller no tengo noticias de eso, pero a mi me fallo una vez haciendo unas curvas, y al pasar el ordenador vieron un fallo del Can bus, lo tuyo tiene pinta de un desajuste de la inyección, o algun fallo en un sensor que la gestiona, lo del escape al rojo, no se que escape llevas, en algunos silenciadores no originales, si miras por detras puedes ver el catalizador que en ciertas circunstancias y en poco tiempo se pone al rojo, he oido por ahi que alguna vez ha fallado la sonda lambda del escape y ocasiona que la carburación en baja no sea la correcta.
Suerte y a ver que te dicen.

Vs.
 
Gracias por vuestro interés.
El escape que llevo es el original, y en el conce me han dicho que nunca se han encontrado con un caso similar. Hay que pasarla por el ordenador y verificar que todos los parámetros estén correctos. Mañana a las 9 me la revisan.

Os tendré al corriente.


Vsssssssssssssssssss.
 
juanjoller dijo:
Gracias por vuestro interés.
El escape que llevo es el original, y en el conce me han dicho que nunca se han encontrado con un caso similar. Hay que pasarla por el ordenador y verificar que todos los parámetros estén correctos. Mañana a las 9 me la revisan.

Os tendré al corriente.


Vsssssssssssssssssss.

Lo del escape lo he visto en varias motos, incluida la mía cuando llevaba el original, con el actual no me he fijado. Lo miraré.
 
350299258_289a4d9c35_o.jpg


Juanjoller, esto lo llevé de avatar durante un tiempo (como el escape original). Es de lo más normal que esté así cualquier día después de una ruta.

De lo otro que te ocurre no tengo ni idea de lo que pueda ser.


V'sssss
 
:)JUANJOLLER por lo del escape ni te preocupes eso les pasa a todas con la cola de fabrica, porque en el interior tiene un tubo de un material muy fino y se pone al rojo facilmente y si no el que tenga el escape de fabrica que pruebe que despues por ejemplo de llegar de rodar con velocidad constante digamos autovia, al llegar al garaje paren la moto sin encender ninguna luz y veran que esta al rojo vivo, no problemo.
 
nunuk dijo:
350299258_289a4d9c35_o.jpg


Juanjoller, esto lo llevé de avatar durante un tiempo (como el escape original). Es de lo más normal que esté así cualquier día después de una ruta.

De lo otro que te ocurre no tengo ni idea de lo que pueda ser.


V'sssss

Gracias Nunuk, asi se queda exactamente mi escape. Pero lo más raro es que no necesito hacer muchos kilómetros. Además la moto no se estira, ratea y hace falsas explosiones. En fin, hoy seguro que os podré decir algo.  :eek: :( :eek: :( :eek: :(

Vssssssss
 
nunuk dijo:
Y para seguir ilustrando lo mal que van nuestras máquinas, un nuevo vídrio de la factoría 'Petakás Productions': Diego y un servidor en Montmeló, espero que os entretenga  :)

http://es.youtube.com/watch?v=P1s1r-i3FOM

Nunuk, vas delante o eres el de la cámara. ¡Buenas imágenes, lástima que el velocímetro no se ve completo. Nunca he estado en circuito y empiezo a notar la cría de un gusanillo.


Vssssssssssssssss
 
Bien jugado Nunuk. ;)
Yo te iba a preguntar lo mismo, quién es quién?
 
Re: el box de la K1200S/R/RSport  "volvemos d

Yo soy el paquetillo que va filmando en la K12S, y Diego (DirII00sss) es el que lleva la K12R que va delante, que a pesar de estar desentrenado, y aunque no lo parezca, me va esperando...
sleep1.gif


El cuenta kilómetros no lo enfoco porque los nervios de la cúpula se comerían más de la mitad del campo visual :-/ Ya hace tiempo que busco una cúpula que no distorsione la imagen y que no lleve esos "nervios", pero aún no la he encontrado.

Venga, otro con más de lo mismo (como dice mi mujer, aunque yo los veo todos diferentes ;D )

http://es.youtube.com/watch?v=LxcprHqQ-5k
 
Os voy a comentar una cosa que puede ser de ayuda.
Tengo la K1200R del 07, con la cola de escape Laser de titanio. Me la "regalaron" en el concesionario al comprar la moto. Pongo "regalaron" porque se quedaron con la original.
El caso es que desde que la estrené la moto ratea en bajas (1500-3500 rpm) en especial a las 2000 rpm, pero tambien puedes ir a 80 en 6ª y notar como la moto no empuja de forma uniforme.
Después de mas de un año de odisea entre BMW Iberica y el concesionario he conseguido que una persona del conce se ocupe de verdad de investigar y resolver el problema, ya que desde el primer día el jefe de postventa me decía que el rateo era "normal" (demasiados caballos, la moto ha salido así, y otras excusas baratas) y desde BMW Iberica decían lo contrario, que la moto tiene que ir perfecta.
Mañana me la entregan con embrague nuevo y el escape original (han tenido que "conseguir" el mio de vuelta, jejeje). Al parecer el Laser carbura MAL en bajas y como la moto lleva todo mediante programación, pues nada.
Imagino que mucha gente se ha vuelto loca buscando solución al tema de los tirones, que en parte también se debía a una versión antigua del software, pero que sepais que cambiar la cola del escape, incluso si te la pone BMW de fábrica, puede ser el origen del problema.
La moto era un tiro y sonaba genial, pero en ciudad o carreteras ratoneras acabas echando de menos una VFR cada vez que entrabas tironeando en una curva de 2ª.
Mañana os cuento...
 
Maik dijo:
...Mañana me la entregan con [highlight]embrague nuevo [/highlight]y el escape original
Mañana os cuento...
[highlight]Maik[/highlight], ¿por que te cambian el embrague? ¿que notabas? ¿era por el rateo y los tirones?
 
Pensaban que podía haber relación entre los tirones y el embrague, aunque yo lo descarté porque el rateo en bajas se nota incluso en punto muerto. Aun así, según palabras del mecánico "han salido bastante malos" y lo cambian por descartar que el problema venga de ahí, y por evitar futuros problemas.
Por mi parte te diré que el embrague no iba 100% perfecto. Yo notaba tres cosas raras.
-Al acelerar bien fuerte en primera o segunda notabas en la maneta del embrague una pulsación, síntoma de que algo no va "redondo".
-A veces al maniobrar casi en parado tirando de embrague la respuesta no era uniforme, algunas veces iba bien y otras daba pequeños tironcillos.
-Con la moto parada al embragar y desembragar notas como el motor empuja o deja de hacerlo sin ruidos ni holguras. Pero al hacer lo mismo con un poco de movimiento, incluso a 2 por hora, aparece un CLONK! cada vez que coges o sueltas el embrague. Esto, sumado a los tirones del motor hacía que cualquier maniobra entre coches fuera un contínuo CLONK, CLANK!, CLONK! mientras escuchas los rateos del motor. Una pesadilla, vamos.
 
Re: el box de la K1200S/R/RSport  "volvemos d

nunuk dijo:
Yo soy el paquetillo que va filmando en la K12S, y Diego (DirII00sss) es el que lleva la K12R que va delante, que a pesar de estar desentrenado, y aunque no lo parezca, me va esperando...
sleep1.gif


El cuenta kilómetros no lo enfoco porque los nervios de la cúpula se comerían más de la mitad del campo visual  :-/  Ya hace tiempo que busco una cúpula que no distorsione la imagen y que no lleve esos "nervios", pero aún no la he encontrado.

Venga, otro con más de lo mismo (como dice mi mujer, aunque yo los veo todos diferentes  ;D )

http://es.youtube.com/watch?v=LxcprHqQ-5k

Jo...sois los mas rapidos y no paree que la moto vaya muy alta de vueltas , vamos que os los "comeis" sin despeinaros. la pasada que le haceis a la R1200hp2 Sport me ha dejado frito y yo que pensaba comprare una.

A ver si acaban el circuito de la Bañeza ,que me cae cerquita y os copio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola MAIK cuentanos un poco como te ha quedado el tema de los tirones a bajas revoluciones, han conseguido quitarlos o sigue con la misma.
¿ sabes la version de sofware que le han puesto? GRACIAS.
 
Tengo ganas de probar Montmeló yo tb.
Nunuk, qué cámara y sugeción de la misma llevas? He visto un cacharro en internet en canada para montar una camara de video normal, pero tus videos no estan nada mal...

A mi tb me cambiaron el embrague, y la caja de cambios (se me jodio la 4) y antes ya dije yo en el taller que el embrague no iba fino. Me pasaba eso de coger el embrague y que sonara un "clonck" no tan fuerte como al cambiar ni siempre, pero a veces sonaba. Lo peor de todo, que a veces saliendo desde para en primera, pero si salir fuert ni nada, me chirriaba.

El problema de todo, que si no les pasa a los del taller, pues no te hacen ni puto caso, hasta que se acaba jodiendo todo. Nadie como el propietario de la moto sabe mejor como va, y si lo que hace es normal o no. Lástima que no nos hagan más caso de vez en cuando.

Saludos v'sss
 
Re: el box de la K1200S/R/RSport  "volvemos d

javierefe dijo:
...
la pasada que le haceis a la R1200hp2 Sport me ha dejado frito y yo que pensaba comprare una.

A ver si acaban el circuito de la Bañeza ,que me cae cerquita y os copio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La pasada es tan evidente porque él salía en esa vuelta  :)  Edu, que así se llama el de la HP2 Sport, antes tenía una K12R, y dice que anda más rápido con esta que con la K (y no va nada mal, lo puedes ver en este otro vídeo ). Además, ese mismo día coincidimos con el probador de El Periódico (Sergio Mejías) pilotando una igual, y no veas cómo volaban los adhesivos...  :)  

kikochu dijo:
Tengo ganas de probar Montmeló yo tb.
Nunuk, qué cámara y sugeción de la misma llevas? He visto un cacharro en internet en canada para montar una camara de video normal, pero tus videos no estan nada mal...

La cámara es una Sony HDR-HC3 miniDV, y el soporte es de sportsbikecam.com.
 
Bueno chavales,

Al final desde el seguro me permitieron, o cambiar mi escape por otro original o el Laser homologado por BMW. No me pude resistir, aunque tuve mis dudas, y ayer recogí la moto con el Laser instalado. Simplemente arrancar, parece que se acabe el mundo... y eso que lleva el dB Killer...

Muchas gracias al Servicio técnico de Rolen-Madrid. Se han portado muy bien. De hecho, revisando la moto detecté una lámina agrietada del nuevo espejo y ya han pedido otro para cambiarlo.

El detalle feo le ha tocado de nuevo a la aseguradora: revisando la moto me fijé en que los puños estaban rasgados por la cara superior debido a las cinchas de sujección del transporte (desde Lugo a Madrid). He tenido que dar un nuevo parte y espero que sean serios.

Ya pondré alguna foto del escape...

Saludos,
 
El sonido del Laser enamora, pero ya ves los problemas (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223970594/66#66) que he sufrido yo, hasta el punto de que BMW ha decidido ponerme de vuelta el original. No se porque homologan algo que no funciona como debiera, aunque en este caso el problema no es del escape sino de una moto que no se deja carburar adecuadamente con tanta circuitería y programación.
Ya nos contarás si has tenido mas suerte, o si por el contrario aparecen los famosos tirones.

A todo esto llevo desde el Lunes sin moto y tiene pinta de que hoy tampoco me van a llamar.  :-/
 
Hoy me han dicho en el concesionario que el motivo del rateo es por funcionar solo con tres cilindros, El motivo es debido al fallo de uno de los capuchones de las bujías. Parece que dicho capuchón lleva una pequeña bobina y esta se puede cruzar. Al funcionar con solo tres bujías, uno de los cilindros no explosionaba bien, se acumulaba combustible en el colector de escape y por eso con muy pocos kms. se ponía incandescente. Solo cambiando el capuchón defectuoso y poniendo las 4 bujías nuevas, la moto volverá a ir como un tiro.
Ya os diré a cuanto asciende la receta, que creo dolerá, pues me han comentado que a la KS para sustituir bujías hay que desmontar media moto. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssssssss
 
Maik dijo:
El sonido del Laser enamora, pero ya ves los problemas (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223970594/66#66) que he sufrido yo, hasta el punto de que BMW ha decidido ponerme de vuelta el original. No se porque homologan algo que no funciona como debiera, aunque en este caso el problema no es del escape sino de una moto que no se deja carburar adecuadamente con tanta circuitería y programación.
Ya nos contarás si has tenido mas suerte, o si por el contrario aparecen los famosos tirones.

A todo esto llevo desde el Lunes sin moto y tiene pinta de que hoy tampoco me van a llamar.  :-/

Pues no lo entiendo muy bien, en teoría la sonda lambda se encarga de esos temas, y creo que es de las pocas motos que no hay que modificar nada en la centralita. Yo no tuve ningún problema al cambiar del original al akra. Suerte!!
 
Eso mismo opino yo Nunuk. Pero de momento no me queda otra que creer al mecánico y esperar a probarla con el escape original.
Vamos a ser positivos, a pensar que todo se va a solucionar con el cambio de escape y ya de paso imaginar que la moto va bien despues de 1 año de tirones.
A todo esto hay que añadir un nuevo problema a la mi lista. El Sabado pasado empezó a fallar el puño térmico izdo, y durante unas horas la moto marcaba deposito vacío y luz de reserva con mas de 3/4 de depósito.
Se ve que el boche que ensambló mi moto lo hizo un viernes de resaca y a última hora...
Paciencia... paciencia... paciencia... :-/ :-[
 
Hay unidades con fallos de CANBUS pueden dar distintos problmas, yo tuve fallos de motor y frenos, no me parece que se lo tomasen muy bien hasta que en un chequeo vieron un fallo de canbus, ahora me dicen que la vigle y etc,etc.
Vs
 
Hola a todos,
Tengo la K1200S y desde el primer día que la saqué, (hace ya 3 años), del concesionario me pega tirones a bajas revoluciones (hasta las 3000) ya que gasto la moto todos los días por capital. Ya no sé que hacer ya que mi concesionario de Valencia pasa del tema diciéndome que es una cosa normal y que ya llevo la última actualización del software. No sé si se solucionaría cambiando el tubo de escape o bujías o poniendo una carta de reclamación donde corresponda. Por lo demás estoy enamorado de la moto cuando salgo con ella por carretera.
Saludos y perdones por el ladrillo.
 
La verdad, esto es un mal endémico de estas motos, no sé cuando lo solventarán. Con el nuevo soft se corrige un poco pero nada más. Ellos están más perdidos que nosotros y si tienen una solución quizás sea tan cara que prefieren seguir recibiendo la brasa en cada revisión "mi moto ratea yda tirones en baja a ver si me lo corregis bla bla bla".
Vs
 
la mia despues de al revision de los 20000 la verdad es que va mejor en ese aspecto, también es verdad que antes de esoya me habia acostumbrado a manejar el acelerador a bajas vueltas con el tacto de un neurocirujano ;)
 
Yo tengo que decir que la mia no da ningún tirón. Hay que tener en cuenta que la tengo hace dos semanas y que se fabricó en agosto y que tiene todas las campañas hechas de fabrica.

Las de dos amigos K1200S y K1200 R con 20.000 km y dos añitos van perfectamente, salvo que a la K1200R le esta sonando algo ahora el embrague al ralentí, nada que no se arregle con un cambio de embrague.

Espero que no me de problemas mi moto. ;)

VVVVVvvvvvvvssssssssss.........................o^o
 
[highlight]JOSELLE[/highlight]...tienes un amigo que tiene una F800 amarilla ????
 
Por cierto la mia tiene ahora un año y va perfectamente :) ni rateos ni tirones y tiene el laser y aun asi a dado problemas, creo que para eso esta la sonda lambda... como podria mirar en que año se fabrico?
 
Entra aquí, escribe tu número de serie (los últimos 7 dígitos, el mío es ZL y 5 números más) y aparecerá marcado el mes y año de fabricación de tu moto.
 
perdona por mi torpeza, pero donde viene en numero de serie?
 
Comprobado. Recogí la moto el viernes con el escape original y los tirones siguen ahí.
Con el escape de serie noto el motor mas lleno en bajos y con el embrague nuevo el tacto es una delicia. Sigue el clonk clock cuando embragas y desembragas con la moto en movimiento así que supongo que es holgura en el cardan o en alguna de sus juntas. Lo que si ha mejorado es el tacto del cambio, mucho mas preciso y menos ruidoso ahora. Incluso hay veces que al meter primera no hace ruido.
El mecánico de BMW ya no sabe donde mirar. Han repasado todo. Así que ahora me toca lidiar con BMW Ibérica.
La moto me encanta, si tuviera que cambiar de marca no sabría que moto elegir, echaría muchas cosas de menos. Así que trataré de encontrar una solución dentro de BMW. He hablado con atención al cliente y estoy esperando respuesta.
Por un lado pienso que la moto es ahora mucho mas docil y los tirones no son tan bruscos. Quizá podría acostumbrarme a ellos.
Por otro lado me siento como si me hubiera comprado unos zapatos muy caros y me hubieran vendido los dos del mismo pie. Puedo caminar con ellos, incluso pasar desapercibido, pero es INCOMODO y sobre todo INJUSTO despues de pagar 18000€ del ala. Además la moto ha tenido en un año mas pegas que una moto vieja, y ha pasado ya 48 días en el taller sin contar el tiempo que ha pasado en revisiones.
Creo que lo justo sería que BMW admita un fallo de fábrica y sustituya la moto entera a quien lo solicite. Entiendo que haya gente que utilice la moto poco, y en carretera. Pero para los que la usamos a diario y en ciudad el tema de los tirones, el ruido del freno delantero, los problemas de embrague y otras putaditas hacen que te sientas estafado.
Me acojona pensar que tengo una "select" a 3 años, y solo 2 de garantía...

Cambiando de tema. Puede que sea un rarito, pero me encanta el escape original. El Laser es chulo, pero el original es GRANDE, como la moto. Todo el conjunto queda mas proporcionado. Además el original lleva una protección que evita que te quemes. Especialmente util si llevas gente sin experiencia en verano con pantalones cortos, ya que el codo que sale tras la estribera queda muy expuesto con la moto inclinada sobre la pata. Lo que ganas en altas con el Laser se echa de menos en bajos y medios. Y para colmo, aunque el Laser suena mas y tiene un sonido bonito y ronco, el original suena muy parecido. No he notado una gran diferencia, la verdad.
 
Hola Odin,

No tengo un amigo con la F800 amarilla. Pero si eres de Valencia hemos coincidido en alguna salida con Kaplan y Misut (que se compró antes la misma moto y con el mismo color que la que tengo yo).

Saludos
 
Maik dijo:
...
Además el original lleva una protección que evita que te quemes
...

Espero poder presentarte a Irene algún día, es mi mujer, y tiene una opinión bastante diferente a la tuya... ella y su dedo gordo del pie ;D ;D ;D

Y ahora, que llevo una cola de carbono que no quema, ya no se quiere subir ::)
 
nunuk dijo:
[quote author=Maik link=1223970594/75#88 date=1225681648]...
Además el original lleva una protección que evita que te quemes
...

Espero poder presentarte a Irene algún día, es mi mujer, y tiene una opinión bastante diferente a la tuya... ella y su dedo gordo del pie  ;D ;D ;D

Y ahora, que llevo una cola de carbono que no quema, ya no se quiere subir  ::)

[/quote]

viendo los videos que pones de como vas en circuito no me extraña que no se quiera subir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[/quote]
viendo los videos que pones de como vas en circuito no me extraña que no se quiera subir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajajaja. ; ) Me lo has quitado de la punta de los dedos.
 
Algunos habeis tenido problemas de pintura en vuesta k12R? Pues bien yo llevo observando que a esta pieza en concreto la del lado derecho
300.10.01-150x150.jpg


le estaban saliendo como unas pompitas como si la pintura no estuviera bien agarrada pero hoy al lavarla ya le a saltado la pintura por un par de sitios, pues bien e ido al conce a llevarla con la cosa de que me dijeran que no era ningun defecto de fabrica, si no que la e rozado yo o bien que le e dado con un producto abrasivo en fin que se echaran el culo afuera....pues no un DIez para el concesionario pues nada más verlo han pedido una pieza nueva para sustituirla por la deteriorada ;D ;D
 
neon79 dijo:
Algunos habeis tenido problemas de pintura en vuesta k12R? Pues bien yo llevo observando que a esta pieza en concreto la del lado derecho
300.10.01-150x150.jpg


le estaban saliendo como unas pompitas como si la pintura no estuviera bien agarrada pero hoy al lavarla ya le a saltado la pintura por un par de sitios, pues bien e ido al conce a llevarla con la cosa de que me dijeran que no era ningun defecto de fabrica, si no que la e rozado yo o bien que le e dado con un producto abrasivo en fin que se echaran el culo afuera....pues no un DIez para el concesionario pues nada más verlo han pedido una pieza nueva para sustituirla por la deteriorada  ;D  ;D

Lo mismo me pasa a mi en el guardabarros delantero. Estaba en garantia?
 
Pues si, esta en garantia pues apenas la moto tiene un año, pense que esa pieza al ser pintada en mate y como parece que va sin lacar pues seria más delicada..pero lo del guardabarro delantero es muy raro pues es de plastico :-/...o la tuya es una ks? ..de todas formas acercaque por el taller y comentaselo a ver si te lo cambian. ;)
 
No, es una R. El guardabarros delentero presenta los mismos sintomas, como un "aeronflix" mal pegado.
Pronto pasare la revision de los 30.000 kms ( esta es de las caras, no? ) y a ver que me dicen.

V'sss
 
hola a tod@s, que feliz soy, ya tengo mi K1200R, dios!! que guapa que es  :p
url]

Lo siento pero por ahora es la única foto que puedo colgar, después del finde (no pienso bajarme de ella ;D) pondré mas fotos
 
Arriba